collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1127837 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #500 en: Enero 18, 2013, 11:46 Horas »
Quillos, una cosa. Lo de poner el otro día al perro Cóker de titular, ¿es una coña vasca que no pillé yo o es más cosa de la Kale Borroka?

¿O es que volvieron a pillar a Cicinho fumando en plata con Campaña?

Pues verás cuando lo veas mañana de titular en banda izquierda, se te van a caer los palos del sombrajo.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #501 en: Enero 18, 2013, 11:49 Horas »
Pues verás cuando lo veas mañana de titular en banda izquierda, se te van a caer los palos del sombrajo.

Ya están las newsletter de la Cisneros del Cadenas colgadas?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #502 en: Enero 18, 2013, 11:50 Horas »

Pues yo creo (o quiero, no lo sé) que juega Samuel de los Reyes. Ojalá, el chaval se lo merece.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #503 en: Enero 18, 2013, 11:53 Horas »
Con matices Pepelu.

Que Cicinho mejore a su lateral está por ver, pero aún así era una apuesta más arriesgada que Joao Pereira. El Valencia perdió a Miguel y a Bruno y necesitaba seguridad en el fichaje. También acertaron fichando a Barragán en vez de a Coke como suplente, aunque fuese de suerte.

Isco creo que se lo mangaron por las bravas y ya había jugado en el primer equipo.

Jordi Alba no se fué por la clausula. Se equivocaron con los tiempos de su renovación y le quedaba un año de contrato, pero no se fue por la clausula.

Pero vamos, que meten sus pifiazos como todo el mundo. Cierto es.

Si aquí le damos palos a MONCHI por el tema LUIS ALBERTO me imagino que los palos que ha de llevarse el VALENCIA por el tema ISCO son mucho mayores pues LA no era nadie a nivel nacional. Era un buen canterano del Sevilla F.C. que se le supone una gran proyección. ISCO lleva siendo el canterano español con mas futuro desde que tenia 15 años. Se fue por falta de oportunidades y porque no contaban con el. Un jugador que hoy se ha revalorizado por 20 y que se lo rifan media premier y seguramente MADRID y BARCELONA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #504 en: Enero 18, 2013, 11:55 Horas »

Sería para colgarlo de los huevos. Vamos, para mí, es una idea inconcebible en ningún cerebro sano.

Como dice Pepelu, Samuel de los Reyes. Que, aparte de que se lo merezca, es un futbolista que jugaría en su sitio. Y no se va a tener que batir el cobre con Pedro León ni ningún miura chungo.

Digo yo, vamos.

• Amatéur
« Respuesta #505 en: Enero 18, 2013, 11:58 Horas »
Pues yo creo (o quiero, no lo sé) que juega Samuel de los Reyes. Ojalá, el chaval se lo merece.
Ya están las newsletter de la Cisneros del Cadenas colgadas?

No, los que están colgados son los responsables de nuestra "planificación deportiva".

Con cuatro amarillas se cede a Luna, teniendo a Alberto Moreno lesionado y a Samu que no va a renovar.

¿Que hace Emery? ¿Pone a Coke a pierna cambiada (porecito mío, si es malo en su sitio, imaginatelo a pierna cambiada, este se cae en el primer despeje que tenga que hacer), o pone a Samu, un chaval al que le han enseñado la puerta de salida?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #506 en: Enero 18, 2013, 11:59 Horas »
Sería para colgarlo de los huevos. Vamos, para mí, es una idea inconcebible en ningún cerebro sano.

Como dice Pepelu, Samuel de los Reyes. Que, aparte de que se lo merezca, es un futbolista que jugaría en su sitio. Y no se va a tener que batir el cobre con Pedro León ni ningún miura chungo.

Digo yo, vamos.

Coke lateral izquierdo mañana es SEGURO. Ya se que te voy a volver a meter el miedo en el cuerpo, pero dalo por hecho.

• Amatéur
« Respuesta #507 en: Enero 18, 2013, 12:00 Horas »

Digo yo, vamos.

Pues el propio jugador lo decía al final del partido de Zaragoza, que le había comentado Emery que sería muy posible que jugase en Getafe a banda cambiada. (Diario de Sevilla, edición de hoy)

Así que ve rezando.

La sanción de Fernando Navarro por acumulación de amarillas y los problemas físicos de Alberto Moreno (no ha entrenado esta semana) plantean un problema a Unai Emery en el lateral izquierdo, donde no tiene un jugador específico para ese puesto para el partido en Getafe. Se da la circunstancia de que, además, la cesión de Luna al Mallorca se ha hecho efectiva justo cuando Fernando Navarro estaba a una tarjeta amarilla de la suspensión, que le fue mostrada el pasado sábado en Valencia.

Emery medita varias opciones para cubrir el costado izquierdo en el Coliseum Alfonso Pérez. Una de ellas es que Coke cambie de banda, algo de lo que el propio futbolista madrileño ya hablaba en Zaragoza tras el partido con los medios del club. También se especuló en el día de ayer con la posibilidad de que Samuel de los Reyes, lateral zurdo del Sevilla Atlético, tuviera su oportunidad. El fortísimo defensa canterano se entrenó ayer con la primera plantilla junto a otros compañeros de su equipo, como el meta Julián y Álex Rubio, pero ya era una práctica habitual con Míchel que jugadores jóvenes completasen el grupo en las sesiones. El problema de Samu, otrora internacional y pretendido por equipos fuertes de España y del extranjero y que este verano tuvo un pie en la Ponferradina, es que cumple contrato el próximo mes de junio y el club no tiene intención de renovarlo. Una posibilidad es que se repita algo parecido al caso protagonizado por Deivid la pasada campaña, que solucione la papeleta con el premio de ser puesto en el escaparate, o que haya una ampliación de contrato exprés, cosa, de momento, difícil.
« Última modificación: Enero 18, 2013, 12:03 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #508 en: Enero 18, 2013, 12:17 Horas »
Pues yo no sé quién es el que va a jugar en el interior/extremo diestro del Getafe; pero que va a acabar el partido pidiendo una convocatoria en la selección, fijo.

Madre del Amor Hermoso...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #509 en: Enero 18, 2013, 12:19 Horas »
Pues yo no sé quién es el que va a jugar en el interior/extremo diestro del Getafe; pero que va a acabar el partido pidiendo una convocatoria en la selección, fijo.

Un antiguo hamijo tuyo para deleite del cadenas. Diego Castro.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #510 en: Enero 18, 2013, 12:36 Horas »

También el interior-extremo izquierdo del Zaragoza íba a ser internacional y creo que ya tiene un ERE. ;D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #511 en: Enero 18, 2013, 12:42 Horas »
Sobre el tema que he propuesto.

Vamos a ver, aciertos y errores hay en todos los clubes. Monchi en su época dorada también tuvo fracasos. Y fueron muchos. Pero, en primer lugar, esas incorporaciones que no dieron resultado tampoco tenían una gran repercusión económica por lo contenido de su coste; y en segundo lugar, el ratio acierto/error resultaba muy favorable, que es lo realmente importante.

En mi opinión, desde que el Valencia tuvo que bajarse de la parra por su ingente deuda, y mientras Emery estuvo allí, los aciertos superaron con creces a los fallos estando además enmarcados en una política de contención del gasto. Y para muestra sólo hay que ver los resultados que obtuvieron en esas temporadas, pese al desmantelamiento del equipo, los problemas económicos, y el enrarecido ambiente social.

Después de un rápido sondeo en internet, me parece que Emery y Braulio iban bastante de la mano a la hora de planificar y buscar jugadores. No creo, tal y como comenta el canijo, que su modelo fuera el de entrenador pelele/marioneta y director técnico omnipotente que hace y deshace a su antojo aprovechando las tragaderas de quien se sienta en el banquillo. Vamos, simplificando, el modelo carvo del Sevilla F.C. en los últimos años.

No me voy a poner a discutir sobre el grado de acierto de cada fichaje valencianista porque me importa una mojón como el sombrero de un picaor y siempre será algo subjetivo y fácilmente troleable (como para darle cancha al Cadenas estamos). Lo que planteo es si no sería conveniente darle un papel más preponderante a Emery cuando llegue el verano y tengamos que planificar para la próxima campaña.

Y ojalá que fuera en tándem con otro director técnico menos inepto que el chirigotero. Por ejemplo Caparrós si aceptara el puesto tras salir del Mallorca.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #512 en: Enero 18, 2013, 12:46 Horas »

Vamos a ver, aciertos y errores hay en todos los clubes. Monchi en su época dorada también tuvo fracasos. Y fueron muchos. Pero, en primer lugar, esas incorporaciones que no dieron resultado tampoco tenían una gran repercusión económica por lo contenido de su coste; y en segundo lugar, el ratio acierto/error resultaba muy favorable, que es lo realmente importante.

En mi opinión, desde que el Valencia tuvo que bajarse de la parra por su ingente deuda, y mientras Emery estuvo allí, los aciertos superaron con creces a los fallos estando además enmarcados en una política de contención del gasto. Y para muestra sólo hay que ver los resultados que obtuvieron en esas temporadas, pese al desmantelamiento del equipo, los problemas económicos, y el enrarecido ambiente social.

Después de un rápido sondeo en internet, me parece que Emery y Braulio iban bastante de la mano a la hora de planificar y buscar jugadores. No creo, tal y como comenta el canijo, que su modelo fuera el de entrenador pelele/marioneta y director técnico omnipotente que hace y deshace a su antojo aprovechando las tragaderas de quien se sienta en el banquillo. Vamos, simplificando, el modelo carvo del Sevilla F.C. en los últimos años.

No me voy a poner a discutir sobre el grado de acierto de cada fichaje valencianista porque me importa una mojón como el sombrero de un picaor y siempre será algo subjetivo y fácilmente troleable (como para darle cancha al Cadenas estamos). Lo que planteo es si no sería conveniente darle un papel más preponderante a Emery cuando llegue el verano y tengamos que planificar para la próxima campaña.

Y ojalá que fuera en tándem con otro director técnico menos inepto que el chirigotero. Por ejemplo Caparrós si aceptara el puesto tras salir del Mallorca.

Si eso se cumpliera, tienes asegurada unas cuantas cervezas la primera vez que me acerque por tus dominios serranos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #513 en: Enero 18, 2013, 13:01 Horas »

Todo depende de la capacidad económica que tengas. Te recuerdo que los últimos 3 años el VALENCIA ha clasificado para Champions y ha venido invirtiendo de 20 a 30 millones de Euros en fichajes. Nosotros no podemos permitirnos hoy pagar los 8 kilos que parecen van a poner por ASPAS.

Sin dinero lógicamente hace falta mucha imaginación para planificar un equipo y seguramente EMERY tenga conocimiento de jugadores económicos que pueden adaptarse a su esquema. Por tanto es mas factible que pudiera producirse eso que tu dices.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #514 en: Enero 18, 2013, 13:35 Horas »
Si eso se cumpliera, tienes asegurada unas cuantas cervezas la primera vez que me acerque por tus dominios serranos.

Y unas migas con gurumelos que pongo yo por mi parte.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #515 en: Enero 18, 2013, 15:07 Horas »
Pues el propio jugador lo decía al final del partido de Zaragoza, que le había comentado Emery que sería muy posible que jugase en Getafe a banda cambiada. (Diario de Sevilla, edición de hoy)

Así que ve rezando.

La sanción de Fernando Navarro por acumulación de amarillas y los problemas físicos de Alberto Moreno (no ha entrenado esta semana) plantean un problema a Unai Emery en el lateral izquierdo, donde no tiene un jugador específico para ese puesto para el partido en Getafe. Se da la circunstancia de que, además, la cesión de Luna al Mallorca se ha hecho efectiva justo cuando Fernando Navarro estaba a una tarjeta amarilla de la suspensión, que le fue mostrada el pasado sábado en Valencia.

Emery medita varias opciones para cubrir el costado izquierdo en el Coliseum Alfonso Pérez. Una de ellas es que Coke cambie de banda, algo de lo que el propio futbolista madrileño ya hablaba en Zaragoza tras el partido con los medios del club. También se especuló en el día de ayer con la posibilidad de que Samuel de los Reyes, lateral zurdo del Sevilla Atlético, tuviera su oportunidad. El fortísimo defensa canterano se entrenó ayer con la primera plantilla junto a otros compañeros de su equipo, como el meta Julián y Álex Rubio, pero ya era una práctica habitual con Míchel que jugadores jóvenes completasen el grupo en las sesiones. El problema de Samu, otrora internacional y pretendido por equipos fuertes de España y del extranjero y que este verano tuvo un pie en la Ponferradina, es que cumple contrato el próximo mes de junio y el club no tiene intención de renovarlo. Una posibilidad es que se repita algo parecido al caso protagonizado por Deivid la pasada campaña, que solucione la papeleta con el premio de ser puesto en el escaparate, o que haya una ampliación de contrato exprés, cosa, de momento, difícil.

que malito me estoy poniendo   :'( :'( :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #516 en: Enero 18, 2013, 17:27 Horas »
Rueda de prensa. Lo más destacado.

Ha sido puntual. Dijo a las 17:00 y ha empezado a las 17:02.

Samuel no va a jugar mañana, sería demasiado precipitado. O lo hace un central o un lateral derecho cambiado de banda.

Va a rotar en la portería. Quiere mantener a los dos vivos y metidos en el grupo, compitiendo, pero con la tranquilidad de saber que los dos van a ser importantes.

Poco más.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #517 en: Enero 18, 2013, 17:29 Horas »
Lo más destacable que mañana no juega Samu, por lo supongo que lo hará Coke.

Aun así, creo recordar que en el Valencia usó a Maduro de Lateral Derecho en alguna ocasión, así que no descartaría que él o Cala jugaran en la izquierda.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #518 en: Enero 18, 2013, 23:59 Horas »
en la derecha jugara ciciño

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #519 en: Enero 19, 2013, 06:41 Horas »
A mí ya me la pela de todo punto lo que hagan o dejen de hacer los entrenadores. El mal está diagnosticado y re-que-te-diagnosticado.

Esta gente llega, dicen que tenemos una Secretaría Técnica envidiable, que hay suficiente con lo que hay en la plantilla, hace que el equipo medio reaccione los primeros partidos, vuelve a la mediocridad habitual al cabo de los meses, y acaba muriendo de agradecimiento a una Directiva que devora técnicos como quien come cacahuetes.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14