collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1131545 veces)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1560 en: Agosto 10, 2013, 14:48 Horas »
son muy inteligentes esas declaraciones

estamos jugando a poli bueno poli malo

Pues a mí esas declaraciones me suenan a entrenador que aspira a entrenar algún día al Madrid o el Barça y quiere caerles bien.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1561 en: Agosto 10, 2013, 14:49 Horas »
Pues a mí esas declaraciones me suenan a entrenador que aspira a entrenar algún día al Madrid o el Barça y quiere caerles bien.

Amén.

Me han decepcionado las declaraciones.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1562 en: Agosto 10, 2013, 14:51 Horas »
Pues pueden ir por ahí los tiros, bien visto.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #1563 en: Agosto 10, 2013, 14:54 Horas »
Pues pueden ir por ahí los tiros, bien visto.
po empezamos bien...si tenemos que leer eso de la entrevista, cuando leais el código da vinci no hay dios que lo entienda.

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #1564 en: Agosto 10, 2013, 14:58 Horas »

puede ser, a los entrenadores les gusta abrirse puertas y podría ser este caso, no digo que no, pero yo me alegré escuchando estas declaraciones, compensan la lucha extrema de del nido y equilibra un poco nuestra posición

situarnos tan enfrente del reparto televisivo sabemos que nos perjudicó

al fútbol no sólo se juega en el césped

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1565 en: Agosto 10, 2013, 15:06 Horas »
puede ser, a los entrenadores les gusta abrirse puertas y podría ser este caso, no digo que no, pero yo me alegré escuchando estas declaraciones, compensan la lucha extrema de del nido y equilibra un poco nuestra posición

situarnos tan enfrente del reparto televisivo sabemos que nos perjudicó

al fútbol no sólo se juega en el césped

Ahí si estoy de acuerdo contigo. Creo que ser tan contrarios al reparto televisivo no nos ha hecho bien.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1566 en: Agosto 10, 2013, 15:11 Horas »
Unai vete al carajo con tus preferencias, o eres cuqui o no tienes vergüenza.

Quitarles el sueño a millones de aficionados al futbol de poder ganar una Liga por el actual reparto televisivo que nos deja con 0 oportunidad de tener equipos competitivos para poder peleársela  a los dos piratas es de lo que he comentado antes.

Mis preferencias son la justicia y el sentido común, las tuyas son el oportunismo y cara dura, lo sepas :P

Desconectado er_socio

• Benjamín
  • Siempre dando la lata......
« Respuesta #1567 en: Agosto 10, 2013, 15:14 Horas »
Poniendo por delante que no me gustan las declaraciones y que estando en el Sevilla creo que no se deberían haber producido, no creo que sea malo el hecho de que aspire a entrenar a otro equipo que aunque más pequeño que el Sevilla, con más posibilidades de ganar títulos (me refiero a madrid o barcelona).

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #1568 en: Agosto 10, 2013, 15:31 Horas »
Si hace un buen trabajo en el banquillo como si de noche sale de travelo con plataformas enfundado en cuero por la Alameda.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #1569 en: Agosto 10, 2013, 15:35 Horas »
Si hace un buen trabajo en el banquillo como si de noche sale de travelo con plataformas enfundado en cuero por la Alameda.

exacto.
ahora verás tu que nosotros mismos vamos a liarla

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1570 en: Agosto 11, 2013, 19:01 Horas »

exacto.
ahora verás tu que nosotros mismos vamos a liarla

Cuando el amarillismo piriolítico de la época decían que Manuel Benitéz "El Cordobés", era muy buen muchacho que ayudaba a su hermanilla y a sus sobrinillos, un crítico taurino contestó que a él no le importaba que un torero hubiese cometido parricidio una vez terminada la corrida y que, en la plaza, no pretendía ver buenas acciones sino a un torero.

Unai Emery es condenadamente listo y no podía decir otra cosa en el programa del Bizconde de la Morena. Él sabe que, como cualquier otro entrenador, sufrirá el desgaste de banquillo que es inevitable. Las putas mueren de enfermedad de mulas, pues mueren de cabalgadas y los entrenadores la palman en cuanto el club tiene que elegir entre los 25 de la plantilla y el vendecolchas que ocupa el banquillo.

Muy listo el ondarribitarra. Pero a mí, ---y supongo que a todo el sevillismo---, me interesa lo que haga Emery en tanto ocupe nuestro banquillo. Y la tarea encomendada, dicho por el mismísimo PPC (presidente presunto corrupto), es volver a construir un equipo ganador en tres años. Ahí le quiero ver y luego ya se puede ir al mismísimo carajo. 8)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1571 en: Agosto 11, 2013, 23:36 Horas »
http://www.marca.com/2013/08/11/futbol/seleccion/1376247004.html

Coño, si Emery dijo lo que dijo para ver si algún día podría fichar por el Barça o el Mandril, ¿Del Bosque dice esto para ver si algún día el Sevilla se interesa en él? No es descabellado...  :D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1572 en: Agosto 12, 2013, 00:13 Horas »
Yo quiero otro juande aquí amijos.

A mí no me disgustan nada

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #1573 en: Agosto 12, 2013, 12:25 Horas »
A mí tampoco me disgustan nada esas declaraciones, que para discursos morales y de justicia ya tuvimos a Camacho... y para ganar títulos a Juande :-)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1574 en: Agosto 12, 2013, 12:48 Horas »
A mí tampoco me disgustan nada esas declaraciones, que para discursos morales y de justicia ya tuvimos a Camacho... y para ganar títulos a Juande :-)

Se nota a leguas que a usté le va la marcha, Don Mastermota.

Lo único que le falta es decir que considera imprescindible el concurso de Maduro o de Babá. O de ambos los dos. :D

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #1575 en: Agosto 12, 2013, 12:53 Horas »

Se nota a leguas que a usté le va la marcha, Don Mastermota.

Lo único que le falta es decir que considera imprescindible el concurso de Maduro o de Babá. O de ambos los dos. :D

Considero imprescindible el concurso de estos dos profesionales en un club de la altura futbolística y cultural del betin. Ya que están en concurso de acreedores, deberían permitir que fueran gestionados por el único equipo profesional de la ciudad, y así disfrutar de estas dos joyitas en su vuelta a la categoría que les corresponde por naturaleza: la 3ª división

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1576 en: Agosto 12, 2013, 13:12 Horas »
Considero imprescindible el concurso de estos dos profesionales en un club de la altura futbolística y cultural del betin. Ya que están en concurso de acreedores, deberían permitir que fueran gestionados por el único equipo profesional de la ciudad, y así disfrutar de estas dos joyitas en su vuelta a la categoría que les corresponde por naturaleza: la 3ª división

No mestará usté vasilando, ¿verdá Don Mastermota?. ;)

Además, lo que propone es imposible. Mibétingüeno no puede afrontar el pago de los sueldos de estos dos cracks aún en el caso de que nosotros se los ofreciésemos.

No me cabe la menor (duda) de que ambos los dos serían titularísimos en el equipo que [intenta] juega en la cochiquera sita al final del sevillano Paseo de La Palmera.

¡Que se jodan!, que diría la hija del tuerto. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1577 en: Agosto 14, 2013, 22:51 Horas »
Con el pedazo de plantilla que se está quedando, más le vale que acierte en las rotaciones y sepa darle sus momentos a todos.

Hay jugadores para fliparse en sistemas, alternativas, no temer a lesiones, sanciones... Espero que tenga cabeza y no deje a nadie en el ostracismo.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #1578 en: Agosto 15, 2013, 01:17 Horas »
Con el pedazo de plantilla que se está quedando, más le vale que acierte en las rotaciones y sepa darle sus momentos a todos.

Hay jugadores para fliparse en sistemas, alternativas, no temer a lesiones, sanciones... Espero que tenga cabeza y no deje a nadie en el ostracismo.
+1

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1579 en: Agosto 15, 2013, 13:12 Horas »

Don Pepeluí; si sigue usté atentamente la trayectoria de Unai Emery, se dará cuenta de que manejar a una plantilla es una de sus mayores virtudes. Lo demostró de sobras tanto en el Almería como en el Bankialencia. Y ya que hemos mentado a los levantiscos levantinos, quiero pedir al sevillismo que no cometamos el mismo error que cometieron los advenedizos nuevos ricos del equipo de Mestalla. Nunca, repito, NUNCA tendremos la fuerza socio-económica del Mandril o el Farça. Los Bankialencianistas lo intentaron y mirusté como anda hogaño; con más trampas que una película de artes marciales y debiendo hasta agua en Loja.

Volviendo a Emery, le confesaré que a mí me ha sorprendido gratamente. No me esperaba yo que manejase el vestuario como lo ha hecho. Además deja constancia siempre de quienes son con los que cuenta y con lo que no. Además, nadie tiene en propiedad el dorsal de titullar; al meno descuido o falta de implicación se queda en el banquillo o en la grada. Y eso es muy bueno para cualquier plantilla, créame Don Pepeluí.

Ya solo nos falta la guinda de este suculento pastel; nombrar a Monchi Manager Deportivo, como agradecimiento de planificaciones pasadas y, especialmente, de esta última, y buscarle un puesto a Don Joaquín Caparrós que esté por encima del inquilino del banquillo sevillista. Sea Unai Emery o el mismísimo Pep Guardiola, por poner un ejemplo descriptivo.

Por si el ondarribitarra se pasa por este floro, le animo a que se deje las meninges en conseguir que los futbolistas que vistan nuestra camiseta hagan lo propio con las túrdigas de pellejo sobre el césped. 8)

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14