Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Pero no estábamos contento con la alineación? Si lo estábamos, ¿no será más culpa de los jugadores que del entrenador?
En el Valencia hacía lo mismo.Partidos muy vistosos, muchos cojones, pero nunca ganaba, como mucho un empate asqueroso.y asi sigue.
Yo soy el primero que quiere cagarse en los muertos de todos y cada uno de los responsables de esta derrota, que son los jugadores y el entrenador.Pero la realidad es que hemos perdido por una diferencia de 4 goles y que eso, desgraciadamente, es lo normal en el Camp Nou y en el Bernabéu. Es lo que todos los equipos se han llevado alguna vez en los últimos años, incluídos el propio Mandril y Farsa, así como tantos otros grandes de Europa.Eso es lo que hay, y yo prefiero quedarme con que el Sevilla mereció ganar o al menos empatar en el Camp Nou y que hoy se ha acercado al empate en al menos 3 fases del partido. Y eso se ha conseguido porque en ambos partidos se vio actitud.Así que poco más, seguir esperando que, como se está haciendo hasta ahora, no perdamos ni un partido de nuestra liga.A mí los números de Emery quitando los 3 partidos contra los 3 grandes me parece muy buenos. Mejorables, pero muy buenos.