Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿De verdad el nivel de IBORRA y M'BIA es tan diferente al de KONDOGBIA y MEDEL? ¿Sólo por este motivo la planificación pasa a ser una mierda?El KONDOGBIA del SEVILLA no es mejor que el M'BIA actual. Otra cosa es que el potencial del frances sea muchisimo mayor. Pero de momento con KONDGOBIA nos dio para quedar 9º.El principal problema para mi han sido las lesiones en defensa. Es imposible que a un equipo que se le lesionan los 3 mejores centrales que tiene no pase problemas. Imaginate un MADRID sin RAMOS, PEPE y BARANE o un BARCELONA sin PUYOL, PIQUE y MASCHERANO.A eso sumale la baja de un jugador como REYES que llego muy enchufado y que es uno de los de mas calidad del equipo.A todo esto hay que ir montando un equipo al que han ido llegando jugadores en las ultimas semanas.
¿De verdad el nivel de IBORRA y M'BIA es tan diferente al de KONDOGBIA y MEDEL?
Lo que empezó con una gran ilusión para mi ha terminado como una pvta mierda.Dejamos un lugar como la portería con un portero normalito y dos descartes.Sin relevo para el centrocampista creativo, con un nuevo lateral derecho que va bien para arriba, pero a la hora de defender deja mucho que desear. Y para colmo de los tomates, se traen a un tío como el ruso donde hay jugadores de sobra y en las condiciones que ha venido.Presidente, RRV, un 0 patatero o un mojón muy gordo, lo mismo me da que me da lo mismo, para vosotros dos por ser los responsables de este desproposito
Empezamos la pretemprada hoy.Malo.Tarde.
Lo de los centrales lo dejamos para mañana, verdad maestro. Que los palos no van a ser todos el mismo día.
Ahí pueden poner escusas, aunque me hubiera gustado que ficharan a uno especifico que jugara por la izquierda, cosa que tampoco tenemos si exceptuamos el parche de F. Navarro
Ufffff. Que pereza me da, sabiendo ya lo que hay.Año totalmente de transición donde se pudo hacer distancia con los equipos sin dinero y que simplemente se ha fichado por cubrir fichas. Nadie de calidad en propiedad. Ninguna linea mejora la de la temporada pasada y el patetico y la Real, junto con el Valencia vuelven a estar por encima claramente del Sevills. No nos hemos acercado ni siquiera un poquito.
Fede Faaacsio, Fernandito Navarro, el perro Cóker y sus compañeros de banda imperiales, ¿no, Angelito? Canela, ¿no?
Que excusas?La peor línea de los últimos años es en la que más jugadores permanecen y en la que menos dinero nos gastamos.Lógica pura.
Pero te pueden decir que tenemos, estamos hablando de centrales, a Fazio, Pareja, Cala, Carriço y otros que lo pueden hacer ahí como Mbia, Iborra mas Navarro
Me pueden decir la misa en hebreo, Ángel.Fazio y Cala nunca debieron continuar y está por ver si Pareja y Carriço son los indicados. De todos el más fiable parece M'Bia, y es mediocentro.Lo de Navarro ni lo contemplo.
Eso es una opinión personal tuya que comparto solo al 50%
Cierto, lo de Cala tiene un pase. Lo del argentimo no hay por donde cogerlo.