Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ha hecho todos los cambios ofensivos que tenía, lo ha intentado todo. Cherychev me ha decepcionado mucho.En la Liga no solo estamos nosotros, tenemos rivales que tienen un gran nivel, y este año la cuarta plaza está cara. Yo creo que hemos hecho una muy buena confección de la plantilla (destrozada en el mercado invernal, eso sí), y este proyecto a largo plazo me resulta ilusionante. Esta temporada prácticamente nos podemos olvidar de la Champions, aunque no es imposible se antoja complicadísimo ese objetivo, pero terminar en Europa League no estaría mal, competición en la cual, por cierto, seguimos adelante y en nada vuelve, así que también será determinante en esta temporada el rendimiento del equipo en esta competición. Queda un mundo, el equipo está en un buen estado de forma y queda mucho por luchar y por ganar. Con Unai a muerte.
A mi me parece que hace un buen planteamiento de partido. Pero tenemos la cera justita para no estar todo el día a oscuras.Los cambios... pues desde luego no se puede decir que hayan sido fructíferos. Pero tampoco se puede decir que tuviéramos muchas más alternativas para lo que el equipo demandaba.Cierto que podría haber metido a Reyes, ¿pero tan determinante hubiera sido? Será una taraera mía, pero es que yo veo a Iborra en el centro, a Diogo en la derecha, a Pareja en la defensa y me entra una indulgencia impropia de mí.El partido se nos va por estar fallones y sin suerte de cara a puerta (y van varios partidos) y resulta determinante que el Barça le diera la vuelta (gol ilegal incluído) antes del descanso. La segunda parte para ellos ha sido un paseo (ha sido un partido durísimo para mantener el ritmo que necesitaba el Sevilla), con un Messi a un nivelazo brutal.Sería de locas histéricas echar al entrenador en estos momentos.
Sin la pareja Fazio y Carriço atrás, el SevillaFC ha perdido los últimos partidos (LEV, MAL y BCN) y ha encajado 10 goles. Tu tambien eres culpable de esto.
Curiosamente en esos partidos falta Mbia. Me gustaría saber sin el Camerunés cual es nuestro registro de partidos ganados, empatados y perdidos.
¿Curiosamente?Mbia es un jugador fundamental en la transicion y en disimular lo mala que es nuestra defensa en la resta.Si no cuenta con Cristoforo y Trocho y viendo que Mbia es un lesionado habitual tendría que haber solicitado impetuosamente un jugador normalito para esa posicion, solo normalito nos valdría para mantener a Carrico donde tiene que estar y mantener una media importante.Monchi y Emery están descuadrando el equipo a partes iguales, uno por tragón, cabezón y no pedir socorro si no confía en lo que tiene y el otro por no atender a las necesidades de la plantilla.
Si tienes a Fazio y Carriço disponibles, pues los dos en el centro de la defensa.Si te falta M´bia, pues pon a otro jugador, pero no tengas que desmontar todo un equipo por una posicion.Pero no, Emegy, cabezon como el solo, Pareja o Muerte.
No me quería cebar contigo esta noche, hoy no te considero el máximo culpable, pero me voy a leer esto y haces que me vaya a la cama con un cabreo de dos pares "El cambio de Iborra – “En el juego hay más cosas que la estrategia. El partido estaba encaminado con el 1-3 cuando le sustituimos. Los cambios van determinados para situaciones que creemos necesaria. No tienen ninguna incidencia el cambio. Queremos darle continuidad a Trochowski, a Cheryshev…. para que estén y nos ayuden”.Eres un perdedor sin ambición, imposible que ganes nunca nada, nunca lo has hecho y nunca lo harás, ojalá te cesen pronto porque mentalidades como la tuya en un vestuario son un cáncer difícil de curar luego.VETE AL CARAJO!!!!
Por pedir... podría haber pedido una mezcla de Patrick Vieira, Redondo y Schuster. Pero traerle no le iban a traer a nadie. Y así de claro se lo ha hecho saber el club, que solo estaba preocupado con aligerar la masa salarial de aquí a final de campaña.¿O tú te crees que si hubiera un mínimo interés en fichar o simplemente se contemplara la opción de acometer algún refuerzo el director deportivo se va a estudiar yonosequé a la quinta puñeta en medio de la apertura de mercado?¿O piensas que él no sabe el desbarajuste que se le monta en el equipo cada vez que no está el negrote?Y los pájaros maman, omme.
Un momento...... ¿Esto quiere decir que entiende que el partido está perdido con 1-3?¿Alguien mas piensa que si metemos el segundo hay partido?