Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero podía meter a Jairo o a Marín ¿no? Podía haber quitado antes de la lesión de Carrizo a Bacca ¿no? Podía no haber sacado de titular ni a Reyes ni a Diogo ¿no?Podria haber metido a Vitolo en la convocatoria ¿no?Venga Manuel, te quito el 3 y te doy un 2.
Este tío está medio loco (eso es lo que más me gusta de él), pero prepara los partidos al mínimo detalle. Se nota que conoce al rival y nuestros defectos y cualidades. De inicio, suele plantearlos muy bien. Carriço me ha gustado en el centro del campo. Y Reyes arriba no ha estado mal. Del resto, más o menos lo mismo de siempre, excepto con Beto, que hoy sí ha sido decisivo. El equipo es competitivo, van todos a una. Y ese es el comienzo de un buen proyecto, que se vea solidaridad, que no se da un partido por perdido. Ese debería ser el primer objetivo de la temporada. Ser un equipo y ser competitivos. A partir de ahí, ya vendrán los resultados.
Al equipo se le ha visto muy competitivo y se ha volcado en el campo y algo habrá tenido que influir el entrenador.De continuar en esta linea disfrutaremos todos.
eres un buenazo, haciendo honor a tu apellido.
Carriço no me gustaba como centrocampista. Pero de verdad que hoy creo que ha estado muy bien. Quizás haya sido su mejor partido en esa posición. Al menos de los que yo he visto. Y Reyes quizás sea el jugador que más critico del equipo (Navarro y Coke no son jugadores), pero hoy creo que ha aportado bastante y con Rakitic y Bacca ha demostrado que los tres arriba tienen muchísimo fútbol. Ojalá se pudiese meter en ese trío a Gameiro, tendríamos muchísimo potencial, aunque un esquema asimétrico.
Aquí está el tema amigo, aquí está el tema.
Hoy el equipo ha estado arropadito atrás, muy metido en el juego, máxima concentración y así si es posible pelear los partidos.Hoy a Unai no se le puede decir nada, con las posibilidades que tenía debido a las bajas ha gestionado el equipo muy bien.
Se puede hacer. Una cosa así: Cristóforo Rakitic Carriço Reyes Bacca GameiroYa por bandas entrarían Diogo y Alberto. No creo que el equipo estuviese muy descompensado y arriba habría muchísimo fútbol y gol.