Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No te enteras... ni te quieres enterar... De los arbitros mejor no hablar... en eso no se puede trabajar, pero la primera parte INFAME que has dado... y la repites partido si , partido tambien, con el mismo sistemita de iluminado del pelotazo....es para colgarte....Nadie habla de Vitolo, tampoco carbura...Mas que ilusion, cada partido ya voy con miedo, que se transforma en fustracion , desilusion y verguenza por lo que usted plantea.O le viene muy grande los objetivos y la plantilla o algo pasa, NO LO ENTIENDO.Hay equipo para mas, y la segunda parte a pesar suya , se ha podido ganar.Aunque no sumes, emery, no RESTES, que hay cosas de cajon, de sentido comun, al cual usted está atentando.Un saludito
Durante la temporada pasada pedía la renovación de Unay al menos cinco temporadas más tras cada partido, independientemente del resultado. Pero eso no quita que ahora lo señale como el mayor culpable de la mala situación del equipo. Por muchas razones, pero destacaría las siguientes:- Vuelve su más patente cabezonería, al más puro estilo Rakitic mediocentro. Claro ejemplo el defenestrar a los jugadores de calidad. Konoplyanka debe ser titular desde ya. Immobile debe acumular minutos. Nzonzi no pude estar pendiente de cubrir las subidas de los laterales...- Sigue queriendo hace de Coke un Dani Alves, sacrificando la labor de los jugadores creativos del medio campo por ello. Los laterales a defender primero, sencillamente porque las características de los jugadores de la plantilla (defensas, medios centros) agradecerían este detalle.- Muchos jugadores están perdidos en el campo porque no se sabe a lo que se juega. Bueno, al pelotazo y esperando una chsipa de Vitolo o Gameiro.- Tiramos 45 minutos mínimo todos los partidos. así no se va a ningún lado.De todos modos, espero que sea capaz de reconducir la situación, dos UEFAS le avalan. Pero de seguir así no se come los mantecaos.
Podemos esperar a ver si en enero jugamos a algo, anda que no le han dado nada lostres puntitos contra el barcelona
Que estuviera MKD lesionado y Banega recién salido de la enfermería y por lo tanto lo estuviera reservando seguramente no haya tenido nada que ver con que el equipo no hubiera jugado a una mierda durante la primera parte.Además, Emery odia a Konoplianka, un jugador que él mismo pidió que ya le ha salvado el culo en varias ocasiones y a punto a estado de hacerlo otra vez, debe de tenerle una manía...Por supuesto, odia también a Immobile, porque todos sabemos que es normal odiar a los jugadores buenos que marcan goles.Y no nos ha ayudado poco el árbitro ni nada, de no ser por él hubiéramos perdido 5 ó 6 -0 por lo menos.Y después de la coña, me quedo con la vuelta de Banega y la clara mejoría del equipo y que pronto volveremos a tener a MKD (coño, que hasta mandril y farsa se resienten cuando se le van los jugones)Konoplianka ha estado muy desequilibrante y luchador y creo que muy pronto lo tendremos habitualmente de titular. Y me arriesgo a decir que si no lo ha sido hoy ha sido por los partidos con su selección que jugó recientemente.Yo sigo confiando a muerte en Unai, él es el que convive día a día con el equipo y no yo, y hay bastantes motivos para creer que sabe manejar el equipo casi perfectamente como lo ha hecho estos dos últimos años y que pronto el equipo volverá a ser el que era, o más.
Si hubiésemos perdido con el Barcelona seguiría pensando igual, y están muy abajo en la tabla, las lesiones se han cebado con el sevilla, y el no ha pedido a N´Zonzi literalmente, pidió un jugador tipo M´Bia y en lo único que se parecen es en la comilla.El ha metido hoy a todos los que todos nosotros hubiésemos puesto, a todos, ni mas ni menos, el teniendo una temporada entera por delante, no quiso arriesgar metiendo a Banega de manera precipitada.Ustedes enserio veis a Emery diciendo jugad todos al boleon, y si entra Banega jugad en corto, no señores, no, simple y llanamente es que tu tienes de opción de pase a N´Zonzi, y ves que no ha dado ni una... y prefieres darla en largo, no quieres mas complicaciones.Seamos coherentes, estamos todos en caliente, pero una cosa es que Emery ha aguantado a N´Zonzi 15 minutos mas en el campo de lo que debería, y otra que no valga... seamos críticos pero no irracionales.
Que estuviera MKD lesionado y Banega recién salido de la enfermería y por lo tanto lo estuviera reservando seguramente no haya tenido nada que ver con que el equipo no hubiera jugado a una mierda durante la primera parte.Además, Emery odia a Konoplianka, un jugador que él mismo pidió que ya le ha salvado el culo en varias ocasiones y a punto a estado de hacerlo otra vez, debe de tenerle una manía...Por supuesto, odia también a Immobile, porque todos sabemos que es normal odiar a los jugadores buenos que marcan goles.Y no nos ha ayudado poco el árbitro ni nada, de no ser por él hubiéramos perdido 5 ó 6 -0 por lo menos.Y después de la coña, me quedo con la vuelta de Banega y la clara mejoría del equipo y que pronto volveremos a tener a MKD (coño, que hasta mandril y farsa se resienten cuando se le van los jugones)Konoplianka ha estado muy desequilibrante y luchador y creo que muy pronto lo tendremos habitualmente de titular. Y me arriesgo a decir que si no lo ha sido hoy ha sido por los partidos con su selección que jugó recientemente.Yo sigo confiando a muerte en Unai, él es el que convive día a día con el equipo y no yo, y hay bastantes motivos para creer que sabe manejar el equipo casi perfectamente como lo ha hecho estos dos últimos años y que pronto el equipo volverá a ser el que era, o más.PD: Es fácil entrenar con los intestinos y alinear en cada partido a TOS los buenos independientemente de su situación o de las circunstancias de los anteriores y próximos partidos, lo difícil es tener la sangre fría de reservar a los que conviene reservarlos porque te hacen falta y jugártela a que los que están sobre el campo basten, es una gestión difícil pero que es necesaria y no se suele reconocer.
Que ha pasao con el entrenador del Eibar?