Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay que ver el rollazo que suelta el tipo este sobre Carriço y tal.. en el centro del campo y que es el único junto con M'Biá que puede aportar ese trabajo, para explicar la continua titularidad de Pareja.. Como si la mayoría de los aficionados no viésemos que Carriço donde tiene que jugar es en la posición de central, por dos motivos fundamentales: 1º) porque es el mejor central que tiene el SFC en plantilla, y se ha demostrado que el equipo funciona muy bien con Carriço y Fazio de centrales, y 2º) porque de medio-centro defensivo el portugués no rinde, es que ni participa en el juego.No sé ya.. Si el tipo éste, que en teoría es entrenador del SFC, piensa que el sevillismo es imbécil o no sé qué historia se piensa este sujeto. Y digo que en teoría es entrenador del SFC porque en la práctica no lo demuestra, simplemente porque incumple el primer principio de todo entrenador: no tirar piedras sobre tu propio tejado. Y es lo que continuamente hace el tipo éste. Porque querer meter como sea a Pareja como titular es algo que perjudica al SFC.Otro tema es: A QUÉ COJONES JUEGA EL SFC?Qué tipo de juego es ese de pasarse el balón, el uno al otro, sin ningún tipo de sentido, sin buscar ninguna jugada, a ritmo lentísimo.Qué pretende con este tipo de juego?? Dormir a todos los aficionados?? Porque es infumable ver un partido del SFC. A ritmo de pachanga veraniega, ante un rival mediocre.Ya no es que reste, es que es un verdadero lastre. Hasta los huevos del notas éste.
Estos años anteriores hemos tenido plantillas muy limitadas y los entrenadores podían hacerlo mejor o peor pero no eran los principales culpables.En cambio, esta temporada tenemos unos jugadores que no son la panacea pero, desde luego, no son para jugar de la manera tan lamentable como lo hacemos. Echo el 90% de las culpas al entrenador esquizofrénico que tenemos. No tiene ni idea.
Aro, aro, y Michel, otro ezquizofrénico (el Olipiakos primero, jugando muy bien, haciendo presión y barriendo a todo un Manchester United entre otros). Marcelino, otro loco, que !! qué casualidad Miguel, que coge a un equipo en segunda, lo sube del tirón y está luchando por la champions con una plantilla, limitada.Todos los Entrenadores son culpables y los jugadores muy buenos¿No estaremos sobredimensionando la calidad de nuestros jugadores?
Sr. Ojete preguntando:Cadenas que no te enteras de la película ni te enteras ni te enteraras, nadie ha dicho de quedar primero, segundo o tercero... aquí se dice de una plantilla que juegue a algo, a que tenga un sistema establecido.... y esta no lo tiene, está claro que ni es el Milan de Sacci, ni el Barcelona de Guardiola... pero es que no juega a nada.El Rayo con to lo malo que es al menos se sabe a lo que juega, el Levante también... no hace falta jugar brillantemente.... pero al menos quiero saber si jugamos a la contra, o jugamos con la posesión del balón o jugamos por las bandas, si jugamos a contener y después transiciones rápidas en 20 últimos metros, si jugamos colgar balones o a que carajo.Aquí no se habla de si tenemos plantillón o no tenemos plantillón... aquí se habla de que con lo que hay, tenemos suficientes mimbres para jugar varios esquemas de fútbol, podemos jugar a la contra, tenemos jugadores rápidos en banda, podemos jugar con transiciones rápidas, tenemos jugadores rápidos, a colgar balones, podemos jugar a la contención... podemos jugar a muchas cosas, con mas o menos acierto con mas o menos resultados, mas o menos vistosos.... pero no jugamos a NADA y eso es culpa del entrenador.
¿Tú has leído mi mensaje?
Es que lo que dice de Carriço, M'Bia e Iborra es verdad. Los dos primeros son los únicos centrocampistas que tenemos en plantilla con capacidad para equilibrar al equipo jugando sin otro centrocampista defensivo.
Si no rinde ahí, qué verdad es esa?O no será que tiene que meter a Pareja como sea en el equipo titular??
De único pivote rinde más que Iborra y que Cristóforo.Con lo de Pareja os hacéis unas pajas mentales tremendas.
Único pivote?? Desde cuándo no juega el SFC con un pivote? Si el SFC juega normalmente con 2 pivotes, independientemente que Rakitic juegue o no juegue liberado, o lo que es lo mismo de medio-centro o de media-punta.Pareja está lento. Carriço es el mejor central que tiene el SFC. Fazio-Carriço hacen buena pareja de centrales como demostraron en los partidos que jugaron juntos.A qué viene cambiar a Pareja, en el descanso normalmente, y meter al portugués de central? Este cambio lo ha hecho media docena de veces. Me gustaría que alguien me dijese si algún entrenador en la historia del fútbol cambió media docena de veces a su central titular en el descanso (y una vez en el minuto 60) para sacar un delantero o un medio, y pasar a Carriço a la posición de central. A mí me gustaría que alguien me dijese el nombre de otro entrenador que haya hecho esto.Porque quien haya jugado al fútbol sabe que hay posiciones específicas y claves en un equipo de fútbol: portería, delantero y los centrales. Aquí no cabe el truco de la polivalencia o de si tal o cual, salvo que se trate de un fuera de serie o un crack del fútbol (yo sólo he visto uno Mattahus, Hierro también podría incluirse ahí, pero sin llegar a la calidad y efectividad del alemán).CUÁNDO SE HA CAMBIADO ALGUNA VEZ EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL EL CENTRAL TITULAR MEDIA DOCENA DE VECES AL DESCANSO, CUÁNDO?? Lo escribo en mayúscula para que alguien lo lea y me abra los ojos de esta paja mental y así pueda ver la luz..