collapse

Autor Tema: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.  (Leído 34434 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #120 en: Diciembre 15, 2012, 10:21 Horas »
Pozí  :D :D :D :D :D

Nos leerá y lo rectificará ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #121 en: Diciembre 15, 2012, 11:11 Horas »
A mí, lo de Cicinho me está oliendo a espantá. Pero no a espantá al estilo del Gallo Rafaé que tenían su gracia sino a najá por la banda del vil metal.

Porque si es verdad que el carioca se tomó a mal su sustitución y está rebelao contra el Miguelito, éste tendría que mandarlo directamente a la grada hasta que se le pase el cabreo y no formar parte de la convocatoria ante los costasoleños. Amén de una cuantiosa multa que le pique en la C/C.

¿Quién me dice a mí que, en caso de tener que sustituir a algún compañero, no se venga del míster dejando pasar a los boquerones en bandá hacia los dominios de nuestro guardameta?.

Este asunto deja al Sevilla en la tesitura de tener que alinear a un futbolista (Coke) que ha demostrado ser una verdadera desgracia en cuanto a apretar la marca del rival se trata. Circunstancia que puede ser mortal si esa zona de nuestra defensa está ocupada por otro futbolista (Fazio*) que no se distingue precisamente por su ardor combativo o su intensidad marcadora.

Me imagino a Manuel "Ojo de Pato" Pellegrini frotándose las manos contentísimo de las facilidades que le está ofreciendo nuestro míster para pintarnos la jeta en el mismísimo RSP.

* Discúlpenme los failziófilos del floro por incidir, una vez más, en las carencias psicosomáticas de su buque insignia. Pero son ya muchos conatos de jamacuco los sufridos por mi poverello cuore cuando le veo saltar al campo barriendo el césped con su labio colgón. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #122 en: Diciembre 15, 2012, 11:17 Horas »
A mí, lo de Cicinho me está oliendo a espantá. Pero no a espantá al estilo del Gallo Rafaé que tenían su gracia sino a najá por la banda del vil metal.

Porque si es verdad que el carioca se tomó a mal su sustitución y está rebelao contra el Miguelito, éste tendría que mandarlo directamente a la grada hasta que se le pase el cabreo y no formar parte de la convocatoria ante los costasoleños. Amén de una cuantiosa multa que le pique en la C/C.

¿Quién me dice a mí que, en caso de tener que sustituir a algún compañero, no se venga del míster dejando pasar a los boquerones en bandá hacia los dominios de nuestro guardameta?.

Este asunto deja al Sevilla en la tesitura de tener que alinear a un futbolista (Coke) que ha demostrado ser una verdadera desgracia en cuanto a apretar la marca del rival se trata. Circunstancia que puede ser mortal si esa zona de nuestra defensa está ocupada por otro futbolista (Fazio*) que no se distingue precisamente por su ardor combativo o su intensidad marcadora.

Me imagino a Manuel "Ojo de Pato" Pellegrini frotándose las manos contentísimo de las facilidades que le está ofreciendo nuestro míster para pintarnos la jeta en el mismísimo RSP.

* Discúlpenme los failziófilos del floro por incidir, una vez más, en las carencias psicosomáticas de su buque insignia. Pero son ya muchos conatos de jamacuco los sufridos por mi poverello cuore cuando le veo saltar al campo barriendo el césped con su labio colgón. 8)
Toito te lo consiento, menos faltarle a mi mare, perdón, a mi Fazio. :-* :-* :-*

Deja de obsesionarte con mi niño, coño, ya  :D :D :D :D

Lo de Cicinho si pasa lo que Vd. dice, es cuando se verá a legua y es cuando habrá cavado su tumba. Prepare los sicarios por si acaso, Don.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #123 en: Diciembre 15, 2012, 11:21 Horas »
Nuevamente gracias a la generosidad de Alejandro estaré ahí animando a los nuestros.

Hace un día feo pero espero que la gente acuda.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #124 en: Diciembre 15, 2012, 11:24 Horas »
Hoy me he levantado con el resacón de ayer ;D ;D, he abierto la ventana y está lloviendo por un instante digo.... "paso hoy no voy al futbol "pero me he acordado que los Biris no van.... No podemos dejar la equipo solo 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #125 en: Diciembre 15, 2012, 11:24 Horas »
Nuevamente gracias a la generosidad de Alejandro estaré ahí animando a los nuestros.

Hace un día feo pero espero que la gente acuda.
Deja la generosidad que ya sabes por lo que soy generoso.

Recuerda que tu novia no puede faltar y no es por ná ¿vale?  8) 8) 8) 8)

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #126 en: Diciembre 15, 2012, 11:28 Horas »
Como el calvo convocó a los Fieles de Nervión ayer (dia mundial de las comidas de empresa) para ahorrarse el dinero de algunos comensales ;D, Como estuvo el acto?

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #127 en: Diciembre 15, 2012, 11:33 Horas »
Deja la generosidad que ya sabes por lo que soy generoso.

Recuerda que tu novia no puede faltar y no es por ná ¿vale?  8) 8) 8) 8)

 ;D  ;D  ;D allí estará la primera


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #128 en: Diciembre 15, 2012, 11:44 Horas »
Toito te lo consiento, menos faltarle a mi mare, perdón, a mi Fazio. :-* :-* :-*

Deja de obsesionarte con mi niño, coño, ya  :D :D :D :D

Lo de Cicinho si pasa lo que Vd. dice, es cuando se verá a legua y es cuando habrá cavado su tumba. Prepare los sicarios por si acaso, Don.


Cuento con su proverbial benevolencia y su acreditada, -señor webmanta, no cambie usté la 'r' y la 'e' de sitio que la liamos-, bonhomía para que me acepte mis anticipadas disculpas.

Pero es que desde el partidito que nos ofreció su idolatrado Fazio en Graná, le tengo atravesao en tó el gayiyo. Ojalá tenga yo que endiñarme la mojarra y/o el teclado por tó el bullarengue y su pibespesiá se cene el solito a tós los boquerones que caigan por sus dominios. Y si les cuela un par de golitos prometo ir en peregrinación al RSP a practicarle un merecido pompino. Ello sin detrimento de las consabidas rubias fresquitas ancá Reyes, que no todo van a ser flagelaciones. 8)

En cuanto a lo del canijo carioca, usté que anda más cerca y pendiente de los hechos que, para nuestra desgracia, acaecen en la planta innoble del RSP, sabrá explicarnos que coños pasa con  el caso Cicinho.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #129 en: Diciembre 15, 2012, 11:55 Horas »
La crónica de LA PEXlangana mecánica

http://www.lapalanganamecanica.com/2012/12/un-rayo-de-sol-en-la-costa-del-sol.html

Creo que saldrá

López
Coke, Fazio, Spahic, Navarro
Kondogbia
Medel, Rakitic, Navas, Reyes
Negreti

Fazio por lo visto es duda por una distensión del carajotal izquierdo. Ponga un Botía en su vida.

Y si ya me quitas a Lopez y a Coke y me pones a Palop y Cicinho, ya tienes la alineacion. Núo Gordo Rules!

Por cierto,hoy me toca hacer de anfitrión a mis amigos malagueñis. Vienen muy crecidos, ya los he tenido que aguantar toda la semana. Menos mal que son güenajente.
« Última modificación: Diciembre 15, 2012, 12:01 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #130 en: Diciembre 15, 2012, 12:19 Horas »
Entonces hoy metemos 5,no?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #131 en: Diciembre 15, 2012, 12:19 Horas »
Fazio por lo visto es duda por una distensión del carajotal izquierdo. Ponga un Botía en su vida.

Y si ya me quitas a Lopez y a Coke y me pones a Palop y Cicinho, ya tienes la alineacion. Núo Gordo Rules!

Por cierto,hoy me toca hacer de anfitrión a mis amigos malagueñis. Vienen muy crecidos, ya los he tenido que aguantar toda la semana. Menos mal que son güenajente.


Creo que te equivocas...

Lo de Failzio no es del carajotal zurdo sino que las dos neuronas que atesora en el coco están a la greña y no se entienden. Una de ellas, la que regula la coordinación de movimientos, lleva cinco temporadas de huelga indefinida. Y la otra, responsable de fijarse por ande coños andan el balón y el rival a marcar, sufre de estrabismo agudo y miopía extrema. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #132 en: Diciembre 15, 2012, 12:40 Horas »
Ya saben vuecedes que tengo por costumbre razonar, no como otros que se dejan llevar por sus inconfesables filias y fobias 8). No me gusta señalar, pero hay algunos que tienen dos traguitos y un buche. ;D

                  Diego López

Cicinho-----Botía-----Espajic-----Luna

             Medel-----Kondogbiá

        Navas-----Rakitic-----Reyes

                     Negredo


Este es mi análisis, -de analizar, no de hacer alineaciones con el ojete anal-, y mis razones...

-Diego López, porque será nuestro portero titular en la próxima campaña y hay que darle minutos para que se asiente en nuestra portería.

-Cicinho y Botía en la diestra de la defensa porque superan con mucho a Coke y Fazio.

-Espajic, porque no hay otro. A no ser que míster Núo Gordo quiera poner a Belnardo.

-Luna, por las mismas razones que Diego López. Amén de que Navarro ya no es regular sino simplemente malo. Por eso pongo a Kondogbiá en esa zona para tapar las posibles subidas al ataque de Antoñito Luna.

-Medel, porque es el espinazo de nuestro sistema defensivo. Además, es el único que puede suplir las deficiencias defensivas del canijo carioca.

-Navas, Rakitic y Reyes, porque ahí es donde podemos ganar en calidad a los costasoleños que en defensa no son una cosa del otro mundo. Si a esta tripleta les sale un partido medio qué tendremos los tres puntos en la buchaca.

-Negredo, porque parece que ha vuelto a sentir el olfato goleador y puede amargarles la noche a la dupla defensiva central de los boquerones. Además, si cae a banda, dejará huecos para que tanto Reyes como Rakitic se pongan de gol con más facilidad.

Este es el mensaje que he enviado al Miguelito por medio de mi consigliere Ciccio Il Mangiacazzi, advirtiendole de que se atenga a funestas consecuencias si no me hace caso. 8)


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #133 en: Diciembre 15, 2012, 13:01 Horas »

Los que tienen sitio fijo son Fazio, Navarro, Medel, Rakitic, Navas, Negredo y Kondogbia, uno de los porteros mas Cicinho o Coke, Reyes, Perotti, Manu, uno de los tres, Spahic o Botia


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #134 en: Diciembre 15, 2012, 13:20 Horas »
Apuesto por Manu en la izquierda.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #135 en: Diciembre 15, 2012, 13:31 Horas »
Yo a este Málaga no le veo que sea mejor equipo que nosotros , pero claro tampoco me parecen mejores muchos que estan por delante nuestra. Eso si me gusta mucho su técnico.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #136 en: Diciembre 15, 2012, 13:32 Horas »


 Hablando del partido, de la Liga de Futbol Profesional, del Comité de Competicion, de la Real Federación Española de Futbol, del Comite de Arbitros, de los Consorcios Televisivos y del Sursum Cordan, ¿ a que hora pasan los autobuses nocturnos por NERVIÓN.?.  :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #137 en: Diciembre 15, 2012, 14:39 Horas »
Lean vuecedes lo creciditos que andan los boquerones...

...Por cierto el Malaga tiene una Intertoto, no sera gran cosa pero titulo Oficial que es, y por otro lado podeis tener mas titulos al igual que el Madrid tiene mas que el Barcelona, pero hoy en dia el Barcelona es muy superior, el Malaga no tanto, pero si que actualmente quedo por delante en liga, va por delante y juega Champions cosa que el Sevilla no, no se puede vivir del pasado. El Nottingham Fores gano dos Champions consecutivas y no por eso es mejor equipo que Sevilla ni Malaga, ahora mismo es el 19º de la Premier y creo que ante cualquier equipo es aspirante...

¡Cagüen mi pena negra!.

Ná más que por lo subiditos que vienen, tendríamos que meterles otra manita. >:(
« Última modificación: Diciembre 15, 2012, 14:41 Horas por Corleone »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #138 en: Diciembre 15, 2012, 15:09 Horas »
Lean vuecedes lo creciditos que andan los boquerones...

...Por cierto el Malaga tiene una Intertoto, no sera gran cosa pero titulo Oficial que es, y por otro lado podeis tener mas titulos al igual que el Madrid tiene mas que el Barcelona, pero hoy en dia el Barcelona es muy superior, el Malaga no tanto, pero si que actualmente quedo por delante en liga, va por delante y juega Champions cosa que el Sevilla no, no se puede vivir del pasado. El Nottingham Fores gano dos Champions consecutivas y no por eso es mejor equipo que Sevilla ni Malaga, ahora mismo es el 19º de la Premier y creo que ante cualquier equipo es aspirante...

¡Cagüen mi pena negra!.

Ná más que por lo subiditos que vienen, tendríamos que meterles otra manita. >:(

Tiene que ser duro considerarnos sus enemigos a muerte, su derby particular, el partido del año........y que para nosotros sean 3 puntos más.

La rivalidad no correspondida, la indiferencia,el ninguneo.........

Si eres inferior pero tu enemigo te considera(como sucede con lso betínicos,cuyo partido nos tomamos en serio) todavia tiene un pase..............pero que tu supuesto enemigo te ignore tiene que ser triste.

Me recuerda cuando nosotros intentamos hacer algo parecido con el Real Madrid......sacabamos anuncios en portugues para provocar a Mourinho y tal, pero para ellos nosotros no somos más que el rival de turno. Menos mal que aquello duró poco.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #139 en: Diciembre 15, 2012, 15:30 Horas »
La intertonto, esa gran olvidada en las mierdas pinchas en un palo.

-Yo tengo una intertonto.

-Pues yo tengo una bicicleta.

Se acabo el debate.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 335
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.