Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy no hemos ganado, porque ni lo has intentado... eres muy cobarde Emery, muy cobarde!!
De mojona gorda el planteamiento inicial y la mayoría de los cambios. Que hemos empatado porque Juanfran nos ha regalado un penalty al árbitro le ha dado vergüenza no pitarlo, no busqueis más, el portero rival ha sido un mero espectador
Este partido si es el año pasado lo perdemos. Algo tendrá que ver U. EMERY.El Barça jugó la semana pasada y sacó lo mismo que nosotros.
Acomplejado al principio. Rectifica muy bien. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
9 minutos con Bacca, Gamreiro, Rakitic y Marin en el tereno de juego han sido suficientes para empatar ... si ha buscado ganar, era muy posible conseguirlo ...Las opciones ofensivas que tiene en la plantilla, ningun entrenador del Sevilla en los ultimos 5 años las ha tenido ... pero sigue sin aprovechar como debe ser la presencia de Gameiro y Marin en el equipo.Ojala el partido de hoy sea suficiente para que se convence de que Carriço y Fazio deben formar la pareja de centrales en todos los partidos... las problemas del medio del campo hay que solucionarlas sin tocar a una parte que funciona bien en la equipo.
Jose Luis, la cosa es que con Madrid y Farsa perdimos, con los otros hemos rascao.
Tras una vuelta y un partido, yo me siento con Unai como el hamijo Escudé: tibio.A mí no termina de entusiasmarme. Se le nota que es entrenador -dicho en positivo-, se ve su mano en el equipo y ahí estamos, creciendo -parece- y con la caña puesta pa Europa -parece-.Pero.Pero.Pero eso. Que tengo más peros de los que me gustaría con él.En cualquier caso, tibio no es malo. Progresa Adecuadamente al canto -confío en que su segunda vuelta puede ser la que todos queremos-, y a ver qué hace la criatura.
Si es capaz de hacer funcionar "su esquema" le vamos a comer los huevos.Quizás esa sea mi gran duda, porque la segunda parte de ayer da a entender que tiene más vida de lo que yo pensaba ese esquema. Habrá que esperar.También habrá que ver si la preparación física del equipo es la adecuada. Deberíamos estar peor y la liga puede hacerse muy larga.