Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy comentan en El Desmarque que hay contactos Sevilla - Unai para renovarlo 2 temporadas más. No se la veracidad de la noticia, pero ojalá fuera cierta ya que darle continuidad al entrenador me parece un paso adelante en la gestión deportiva del club.
Todavía no ha ganado nada con nosotros. Las renovaciones para los que se la merecen.
Como el 90% de los entrenadores que han pasado y van a pasar por aquí. Por cierto, estamos en Cuartos de la Europa League por tercera vez en nuestra historia. Es decir, solo con Juande y Emery el equipo llegó tan lejos en Europa. Ya ha logrado algo ¿no?
Don Jimenez fue cesado en una mejor posición y siendo finalista de copa del rey.Para mí Emery sigue siendo un inépto.
No tié ná que vé con el ondarribitarra, pero no puedo sustraerme a la tentación...https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1959582_602381596517312_1950613157_n.png
Hay que ser menos resultadista y analizar la cosa como es... Jimenez ha empezado con el primer equipo, que era campeon de la UEFA, supercampeon y participando en la champions de Espania, una plantilla muy completa y de los mejores de Europa en aquello momento.Emery empezo con un peor equipo que Jimenez, y lo mas importante es que esta consiguiendo formar un nuevo equipo con nuevos jugadores, con muchos cambios, y eso no es facil.No me gustaba Emery en muchos partidos y creo que podria hacer mejor, pero en general su trabajo esta bien, y prefiero dar la continuidad a su trabajo, que eso vale en el futbol.
DUSCHER-ROMARIC EN EL CENTRO DEL CAMPO... Navas, Kanouté, Luis Fabiano y Renato para de contar. eso de mejor plantilla de europa...
Unai Emery ha conseguido esto con gente como Rakitic, marin, Iborra, MBia gente con una calidad contrastada, Manolo Jiménez fue tercero en liga con Duscher-Romaric en la sala de máquinas...LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS
Cosa que por mucho que se repita no va a ser verdad.Jiménez fue cesado cuando el equipo iba 5º (jornada 28 2009/2010) con un bagaje de 13 ganados, 6 empatados y 9 derrotas. Es decir, 45 puntos de 84, una media de 0.53 puntos por partido.Súmale que llevábamos 5 partidos sin ganar. Y que en los últimos 14 partidos habíamos sacado 15 puntos de 42.