collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1124386 veces)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4900 en: Abril 11, 2014, 15:01 Horas »
Se ha ganado la renovación y que no se le diga más que no cumple en citas claves.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #4901 en: Abril 11, 2014, 15:33 Horas »
no, si la final va a hacer una buena temporada

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #4902 en: Abril 11, 2014, 15:48 Horas »
Está callando bocas, y yo que me alegro.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #4903 en: Abril 11, 2014, 16:43 Horas »
Yo era de los que quería aquí a Caparrós en junio sí o sí, pero visto el rendimiento del vasco en este último tramo entiendo su renovación por el bien de la estabilidad del club. Eso sí, la vuelta de Carriso y Mbia está ayudando mucho. Cuanto más equilibrada es una plantilla menos daño puede hacer un entrenador.
Aunque al César lo que es del César, en jugadas a balón parado y en estudio del rival el vasco sí es bastante bueno.
Ahora a por el Valencia, que será un hueso duro de roer.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #4904 en: Abril 11, 2014, 20:25 Horas »
Pues donde mas se ha notado fue en la primera mitad del partido de liga pasado,
antes normalmente fazio esperaba atras y parecia que su cometido era simplemente
despejar balones

Pero si te fijas ( vamos que no hace falta fijarse mucho ), en el partido de liga pasada
ya se veia lo que emery estaba preparando para el oporto

Fazio salia a por todos los balones hasta casi al medio campo ( precisamente por eso llego
el casi penalti de pareja ( digo casi por que fue falta de alberto ), esta claro que asi es mas facil
que se cometan errores, pero se ve que eso le ha dado un plus de confianza, incluso para ver alguna
que otra internada hasta el area rival ( cosa que antes se podia ver 1 vez cada 15 partidos )

Como dije viendo solo la primera mitad del partido anterior se aprecia muy claramente lo que emery
queria de fazio en este partido

Pos no habría yo caído ni en mil años, Don Manué.

Si Emery hace de Fazio lo que siempre prometió llegar a ser; esto es, un Beckembauer con acento porteño, me declaro rendido admirador del ondarribitarra. Porque anoche Fede Fazio sí que me hizo recordar el juego del kaiser tudesco; la misma facilidad para el juego, la misma elegancia de movimientos y, ¡ay!, ni la décima parte de la peligrosidad del hoy presidente del Bayern.

Pero tó se andará, Don Manué, los maratones siempre empiezan con la primera zancada. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #4905 en: Abril 11, 2014, 20:27 Horas »
Yo era de los que quería aquí a Caparrós en junio sí o sí, pero visto el rendimiento del vasco en este último tramo entiendo su renovación por el bien de la estabilidad del club. Eso sí, la vuelta de Carriso y Mbia está ayudando mucho. Cuanto más equilibrada es una plantilla menos daño puede hacer un entrenador.
Aunque al César lo que es del César, en jugadas a balón parado y en estudio del rival el vasco sí es bastante bueno.
Ahora a por el Valencia, que será un hueso duro de roer.

Don Sivigliano, ¿y quién le dice a usté que no se estarán dando los pasos para que venga Caparrós?. No para desalojar a Emery del banquillo sino para otras labores no menos importantes.

Tiempo al tiempo. 8)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #4906 en: Abril 11, 2014, 20:42 Horas »
Don Unai Vd. prosiga con su labor que habrá que borrar muchas intervenciones de este hilo.  :D

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #4907 en: Abril 11, 2014, 21:14 Horas »

Don Sivigliano, ¿y quién le dice a usté que no se estarán dando los pasos para que venga Caparrós?. No para desalojar a Emery del banquillo sino para otras labores no menos importantes.

Tiempo al tiempo. 8)

No digo que en un futuro  Caparrós pueda venir a trabajar como Director Deportivo o otro cargo similar, pero a día de HOY, no lo veo en otro sitio que sentado en UN BANQUILLO.

En otro orden de cosas  #UNAYVETEYA

:D :D :D :D que me gustan esos dondedijedigodigoDiego xDDDDDD

Cuando perdimos contra el Betis todos los medios lo veían fuera, 1 mes después lo vamos a renovar por 3 años!!! ME ENCANTA EL FUTBOL!!!

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4908 en: Abril 11, 2014, 21:18 Horas »
Unai Emery, el entrenador que no sabe plantear eliminatorias. Toma dos.

Ya, tío.

Pero tú sabes que llega el momento decisivo y la cag..OH WAIT

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #4909 en: Abril 11, 2014, 21:42 Horas »
Enhorabuena míster, se merece nuestro reconocimiento.

A ver si le mejoran un poco el equipo y conseguimos dar un saltito de calidad/competitividad en la plantilla para el año que viene y lo aprovecha. Pero eso sí, debe ser moderadamente exigente. Aunque entienda que puede haber determinadas ventas también debe reclamar cubrir en condiciones todas las posiciones.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4910 en: Abril 11, 2014, 22:29 Horas »
Hoy que tengo conexión a internet entro para decir que con la caña que le he dado, solo puedo decir que está...

¡¡¡CALLANDO BOCAS!!!

y la primera ¡¡¡LA MÍA!!!

Aún así sigue sin gustarme, pero siga, siga callándome la boca que lo disfrutaré.

Saludos.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #4911 en: Abril 11, 2014, 23:34 Horas »
"Paciencia, coño, paciencia". Y mira si lo decía Silvio Rodriguez en "Días y flores". Pero a algunos les puede la rabia que provocó el desbarajuste de los últimos años. O lo de pasar cuenta por "afrentas" pasadas, que de todo hay en las filas de los atizadores del hondarribiarra.

Anda que los de la histeria y las urgencias se han retratado a base de bien este año.

Y si somos capaces de seguir siendo pacientes, si Monchi remata la faena a satisfacción en verano, y van apareciendo los necesarios canteranos para que no se desmadren los costes, esto tiene mucho más recorrido porque no hablamos de cosas imposibles.

Un portero de nivel, un lateral diestro de verdad, velocidad en el centro de la defensa, el necesario mediocentro/mediapunta (según donde coloques al rubio), y los recambios para las cesiones que menos han rendido.

Emery ya ha demostrado que se adapta en lo posible a lo que le dan, incluso desechando buena parte de su idea original. Me parece que se ha hecho acreedor de poder jugar como a él le salga del nardo y no como le impongan las carencias del plantel que le construye el chirigotero.

Y el año que viene, si no hay problemas externos al vestuario (económicos sobre todo), si las lesiones se ceban un poquito menos con el grupo, estaremos luchando por la champions de verdad y por derecho casi desde el comienzo de la temporada.
« Última modificación: Abril 12, 2014, 00:55 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4912 en: Abril 11, 2014, 23:44 Horas »
"Paciencia, coño, paciencia". Y mira si lo decía Silvio Rodriguez en "Días y flores". Pero a algunos les puede la rabia que provocó el desbarajuste de los últimos años. O lo de pasar cuenta por "afrentas" pasadas, que de todo hay en las filas de los atizadores del ondabitarra

Anda que los de la histeria y las urgencias se han retratado a base de bien este año.

Y si somos capaces de seguir siendo pacientes, si Monchi remata la faena a satisfacción en verano, y van apareciendo los necesarios canteranos para que no se desmadren los costes, esto tiene mucho más recorrido porque no hablamos de cosas imposibles.

Un portero de nivel, un lateral diestro de verdad, velocidad en el centro de la defensa, el necesario mediocentro/mediapunta (según donde coloques al rubio), y los recambios para las cesiones que menos han rendido.

Emery ya ha demostrado que se adapta en lo posible a lo que le dan, incluso desechando buena parte de su idea original. Me parece que se ha hecho acreedor de poder jugar como a él le salga del nardo y no como le impongan las carencias del plantel que le construye el chirigotero.

Y el año que viene, si no hay problemas externos al vestuario (económicos sobre todo), si las lesiones se ceban un poquito menos con el grupo, estaremos luchando por la champions de verdad y por derecho casi desde el comienzo de la temporada.
¿podrias prorizar?  ::) ::)

A ver:

Yo creo que lo principal son

1º mediocentro
2º mediapunta
3º lateral derecho
4º Extremo-interior zurdo- o como se quiera llamar

Y por este orden

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4913 en: Abril 12, 2014, 00:23 Horas »
Unay ya lo conocemos ¿ en Euskadi no sopla el siroco, no ?.

Le temo cuando quiere inventar.

Ya lo hizo en Vigo y esperemos que se tranquilice-

Lo curioso es que ante los grandes compromisos hemos dado la talla, ¿será que este grupo mentalmente es muy fuerte cuando se le somete a presión ?.

por eso le pido que no se vista de entrenador, que deje al grupo libertad y no lo encorsete con sistemas y variantes.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #4914 en: Abril 12, 2014, 00:30 Horas »
¿podrias prorizar?  ::) ::)

A ver:

Yo creo que lo principal son

1º mediocentro
2º mediapunta
3º lateral derecho
4º Extremo-interior zurdo- o como se quiera llamar

Y por este orden

Priorizo: lo primero sería estar partiéndose los cuernospensando en como largar definitivamente a todos los bultos que tenemos cedidos por esos mundos de dios y que nos desangran económicamente. Espero que el manido curso de inglés tenga algo que ver con la intención del chirigotero de colocarles a todos en mercados anglófonos.

Una vez hecho esto ya no has de priorizar nada porque tienes dinero suficiente en el presupuesto dedicado a la masa salarial del club para acometer tantos refuerzos como necesitemos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4915 en: Abril 12, 2014, 00:34 Horas »
Priorizo: lo primero sería estar partiéndose los cuernospensando en como largar definitivamente a todos los bultos que tenemos cedidos por esos mundos de dios y que nos desangran económicamente. Espero que el manido curso de inglés tenga algo que ver con la intención del chirigotero de colocarles a todos en mercados anglófonos.

Una vez hecho esto ya no has de priorizar nada porque tienes dinero suficiente en el presupuesto dedicado a la masa salarial del club para acometer tantos refuerzos como necesitemos.
Pues razón no te falta.

Me olvide del portero.

Ya hablaremos de esa planificación en su momento.

Por eso, pido pocos fichajes

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4916 en: Abril 12, 2014, 00:50 Horas »
Unai Emery, el entrenador que no sabe plantear eliminatorias. Toma dos.

No sirve de nada. Eso y lo de los partidos importantes volverá si se nos ocurre caer contra el Valencia. Las mismas críticas.

Emery necesita llegar aún más lejos para quitarse eso. Fíjate que con el Valencia llegó a semifinales y a la gente le dio igual, siguió pensando lo mismo. Y digo yo que hasta llegar a semifinales, alguna eliminatoria importante pasaría.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #4917 en: Abril 12, 2014, 10:16 Horas »
No sirve de nada. Eso y lo de los partidos importantes volverá si se nos ocurre caer contra el Valencia. Las mismas críticas.

Emery necesita llegar aún más lejos para quitarse eso. Fíjate que con el Valencia llegó a semifinales y a la gente le dio igual, siguió pensando lo mismo. Y digo yo que hasta llegar a semifinales, alguna eliminatoria importante pasaría.

Y no pasó a la final por un clamoroso error arbitral. Todavía me acuerdo del agarrón a Zigic en el área pequeña. Incluso en ese partido creo que hubo una mano de Reyes dentro del área no pitada.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4918 en: Abril 12, 2014, 10:40 Horas »
Pues razón no te falta.

Me olvide del portero.

Ya hablaremos de esa planificación en su momento.

Por eso, pido pocos fichajes

No es momento de hacer una planificación al completo pero si de comentar algo muy evidente y que a casi nadie se nos escapa, a saber. Van a salir, con casi toda seguridad, Rakitic, Alberto y Fazio, esos dejando la mortera, 50 o 60 kilos mínimo. De los que están fuera cedidos casi todos, algunos serán vendidos y otros seguirán cedidos.

Con esas salidas tendríamos que incorporar un central, un mediocentro creativo y un lateral izquierdo, al margen de la asignatura pendiente de este equipo, el portero.

De los que están en plantilla a día de hoy y que no cuentan o muy poco, pongámosle nombres, Cicinho, Varas y Trocho ya hablaremos en su momento. Yo personalmente no quiero a ninguno, pero hay que esperar como ya he dicho

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4919 en: Abril 13, 2014, 09:13 Horas »
Te lo vuelvo a repetir, para hoy 4-3-2-1

El centro del campo muy fuerte, dos medias puntas y uno arriba

Por si no lo recuerdas

Beto

Coke         Pareja     Fazio       Navarro

Iborra        M'Bia        Carriço

Rakitic         Machin

Bacca o Gameiro

Líneas juntas, darle el balón al contrario y ganar a la contra o a balón parado. No hay prisas, ellos si la tendrán y nosotros tenemos que aprovecharnos de eso. Pero que no se te olvide, sin intensidad no le ganamos ni a un segunda B, hay que ponerle cojones desde el minuto 1 al 93. Esa es mi apuesta

La tuya será un 4-2-3-1 seguramente, hoy no toca eso

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14