Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ayer, aún cuando no estaba en el campo, me acordé de Cherysev. Y no me acordé porque pensase que el concurso de ese jugador nos fuese a ayudar mucho, me acordé porque el Sevilla estaba buscando y pensando en contratar un mediocentro de creación, cuando ante la insistencia de Emery dejó tal empeño para contratar, eso si como cedido, al canterano madridista. Con ese mediocentro de creación, Rakitic podría pasar a la media punta y muchos de los problemas del Sevilla habrían quedado resueltos. Ahora tenemos overbooking de mediocentros defensivos, de jugadores para la izquierda y en cambio Rakitic se ve obligado a retrasar su posición por no haber otro que pueda jugar ahí.Eso y el desastre infernal del lateral derecho serán las rémoras de este equipo.
Eso sin olvidarnos del Capitán de la Nave y su grumete de la Isla de León.
Un apunte...Como bien sabéis yo vivo en Mallorca y mis compis de curro me han preguntado al verme la carita(que era un poema) de vaya tela el Sevilla, pero han hecho TODOS 2 comentarios...1º Vaya telita el entrenador malo que tenemos, el cambio de Gameiro y lo cagon que es.2º No tenemos otro lateral derecho? es un paquete, y uno de ellos lo comentaba con el padre viendo el partido(el tio es vasco)O sea, que no somos aquí los que vemos siempre lo mismo y que tiramos a los mismos...ESTO LO VE TODO EL MUNDO.
Recuerdo cuando Aolo cambió con la eliminatoria ganada por el momento a LF10 por Don Renato Dirnei dejando en el campo a D12S, entonces ardió SevillaAyer este esperpéntico entrenador, al que falta poco para ser un esperpento de persona, cambió al mejor y único delantero por un chavalito mediocentro que no lleva ni cien minutos en primera. Paso de leerme el hilo entero desde anoche pero estoy convencido que habrá foreros e incluso periodistas que han conseguido desentrañar las causas de ese esperpéntico cambio.¡¡Vivir para ver!! Y a buen seguro que el calvo presunto (onore al portugués) no le pegó los broncazos que pegaba al gilipoyas de Arahal.... Pues bien don Unay, llevo maldiciéndote desde ayer, a ti y al colegio de entrenadores, mantas y demás charlatanes de feria. Espabila o dimite, pero ni una más, que estás destruyendo los pocos rescoldos de ilusión de esta afición
Eso es porque en Bilbao odian a la gente de Vallecas.
Estos han de imponer un criterio en el club y no dejarse atrapar por los vaivenes / intereses del entrenador de turno. La penúltima vez que el Sevilla intentó contratar un mediocampista de calidad, se metio Jiménez por medio y aún teniendo a Luisfa y KAnouté se le puso en los cojones contratar un delantero de 14 millones que con los dos monstruos por delante no podía ni debía ser titular, no se contrató el centrocampista y desde ese año en adelante el declive del Sevilla fue notorio.Este año Cherysev......y así seguimos sin cubrir las verdaderas necesidades del equipo.