collapse

Autor Tema: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.  (Leído 30394 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #260 en: Enero 06, 2013, 00:33 Horas »
Hoy había q ganar como fuese, y se ha conseguido con mucho sufrimiento.

Con la ansiedad, desconfianza y tensión que tenían nuestros futbolistas es normal que el juego no haya sido muy fluido.

La confianza se va construyendo a partir de buenos resultados. A ver si conseguimos encadenar una buena racha.

Hoy hay que quedarse con los tres puntos. La victoria era vital.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #261 en: Enero 06, 2013, 00:33 Horas »
A mi el que no me ha gustado ha sido el entrenador, el equipo iba empatando con uno de los peores equipos de la liga en su propia casa  y el tio no saca a otro delantero, aunque sea a babar, joder que cortito es

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #262 en: Enero 06, 2013, 00:34 Horas »
Gol de potra me refiero a que el Sevilla se ha merecido el gol durante unos pocos minutos, no ha la jugada en si, de hecho he hablado de los destellos de las estrellas, pero para mi no hemos dominado el partido e incluso diria que no hemos sido mejor en lo general.
Osasuna tampoco ha hecho gran cosa, pero jugando contra el colista y en casa deberiamos pedirle mucho mas al Sevilla, mas aun en la situacion que estamos.


Eso es otra cosa, pero el gol en si no. Es más, han sido una sucesión de remates en los que ha habido hasta mala suerte.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #263 en: Enero 06, 2013, 00:35 Horas »
Mi pregunta es ¿tu hay viste mano? Yo no, y creo que ni los futbolistas del Sevilla, ni el del Osasuna, ni el portero se coscaron y siguieron con la jugada y siguiendose la jugada como iba hubiera sido gol. Menos mal que ahí la cago el arbitro.

Hoy por primera vez en no me acuerdo cuanto tiempo nosotros hemos sido los beneficiados en el arbitraje, es mi manera de verlo.


Ya, ya. De las dos manos de un mismo jugador de Osasuna dentro del área no hablamos, ¿pa qué? es igual.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #264 en: Enero 06, 2013, 00:38 Horas »
Mi pregunta es ¿tu hay viste mano? Yo no, y creo que ni los futbolistas del Sevilla, ni el del Osasuna, ni el portero se coscaron y siguieron con la jugada y siguiendose la jugada como iba hubiera sido gol. Menos mal que ahí la cago el arbitro.

Hoy por primera vez en no me acuerdo cuanto tiempo nosotros hemos sido los beneficiados en el arbitraje, es mi manera de verlo.

Navarro sí se para cuando ve que el árbitro ha pitado.

En la primera parte un jugador de osasuna despeja con el brazo dentro del área. No creo q el árbitro nos haya ayudado....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #265 en: Enero 06, 2013, 00:39 Horas »

¿ hay quedada para ir a tomar rubias a la espumosa hamijos? me la pido

 ??? ??? ??? ???

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #266 en: Enero 06, 2013, 00:42 Horas »
??? ??? ??? ???

esa respuesta iba para los dos que quieren quedar .. se me coló en otro sitio..  :o :o :o

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #267 en: Enero 06, 2013, 00:45 Horas »
esa respuesta iba para los dos que quieren quedar .. se me coló en otro sitio..  :o :o :o

Que queden, lo cierto es que hay veces que tras un par de buenas ostias se forman buenas amistades, tras la cerveza de después de darse de ostias.

Ojala todas las tensiones que hay en el foro se solucionaran a ostias, sería buena cosa, así algunos no insultarían gratuitamente unos a otros, porque insultar sale gratuito en muchos ambitos, así sí alguien quiere insultar a otro y decirse lo que quiera que lo hagan, pero que lo hagan en persona y nos dejen a los demas.

Y esto no es apología de la violencia, es sugerir que algunos dejen de insultar gratuitamente a quienes no piensan como ellos.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #268 en: Enero 06, 2013, 00:46 Horas »
La primera parte de hoy ha sido la peor que he visto en la última década.

No puedo llegar a entender que se tarde una hora para empezar a jugar al fútbol, con la que sabenlos jugadores cómo está el equipo. Si Osasuna nos hubiera metido un gol en el primer tiempo se hubiera visto un buen numerito hoy. Afortunadamente Osasuna nos ha dejado vivos en ese primer tiempo y nos hemos podido recuperar. Si fuera aficionado osasunista estaría cabreado con Osasuna por haber dejado escapar una ocasión única de ganar hoy en nuestro estadio. Pero es imposible salir más acarajotado, desconcentrado, frío y deslabazado que en el día de hoy. Imposible.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #269 en: Enero 06, 2013, 00:48 Horas »
Eso es una simplificación hasta el absurdo que después acaba como acaba.

Y además te recuerdo que el Sevilla de los títulos comienza a despegar cuando se va Alfaro y aparece Escudé para ofrecer una salida limpia de balón aún mayor, porque tampoco puedes obviar lo que significaba Alves en esa línea defensiva.

¿Que no nos cuestan goles las pérdidas de balón?¿Que no suponen una mayor cantidad de ataques de rival?¿Que no provocan por sí mismas errores de colocación que facilitan las llegadas claras del contrario?

Y eso hablando solo a las consecuencias para nuestra portería, porque si ponemos sobre el tapete su repercusión en el aspecto ofensivo nos acabamos dando un tiro. Eso de "darsela a uno que sabe" (que ya es difícil para nuestros defensas) no tiene cabida en un equipo que quiera ser competitivo. Tiene que darsela y ofrecer además continuidad al juego (tocar, ofrecerse creando espacios, recepcionar de nuevo, y volver a a soltarla con criterio) en base a unos fundamentos técnico-tácticos que nuestros bultos no poseen ni de lejos.

Esa simplicidad en el juego, en las funciones de cada mimbre, es una de las razones de vernos como estamos, con un equipo que se rompe, inconexo, sin un objetivo de juego común, y donde los esfuerzos individuales, por grandes que sean, dificilmente encuentran la recompensa proporcional.


Puedes que tengas razón, pero mira, con Fazio en el campo en ambas partes, en la primera nada de nada, y en la segunda, con las líneas juntas y la presión adelantada hemos tenido constantemente la pelota.

Es verdad que lo que digo puede parecer una simplificación, pero es que el fútbol es más simple de lo que algunas veces nos pueda parecer...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #270 en: Enero 06, 2013, 00:50 Horas »
La primera parte de hoy ha sido la peor que he visto en la última década.

No puedo llegar a entender que se tarde una hora para empezar a jugar al fútbol, con la que sabenlos jugadores cómo está el equipo. Si Osasuna nos hubiera metido un gol en el primer tiempo se hubiera visto un buen numerito hoy. Afortunadamente Osasuna nos ha dejado vivos en ese primer tiempo y nos hemos podido recuperar. Si fuera aficionado osasunista estaría cabreado con Osasuna por haber dejado escapar una ocasión única de ganar hoy en nuestro estadio. Pero es imposible salir más acarajotado, desconcentrado, frío y deslabazado que en el día de hoy. Imposible.

winterthur... ¿has visto todos los partidos que el Sevilla ha jugado este año? es que lo que se esta viendo al Sevilla este año no se le ve desde hace muchos años, es un "fútbol" que es complicado calificar como fútbol.

Hoy el colista de primera división, tan solo con una presión importante ha tenido al Sevilla sin saber que hacer y perdiendo un balón tras otro y así ha estado el Sevilla durante casi 60 minutos, lo mejor del Sevilla ha sido la última media hora del partido y porque el Osasuna no ha podido continuar fisicamente aguantando la presión, porque el Osasuna es lo que es, aunque me hayan dicho antes que no son una banda.

Sin tener grandes ocasiones de gol, han llevado el control del partido en el primer tiempo como si jugaran en su casa.

Pero es que el Sevilla ha estado así durante muchisimos partidos a lo largo de la temporada, esta siendo horrible este año, horrible.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #271 en: Enero 06, 2013, 00:51 Horas »
Puedes que tengas razón, pero mira, con Fazio en el campo en ambas partes, en la primera nada de nada, y en la segunda, con las líneas juntas y la presión adelantada hemos tenido constantemente la pelota.

Es verdad que lo que digo puede parecer una simplificación, pero es que el fútbol es más simple de lo que algunas veces nos pueda parecer...



Simplificando: Failzio es simple. ¿Eso quieres decir? :) :)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #272 en: Enero 06, 2013, 00:53 Horas »
Fazio es tan necesario en este Sevilla como Navas imprescindible para algunos, así de claro.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #273 en: Enero 06, 2013, 01:00 Horas »
Lo importante es ganar, y esto será lo único importante en los próximos partidos. Después ya intentaremos ir jugando mejor. Es importante encontrar la dinámica positiva.

Y todos a sumar, que al equipo le hace falta.

Del Nido es tela de torpe si no encuentra una solución para el tema Biris. A ver si deja ya de dividir a la afición.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #274 en: Enero 06, 2013, 01:01 Horas »
Fazio es tan necesario en este Sevilla como Navas imprescindible para algunos, así de claro.

en la jugada que el osasuna marca el gol y que anula el arbitro, el delantero les ha hecho un traje a spahic y a failzio antes de marcar

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #275 en: Enero 06, 2013, 01:06 Horas »
en la jugada que anula el arbitro y que anula el arbitro, el delantero les ha hecho un traje a spahic y a failzio antes de marcar
¿y? la culpa es que Fazio y Spahic es bueno  o como va esto.

Pero ahora resulta que hasta de las jugadas anuladas va a tener culpa.

Pues nada majos, vendemos a Fazio y ponemos a Botía o a Cala da igual ¿no? por que peores no son claro.

Y me dicen que yo tengo algo con Navas  :D :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #276 en: Enero 06, 2013, 01:08 Horas »
Lo importante es ganar, y esto será lo único importante en los próximos partidos. Después ya intentaremos ir jugando mejor. Es importante encontrar la dinámica positiva.

Y todos a sumar, que al equipo le hace falta.

Del Nido es tela de torpe si no encuentra una solución para el tema Biris. A ver si deja ya de dividir a la afición.


alesincri, lo importante es ganar, pero es que partidos como el de hoy y como los que estamos teniendo durante toda la temporada lo normal es perder, como venimos haciendo desde hace unos 2 meses. Hoy hemos ganado porque enfrente el equipito que había era bastante endeble que sinooooo.....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #277 en: Enero 06, 2013, 01:10 Horas »
¿y? la culpa es que Fazio y Spahic es bueno  o como va esto.

Pero ahora resulta que hasta de las jugadas anuladas va a tener culpa.

Pues nada majos, vendemos a Fazio y ponemos a Botía o a Cala da igual ¿no? por que peores no son claro.

Y me dicen que yo tengo algo con Navas  :D :D :D :D :D

Bueno, sobre que Fazio sea paqueton tampoco vamos a dudarlo mucho, casi tampoco vamos a dudar que tengas algo con Navas  :D :D :D :D

PD: Es cierto que Navas esta mal, pero es que cuando todo el equipo vuelca todo el juego sobre él y hacen el juego del Sevilla tan previsible es mucho más fácil cubrirle y que no termine destacando como destacaba antes.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #278 en: Enero 06, 2013, 01:13 Horas »
alesincri, lo importante es ganar, pero es que partidos como el de hoy y como los que estamos teniendo durante toda la temporada lo normal es perder, como venimos haciendo desde hace unos 2 meses. Hoy hemos ganado porque enfrente el equipito que había era bastante endeble que sinooooo.....

El Sevilla, aun sin jugar un buen partido, malísimo en la primera parte, y razonable en la segunda, ha hecho méritos más que suficientes para doblegar a Osasuna... que sí, que Osasuna es muy malo, que sí, que Osasuna es el último, pero ¿con cuántos equipos malos e incluso colistas hemos perdido?

El Sevilla ha hecho méritos en muchos partidos para ganar. Pero el rival con muy poco nos hace gol, y a nosotros nos cuesta un mundo. Esa ha sido la tónica general, y cambiar eso, es la diferencia entre pelear por nada, y pelear por la Champions, y si no que se lo digan al betis... jugando mal casi siempre, y con un killer que aprovecha las oportunidades que tiene.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #279 en: Enero 06, 2013, 01:19 Horas »
Bueno, sobre que Fazio sea paqueton tampoco vamos a dudarlo mucho, casi tampoco vamos a dudar que tengas algo con Navas  :D :D :D :D

PD: Es cierto que Navas esta mal, pero es que cuando todo el equipo vuelca todo el juego sobre él y hacen el juego del Sevilla tan previsible es mucho más fácil cubrirle y que no termine destacando como destacaba antes.
Yo tengo con Navas lo mismo que cualquier otro con cualquier otro jugador, a ver si queda claro de una santa vez, yo no tengo que idolatrar a ningún jugador ni creo que ninguno sea eternamente imprescindible, incluso cuando esta claramente mal o muy mal, Navas es previsible aun cogiendo un sólo balón en todo el partido, o es que es tan crack que no tiene habilidad o calidad para leer las jugadas y las situaciones.

Si tu crees que Fazio es paquetón que será entonces el resto de defensas del Sevilla.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30