collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1206278 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1340 en: Mayo 22, 2013, 14:59 Horas »
Hombre, tan imposible como que abrimos las vitrinas gracias a cosas como esa política, más saber fichar, más una hermandad entre profesionales-club-afición y el hambre que tenían todos, mas continuidad en el trabajo de entrenadores, etc.

Vender para crecer puede ser tan malo si vendes a Alves para fichar a Konko, como bueno si vendes a Baptista y Ramos para traer a Kanoute, Fabiano, Maresca y demás. Y sinceramente, el tipo de equipo que tenemos ahora con un par de estrellas, a lo Suker (Navas o Negredo) y Moyas (Reyes) , y el resto con Cortijos (Coke) o Monchu (este también podría ser Negredo  :D ), nos va a llevar a los mismos resultados que entonces, una participación Uefa cada 2 o 3 años, una nada de equipo y una desilusión extendida en todo el sevillismo, además de una economía arruinada.  Vamos, entre tener a Suker y Cortijo en la misma plantilla, es decir, Negredo y Coke, prefiero tener a un Maresca, un Escude y un Kerzhakov (por decir tres jugadores de plantilla sin ser tres cracks), o sea una plantilla más compensada.

No te falta razón en muchos aspectos, y la base es coherente. No podemos ahora ser ventajistas según nos convenga.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1341 en: Mayo 22, 2013, 15:14 Horas »
Precisamente que sea Unai Emery el que haga estas declaraciones, pone en evidencia el desorden que impera en el Club.

Si en el Sevilla se ha decidido cambiar de rumbo en la política de Cantera, es tras un ponderado debate interno, en el que bajo la dirección de un Presidente en condiciones, tomando en consideración los informes de la dirección económica, y de la Secretaria técnica, decida el cambio, y sea precisamente él, el Presidente  el que haga suyo el acuerdo y el que lo de a conocer a sus aficionados. Que lo haga publico el entrenador, pone en evidencia precisamente la carencia de un verdadero Presidente, que sea el que asuma el liderazgo y la responsabilidad en la Junta.

Que el Sevilla cambie de línea de conducta en materia de fichajes y promoción de la cantera es una obligación económica. Que lo sea también deportiva es otra cosa.

¿Que es lo que pasa que ya no valen los fichajes tipo Mosquera, Romaric, el otro y el de la mota, pagados con los millones de euros que dejaron la ventas de nuestros estrellas de la cantera?, ¿o es que ya no hay mas que telarañas en las arcas del Club?.

Lo que dice Unai Emery me parece bien. Que lo diga él me parece improcedente.     

Compañero, no puedo comentar nada en contra de tu escrito ya que llevas toda la razón, dejame al menos con la ilusión de quedarme con las palabras de Emery que creo que son positivas.

Respecto a tus preguntas finales creo que esta claro que no quedan ni telarañas en las arcas del club y no les queda otra que cambiar el modelo o al menos es lo que espero yo.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1342 en: Mayo 22, 2013, 16:18 Horas »
Compañero, no puedo comentar nada en contra de tu escrito ya que llevas toda la razón, dejame al menos con la ilusión de quedarme con las palabras de Emery que creo que son positivas.

Respecto a tus preguntas finales creo que esta claro que no quedan ni telarañas en las arcas del club y no les queda otra que cambiar el modelo o al menos es lo que espero yo.

Pues claro que te dejo, ¿ Como voy a privarte de la ilusión que las coherentes palabras de Emeri?

A ti como a mi, entrar en el foro, es como tomar la pastillita para la tensión o para el azúcar, que nos previene de los males que tiene el club, que nos denle en el corazón de sevillistas.

Y lo malo es que con este Presidente enrocado en el palco, esto no parece tener salida.  :'(

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1343 en: Mayo 22, 2013, 16:24 Horas »
Pues claro que te dejo, ¿ Como voy a privarte de la ilusión que las coherentes palabras de Emeri?

A ti como a mi, entrar en el foro, es como tomar la pastillita para la tensión o para el azúcar, que nos previene de los males que tiene el club, que nos denle en el corazón de sevillistas.

Y lo malo es que con este Presidente enrocado en el palco, esto no parece tener salida.  :'(

Estamos viendo un club en descomposición a todos los niveles eso es incuestionable pero lo peor es que a dia de hoy las alternativas a Del Nido y los suyos, si es que las hay, son cuanto menos igual de preocupantes.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #1344 en: Mayo 26, 2013, 22:07 Horas »
Vaya motivador eres!!! ni una victoria fuera de casa  :o

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1345 en: Mayo 26, 2013, 22:28 Horas »
Vaya motivador eres!!! ni una victoria fuera de casa  :o

Gracias al buen trabajo de Emery hemos tenido una plácida segunda vuelta. No quiero ser agorero, pero el año próximo nos acordaremos de este año. Lo tranquilita que hemos tenido la segunda vuelta, sabiendo 15 partidos antes de acabar la liga que no había peligro de descenso.
No olvidemos que este hombre cogió al equipo con unos números que daban miedo y ha sabido armar un equipo medio digno para ganar los partidos suficientes para mantener al equipo en primera con holgura.
Sin mimbres, ni Emery ni nadie hace un equipo competitivo. Y paquetes en esta plantilla nuestra hay más de la cuenta.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1346 en: Mayo 26, 2013, 22:40 Horas »
Ha hecho exactamente lo mismo que Michel el año pasado.

Sacar al equipo de un terrible depresion que lo llevaba a segunda de cabeza...y tras ese subidon inicial, vuelta a la mediocridad.

Ahora a empezar el discursito que si con un pretemporada y dos retoques...

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #1347 en: Mayo 26, 2013, 22:43 Horas »
No estoy de acuerdo Nico, lo que le ha fallado ha sido los inútiles que tiene como jugadores y que en el banquillo nos ponemos tu, yo, y 3 más y somos mejores.

Hay que mirar un poco más profundo, para ver el gran problema, no quedarse en el primer árbol que estorba la vista.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1348 en: Mayo 26, 2013, 22:47 Horas »

Sacar al equipo de un terrible depresion que lo llevaba a segunda de cabeza...y tras ese subidon inicial, vuelta a la mediocridad.

Al final vamos a tener razón aquellos que decíamos que Míchel no era el problema......

En fin...... seguimos quemando entrenadores que eso mola.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #1349 en: Mayo 26, 2013, 23:04 Horas »
Según Emery el no es nadie para valorar los resultados de los partidos fuera... si tu mismo no eres capaz de valorar si estas haciendo las cosas bien o mal... no eres digno de ser un profesional en cualquier ámbito.

Gracias por salvarnos del descenso, pero tu sitio no es este.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1350 en: Mayo 26, 2013, 23:07 Horas »

El simple hecho de sacar a un tio como A. Moreno (que Michel tambien lo tenia) ya demuestra que Emery es muchisimo mas entrenador que Michel.

Aun asi, es completamente imposible que Jimenez, Alvarez, Manzano, Marcelino, Michel y Emery sean malos.

O al menos, tan malos como parecen aqui.

Ya puede venir Guardiola, que si no cambian mas cosas, es para nada.

Dale a Arguiñano patatas y huevos, seguramente te haga una tortilla de papatas tremenda, incluso unas patatas revultas, pero con eso no le pidas que te haga ya no un solomillo al whisky, es que no le da ni para un serranito.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1351 en: Mayo 26, 2013, 23:09 Horas »

No creo que sea ningún discursito, hace falta una buena pretemporada y no dos retoques precisamente. Hacen falta diez retoques y buenos, fichar no menos de 6-7 futbolistas con nivel para ser titulares en primera división. Así de simple.
Dos retoques buenos hacían falta el año pasado. Dos centrales de garantías por ejemplo que no vinieron. Este año o se acierta de pleno en lo que venga o como cité antes, rezaremos por quedar como este año. Y el que no lo vea está ciego.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #1352 en: Mayo 26, 2013, 23:10 Horas »
es que lo que tenia en banda calentando era la ostia

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1353 en: Mayo 26, 2013, 23:16 Horas »
es que lo que tenia en banda calentando era la ostia

Esto marca diferencia en nosotros con el resto, hoy el Osasuna hace los cambios y pumba, remontan, mientras nosotros tenemos que lamentarnos cada vez que salen los Babá, Stevanovic, Maduro...

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1354 en: Mayo 26, 2013, 23:20 Horas »
Soy de los que más te defiende porque eres de mis entrenadores favoritos, pero tengo claro que lo mejor que puedes hacer es renunciar e irte de aquí, porque seguir aquí no te va a beneficiar en tu carrera. No tienes porque aguantar a una directiva corrupta, a un director deportivo incompetente, a unos cuantos de pseudo jugadores y a una afición que con todos estos condicionantes, te cuestionan.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #1355 en: Mayo 26, 2013, 23:33 Horas »
Esto marca diferencia en nosotros con el resto, hoy el Osasuna hace los cambios y pumba, remontan, mientras nosotros tenemos que lamentarnos cada vez que salen los Babá, Stevanovic, Maduro...
l

aparte de los wuebos  todas las pelotas divididas eran pqa ellos

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1356 en: Mayo 27, 2013, 00:44 Horas »
"No soy nadie para valorar los motivos de los resultados fuera de casa, aunque tengo mi parte de culpa."

Sé valiente y DÍ QUE TIENES UN BANQUILLO DE MIERDA COÑO!!!

Maduro,Hervás,Manolito,Stevitan, Babá....pero esto que coño eeeeeeess!!!

Así que partido se va a ganar fuera!! Ni poniéndote 0-4 tienes asegurada la victoria con este banquillo lamentable.

Y el responsable, harto de gambas.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1357 en: Mayo 27, 2013, 03:54 Horas »
Increíble que después de los últimos 4 años haya gente que aún señale al entrenador. Que ni Mourinho cruzado con Heynkes oigan, que estas plantillas no las hace exitosas ni Dios.

Los inquilinos de nuestro banquillo experimentan lo mismo que los inquilinos del hotel de ¨El Resplandor¨. Después de un impulso inicial, entran en un ciclo de abulia seguido de psicosis. Hacen cambios inexplicables, poco a poco se declaran derrotados. Emery quizás esté ya ahí. Yo le imploro a Emery que se quede y siga creyendo y luchando.
« Última modificación: Mayo 27, 2013, 04:12 Horas por drodgom »

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #1358 en: Mayo 27, 2013, 05:30 Horas »
Muy lamentable su rueda de prensa.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1359 en: Mayo 27, 2013, 05:33 Horas »
Muy lamentable su rueda de prensa.

Ojo, un tío al que la han ido pelando el Valencia año tras año y siempre clasificaba para Champions, incluyendo períodos donde la plantilla no cobraba. Cómo se sentirá de impotente. A mí es que nuestros entrenadores me dan ya pena, no lo puedo evitar.

* Temas Recientes

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por santyp2
[Hoy a las 16:29]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:42]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:54]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 06:16]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jmpn
[Hoy a las 06:12]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:47 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:33 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Agosto 05, 2025, 13:04 Horas]

RAFA MIR por jmpn
[Agosto 04, 2025, 19:23 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Agosto 04, 2025, 12:53 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 [8] 9