Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Algunos siguen sin valorar que lo que has hecho con lo que lo has hecho es un milagro. Un autentico milagro. Y, vaya, que no es suficiente. Quieren milagros todos los días, por encima de la lógica física y metafísica.Ayer Pizzi no te desarma a ti, desnuda sin pudor a una plantilla cuyo desequilibrio sólo permite una forma de jugar.Eres borrico y ceporro como pocos. Para lo bueno y para lo malo. Pero sin ti no estaríamos donde estamos.
Yo estoy en sintonia con esto. Hay que analizar la plantilla friamente para ver que es un milagro estar 5º y en esta final.Hay buenos jugadores tambien pero una plantilla muy corta en ciertos puestos claves.
Lo del cambio de BACCA es imposible de entender. Eso es clarisimo. Con 2-0 nunca puedes cambiar a uno de los mejores jugadores y de los pocos que pueden cambiar la dinamica del partido. Pero que los jugadores se cagaran y no dierna la talla no es culpa de Emery.
...P.D. Pero bien está lo que bien acaba. O mejor aún, hay que hacer todo lo posible para que esto acabe de una manera inmejorable conquistando entre todos el título en Turín. Así que pospondré hasta entonces mi opinión sobre la continuidad del entrenador y otros debates que intrascendentes ante la magnitud de la cita que vamos a afrontar en breve.
Hay varios puntos en los que se demuestra su responsabilidad.- El Valencia plantea su ataque con movimientos interiores de sus extremos (Feghouli-Piatti). Con tan solo eso nos metieron un gol y nos pudieron caer dos más. Supongo que la idea de Pizzi era "despejar la banda" para la subida de los laterales. Pues ni eso hacía falta porque cuando se metían por dentro no les seguía nadie, creando inestabilidad (hasta Fazio tiene que salir a tapar) por sí mismos. - Parejo juega a placer hasta que le cambian. Coño, es que parecía titular con la selección. Pero claro, si el entrenador rival no te pone a nadie encima y permite que te marquen con la mirada a 10 metros lo lógico es que te conviertas en un crack sobre la marcha.- Que alguien me explique lo que hacían Vitolo y Reyes jugando abiertos en banda por su lado natural. Hay que joderse. Me resulta inexplicable. Ambos bajan su rendimiento jugando en esas posiciones. Y a ver si me aclaran para qué queremos extremos "centradores" si apenas tenemos presencia de rematadores en el área. Pero es que además se veía que el rival nos estaba comiendo la media en buena parte por esta circunstancia. Carriço y M'Bia tenían un montón de problemas para sacarla porque apenas había gente para recibir por el centro (los extremos muy abiertos y Rakitic demasiado arriba), así que eso ocasionaba unas pérdidas peligrosísimas en cada inicio de jugada. Como consecuencia, solo quedaba una y otra vez el pelotazo de Beto que no nos dejaba salir de la cueva.- Lo del cambio de Bacca es de aurora boreal. Como ya lo han comentado otros compañeros, no voy a insistir más en ello.- Su pasividad ante lo que estaba sucediendo durante la primera mitad. De hecho inicia la segunda con idéntico planteamiento e idénticos futbolistas. Menos mal que después "se activa" e indica al equipo que salga, tire la línea 20 metros más adelante, y así nos sacudimos un poco el agobio. En caso contrario nos podrían haber caído 5.Y coño, Matthew, si no viste el partido hasta los minutos finales no entiendo como te puedes poner a opinar sobre las responsabilidades de cada cual. Excusas a Fazio (uno de los peores junto a Carriço) y quitas responsabilidad a Emery (el que más tuvo), de manera arbitraria y supongo que por tus filias personales, porque lo que la mayoría vimos no tiene nada que ver con lo que comentas. P.D. Pero bien está lo que bien acaba. O mejor aún, hay que hacer todo lo posible para que esto acabe de una manera inmejorable conquistando entre todos el título en Turín. Así que pospondré hasta entonces mi opinión sobre la continuidad del entrenador y otros debates que resultan intrascendentes ante la magnitud de la cita que vamos a afrontar en breve.
Todo esto también es verdad. Pero no toca en el tema que debatimos. Es como aplicar la relatividad natural a los átomos y la mecánica cuántica al mundo macroscópico.Una cosa es el mérito innegable de Emery en la cimentación de este proyecto con una plantilla imposible. Y otra muy distinta afirmar que no se equivocara o mostrara incompetencia en el partido de ayer.Es como el rendimiento de Fazio. Este año no podemos negar que con sus defectos y condicionantes (falta de velocidad, de agresividad, escasa cintura...) ha cuajado un gran temporada ayudado porque el entrenador ha diseñado un plan que le permite centrarse "en lo suyo" (mandar por arriba, etc...). Otra cosa distinta es incidir en esas carencias que se destapan en un partido como el de ayer cuando tiene que salir de la cueva y jugar en espacios más amplios debido a la movilidad/velocidad de los rivales.A mí me parece que tanto una cosa como la otra son verdad.
Es el mejor entrenador que podemos tener. Coño, es que no quiero otro en mi equipo que no sea Emery.No concibo que alguien no piense igual, no lo entiendo. Hemos hecho una temporada en la que hemos estado cerca de acceder a Champions, nos hemos clasificado para Europa no sé cuántas jornadas antes de que acabe la liga (¿4?) y además hemos desplegado un gran juego en muuuuchos partidos este año.Y aquí estamos, en una final Europea, como con Juande. Con una flor en el culo, como con Juande, Palop, Alves, Kanouté, Luis Fabiano, Poulsen, Renato, Adriano, Javi Navarro...Con lo fácil que era dejar de apretar después de que fichajes clave como Marin y Mbia (dicen) no estuvieran por la labor, después de las constantes lesiones de Pareja y su mala forma, después de que no tenemos ningún lateral derecho a pesar de tener 3, después de que otro clave como Alberto Moreno apenas haya aportado, después de que Reyes no ha venido...Grande Unai, nadie te ha regalado un carajo. Ole tus huevos.
Siento diferir de la peña pero el partido de ciertos jugadores es para mirarselo.El negro si no es por el gol,nos cuesta la eliminatoria, valla jugador,espero que los que piden su compra vean el partido de hoy,un tipo que cobra ,dicen 4 kilos limpios,hoy no cuento al portero y al lateral derecho,que ya sabemos de donde cojeamos
Cambiar o hablar de entrenador dicen, los mismos que verano decían que Corchina o muerte y este que ha hecho una temporada de mierda Que no está a la altura de esta plantilla dicen.Que tiene neuras ¿y que entrenador no?Menos mal que no sois del Chelsea, Madrid, Inter o Porto.Renovación ya a Emery por varios años por que no hay entrenador mejor para el Sevilla.Como esto sea un nuevo casi Jimenez es para hacérselo mirar a muchos, o mejor pasar lo que fuméis cuando escribís.