Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Solo un apunte: me ha parecido bastante incoherente que diga en rueda de prensa vamos a dar confianza a los jugadores en referencia a Beto y, sin embargo, mande al banquillo y la grada a Gameiro e Immobile por un jugador que lleva 48 horas en Sevilla. Respecto al partido no entiendo porque siempre el cambio es Reyes justo cuando mejor se estaba encontrando mientras Vitolo solo ha hecho un partido voluntarioso pero errático.
Completamente de acuerdo.Cuando vi que dejaba fuera de la convocatoria a Immobile y daba entrada a Llorente, pensé instantáneamente que Llorente podría ser el delantero titular, y dejar a Gameiro para el segundo tiempo (de hecho lo escribí en el foro). Y así fue.Yo creo que lo de Reyes es por sistema. Este entrenador por sistema le da 60-65 minutos a Reyes. Es como lo de los cambios. Tiene el sistema de hacerlos en el minuto 60-65, independientemente de que el equipo esté jugando mal, como ha sido el caso de hoy en el primer tiempo. A no ser que sea algo muy claro, tiene montado este sistema y lo lleva hasta el final.Vamos a ver como maneja Unai esta plantilla, porque va a tener que hacer rotaciones y cambios con mucho tacto y sentido, para que no se le desequilibre el asunto del vestuario.A mí lo que más me preocupa es la fragilidad del sistema defensivo. El equipo no defiende bien. Los rivales llegan a la frontal con bastante facilidad, y los defensas son desbordados con facilidad. Veo al equipo demasiado separado entre líneas.Arriba, de momento, se está echando en falta a Bacca. Pero aquí el equipo se ha reforzado bien en teoría, y por tanto hay que esperar que los 3 delanteros comiencen a marcar goles.Tiene mucho trabajo Unai y lo peor es que se tiene que dar mucha prisa en organizar el grupo y el sistema de juego, porque en septiembre vienen partidos importantes ya, y para octubre y noviembre el equipo tiene que estar al 100% para tener un mínimo de opciones de clasificarnos en el grupo que nos ha tocado.En cuanto a lo de hoy, bajo mi punto de vista, el entrenador del Atlético se ha dado cuenta que la banda derecha del Sevilla era más endeblita y ha buscado entrar por ahí fundamentalmente en el primer tiempo. El centro del campo también nos lo han dominado. Sus tres jugadores Thiago, Gabi y Coke han sido más dinámicos y han controlado mejor el partido que los tres nuestros.Para colmo, con los cambios el SFC ha perdido algo de ritmo y fútbol, krohn Dheli a aportado muy poco, igual que Gameiro, y el equipo se fue apagando. Solo Konoplyanka puso algo de intensidad y peligro.
A ver no seamos como los "béticos" los cuales ya quieren echar a Pepe Mel. Unai tiene que encajar piezas, y estamos acostumbrados a ver el Sevilla del final de la temporada pasada, y tienen que encajar todas las piezas que no son pocas. También hay que reconocer que al que se le va a echar de menos va a ser M'BIA ya que para mi casi no hay recambio y se nota muchísimo. Ahora lo que hay que hacer es tener paciencia y a ver como va evolucionando el equipo que ojalá que después del parón ponga a Kono de titular y una dupla Llorente-Immobile. Por cierto poco se habla de lo mal que ha estado hoy Banega que es el que maneja el cotarro y ha estado fallón. Hay que creer en Emery ya que gracias a él somos bicampeones de la Europa League.
lo dije desde un principio no me gusto nada la pretemporarada, mala muy mala, equipos de segunda división de ligas lejanas que querían medirse a un campeón, jugadores de la cantera que no jugaban y dicho sea de paso aportaban mucho y luego no se les tenia en consideración, coño que este entrenador solo confia en lo que conoce y prefiere fallar a reconocer sus propios errores, para mi ya lo digo el ciclo de este entrenador termino la temporada pasada y no quiero ser reticente pero en este " floro " ya lo he leido mas de una vez...lo siento pero creo siceramente que esto es así.
A la hoguera ya...home... que lo quemen vivo!!!...
Soy tu primer devoto, pero una cosita campeón. NO ME DIGAS EN MI PUTA CARA QUE TIENES QUE ACOPLAR EL EQUIPO, CUÁNDO TE HAN TRAÍDO A LOS FICHAJES CON UNA ANTELACIÓN INCREÍBLE, DEJÁNDOSE LA PASTA.Eres un gran entrenador, pero no insultes nuestra (al menos la mía) inteligencia.