Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ovi....conversación tuya con Pablo antes del partido:Ovi: - illo esto está descompensado no??Pablo: - Pa quien?Ovi: - Pa nosotros.Pablo: - Bueno...vamos a intentarlo nosotros no?Ovi: No, si , si....si intentarlo podeis intentarlo....Hay varios testigos.Luego lógicamente se ha visto que no ha sido así, todos los de mi equipo lucharon y apoyaron al de al lado al máximo. Me ofrecí incluso en varias ocasiones cambiarme al otro equipo.La cosa aquí fue que me falló zero(que por cierto mamona, intenta avisar antes la próxima vez...aunque sea de madrugada pero no a las 9 y media...).Cuando Davor me comunica que zero no viene la solución era daros a un futbolista y yo sinceramente os veia más competitivos y pensé que Isai y Javi no os harian tanto daño, amén de que teniais jugadores un poco egoístas con la pelota. La próxima vez aunque tardemos más tiempo me sentaré y los volveré a hacer de nuevo. Perdón pues por la parte que me toca pero con Isai en nuestro equipo y con Zero en el vuestro creo que se hubiera visto otra cosa...al menos un resultado más igualado. Sobre mi equipo simplemente decir que sobresaliente a todos. Hago los equipo con bastante ilusión porque me gusta pero la verdad es que invito la próxima vez a que los haga otro. Ahí tienes el relevo Ovi un abrazo a todos y a mi ovi una chupadita
yo lo que digo....aparte de Davor....quien más juega de delantero?? Por eso puse a Zero. Me fui a lo rápido, lo admito, también pienso que si os hubiésemos dado a alguno más bueno nos hubierais crujío. Debimos haber rehecho los equipos desde inicio, pero eso conllevaria mas tiempo y por eso pasó lo que pasó. Te la re-chupo