collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1128459 veces)

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #360 en: Enero 16, 2013, 01:29 Horas »
Suerte , Señor Emery aunque  con esta.........¡B............! veremos a ver...............

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #361 en: Enero 16, 2013, 07:59 Horas »
Emery: "La materia prima ya está en el equipo y las salidas van a ser mínimas"

¿De verdad ha declarado ésto? Mal empezamos y pronto comenzamos a tragar.

Se puede interpretar como un mensaje de confianza a los jugadores...sin negar rotunamente la posibilidad de que pueda venir alguien.

Espero.d

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #362 en: Enero 16, 2013, 08:35 Horas »
Emery: "La materia prima ya está en el equipo y las salidas van a ser mínimas"

¿De verdad ha declarado ésto? Mal empezamos y pronto comenzamos a tragar.

Vamos a ver alma de cántaro. Claro que la materia prima esta en el equipo porque si viene algún refuerzo mas (creo que va a venir mínimo un jugador antes de cerrarse el mercado) no implicara que la base siga formada por los que ya están a no ser que tu pensaras que iban a echarlos a todos a la calle ahora en Diciembre.

Hay jugadores que este año no están rindiendo a su nivel. Jugadores como NEGREDO que sin ser mi devoción como jugador debería aportar mas cosas al juego del equipo. NAVAS puede dar también mucho mas. Jugadores como MANU o BABA que sin ser determinantes el año pasado entre los dos aportaron 13 goles en liga. Goles que hoy se echan mucho de menos por muy poco que os gusten esos jugadores.

En definitiva que van a venir algún jugador pero si los que están no aportan seguiremos con muchos problemas con EMERY o sin EMERY.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #363 en: Enero 16, 2013, 08:44 Horas »
¿Tan seguros estáis de que va a venir alguien?

Yo pienso más en que va a haber salidas. No hay un duro y hay que pagar el pase de Medel y las nóminas y atrasos aplazados de la plantilla antes de fin de mes. Así que ustedes mismos.

• Mundialista
« Respuesta #364 en: Enero 16, 2013, 08:53 Horas »

Yo pienso más en que va a haber salidas. No hay un duro y hay que pagar el pase de Medel y las nóminas y atrasos aplazados de la plantilla antes de fin de mes. Así que ustedes mismos.

Es posible que haya alguna salida pero habrá alguna entrada también. No tiene que ser un jugador fichado ya que existen otras formulas como cesiones.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #365 en: Enero 16, 2013, 08:58 Horas »

Pues yo me la jufaria que van a venir DOS. Y esta idea no es nueva, ya la tenían tomada hace un mes.

El quid es si van a venir los que pensaban o Emery tiene otra idea.

Por cierto, como ya hay un hueco (Luna), apuesto por la salida de uno o dos , con Hervas con muchas papeletas y de entre Fazio, Medel, Manu, Baba o Coke, sale otro

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #366 en: Enero 16, 2013, 09:13 Horas »

A mí, pakoko, me da más miedo los que lleguen que los que se puedan ir.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #367 en: Enero 16, 2013, 09:26 Horas »
A mí, pakoko, me da más miedo los que lleguen que los que se puedan ir.

Esa es otra.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #368 en: Enero 16, 2013, 09:49 Horas »
Podrías ser un poco mas coherente con tus argumentos. Un poco mas arriba te quejas de que EMERY diga que hay materia prima en la plantilla y ahora dices que tienes miedo que se vaya la materia prima que tenemos. Aclárate hombre.

Pero si dice lo contrario, tio.

Que no le importa tanto que se vayan jugadores. Le preocupa los que pueden venir.

ESTEPAnovic aprueba este post.

Desconectado Community Manager

• Juvenil
Unai EMERY: "Mi Sevilla va a ser un equipo más agresivo"
« Respuesta #369 en: Enero 16, 2013, 09:51 Horas »
"Mi Sevilla va a ser un equipo más agresivo"

Emery llega con las ideas claras de lo que necesita la plantilla para revertir la situación y muestra su plena confianza en los jugadores. Monchi asume toda la responsabilidad.

C. Valdivieso, sevilla | Actualizado 16.01.2013 - 07:16

Con confianza en la plantilla y con las cosas muy claras. Así llega el nuevo técnico del Sevilla, Unai Emery, que ha sido presentado este martes en el estadio después de haber dirigido su primer entrenamiento y antes de partir hacia Zaragoza donde debutará en el banquillo ante el equipo de Jiménez para defender los cuartos de Copa del Rey.

Emery ha destacado como los principales ingredientes para revertir la situación su "confianza plena" en la plantilla actual y la búsqueda de un Sevilla "más agresivo".

Confianza en la plantilla. "El verdadero material está en esta plantilla. Confía plenamente en ella porque los jugadores son los que pueden aportar y mejorar esta situación y estoy seguro de que así lo van a hacer".

Diario de Sevilla

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #370 en: Enero 16, 2013, 09:51 Horas »
Podrías ser un poco mas coherente con tus argumentos. Un poco mas arriba te quejas de que EMERY diga que hay materia prima en la plantilla y ahora dices que tienes miedo que se vaya la materia prima que tenemos. Aclárate hombre.

Joé, canijo. Ya atizas sin tomarte el café y sin leer.

• Mundialista
« Respuesta #371 en: Enero 16, 2013, 09:54 Horas »
Pero si dice lo contrario, tio.

Que no le importa tanto que se vayan jugadores. Le preocupa los que pueden venir.

ESTEPAnovic aprueba este post.

Ok... leí mal...  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #372 en: Enero 16, 2013, 10:10 Horas »
Pues yo me la jufaria que van a venir DOS.

...

El ojazos, ese genio, ese poeta simbolista al que ni los convencionalismos y las cadenas de la lengua castellana son capaces de constreñir.

Hijo de la gran fruta...

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #373 en: Enero 16, 2013, 10:16 Horas »
Pues yo me la jufaria que van a venir DOS. Y esta idea no es nueva, ya la tenían tomada hace un mes.

El quid es si van a venir los que pensaban o Emery tiene otra idea.

Por cierto, como ya hay un hueco (Luna), apuesto por la salida de uno o dos , con Hervas con muchas papeletas y de entre Fazio, Medel, Manu, Baba o Coke, sale otro
anoche en abalonparado, NM entre risitas decia que iba a venir un delantero seguro y me da a mi que tiene nombre y apellidos

de los que salen me gustaria baba y coke pero como lo que buscan es dinero tienen mas posibilidad fazio y medel

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #374 en: Enero 16, 2013, 10:34 Horas »
A lo mejor Emery tiene la idea de plantear sistemas ofensivos, no lo dudo, pero eso es como si Arguiñano dice que va a hacer un pato a la naranja con un kilo de papas y 100  gr de jamón york,

Vamos a ver, si la materia prima que tiene Emery es una BANDA de jugadores que entrenan malamente, desmotivados, sin demasiada calidad, que no forman grupo ni hacen equipo, que no se asocian, no desbordan, no se desmarcan, a los 60 minutos están listos de papeles físicamente, no son solidarios en el esfuerzo, no saben regatear, ni tiran paredes, ni tienen tiro de larga distancia, al poco que le metan un gol ya saben que han perdido el partido, son apáticos, hacen el gili en defensa… ¿sigo?

El entrenador puede tener toda la buena intención del mundo, pero ahora mismo me da a mí que es más probable que los jugadores contagien al nuevo entrenador, que viceversa. Ojalá me equivoque.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #375 en: Enero 16, 2013, 11:14 Horas »
Él segundo entrenador también será de su grupo, no?

Eres un desinformado de la vida por no consumir los medios del club:

Noticias 15 enero de 2013
EL SEGUNDO DE EMERY, JUAN CARLOS CARCEDO, SE INCORPORA A LA EXPEDICIÓN DEL SEVILLA FC EN ZARAGOZA

Agradable viaje en el AVE hasta la capital maña

Antes de las siete y media de la tarde llegó el Sevilla FC a Zaragoza en el que ha sido el primer viaje de Unai Emery con su nuevo equipo. Todo en un dia: Su llegada a Sevilla, su primer entrenamiento, lista de convocados, presentación oficial y desplazamiento con el equipo. Un viaje que el técnico vasco ha aprovechado para preparar algunas cosas en el AVE de cara al partido de Copa ante el Zaragoza de Manolo Jiménez.

Ya en Zaragoza se incorpora Juan Carlos Carcedo. El hombre de confianza de Emery en su trayectoria deportiva (Almería, Valencia, Spartak de Moscú...) será también su segundo entrenador en esta nueva etapa en el Sevilla FC. Está aun por ver si trabajará con él algún ayudante más que venga de su mano. De momento Diego Martínez, técnico, y Nacho Oria, preparador físico, sí han viajado con la expedición. También lo han hecho, por cierto, el presidente José María del Nido, el director deportivo Monchi, y el consejero José María Manzano. Mañana se espera al consejero José María del Nido Carrasco.

Zaragoza ha recibido al Sevilla con mucho frío y amenaza de lluvia. El equipo tiene previsto realizar un suave entrenamiento en la ciudad deportiva zaragocista, en hora por concretar en la mañana de este miércoles. Emery quiere ver a sus pupilos una vez más antes de confeccionar su once y hacer saber  a los jugadores sus primeros conceptos de equipo, aunque lógicamente necesitará muchas más sesiones para implantar su sello.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #376 en: Enero 16, 2013, 11:17 Horas »
Eres un desinformado de la vida por no consumir los medios del club:

Noticias 15 enero de 2013
EL SEGUNDO DE EMERY, JUAN CARLOS CARCEDO, SE INCORPORA A LA EXPEDICIÓN DEL SEVILLA FC EN ZARAGOZA

Agradable viaje en el AVE hasta la capital maña

Antes de las siete y media de la tarde llegó el Sevilla FC a Zaragoza en el que ha sido el primer viaje de Unai Emery con su nuevo equipo. Todo en un dia: Su llegada a Sevilla, su primer entrenamiento, lista de convocados, presentación oficial y desplazamiento con el equipo. Un viaje que el técnico vasco ha aprovechado para preparar algunas cosas en el AVE de cara al partido de Copa ante el Zaragoza de Manolo Jiménez.

Ya en Zaragoza se incorpora Juan Carlos Carcedo. El hombre de confianza de Emery en su trayectoria deportiva (Almería, Valencia, Spartak de Moscú...) será también su segundo entrenador en esta nueva etapa en el Sevilla FC. Está aun por ver si trabajará con él algún ayudante más que venga de su mano. De momento Diego Martínez, técnico, y Nacho Oria, preparador físico, sí han viajado con la expedición. También lo han hecho, por cierto, el presidente José María del Nido, el director deportivo Monchi, y el consejero José María Manzano. Mañana se espera al consejero José María del Nido Carrasco.

Zaragoza ha recibido al Sevilla con mucho frío y amenaza de lluvia. El equipo tiene previsto realizar un suave entrenamiento en la ciudad deportiva zaragocista, en hora por concretar en la mañana de este miércoles. Emery quiere ver a sus pupilos una vez más antes de confeccionar su once y hacer saber  a los jugadores sus primeros conceptos de equipo, aunque lógicamente necesitará muchas más sesiones para implantar su sello.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Yo parto de la base de que si La Letti pregunta, un tío muy bien informado, es que no hay información al respecto. Así que ni la busco.

Eso sí, gracias por la información. El privado aún no me ha llegado, por cierto.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Unai EMERY ¿con qué sistema jugará?, ¿será ofensivo o defensivo?.
« Respuesta #377 en: Enero 16, 2013, 11:20 Horas »
Masala, leeme, ok?

Si uno camina sobre la cuerda floja, es bastante probable que al primer zarandeo te precipites al vacio. Puede que controles el primero, a lo mejor el segundo, pero es bastante probable que en algún momento pierdas el equilibrio fatalmente. Si has elegido caminar por un sólido puente, es probable que pases comodamente y sin contratiempos.

Ahora bien, puede que, en el primero de los casos, al tiempo que vayas caminando sin tropiezos ni zarandeos --o superándolos con suerte--, tu pericia y tu confianza vayan creciendo. Puede por tanto que, de ese modo, con la adquirida seguridad salves el trance y ello te permita que la siguiente elección sea puente colgante, en vez de cuerda floja. Y a lo mejor, a la tercera te permites elegir el puente... Nada de todo esto hubiera sido posible si te caes a la primera!!!

Espero haberme explicado ahora, ok?

Dejame abundar con otro ejemplo en la importancia de la fortuna en momentos cruciales. Si, en cierto partido Sevilla-Español, en Octubre de 2005, cierto arbitro no anula un gol, legal a todas luces, al equipo visitante que lo ponía doblemente en ventaja, y cierto jugador de ese equipo no desvía al marco propio un centro de Navas en el tiempo de descuento, a lo mejor Del Nido no hubiera aguantado la presión popular y, sólo pudiera ser, que hoy nuestra sala de trofeos siguiera cubierta de telarañas...

Aaaaaaah, claro. Ahora lo he pillado. Y estoy completamente de acuerdo contigo. A ver si me he enterado.

Por ejemplo: en el Sevilla-Getafe nuestro equipo gana con un penalty inexistente a Reyes. O ante el Mallorca conseguimos remontar gracias a un gol de rebote de Cicinho. Y ante Osasuna, si el árbitro le concede el gol legal a Sola y pita el fuera de juego del gitano estaríamos hablando de otra derrota.

Entonces ni siquiera nos veríamos practicando funambulismo, sino que hubiéramos hecho puenting sin cuerda ni arnés, y a estas alturas apareceríamos ya despeñados en el barranco, con un equipo absolutamente descompuesto, y luciendo en la clasificación como colistas destacados. Y no hablo ya de los meros puntos, sino de lo que supusieron esos partidos para mantener a flote el barco. Pero gracias a los pequeños imponderables esas victorias nos dieron aliento para seguir agarrados con un dedo a una cuerda floja que no sabemos ni quién la tendió.

Supongo que en algún universo paralelo el Sevilla es ahora mismo líder destacado e invicto de esta liga, le lleva 20 puntos al segundo, y su juego maravilla hasta a los chinos, que pierden el culo por adquirir la camiseta de Coke, Babá, Facsio y Manu del Moral. Supongo que Negredo metería goles hasta con el culo, Navas sabría centrar, Campaña llevaría las riendas, y Diego López las cogería todas por arriba. Incluso las equivocaciones de Míchel hubieran sido para bien, otorgándonos puntos insospechados. Y nuestro rivales, temerosos, experimentarían una inexplicable tendencia hacia el suicidio deportivo cuando nos vieran saltar al césped.

En otro universo, eso sí, porque en este no. En este hay lo que hay. Y la combinación que hemos tenido no da para más. Está muy bien esa teoría del salto cualitativo para explicar por qué, en un momento dado, no se afianza una dinámica positiva que permita seguir creciendo al equipo. Lo malo es que también se puede usar para explicar todo lo contrario, tal y como he intentado demostrar con este escrito.

Este Sevilla es una sucesión de vergüenzas y barbaridades. El trabajo que lo respalda es infame. No existe proyecto, ni siquiera unos objetivos parciales identificables y mensurables que hubieran sido alcanzados para dar pie a la esperanza. Solo una huída hacia adelante sin plan ni destino. Una peripecia continua que se agarra a los hilos del azar como argumento, y que termina con el lógico final trágico de quien no tiene control alguno sobre las riendas de su devenir.

Cualquier comparación con el Sevilla de Juande es odiosa. Y no ya por el ingrediente que supuso el manchego, sino por toda la trayectoria que llevaba ese proyecto a las espaldas. Por eso experimentamos ese salto cualitativo en ese partido que tú comentas. Pero si esos detalles no lo hubieran permitido, seguramente hubiera ocurrido en el siguiente, o cinco jornadas después. Porque lo más importante ya estaba hecho, asentado, y fortificado a lo largo de varios años de buen trabajo. Sin ese fondo ya se podían haber metido cinco goles en propia meta los jugadores del Español, que el Sevilla de los títulos jamás hubiera aparecido.
« Última modificación: Enero 16, 2013, 11:25 Horas por masala »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #378 en: Enero 16, 2013, 11:22 Horas »
Yo parto de la base de que si La Letti pregunta, un tío muy bien informado, es que no hay información al respecto. Así que ni la busco.

Eso sí, gracias por la información. El privado aún no me ha llegado, por cierto.

Otro que se ha hecho la picha un lío. Como el Sevilla se haya levantado con el mismo empanamiento que sus floreros aficionados, nos meten toda la raba

Yo no he preguntado nada. No mires los avatares, sino los floreros

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #379 en: Enero 16, 2013, 11:25 Horas »
Otro que se ha hecho la picha un lío. Como el Sevilla se haya levantado con el mismo empanamiento que sus floreros aficionados, nos meten toda la raba

Yo no he preguntado nada. No mires los avatares, sino los floreros

Vaaaaaaaya cagada, primo. Touché. Doblada me la he comido.

Perdone las disculpas. No fue vos. Putos avatares. Pues no anduve buscando a Bengoechea el día que nos conocimos en la Tito Poulsen.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14