collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1128003 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #440 en: Enero 16, 2013, 16:15 Horas »
Kalamar, mucho tomate, Kalamar.

Pós las setas no sé, pero el kalamar con tomate está pa chuparte los dedos y rebañá el plato.

P.D. No el nuestro, sino el de la mar.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #441 en: Enero 16, 2013, 16:17 Horas »
Pós las setas no sé, pero el kalamar con tomate está pa chuparte los dedos y rebañá el plato.

Las setas están mejor con gambas y huevos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #442 en: Enero 16, 2013, 16:20 Horas »
Las setas están mejor con gambas y huevos.

Tú es que eres mucho de huevos.

Pues anda que al horno rellenas de queso y jamón serrano también están malas.....

.......como mala es la situación en la que Unai se ha encontrado al equipo. Para esta noche no va a tener tiempo, ya dije por ahí que palmamos 2-0, pero en Getafe ganamos fijo, fijo.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #443 en: Enero 16, 2013, 16:20 Horas »

El nuestro pa'ponerlo blando..., una peoná

Desconectado Meddle

• Benjamín
« Respuesta #444 en: Enero 16, 2013, 16:25 Horas »
Casi que me conformo que sume los  mismos 22 puntos ¿con 44 nos salvamos no?

Seguro que puede conseguir algo más, de todas formas yo mantengo que la única forma de entrar en competición europea esta temporada es llegar a la final de copa del rey. En el camino tenemos a Zaragoza y Betis/Atlético de Madrid (partido calentito en cualquiera de los dos casos).

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #445 en: Enero 16, 2013, 21:25 Horas »
No has cambiado una mierda, asi ya te digo que no vamos a ningun lado.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #446 en: Enero 16, 2013, 21:46 Horas »
Sin apenas tiempo para preparar el partido yo he visto algunos cambios (mínimos, eso sí).

Defensa 10-15 metros más adelantada
En ataque se busca que el lateral zurdo suba o al menos lo intente, la pena es que Navarro tiene sus limitaciones.
Cuando Navas la centra no está sólo Negredo en el área, si no que entra o Rakitic o Reyes.

Y para mí la novedad más importante, se intenta tocar más la pelota al primer toque. Esencial.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #447 en: Enero 16, 2013, 22:47 Horas »
hoy por lo menos han salido mas enchufado la mayoria pero sigue faltando gol

Desconectado ovimessi

• Benjamín
« Respuesta #448 en: Enero 16, 2013, 23:58 Horas »
e visto a un equipo con algo mas de caracter y tocando mas el balon. hemos tenido algunas oportunidades, no an querido entrar, y por fin y los mas significativo para mi es el echo de ver a navas centrar y que en el area halla mas de un tio al remate.

este hombre no a tenido suficiente tiempo para darle un lavado de cara al equipo pero hoy e visto a un sevilla mas enchufado y lo mejor es que no nos an metido 2 goles en el minuto 2 y 3 del partido como a venido pasando.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #449 en: Enero 17, 2013, 00:07 Horas »
No me gusta. Un apellido esdrújulo encaja muy mal en los cánticos de la grada.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #450 en: Enero 17, 2013, 00:09 Horas »
No has cambiado una mierda, asi ya te digo que no vamos a ningun lado.

Y mira que ha tenido tiempo...

Venga, Platón, ¿qué esperas en un día?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #451 en: Enero 17, 2013, 00:12 Horas »
No me gusta. Un apellido esdrújulo encaja muy mal en los cánticos de la grada.

En la grada ya no se canta ni ¡GOL!, se va a cantar el apellido de un entrenador.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #452 en: Enero 17, 2013, 00:14 Horas »
Y mira que ha tenido tiempo...

Venga, Platón, ¿qué esperas en un día?

Jose Luis, no mucho, pero si algun cambio en la alineacion.

Volvemos a no sacar en ningun momento dos delanteros (Manu acaba en la izquierda) y volvemos a tener pocas ocasiones fuera de casa, volvemos a cargar el juego sobre una banda derecha que no da resultados y obviamos la banda izquierda y las llegadas desde atras.

Para mi que viene sin saber que falla, asi que mala cosa.
« Última modificación: Enero 17, 2013, 00:17 Horas por Platon »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #453 en: Enero 17, 2013, 09:03 Horas »
Jose Luis, no mucho, pero si algun cambio en la alineacion.

Volvemos a no sacar en ningun momento dos delanteros (Manu acaba en la izquierda) y volvemos a tener pocas ocasiones fuera de casa, volvemos a cargar el juego sobre una banda derecha que no da resultados y obviamos la banda izquierda y las llegadas desde atras.

Para mi que viene sin saber que falla, asi que mala cosa.

¿Y a quien podía poner teniendo en cuanta las bajas que teníamos? ¿A BABA en lugar de NEGREDO? Tanto KONDOGBIA como CAMPAÑA estaban lesionados. Es verdad que podría haber optado por algo mas ofensivo con MEDEL y RAKITIC como mediocentros pero es entendible que siendo su primer partido y siendo ida de Copa tratara de amarrar un poco mas y salir vivos para con mas tiempo seguir tratando de implantar sus ideas.

Pese a todo si se vieron algunos cambios o algunas ideas que parece intentar implantar. Quiere que se inicie la presión mas arriba. Parece que el equipo jugo mucho mas junto. Y se ve que es un entrenador que esta muy pendiente de corregir a los jugadores en cada segundo del partido. Esta obsesionado conque los jugadores no pierdan su posición.

Esperemos a ver como sigue evolucionando el equipo. Otra cosa son las carencias en ataque que tenemos y que son muy preocupantes porque NEGREDO por mucha briega que pone no es resolutivo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #454 en: Enero 17, 2013, 09:23 Horas »
¿Y a quien podía poner teniendo en cuanta las bajas que teníamos? ¿A BABA en lugar de NEGREDO? Tanto KONDOGBIA como CAMPAÑA estaban lesionados. Es verdad que podría haber optado por algo mas ofensivo con MEDEL y RAKITIC como mediocentros pero es entendible que siendo su primer partido y siendo ida de Copa tratara de amarrar un poco mas y salir vivos para con mas tiempo seguir tratando de implantar sus ideas.

Pese a todo si se vieron algunos cambios o algunas ideas que parece intentar implantar. Quiere que se inicie la presión mas arriba. Parece que el equipo jugo mucho mas junto. Y se ve que es un entrenador que esta muy pendiente de corregir a los jugadores en cada segundo del partido. Esta obsesionado conque los jugadores no pierdan su posición.

Esperemos a ver como sigue evolucionando el equipo. Otra cosa son las carencias en ataque que tenemos y que son muy preocupantes porque NEGREDO por mucha briega que pone no es resolutivo.

Medel, Rakitic y Maduro Matthew, tres tios y para que pise area alguno hay que rezar, luego Reyes que tampoco es un llegador.

Decir que Negredo no es resolutivo..... en fin, mas de lo mismo.

Mientras sigamos teniendo tanta carga de juego ofensivo por la derecha y tengamos tan poca fuerza rematadora a Negredo se le va a exigir como si fuera Ronaldo, mas que nada porque no hay otro que meta goles.

Prefiero que Babá/Manu fallen ocasiones y jueguen a que juegue Maduro o Medel, no se si me explico, pero a mi esto del 4-3-3 me empieza ya a parecer un poco tonteria por mucho que no tengamos delanteros.

Prefiero tener gol y menos juego, al final el gol es lo que permite ganar, Navas va a seguir llegando a linea de fondo, eso lo puede hacer practicamente solo.
Si el 95% de las jugadas mueren en el lado diestro de nuestro ataque la opcion de dos delanteros deberia ser de partida o una alternativa en todos los partidos, y ayer vi a Manu tirado a un costado.

O eso, o como bien decia Masala,  fichamos a un tio que juegue por detras del delantero (izquierda o Medio) que meta goles de verdad porque con la configuracion actual de la plantilla el 4.3.3 no me mola ya.

Ayer cuando vi a Negredo caer a banda zurda, centrar y ver que remataba alguien (Manu) casi lloro de alegria, luego me di cuenta que fue un espejismo, Manu no estaba arriba, estaba en banda izquierda.

En fin, tiempo al tiempo, pero me da que vamos a tener los mismos defectos.
« Última modificación: Enero 17, 2013, 09:26 Horas por Platon »

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #455 en: Enero 17, 2013, 09:23 Horas »
Sin apenas tiempo para preparar el partido yo he visto algunos cambios (mínimos, eso sí).

Defensa 10-15 metros más adelantada
En ataque se busca que el lateral zurdo suba o al menos lo intente, la pena es que Navarro tiene sus limitaciones.
Cuando Navas la centra no está sólo Negredo en el área, si no que entra o Rakitic o Reyes.

Y para mí la novedad más importante, se intenta tocar más la pelota al primer toque. Esencial.

Aparte de eso, los mediocentros juegan juntos, no escalonados. Arropan más a los centrales y por eso se puede adelantar la defensa.

Si consigue cimentar un orden defensivo, sólo nos quedaría enmendar el ataque. Buscar recursos en banda izquierda, ya que la derecha mal que bien funciona, y solucionar el problema del gol, que es desesperante.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #456 en: Enero 17, 2013, 09:28 Horas »

Totalmente de acuerdo.

De todas formas como mucho se pudieron ver algunos pequeños detalles ya que es imposible que con dos entrenamientos se pueda cambiar a un equipo en profundidad.

A mi lo que más me gusto del equipo fue que hizo alguna falta tactica en el campo rival cuando se perdia la pelota y se tenia algo mas de maldad, se protestaba, piques con jugadores rivales...sería interesante que los jugadores dejaran de ser hermanitas dela caridad.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #457 en: Enero 17, 2013, 09:31 Horas »
Medel, Rakitic y Maduro Matthew, tres tios y para que pise area alguno hay que rezar, luego Reyes que tampoco es un llegador.

Decir que Negredo no es resolutivo..... en fin, mas de lo mismo.

Mientras sigamos teniendo tanta carga de juego ofensivo por la derecha y tengamos tan poca fuerza rematadora a Negredo se le va a exigir como si fuera Ronaldo, mas que nada porque no hay otro que meta goles.

Prefiero que Babá/Manu fallen ocasiones y jueguen a que juegue Maduro o Medel, no se si me explico, pero a mi esto del 4-3-3 me empieza ya a parecer un poco tonteria por mucho que no tengamos delanteros.

Prefiero tener gol y menos juego, al final el gol es lo que permite ganar, Navas va a seguir llegando a linea de fondo, eso lo puede hacer practicamente solo.
Si el 95% de las jugadas mueren en el lado diestro de nuestro ataque la opcion de dos delanteros deberia ser de partida o una alternativa en todos los partidos, y ayer vi a Manu tirado a un costado.

O eso, o como bien decia Masala,  fichamos a un tio que juegue por detras del delantero (izquierda o Medio) que meta goles de verdad porque con la configuracion actual de la plantilla el 4.3.3 no me mola ya.

Ayer cuando vi a Negredo caer a banda zurda, centrar y ver que remataba alguien (Manu) casi lloro de alegria, luego me di cuenta que fue un espejismo, Manu no estaba arriba, estaba en banda izquierda.

En fin, tiempo al tiempo, pero me da que vamos a tener los mismos defectos.

Te has ido por los cerros de Úbeda y nos has hablado de los cambios que se vieron ayer. Mínimos pero que a mi me parecen interesantes. Los hombres son los que son y por tanto poco mas podia hacer EMERY con 24 horas en la ciudad.

Con respecto a NEGREDO pues a sus números me remito y a la tira de partido que lleva sin ver puerta. Y ojo que ayer no estuvo mal en ciertas facetas del juego pero cara a puerta nuevamente negado e incapaz de ver puerta.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #458 en: Enero 17, 2013, 09:36 Horas »
Hace falta un delantero como el comer, un delantero que no solo esté ahí por si se resfría Negredo, sino que también le apriete las clavijas al vallecano y ofrezca alternativas al juego.

También haría falta un extremo zurdo(o que parta de la zurda) con llegada de verdad, gol y último pase.

También es necesaria más fluidez, rapidez de pase, clarividencia y VALENTÍA en el centro del campo. En este caso, antes que buscar fuera, exploraría posibilidades en Campaña y Hervás.

Sin todo eso, es difícil que esto funcione bien.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #459 en: Enero 17, 2013, 09:40 Horas »
De los dos posibles modelos que el Sevilla puede implantar con lo que tiene, modelo Navas de desborde rápido y balón al área o modelo Rakitic de más elaboración, Negredo no ofrece valor añadido a ninguno de los dos.

Y eso, es un problema. Aparte de sus limitaciones ya mil veces comentadas.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14