Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Cuando te crees que plantear un partido de fútbol es pergeñar la red de computación del Gran Colisionador de Hadrones:
Los partidos contra Gladbach y Celta son el ejemplo PERFECTO de toda mi filosofía futbolística: salvo el caso del hindú francés por el PAQUETAZO de Mariano, el equipo el mismo. La misma propuesta, la misma intención, la misma vocación por parte del entrenador. ¿Pero qué ocurre? Que N'Zonzi, Banega y el ínclito Pollo Mariano dan un partido desastroso, que Vitolo y Coke bastante peor que el otro día y que se cae, por tanto, por completo el centro del campo y las internadas a banda con esos balones que desde los de arriba metían entre nuestros jugadores a su lateral cuando subía. Un desastre. ¿Por Emery? No, joder, no. Por lo jugadores. En el 95% de los casos son los jugadores. Mismo equipo, misma propuesta y resultado diametralmente opuesto, ¿por qué? porque a la banda de alemanes nos los comimos y hoy nos han devorado los celestes. En el descanso, con la obviedad de estar siendo masacrados en la creación, se intenta un juego más directo con Llorente y mejora el asunto como es obvio. Nada, a mamarla, hay jugadores como N'Zonzi que, no sé, creo que piensan que esto es un SPA. Muchísima falta de intensidad y sobre todo de movimiento. Claro, cómo van a tener movimiento si es que están fundidos. Y se dirá "claro, es que hay que rotar". Nos ha jodío. Resultará que Emery ha puesto, después de ver los entrenamientos, a un centro de campo que estaba muerto en lugar de otro que estaba muy vivo. Ya. Pues no, joder, pues no. Nos han pasado por encima en la primera mitad cuando hemos intentado ser un Sevilla que muchas veces vemos y gana, y en la segunda parte, más directos porque no había otra, mejor pero insuficiente.
No, FRAN, hoy no.El planteamiento no ha podido ser más distinto entre ambos partidos, aunque los futbolistas fueran los mismos en el terreno de juego.El otro día se sale a tener la pelota, a presionar arriba, los centrales salen adelantados, los volantes juegan hacia dentro... Hoy se sale a replegarse y buscar la contra, con la defensa muy atrás, con Krycho entre los centrales y Banega/N'Zonzi donde debería estar el polaco. Hemos estado la primera media hora de partido con nuestros dos volantes haciendole coberturas a los hombres de medio campo que reculaban cada vez más y más. Y el único plan era robar atrás y salir mediante desplazamiento largo a Vitolo/Gameiro.Que el rival condiciona y también juega, pues si, claro. Pero hoy la propuesta del Sevilla ha sido diametralmente opuesta a la del Martes. Desde el primer balón se veía venir que esperaba Emery hoy del equipo y cuál era su planteamiento para enfrentarse al centra (mucha gente en la segunda línea para anular sus combinaciones, explotar la velocidad de los de arriba para hacer sufrir a sus centrales, que son bastante lentos...)Que puede tener su cierto punto de lógica. Pero hoy no era el día para sacar al equipo de esta manera por muchísimas razones que son obvias para todos nosotros. Hoy era el día para plantearle el partido al Celta de tú a tú, de intentar dominar el centro del campo, de llegar por bandas, de tener el balón... Que a lo mejor de esa manera perdemos 0-3 porque hoy los Nolito, Orellana, Wass, Aspas y compañía estaban infinitamente mejor que nuestros Vitolo, Gameiro o Reyes. Pero esperar replegados atrás con la defensa que teníamos hoy no era la manera, de eso estoy segurísimo.
No, FRAN, hoy no.El planteamiento no ha podido ser más distinto entre ambos partidos, aunque los futbolistas fueran los mismos en el terreno de juego.El otro día se sale a tener la pelota, a presionar arriba, los centrales salen adelantados, los volantes juegan hacia dentro... Hoy se sale a replegarse y buscar la contra, con la defensa muy atrás, con Krycho entre los centrales y Banega/N'Zonzi donde debería estar el polaco. Hemos estado la primera media hora de partido con nuestros dos volantes haciendole coberturas a los hombres de medio campo que reculaban cada vez más y más. Y el único plan era robar atrás y salir mediante desplazamiento largo a Vitolo/Gameiro.Que el rival condiciona y también juega, pues si, claro. Pero hoy la propuesta del Sevilla ha sido diametralmente opuesta a la del Martes. Desde el primer balón se veía venir que esperaba Emery hoy del equipo y cuál era su planteamiento para enfrentarse al Celta (mucha gente en la segunda línea para anular sus combinaciones, explotar la velocidad de los de arriba para hacer sufrir a sus centrales, que son bastante lentos...)Que puede tener su cierto punto de lógica. Pero hoy no era el día para sacar al equipo de esta manera por muchísimas razones que son obvias para todos nosotros. Hoy era el día para plantearle el partido al Celta de tú a tú, de intentar dominar el centro del campo, de llegar por bandas, de tener el balón... Que a lo mejor de esa manera perdemos 0-3 porque hoy los Nolito, Orellana, Wass, Aspas y compañía estaban infinitamente mejor que nuestros Vitolo, Gameiro o Reyes. Pero esperar replegados atrás con la defensa que teníamos hoy no era la manera, de eso estoy segurísimo.
La pretemporada a pesar de ser eso tenía mal tufillo, pero creía que sería por eso, pero es que no veo nada trabajado al equipo, y ya vamos tardísimo, ni corners, ni faltas laterales, nada 0 en jugadas de estrategia a pesar de tener buenos centradores y cabeceadores. Los centrocampistas empiezan a recular y se hacen centrales, dando tiempo a cualquier pasador del equipo contrario, o en su defecto un facil tiro a puerta. El equipo se hace muy largo, con lo cual el punta que ponga lleva la etiqueta de fracaso, a no ser que sea Usain Bolt, y ni ese, así que o juntamos más al equipo jugando más solidarios todos o nos vamos a llevar una sorpresa desagradable con lo bien que pintaba la cosa. Por lo visto hay que empezar perdiendo para presionar y empujar, y eso da sensación de equipo mediocre y entrenador miedoso, y creo que no debemos de llegar a eso. Paciencia, aunque cada vez menos, el tiempo apremia.
Fundamentales estos 3 aspectos para observar que el equipo está mal trabajado.Con jugadores altos y que van bien de cabeza, la estrategia de faltas y córners funciona 0, es que ni tan siquiera se centran bien los balones.Los centrocampistas reculan y se hacen centrales, lo cual ayuda a que el equipo rival se acerque a nuestro área, en lugar de hacer todo lo contrario, que es achicar espacios presionando y obligando al equipo rival a jugar más en largo. De esa forma los rivales nos dominan y ganan superioridad por bandas y ahí suelen sacar buenos centros.El equipo se hace muy largo, porque en el centro del campo falta empaque físico, además de que los jugadores ofensivos ayudan muy poco en la presión.En líneas generales, veo al equipo muy mal trabajado. Sólo veo algún destello de calidad arriba. Pero muy poca cosa, y con tremendos errores en el sistema defensivo y en portería. Muy mala pinta le veo al equipo. Espero que el vasco sea capaz de solventar todo esto, aunque tras escuchar algunas de sus declaraciones en rueda de prensa tampoco es que me dé muy buenas sensaciones todo el asunto.
¿Han acabao ya vuecedes?. Pues ahora empiezo yo... [size=1ypt]¡¡¡UNAI VETE YA!!![/size] Vete ya pa la CD a entrenar a los cabayeretes que cobran un sueldazo del Sevilla. Pero a entrenarlos a revientaburros con albarda incluida. Y te jiñas en toas las castas de los que no corran ni se dejen las túrdigas de pellejo en cada jugada. Que cuando termine el entrenamiento cada uno haya sudao el peso de lo que cobra cada día en moneas de 50 céntimos y multazo por bajo rendimiento al que no llegue. Mirusté por ande que yo no le culpo a usté, o no le culpo del todo, del desastre de esta mañana; los celtiñas nos pasaban como motos y parecían una selección de los mejores furgolistas europedos y suramericanos. Métales usté en la cabeza a estos cabayeretes que sin correr cualquier equipillo medio qué nos pinta la cara y, de paso, les pregunta ujsté ande coños se han dejao la dignidad y el respeto que merece el equipo que les paga tan espléndidamente. Así que váyase Don Unai; pero a reventar a entrenos a estos cabrones.
No creo que haya que olvidar nada, ni lo bueno afortunadamente, ni por supuesto lo malo para intentar arreglarlo y que no vuelva a suceder, que ya son muchas bien es cierto.
"lo que sea para olvidar" es una expresión hecha, os la pilláis con papel de fumar.