Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para quienes dicen que hemos tirao por la borda la 4ª plaza liguera: Se sus arrecuerda que esa posición solo da derecho a disputar una previa de CL. Luego viene un Braga de la vida y te jode vivo dejándote sin CL ni EL. También se sus arrecuerda que tanto el Campeón de de EL como el de la Copa doméstica acceden directamente a la fase de grupos de la CL. Uséase; que tenemos dos tiradas para meternos de nuevo en champions.
Cuándo se mezclan competiciones, puede haber confusiones.La Copa del Rey, nos da opción si el Barça es campeón de Liga, a jugar la Supercopa de España, siempre que no se quede campeón, nada más.El campeón de la Europa League, va directamente a la Champion sin tener que jugar la previa.
El mejor entrenador de nuestra historia. Y ya es OFICIAL.
Así de claro.No hay nada mas que decir.Monumento en el estadio y contrato vitalicio.
Insisto:Pocos cambios para la proxima temporada, no tocar el 11 inicial (maximo 2 ventas), 2-3 refuerzos para pelear la titularidad y otros 2-3 para tener ALGO en el banquillo y la cosa seria mucho mejor.Empezamos mal las temporadas, si no perdiésemos esos puntos iniciales jugar la Champions seria muy posible.Aprieta Unai, pide, exige, tu suerte será la nuestra.El mejor entrenador de nuestra historia SIN DUDA y no creo que sea necesario explicarlo pero teniendo en cuenta logros y plantillas, respeto por el club (que para mi cuenta MUCHISIMO) y recuperación de jugadores para la causa, el resultado habla por si mismo. Fríos datos.De todos modos poco importa si es el mejor o el peor, mientras el Sevilla juegue finales, yo contento.