Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo no creo que tenga relación una cosa con otra. Que se la busquemos y tenga sentido, vale, pero viendo la forma de actuar de Emery, me parece que es más una frase para el aficionado.
Yo lo veo como tú. Puede ser que sea una respuesta al jugador pero me parece bastante forzada la asociación. Yo lo veo más casual. Tampoco Deulo, aparte de ser un jodido egoista y egocentrico , ha dicho nada tan malo. Es simplemente un niñato malcriado al que por cierto se podía devolver ya a su casa.
El mejor ejemplo es que siempre pone el día del partido una frase de ese tipo. Por eso no tiene relación con lo que ha dicho Deulofeu. Además, que un tío como Emery no va a estar ahora preocupado en discutir con un jugador por twitter cuando eso se lo puede decir con una llamada.
Sino es una contestacion viene al pelo,y si lo es pues me parece una señora contestacion.Hay veces que es mejor estar calladitos porque si no lo normal es que te partan la cara.
Emery , has sabido reaccionar, BIENPero ese planteamiento cagón, tan conservador... casi nos cuesta el partido.Tenemos una seña de identidad que solemos perder con tus planteamientos con los de arriba...INTENSIDAD y PRESIONNo podemos recular hasta el área chica...Tienes que dar más confianza para que el equipo empuje, y MUERDAVaya cambio la segunda parte... cuando se ha hecho lo lógico.Miarma, los cambios un pelin antes... Vitolo se veia venir desde el primer tiempo que no estabaEnhorabuena
Este tío es uno de los mejores entrenadores que he podido ver en mi particular vida. Lo puto más.