collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1128277 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Unai EMERY
« Respuesta #380 en: Enero 16, 2013, 11:27 Horas »
Vaaaaaaaya cagada, primo. Touché. Doblada me la he comido.

Perdone las disculpas. No fue vos. Putos avatares. Pues no anduve buscando a Bengoechea el día que nos conocimos en la Tito Poulsen.

Pues como ahora te pongas a buscar los cerca de dos metros de Kanouté...

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #381 en: Enero 16, 2013, 11:29 Horas »
Por lo visto usa el mismo 4-3-2-1 que Michel, no?

Yo no veo futbolistas para jugar a eso. Espero que al menos mejore los movimientos, ofrecimientos y eficacia del tridente que está por detrás del delantero.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #382 en: Enero 16, 2013, 11:39 Horas »
Por lo visto usa el mismo 4-3-2-1 que Michel, no?

Yo no veo futbolistas para jugar a eso. Espero que al menos mejore los movimientos, ofrecimientos y eficacia del tridente que está por detrás del delantero.

Respondido en el hilo del partido de copa. Cualquier duda que tengas aquí me tienes para resolvértela.  ;D ;D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #383 en: Enero 16, 2013, 11:40 Horas »
Paco García Polit, jefe de retransmisiones de Punto Radio Valencia, hace una análisis de Unai que me ha cortao el cuerpo.  Si no estoy pa na de por sí, tras esto me veréis llorando por las esquinas.  Parece que es una redundancia de los errores pasados :(

http://www.eldesmarque.es/sevilla/50228-emery-y-el-rtercer-escalon

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #384 en: Enero 16, 2013, 11:42 Horas »
Es posible que haya alguna salida pero habrá alguna entrada también. No tiene que ser un jugador fichado ya que existen otras formulas como cesiones.

Pienso igual. Vendrá alguien, aunque sea cedido, o con la mediación de Doyen o similar...

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #385 en: Enero 16, 2013, 11:47 Horas »
Paco García Polit, jefe de retransmisiones de Punto Radio Valencia, hace una análisis de Unai que me ha cortao el cuerpo.  Si no estoy pa na de por sí, tras esto me veréis llorando por las esquinas.  Parece que es una redundancia de los errores pasados :(

A mi me parece una analisis más bien positivo, pero no es más que la opinión subjetiva de un periodista.

Lo objetivo es que salvo en el Spartak ha triunfado y ha logrado grandes resultados en todos los equipos por donde ha pasado, cuando no saque resultado y fracase ya tendremos tiempo de llorar por las equinas.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #386 en: Enero 16, 2013, 11:49 Horas »

a mi tampoco me ha gustado lo que dice el articulo pero lo unico que necesita este equipo ahora mismo es ganar partidos para salvar otra vez mas la temporada y emery puede logarlo

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #387 en: Enero 16, 2013, 11:53 Horas »
Paco García Polit, jefe de retransmisiones de Punto Radio Valencia, hace una análisis de Unai que me ha cortao el cuerpo.  Si no estoy pa na de por sí, tras esto me veréis llorando por las esquinas.  Parece que es una redundancia de los errores pasados :(

Ojo! al párrafo donde pone:

Quizá las ruedas de prensa acaben por ser uno de sus puntos débiles, pero Unai lo compensa con ilusión (innegable) y una gran capacidad de trabajo de todo su equipo

Con lo dado que somos aquí a etiquetar a un entrenador por lo que dice, más que por lo que hace, espero que si el hombre no se desenvuelve demasiado bien en las gilipoyescas ruedas de prensa que los imbéciles que abundan en el periodismo de esta ciudad montan diariamente, seamos de una vez por todas lo suficientemente pacientes como para sber que eso es lo de menos, y dejar al hombre trabajar tranquilo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #388 en: Enero 16, 2013, 11:55 Horas »
Paco García Polit, jefe de retransmisiones de Punto Radio Valencia, hace una análisis de Unai que me ha cortao el cuerpo.  Si no estoy pa na de por sí, tras esto me veréis llorando por las esquinas.  Parece que es una redundancia de los errores pasados :(

Antonio, todo eso ya se sabía. Lo más preocupante sería su actitud y dominio del vestuario, pero nunca sabes lo que será más idóneo en cada momento. Me explico. Michel era un tío que daba mucha importancia a la disciplina y al rango, pero buena parte del plantel le consideraba un capullo falso con favoritos, que no les defendía, y estaba más cercano a los de arriba que a los que tenían que avalar su trabajo sobre el césped.

A lo mejor nos viene bien ahora un tío más cercano, que ofrezca a todos un trato más igualitario, y que marque distancias con todo ese entorno (dirigentes, aficionados, prensa...) que poco beneficia al grupo.

O puede pasar todo lo contrario y acabar yéndosele todo de las manos rápidamente.

A mí me comentaron que quien se la hace, la paga. Que no le da mucha importancia a los comportamientos extradeportivos si se da el callo y la talla necesaria sobre el campo. Y también, lo que me parece muy importante, que da la cara por su grupo ante los mandamases, lo cual rápidamente le sitúa como líder y referente confiable de quienes tiene a sus órdenes.

A ver como lidia al Miura que tiene aquí.
« Última modificación: Enero 16, 2013, 12:05 Horas por masala »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #389 en: Enero 16, 2013, 11:57 Horas »
a mi tampoco me ha gustado lo que dice el articulo pero lo unico que necesita este equipo ahora mismo es ganar partidos para salvar otra vez mas la temporada y emery puede logarlo

A mi me parece una analisis más bien positivo, pero no es más que la opinión subjetiva de un periodista.

Lo objetivo es que salvo en el Spartak ha triunfado y ha logrado grandes resultados en todos los equipos por donde ha pasado, cuando no saque resultado y fracase ya tendremos tiempo de llorar por las equinas.

Para llorar por las esquinas es el estado actual.  Nuestro coste de oportunidad debe estar por las nubes y esto no se volverá a recuperar.  Me ha preocupado especialmente la referencia a la gestión del vestuario.

Si el que ha generado el problema, como le dije personalmente a del Nido, no habla de cómo y por qué lo ha generado y se dedica sólo a buscar a quien lo resuelva, y a quien trae para resolverlo no se caracteriza por controlar lo que parece que es el problema..., pues apaga vámonos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #390 en: Enero 16, 2013, 11:59 Horas »

Quizá las ruedas de prensa acaben por ser uno de sus puntos débiles, pero Unai lo compensa con ilusión (innegable) y una gran capacidad de trabajo de todo su equipo

Con lo dado que somos aquí a etiquetar a un entrenador por lo que dice, más que por lo que hace, espero que si el hombre no se desenvuelve demasiado bien en las gilipoyescas ruedas de prensa que los imbéciles que abundan en el periodismo de esta ciudad montan diariamente, seamos de una vez por todas lo suficientemente pacientes como para sber que eso es lo de menos, y dejar al hombre trabajar tranquilo.

Totalmente de acuerdo.

Aqui mola el estilo Michel, buen rollo y perfecta dicción.

Ayer me fije que Emery tiene problemas al pronunciar la "r" algo imperdonable para algunos premios pulizer de la prensa sevillana y para los aficionados Sevillistas de la categoría y el glamour.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #391 en: Enero 16, 2013, 12:00 Horas »
Antonio, todo eso ya se sabía. Lo más preocupante sería su actitud y dominio del vestuario, pero nunca sabes lo que será más idóneo en cada momento. Me explico. Michel era un tío que daba mucha importancia a la disciplina y al rango, pero buena del plantel le consideraba un capullo falso con favoritos, que no les defendía, y estaba más cercano a los de arriba que a los que tenían que avalar su trabajo sobre el césped.

A lo mejor nos viene bien ahora un tío más cercano, que ofrezca a todos un trato más igualitario, y que marque distancias con todo ese entorno (dirigentes, aficionados, prensa...) que poco beneficia al grupo.

O puede pasar todo lo contrario y acabar lléndosele todo de las manos rápidamente.

A mí me comentaron que quien se la hace, la paga. Que no le da mucha importancia a los comportamientos extradeportivos si se da el cayo y la talla necesaria sobre el campo. Y también, lo que me parece muy importante, que da la cara por su grupo ante los mandamases, lo cual rápidamente le sitúa como líder y referente confiable de quienes tiene a sus órdenes.

A ver como lidia al Miura que tiene aquí.

Como tú dices, el Miura y su lidia parece el quid de la cuestión.  Por eso me preocupa.

Ya que hemos generado el problema durante años..., me callo porque ya me gritaron y me hablaron de autobuses a Cádiz.  Soy muy sensible y no me gusta que griten :D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #392 en: Enero 16, 2013, 12:03 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Aqui mola el estilo Michel, buen rollo y perfecta dicción.

Ayer me fije que Emery tiene problemas al pronunciar la "r" algo imperdonable para algunos premios pulizer de la prensa sevillana y para los aficionados Sevillistas de la categoría y el glamour.

Uff, con frenillo, la raya enmedio y las cejas depilaítas... este durará poco, dentro ná tenemos el Emery cagón fuera de Nervión en las gargantas de los anticomepipas

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #393 en: Enero 16, 2013, 12:03 Horas »

Si es que lo que tacha de problemas en Unai, es una redundancia de nuestros problemas de los últimos años.  Ya lo dije al principio.

Que es una opinión de un periodista..., pues sí.  Pero Cisne Negro me convenció en su día de cómo se extrapolaba otras realidades a la nuestra.  Por cierto también del Nido me gritó por esto :(

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #394 en: Enero 16, 2013, 12:03 Horas »
Para llorar por las esquinas es el estado actual.  Nuestro coste de oportunidad debe estar por las nubes y esto no se volverá a recuperar.  Me ha preocupado especialmente la referencia a la gestión del vestuario.

Si el que ha generado el problema, como le dije personalmente a del Nido, no habla de cómo y por qué lo ha generado y se dedica sólo a buscar a quien lo resuelva, y a quien trae para resolverlo no se caracteriza por controlar lo que parece que es el problema..., pues apaga vámonos.

A mi respecto a Emery solo me preocupa que saque resultados, las gestión del vestuarios, las ruedas de prensa, el estilo de juego... todo esto para mi es secuendario si obtiene buenos resultados.

Lo que comentas de Del Nido si que es preocupante pero tiene poco que ver con que a priori Emery parezca un buen entrenador y que nos preocupe su llegada.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #395 en: Enero 16, 2013, 12:06 Horas »
Uff, con frenillo, la raya enmedio y las cejas depilaítas... este durará poco, dentro ná tenemos el Emery cagón fuera de Nervión en las gargantas de los anticomepipas

Todo esto que comentas y lo peor que es que prima el resultado sobre el juego, esto es imperdonable aquí.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #396 en: Enero 16, 2013, 12:11 Horas »
Todo esto que comentas y lo peor que es que prima el resultado sobre el juego, esto es imperdonable aquí.

No creo que exista un solo sevillista hoy en día que no prefiera resultadismo a exquisitez.

¡Que la cosita está mú mala, hamijo, que es triste pedir pero más triste es de robá!

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
Re: Unai EMERY ¿con qué sistema jugará?, ¿será ofensivo o defensivo?.
« Respuesta #397 en: Enero 16, 2013, 12:13 Horas »
Aaaaaaah, claro. Ahora lo he pillado. Y estoy completamente de acuerdo contigo. A ver si me he enterado.

Cualquier comparación con el Sevilla de Juande es odiosa. Y no ya por el ingrediente que supuso el manchego, sino por toda la trayectoria que llevaba ese proyecto a las espaldas. Por eso experimentamos ese salto cualitativo en ese partido que tú comentas. Pero si esos detalles no lo hubieran permitido, seguramente hubiera ocurrido en el siguiente, o cinco jornadas después. Porque lo más importante ya estaba hecho, asentado, y fortificado a lo largo de varios años de buen trabajo. Sin ese fondo ya se podían haber metido cinco goles en propia meta los jugadores del Español, que el Sevilla de los títulos jamás hubiera aparecido.

Que te gusta caer en los extremismos más extremos!!! :)

Y no estoy de acuerdo en esto último, que he dejado. Ni de coña. Por supuesto que esas dos temporadas de éxito se basaron en un buen trabajo, iniciado antes y bien dirigido por todos los DIRIGENTES, que aprovechó --con acierto y tino-- por su parte, el amigo Juande. Es decir, habíamos elegido el puente, por seguir con el símil. Ahora bien, si ese día Del Nido cede a la presión popular, destituye a Juande y reseteamos el proyecto, ¿estás seguro de que no hubiese habido algo de "efecto mariposa", con alguna que otra consecuencia más? Convendrás conmigo que abordamos sistemas muy complejos gobernados por leyes claramente no lineales!!!
En otras palabras, puede que hayas elegido el puente, pero a veces es difícil saber que es puente y no puente colgante, o puede que un coche te haga trastabillarte... y si te caes, te caes...  

Pero sí, vamos, lo has pillado!!!
Simplemente quería insistir en que hay circunstancias puntuales con implicaciones mucho más importantes de las que uno evalúa inicialmente.
Y, estando de acuerdo contigo en que nuestros devaneos son fundamentalmente causa de nuestras malas elecciones y decisiones de los últimos tiempos, no te compro tu extremo. Lo siento. Creo que las cosas no son tan sencillas ni tan maniqueas. La ecuación es siempre mucho más complicada, y no se trata únicamente de "hacerlo bien" y "recoger frutos", o "equivocarse" y "pagar las consecuencias".

Un saludo.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #398 en: Enero 16, 2013, 12:14 Horas »
No creo que exista un solo sevillista hoy en día que no prefiera resultadismo a exquisitez.

¡Que la cosita está mú mala, hamijo, que es triste pedir pero más triste es de robá!

"RESULTADOS" SI o SI.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #399 en: Enero 16, 2013, 12:24 Horas »

Creo que tienes razón, pero a poco que saquemos la cabeza,ojala, volveremos rapidamente a las exquisiteces.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14