Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Exacto. Si Emery hubiese nacido en Utrera habría convertido a un perdido Carriço en uno de los líderes del equipo, Fazio estaría haciendo su mejor temporada, Navarro estaría a buen nivel, Alberto estaría en el primer equipo, Coke daría el pego, Diogo estaría madurando, Gameiro y Bacca llevarían más de 20 goles, Rakitic sería de los mejores centrocampistas de la Liga, Vitolo y Jairo habrían tirado del carro, Iborra sería uno de los ejes del equipo...
Pues macho si han llorado con Emery, desde que se fue Emery se tienen que haber tirado por el balcón.
Hoy no te voy a criticar ni los cambios, porque el primero es el que yo hubiera hecho sin duda alguna y el que determinaba si el Almería se podía meter o no en el partido. Los otros dos, faltando tan poco tiempo y con un 0-3, influirían muy poco en el resultado final.Pero no te equivoques y vuelvas a las andadas en el partido del jueves. NI SE TE OCURRA sacar a Varas en la portería, a Pareja de central y a Carriço en la medular. Si vuelves acometer los mismos errores, con lo que nos estamos jugando y, te lo consiente desde arriba, no te voy a decir nada a ti, iré directamente por el presidente y Monchi. BetoCoke Fazio Carrico Navarro Iborra El resto me da igual lo que pongas a excepción de Trocho y Marin
Pues espero equivocarme pero me da que Varas va a la portería y Carriço al medio. Lo de Pareja dependerá de cómo esté el argentimo.Ojalá siga con la racha de aciertos. Éste es como Monchi, cuanro menos tiene más acierta y viceversa.
De 11 sobre 10 el míster otra vez.Le faltan los mejores y arrasa. Serio, sobrio y sereno. EQUIPO con mayúsculas.Enhorabuena
Estamos llegando a unos extremismos que hasta a las victorias se les ponen pegas.Ello quizás obedezca a que se quiere anteponer nuestra teoría personal antes que a reconocer los aciertos. Por favor se hace impensable sacar tantos defectos cuando se gana.
Jugamos aquí contra la Real. Mete a Carlos antes que a Gameiro y Marin. El chaval lo hace bien. Críticas a Emery por dejar en el banquillo a los otros dos y el posible conflicto que se puede liar en el vestuario. Ayer. Mete a Marin en lugar de a Luismi. Críticas por no meter a Luismi y sí a Marin. En Málaga. Mete a Cheryshev. Críticas porque había que meter a otro centrocampista y templar el partido que íbamos ganando. Ayer mete a Rakitic para hacer eso y medio twitter, foros y demás escandalizados y dramatizando. Algunos incluso diciendo que ahí tenía que haber metido a Marin. Jugador que después se supone que tampoco tenía que entrar para que lo hiciese Luismi. Luego los coherentes somos nosotros. Por cierto. Un cambio populista y de cara a la galería que hubiesen hecho muchos entrenadores que todos conocemos, hubiese sido meter a Luismi ayer.
Voy por partes, en primer lugar te he borrado todo aquello que al menos yo no he escuchado/vistoReal; Para ti es normal que metiera a carlos antes que ha gameiro? ( que tampoco jugamos con el ultimo clasificado ), "suerte" que se lesiono carrico y no le quedo mas remedio que hacer el cambio antes de tiempo, y que al final fuequien nos dio la victoriaAyer; Deja a rakitic en el banquillo presumiblemente para darle descanso ( de otra manera tampoco se entiende ), ganamos FACIL FACIL 0-2 y gracias al almeria que no vale una mierda pincha en un palo ( al menos por lo visto ayer ), y entonces si mete a rakitic ( hola esta trochowski en el banquillo? ), quien coño entiende el cambio?,igual es que de repente le entro la cagalera que le entra a menudoMalaga; Cheryshev, quien coño es cheryshev?, no sera ese que te pierde casi el 100% de los balones no?, partidoque jugamos con 5 defensas contra el todopoderoso malakaka y en el cual acabamos de remontar, pues llega elgenio y mete ar chico especial ( el 2º, el primero ya estaba en el campo ), y que paso?, pues lo que tenia quepasar.....regalo tras regalo y lo que tenia que ser un cambio para reforzar termina en un cambio para regalar( Igual tu eras de los que entendia que era el cambio perfecto )Sobre lo de luismi; No es que la gente no entendiera que no entrara este y si marin, es que el que nunca debioentrar era rakitic ( al menos si lo que pretendia era darle descanso para el partido del jueves ), y esos minutos que al final tuvo marin bien los podria aprovechar luismi ( partido idoneo para ello e incluso para darle mas minutos a carlos )A emery no es que se le critique hasta cuando gana, lo que mas se le critica es lo cagona que es ( como ayercon un 0-2 ), si le entra el canguelo que se ponga un tapon, contra los mejores quiero a los mejores en el campo,para probar ya tienes a los de abajo, pero er chico especial "er ruso" nunca mas por favor
Seguro que es porque yo soy tela de torpe y porque no tengo ni puta idea de esto. Seguro. Pero a mí, pese a la rachita buena que llevamos y pese a la tranquilísima victoria de ayer, se me sigue quedando el culo torcido cuando leo loas y vítores a la labor de Unai esta temporada.Soy consciente de que hay determinadas innegables virtudes en el fútbol del equipo que son resultado del trabajo del vasco. Pero tan consciente soy de eso como pienso que la magnitud de esas virtudes ni siquiera iguala a la de las pifias e incongruencias que le llevamos aguantando toda la temporada.Para mí la gestión del vestuario de Unai en este año es de suspenso. Para mí el trabajo táctico dinámico (no el del balón parado, que ese me parece extraordinario) de Unai de este año es de suspenso. Para mí es muy grave que estemos descubriendo que Cristóforo es un centrocampista válido y capaz de sumar al equipo a estas alturas, o que hayamos prescindido por sistema de un gran central como Carriço para cambiarlo por un centrocampista mediocre. Para mí es muy grave que Jairo empezara la Liga prácticamente de titular indiscutible y que ahora lleve semanas en el ostracismo. Para mí es gravísimo que el equipo no tenga a estas alturas automatizado ningún sistema de juego, debido a los continuos -e incomprensibles en su mayoría- cambios del técnico. Y si a eso sumamos bastantes cosas sangrantes más que este año hemos visto, para mí el cómputo general del trabajo de Unai es de suspenso claro. Por mucho que algunas cosas bien haga el hombre.Pero bueno, como yo no tengo ni puta idea de esto, me quedo tranquilo. Porque seguro que entonces es verdad que el técnico lleva un año de 11 sobre 10.
Lo de menospreciar al Almería mola hasta que te das cuenta que ese equipo lleva tres meses sin perder en su campo, cinco partidos sin encajar un gol y que hace nada le ganó allí al casi imbatible Atlético de Madrid.
El resto me lo salto Si el almeria llevaba 3 meses sin perder no seria precisamente jugando como lo hizo ayer,y en eso creo que coincidimos no menos del 90% del foro, ahora si encima me dices que legano al atletico de madrid jugando como jugo ayer......Es lo mismo que querer comparar el partido del malaga con el del almeria......igualito vamos
Nooooo. LO que te quiere decir es que igual el Almería jugó así ayer por culpa nuestra, porque hicimos las cosas bien desde el primer minuto y supimos contrarrestar el juego ofensivo de los orientales . Yo tampoco logro entender la manía de desprestigiar nuestros triunfos.
No es nada nuevo. Aquí se ha llegado a despreciar un triunfo en el Bernabéu o minimizar una eliminación al Barcelona diciendo que nos salvó Palop, cuando en 180 minutos nos habían anulado 3 goles legales. Luego nos quejamos que otros aficionados le resten valor a nuestros títulos o triunfos, cuando nosotros somos los primeros en hacerlo.
Almería y Málaga. Dos equipos que luchan por la salvación. Jugamos en su campo. Nos ponemos por delante. Hombre, algún paralelismo digo yo que tendrá. Dejando a un lado que el Almería es más equipo que el Málaga. Menosprecia todo lo que quieras al Almería (manda cojones que digas que hay que reservar a Rakitic para jugar contra el Betis, que es peor que el Almería), pero los datos están ahí. No es fácil ganar en su campo, y si jugó tan mal, quizás fuese porque el Sevilla supo controlar el partido. Mérito nuestro más que demérito de ellos.
Tendrías que añadir algo que falta y que para mi es lo peor de todo, su empeño por meter con calzador a Pareja que es tela de sospechoso ¿ será porque lo ha recomendado él y lo pone aunque perjudique al equipo ?