collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 922950 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6120 en: Septiembre 21, 2014, 22:25 Horas »
Hay jugadas de estrategia que flipas.

La del córner, con el taconazo atrás que remata Aleix, es un puto espectáculo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Unai EMERY: AGUJERO NEGRO EN EL LATERAL DERECHO
« Respuesta #6121 en: Septiembre 21, 2014, 22:30 Horas »
Si no llega a hacerlo el Sevilla no saca adelante el partido.

El problema no es el cambio es poner al animador sociocultural de lateral derecho titular.

El que este cambio se haya producido ya en ¿tres? partidos, para mí hacen saltar las alarmas.

Unai no es tonto, y tanto él como Monchi saben que el lateral derecho, como el izquierdo NO SE CAMBIAN a menos que haya lesión o a menos que el jugador esté para echárselo a los leones y veamos que el partido se nos escapa por ahí. Si eso se repite constantemente es que el problema es de máxima importancia.

Un equipo como el Sevilla, con las aspiraciones que pueda tener, que a día de hoy pueden ser muchas y muy buenas no puede malgastar un cambio en el lateral derecho. No puede. Y a esto habría que ponerle una solución mas temprano que tarde, aunque, desgraciadamente no se hizo en verano, que era el momento ideal para hacerlo.  El problema es que ese cambio te coarta el resto de cambios y te quita otras posibilidades, como , desde mi punto de vista en el dia de hoy el haber introducido a Delofeu antes del tercer gol. Insisto, Unai es muy listo y si repite este cambio creo que también es una llamada a la Dirección Deportiva para decirle, "¿queréis aspirar a algo grande esta campaña? Pues ya sabéis, porque con lo que tengo sería muy difícil conseguirlo"

Y está claro, que si Coke no está rindiendo como a todos nos gustaría, no le anda a la zaga su sustituto, a quien realmente no lo veo para el fútbol español. Diogo no es tampoco el lateral derecho que buscamos, y por eso, juega de suplente de Coke y a veces hasta lo hace de interior.

Lo dicho, agujero negro que habría que solucionar.
« Última modificación: Septiembre 21, 2014, 22:36 Horas por winterthurgines »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY: AGUJERO NEGRO EN EL LATERAL DERECHO
« Respuesta #6122 en: Septiembre 21, 2014, 22:35 Horas »
El que este cambio se haya producido ya en ¿tres? partidos, para mí hacen saltar las alarmas.

Unai no es tonto, y tanto él como Monchi saben que el lateral derecho, como el izquierdo NO SE CAMBIAN a menos que haya lesión o a menos que el jugador esté para echárselo a los leones y veamos que el partido se nos escapa por ahí. Si eso se repite constantemente es que el problema es de máxima importancia.

Un equipo como el Sevilla, con las aspiraciones que pueda tener, que a día de hoy pueden ser muchas y muy buenas no puede malgastar un cambio en el lateral derecho. No puede. Y a esto habría que ponerle una solución para temprano que tarde, aunque, desgraciadamente no se hizo en verano, que era el momento ideal para hacerlo.  El problema es que ese cambio te coarta el resto de cambios y te quita otras posibilidades, como , desde mi punto de vista en el dia de hoy el haber introducido a Delofeu antes del tercer gol. Insisto, Unai es muy listo y si repite este cambio creo que también es una llamada a la Dirección Deportiva para decirle, "¿queréis aspirar a algo grande esta campaña? Pues ya sabéis, porque con lo que tengo sería muy difícil conseguirlo"

Y está claro, que si Coke no está rindiendo como a todos nos gustaría, no le anda a la zaga su sustituto, a quien realmente no lo veo para el fútbol español. Diogo no es tampoco el lateral derecho que buscamos, y por eso, juega de suplente de Coke y a veces hasta lo hace de interior.

Lo dicho, agujero negro que habría que solucionar.

Así es, error de planificación garrafal.

Se sabe perfectamente que con Cicinho no se va a contar. Todos sabemos cómo Coke es irregular en su rendimiento, además de sus problemas graves en defensa. Y Diogo está muy por hacer.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6123 en: Septiembre 21, 2014, 22:37 Horas »
Buen trabajo en lo táctico y en la presión.

Todavía nos falta para manejar mejor los partidos.

Perdemos demasiados balones en zonas cercanas al área, cuando estamos saliendo.

Abusamos de intentar jugar al primer toque, cuando a dos toques somos mucho más eficaces.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Unai EMERY: AGUJERO NEGRO EN EL LATERAL DERECHO
« Respuesta #6124 en: Septiembre 21, 2014, 22:50 Horas »
Así es, error de planificación garrafal.

Se sabe perfectamente que con Cicinho no se va a contar. Todos sabemos cómo Coke es irregular en su rendimiento, además de sus problemas graves en defensa. Y Diogo está muy por hacer.

Y no será que esto está pensado aposta? Me explico: quizás quiere a coker en el campo porque los adversarios saben que es nuestro punto debil y así puede controlar mejor y saber por donde nos van a intentar meter mano los rivales.
Estoy loco?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6125 en: Septiembre 21, 2014, 23:13 Horas »
CRACK

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6126 en: Septiembre 21, 2014, 23:20 Horas »
Desde la época de Juande no tenía la sensación que está dando el Sevilla de equipo trabajado. Hay un sello, una idea y se nota la mano del entrenador. Esperemos que esta impresión perdure en el tiempo.


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY: AGUJERO NEGRO EN EL LATERAL DERECHO
« Respuesta #6127 en: Septiembre 21, 2014, 23:26 Horas »
El que este cambio se haya producido ya en ¿tres? partidos, para mí hacen saltar las alarmas.

Unai no es tonto, y tanto él como Monchi saben que el lateral derecho, como el izquierdo NO SE CAMBIAN a menos que haya lesión o a menos que el jugador esté para echárselo a los leones y veamos que el partido se nos escapa por ahí. Si eso se repite constantemente es que el problema es de máxima importancia.

Un equipo como el Sevilla, con las aspiraciones que pueda tener, que a día de hoy pueden ser muchas y muy buenas no puede malgastar un cambio en el lateral derecho. No puede. Y a esto habría que ponerle una solución mas temprano que tarde, aunque, desgraciadamente no se hizo en verano, que era el momento ideal para hacerlo.  El problema es que ese cambio te coarta el resto de cambios y te quita otras posibilidades, como , desde mi punto de vista en el dia de hoy el haber introducido a Delofeu antes del tercer gol. Insisto, Unai es muy listo y si repite este cambio creo que también es una llamada a la Dirección Deportiva para decirle, "¿queréis aspirar a algo grande esta campaña? Pues ya sabéis, porque con lo que tengo sería muy difícil conseguirlo"

Y está claro, que si Coke no está rindiendo como a todos nos gustaría, no le anda a la zaga su sustituto, a quien realmente no lo veo para el fútbol español. Diogo no es tampoco el lateral derecho que buscamos, y por eso, juega de suplente de Coke y a veces hasta lo hace de interior.

Lo dicho, agujero negro que habría que solucionar.

Lo interpreto como tú. Es un mensaje a la Dirección Deportiva, aunque preferiría que diera el mensaje en el despacho y que no hipotecara un cambio que podría refrescar otras zonas del campo. Yo jamàs había visto tres veces seguidas un cambio de lateral derecho sin mediar lesión.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY: AGUJERO NEGRO EN EL LATERAL DERECHO
« Respuesta #6128 en: Septiembre 21, 2014, 23:31 Horas »
Lo interpreto como tú. Es un mensaje a la Dirección Deportiva, aunque preferiría que diera el mensaje en el despacho y que no hipotecara un cambio que podría refrescar otras zonas del campo. Yo jamàs había visto tres veces seguidas un cambio de lateral derecho sin mediar lesión.

Aparte de lo del mensaje, que puede ser aunque yo no lo veo, la cuestión es clara, si hoy deja a Coker en el campo nos cuesta puntos, igual que tantas veces ha pasado.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Unai EMERY: AGUJERO NEGRO EN EL LATERAL DERECHO
« Respuesta #6129 en: Septiembre 21, 2014, 23:36 Horas »
Lo interpreto como tú. Es un mensaje a la Dirección Deportiva, aunque preferiría que diera el mensaje en el despacho y que no hipotecara un cambio que podría refrescar otras zonas del campo. Yo jamàs había visto tres veces seguidas un cambio de lateral derecho sin mediar lesión.

En los primeros meses de Emery en el Sevilla, Coke era siempre el primer cambio (por Cicinho). Esto no es nuevo.


Retomando el tema del debate, no creo que los cambios de Coke sean un mensajito de Unai a la directiva. Si Unai quisiera que le reemplazaran a Coke directamente no lo pondría. Yo creo que Unai ve en Coke aspectos positivos, más extradeportivos que propiamente futbolísticos, y entiende que compensa hacerlo jugar. Lógicamente no es ciego y ve que es un coladero, de ahí los cambios. Imagino que le gustaría tener a Bosingwa o Maicon, pero teniendo a Coke y Diogo (que no nos engañemos, tiene muchísimas limitaciones) no le queda más remedio que actuar así.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY: AGUJERO NEGRO EN EL LATERAL DERECHO
« Respuesta #6130 en: Septiembre 21, 2014, 23:40 Horas »
En los primeros meses de Emery en el Sevilla, Coke era siempre el primer cambio (por Cicinho). Esto no es nuevo.


Retomando el tema del debate, no creo que los cambios de Coke sean un mensajito de Unai a la directiva. Si Unai quisiera que le reemplazaran a Coke directamente no lo pondría. Yo creo que Unai ve en Coke aspectos positivos, más extradeportivos que propiamente futbolísticos, y entiende que compensa hacerlo jugar. Lógicamente no es ciego y ve que es un coladero, de ahí los cambios. Imagino que le gustaría tener a Bosingwa o Maicon, pero teniendo a Coke y Diogo (que no nos engañemos, tiene muchísimas limitaciones) no le queda más remedio que actuar así.

A mi alguien del club me justificó la renovación del DJ por temas extradeportivos.

A mi eso me parece absurdo, irresponsable y estúpido. Pero ya hecho y sin vuelta atrás, si el cantarín es importante en el vestuario pues eso, que lo dejen en el vestuario, en el campo cuesta puntos. Diogo no es perfecto ni un crack, a día de hoy es mediocre, pero no es tan nefasto como Coker y al menos tiene margen de mejora.

El día que arreglen el boquete del lateral derecho será para celebrarlo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Unai EMERY: AGUJERO NEGRO EN EL LATERAL DERECHO
« Respuesta #6131 en: Septiembre 22, 2014, 00:22 Horas »
A mi alguien del club me justificó la renovación del DJ por temas extradeportivos.

A mi eso me parece absurdo, irresponsable y estúpido. Pero ya hecho y sin vuelta atrás, si el cantarín es importante en el vestuario pues eso, que lo dejen en el vestuario, en el campo cuesta puntos. Diogo no es perfecto ni un crack, a día de hoy es mediocre, pero no es tan nefasto como Coker y al menos tiene margen de mejora.

El día que arreglen el boquete del lateral derecho será para celebrarlo.

A Monchi no le da la gana arreglar el tema fichando un lateral de verdad, pero ¿se acaba el mundo con Coke y Diogo?

No, no hablo de Cicinho (que no sé qué coño pasará con Cicinho). Hablo de alguien del filial. El puesto de lateral derecho no requiere de grandes cualidades técnicas para al menos cumplir (como sí es el caso de puestos como el delantero centro o mediocentro), hemos visto muchos centrales y extremos reconvertidos cumpliendo en el lateral derecho, ¿no hay más soluciones en la plantilla?


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6132 en: Septiembre 22, 2014, 08:21 Horas »
El cambio de Coke puede ser a que tiene amarilla y te arriesgas a perder un futbolista en cualquier jugada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6133 en: Septiembre 22, 2014, 08:58 Horas »
       Pues ya empiezo a preocuparme.

       Si Unai necesita malgastar un cambio para mandar un mensajito a los carvos supremos teniendo (supongo) el guasar, el féisbur, el emilio y el MP del floro en el que estén ambos los tres, es porque no se hablan.

        O que pasa como en Genova 13, Rue del Percebe; que nadie se enteraba de ná de nadie aunque tuviesen despachos anexos. Vamos, que ni siquiera se conocen y a tí te encontré en la calle.

        Con lo fácil que es que Unai vaya al despacho de Monchi y le diga; ¡mira Ramón, me viá jiñá en toa la bocaná de tus mengues más frescos!. ¡¡¡O me traes a un lateral diestro o te hago salir el pelo a ostiones, cacho mamón!!!.

        ¿Véis vuecedes como con educansia, cortesía, diplomacia y buenas maneras se puede entender la gente?.

        ¿Mensajitos con el ya proverbial cambio de Coke por Diogo?...

        ¡¡¡Tes qui dí puí ya ome!!!.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6134 en: Septiembre 22, 2014, 17:46 Horas »
Por ahora, muy bien don Unai, estupendo, maravilloso

"Por ahora " dice, el notas. Esta pajarraca no tiene vergüenza ni para pegar un sello.

:D:D:D:D

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6135 en: Septiembre 22, 2014, 17:52 Horas »
"Por ahora " dice, el notas. Esta pajarraca no tiene vergüenza ni para pegar un sello.

:D:D:D:D

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Grajo entrañable le dicen.......en casa.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6136 en: Septiembre 22, 2014, 19:21 Horas »
Hay jugadas de estrategia que flipas.

Con la de ayer del saque de esquina aluciné tanto que me quedé pendiente de los del Córdoba (que no sabían que estabamos haciendo) mas que si marcábamos o no gol.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6137 en: Septiembre 25, 2014, 00:05 Horas »
Hay que cambiar antes, el equipo ha estado fundido demasiados minutos, debido a que jugaban Deulofeu, Reyes y Banega, que ni presionan y los dos últimos muy quemados físicamente.
El equipo está muy comprometido y está dándolo todo, y eso es básicamente un trabajo de este señor.
A Bacca hay que darle un partido de descanso, tras jugar en el Calderón éste necesita un banquillazo para que coja aire.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6138 en: Septiembre 25, 2014, 00:12 Horas »
Hay que cambiar antes, el equipo ha estado fundido demasiados minutos, debido a que jugaban Deulofeu, Reyes y Banega, que ni presionan y los dos últimos muy quemados físicamente.
El equipo está muy comprometido y está dándolo todo, y eso es básicamente un trabajo de este señor.
A Bacca hay que darle un partido de descanso, tras jugar en el Calderón éste necesita un banquillazo para que coja aire.

Hoy tanto Reyes como Deulofeu han presionado bastante, sobre todo el utrerano. Banega, en ciertos momentos del partido se le ha visto muy perdido en la mediapunta, pero cuando las cosas se han puesto feas, ha estado bastante activo en la recuperación en el centro. Yo creo que hay que ser justo porque aunque los tres son jugadores con fama de perros, hoy se han puesto el mono de trabajo y para mi, han cumplido.

El equipo ha tenido fases arrolladoras y debió sentenciar mucho antes. Luego pues pasa lo que pasa, que el otro equipo no es cojo, que los jugadores se desesperan y que los partidos tienen fases.

Hoy para mi ha estado bien en los cambios, en los momentos y en los jugadores.

Yo creo que no sabemos todavía el entrenador que tenemos. Nuestro activo más importante hoy en día, por delante de cualquier jugador.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6139 en: Septiembre 25, 2014, 00:13 Horas »
Hay que cambiar antes, el equipo ha estado fundido demasiados minutos, debido a que jugaban Deulofeu, Reyes y Banega, que ni presionan y los dos últimos muy quemados físicamente.
El equipo está muy comprometido y está dándolo todo, y eso es básicamente un trabajo de este señor.
A Bacca hay que darle un partido de descanso, tras jugar en el Calderón éste necesita un banquillazo para que coja aire.

A mí me han encantado los cambios y el momento. La única duda es que el árbitro se podía colar y teníamos muchas tarjetas, pero todo lo que pedía el equipo, Emery se lo daba desde el banquillo.

Reyes estaba mejor que Banega, pero creo que Emery sabe que a Reyes ya lo tiene y que Banega necesita acumular más minutos, sentirse importante...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.