Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Roberto Arrocha @RarrochaR · 29 s El SFC llegó a un acuerdo con Emery. No está firmado. Pero no dudan de la palabra del entrenador.
Si no está firmado no vale de nada.He estado bicheando por páginas web italianas y parece que no es un rumor de verano.Bueno, hoy ha anunciado el Dnipro que Juande está harto de pasar frío en Ucrania y que se va......... interesante.
Menos mal que la fuente tiene menos credibilidad que el DNI de Mbia, que si no me habría disgustao.De todas maneras, aunque nunca pongo la mano en el fuego por estas cosas, no me veo a Emery dejándonos tirados. El año pasado pudo haber entrenado al equipo de sus amores, y para más inri en Champions.
Carlos Pérez es fiable, Betten.Otra cosa es que el míster vaya a a irse o no (que yo creo que no) . Pero Carlos es fiable. Créeme
Don Carvia, hágame usté un favor; no nombre usté en mi presencia al impresentable éste. Una de las cosas que podrían hacer que yo renegase del Sevilla sería la vuelta de ese sinvergüenza. ¿O es que na no se acuerda nadie de la forma tan miserable con la que dejó al Sevilla tirado en los momentos de máxima tribulación que yo recuerde. Al desahogao pedroteño le manca finessa y, sobre todo, dignidad. Pero más indigno sería que el Sevilla le diese cobijo en nuestro vestuario. Siendo Monchi sevillista sobrevenido, aún tiene como mandamás a un sevillista de cuna como es Pepe Castro. El de Utrera nunca permitirá ese bochornoso desaguisado. Las cosas que deben hacerse se hacen; pero siempre dando la cara y a pecho descubierto, no como hizo este cobarde traidorzuelo.
Es que con el es con el único que podemos ganar Uefas. Ah no... Yo que se. Me liao, me liao.Puta Rata.
Rata y tiñosa, según se ha demostrado por su 'exitosísima' carrera una vez que dejó tirado al Sevilla. ¿A que va a resultar que, después de todo, no es tan buen entrenador?. Yo soy muy desconfiado con lo de las 'casualidades' pero reconozco que a veces se dan. Tomás de Iriarte nos enseña esta lección aquí... http://www.adrformacion.com/udsimg/power10a/1/burro_flauta.jpg Y este burro-cerdo manchego se encontró con una pléyade de furgolistas irrepetibles cuando, harto de dar tumbos (hasta en mibétin estuvo) como puta por rastrojo, recaló en el Sevilla. Haber hecho sonar la flauta una vez no significa que Mozart haya rersucitado en la personilla de este burro-cerdo.
Rumorologia de Canal Sur Radio la nuestra x los coones : Se lo quiere llevar el Milan de Berlusconi.Anda y buscarle entrenador a vuestro betin y no tocarnos las narices.
De los creadores del 'Burrai Emeriolo Vendecolchas Veteyá' ahora llega a sus pantallas el 'PorfavóEmeryNoTeVayasArMilán'.