Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
“Estábamos esperando a la vuelta de la gira para rubricar las últimas negociaciones. Hemos quedado en que el miércoles nos sentaremos para hablar y para cerrar lo que queda. Siempre buscaremos un crecimiento sostenido. Tenemos que buscarlo hacia lo que es el Sevilla. Siempre he manifestado que estoy muy a gusto en el Sevilla. Los sevillistas pueden estar tranquilos”.
Es un orgullo que nuestro entrenador sea de los pocos que respetan su palabra en el mundo de futbol, es una alegria que vaya a estar al menos otra temporada en el Sevilla.Creo que hubo un tipo por aqui que debería aprender de Emery.
Ji, aro, dile a tu representante que siga buscando dinero.Primero renueva y luego habla de esta manera, que asco de gente macho.
Parece ser que cuando regrese el equipo de Malasia va a firmar el contrato. Lo veo justo, aunque a mí no me termina de convencer, sí le reconozco los méritos, sobre todo en los últimos 3-4 meses de temporada.
+1Tampoco me termina de convencer pero aunque sea a trompicones y de aquella manera, ha ganado la UEFA y se merece confiar en él. Hay que renovarlo.