collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1130736 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: Unai EMERY
« Respuesta #540 en: Enero 20, 2013, 10:54 Horas »
Arriba hay falta de claridad de ideas y de puntería.  Así es imposible por mucho que trabajes todos los demás aspectos.

Y lo peor es que esto es poco entrenable.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #541 en: Enero 20, 2013, 11:41 Horas »
pide dos delanteros y manda a negredo al banquillo, otra no te queda. lo que se fallo anoche no se lo puede permitir un delantero que quiere ir con la seleccion. no hace falta ir tan lejos, un delantero que quiere volver a jugar en primera division con el mismo equipo la temporada que viene

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #542 en: Enero 20, 2013, 12:15 Horas »

Deja los gilicorners para el Barça, monstruo. Nosotros a ponerla arriba y que Fazio las remate o las prolongue. Que cantidad de corners desperdiciados.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #543 en: Enero 20, 2013, 20:52 Horas »

Emery lleva dos partidos en el banquillo, y su mano no se ha notado en el equipo.

El equipo es más o menos el mismo. No ha sido capaz de introducir en la alineación algún cambio rompedor, de sacar del ostracismo a algún jugador que Michel tuviera relegado a la suplencia, de sacar de los escalafones inferiores, aunque sea de los juveniles alguna promesa.

Ni siquiera ha modificado la línea de juego insulsa y anodina de franca decadencia, que desde hace unos años es el santo y seña del equipo, un equipo que  se mueve sin motor y sin freno, que anda  por la inercia de la cuesta abajo en que su Presidente y su Secretaria Técnica lo mantiene instalado.

El equipo sigue plano, sin alma, sin espíritu, sin moral de victoria, y por ese camino no salimos del problema.

Con Emery, el equipo, el Secretario Técnico, y su Presdente, continuan con su absurda huida hacia adelante,  hasta que, si alguien no lo remedia, todos caigamos por el avismo.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #544 en: Enero 20, 2013, 21:06 Horas »
Emery lleva dos partidos en el banquillo, y su mano no se ha notado en el equipo.

El equipo es más o menos el mismo. No ha sido capaz de introducir en la alineación algún cambio rompedor, de sacar del ostracismo a algún jugador que Michel tuviera relegado a la suplencia, de sacar de los escalafones inferiores, aunque sea de los juveniles alguna promesa.

Ni siquiera ha modificado la línea de juego insulsa y anodina de franca decadencia, que desde hace unos años es el santo y seña del equipo, un equipo que  se mueve sin motor y sin freno, que anda  por la inercia de la cuesta abajo en que su Presidente y su Secretaria Técnica lo mantiene instalado.

El equipo sigue plano, sin alma, sin espíritu, sin moral de victoria, y por ese camino no salimos del problema.

Con Emery, el equipo, el Secretario Técnico, y su Presdente, continuan con su absurda huida hacia adelante,  hasta que, si alguien no lo remedia, todos caigamos por el avismo.

La secretaría técnica sigue jugando al Monopoly, las presidencia..., desistí de pensar en ella, los enchufados de la presidencia, se dedican a eso, a ejercer de enchufados a los que se les ha dado una gorra, y el entrenador que acaba de llegar, lo dijo en el otro día, tiene que fiarse de lo que le dicen los que aquí llevan más tiempo.  Es una situación ideal para todos aquellos que juegan a aprendiz de brujo detrás del telón.

No necesitamos un entrenador en la situación que nos encontramos, necesitamos un animador sociocultural, uno de esos que se han leído un mogollón de libros de auto-ayuda y que te los cuentan con un casette que suena de fondo con la banda sonora de Braveheart.

Necesitamos urgentemente alguien que meta en la piscina a esta panda de jubilados y que los pongan a bailar.

Yo no quiero entrenadores, yo sólo quiero a alguien que les haga comprender la situación tan grave en la que están metiendo al club.  Esto no sería muy difícil de hacer si no existen cuitas de por medio.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #545 en: Enero 20, 2013, 21:18 Horas »
Mister tragón + plantilla mediocre= fracaso absoluto.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #546 en: Enero 20, 2013, 21:28 Horas »
Señores, no voy a defender a Emery. Ni siquiera pienso que la situación del equipo fuera culpa del entrenador. Pero señores, Emery no lleva en Sevilla ni una semana... aunque sean dos partidos. Aun ni ha deshecho la maleta.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #547 en: Enero 20, 2013, 21:29 Horas »
La secretaría técnica sigue jugando al Monopoly, las presidencia..., desistí de pensar en ella, los enchufados de la presidencia, se dedican a eso, a ejercer de enchufados a los que se les ha dado una gorra, y el entrenador que acaba de llegar, lo dijo en el otro día, tiene que fiarse de lo que le dicen los que aquí llevan más tiempo.  Es una situación ideal para todos aquellos que juegan a aprendiz de brujo detrás del telón.

No necesitamos un entrenador en la situación que nos encontramos, necesitamos un animador sociocultural, uno de esos que se han leído un mogollón de libros de auto-ayuda y que te los cuentan con un casette que suena de fondo con la banda sonora de Braveheart.

Necesitamos urgentemente alguien que meta en la piscina a esta panda de jubilados y que los pongan a bailar.

Yo no quiero entrenadores, yo sólo quiero a alguien que les haga comprender la situación tan grave en la que están metiendo al club.  Esto no sería muy difícil de hacer si no existen cuitas de por medio.

Es muy fácil, solo hace falta voluntad y, claro, dejar de tener las comodidades y mas que tienen ahora. Además el Sevilla se ahorraría algunos sueldos.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #548 en: Enero 20, 2013, 21:35 Horas »
Es muy fácil, solo hace falta voluntad y, claro, dejar de tener las comodidades y mas que tienen ahora. Además el Sevilla se ahorraría algunos sueldos.

¿Tú crees que se trata sólo de una cuestión de comodidad? ¿Sólo la comodidad es lo que no consiguen solucionar?

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #549 en: Enero 20, 2013, 21:38 Horas »
No, ya te digo que es la comodidad y algo mas. Por ejemplo, y es algo que he comentado anteriormente,¿ tu te imaginas a V.Orta entrando en el despacho de alguien así como tu describes con un video de un futbolista y diciéndole, mira que "zurdita" tiene este que vamos a fichar? o ¿al de Doyen indicándole los futbolistas que puede elegir?

¿Tu te imaginas tantos interlocutores entre ese hombre y el que debe decidir?

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #550 en: Enero 20, 2013, 22:22 Horas »
Ese hombre tendría que entrar en el templo echando mercaderes y tener como misión estructurar el club en toda su área deportiva.  Eso será imposible mientras los que dirijan sean accionistas más que sevillistas.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #551 en: Enero 20, 2013, 22:38 Horas »
Ese hombre tendría que entrar en el templo echando mercaderes y tener como misión estructurar el club en toda su área deportiva.  Eso será imposible mientras los que dirijan sean accionistas más que sevillistas.
ea,  asunto aclarado

Mira esto  http://nervioneo.utreraonline.com/2013/01/13/428/
« Última modificación: Enero 20, 2013, 22:41 Horas por CICERON »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #552 en: Enero 21, 2013, 06:29 Horas »
¿Paciencia? Jejejeje. Es de locura, pero en 7 días se hablará en este foro de Don Unai o de Emerolo. Es lo que tiene la trituradora en que nos han convertido los calvos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #553 en: Enero 21, 2013, 09:00 Horas »
Me parece que juzgar el trabajo de EMERY en estos dos partidos es un poco osado. Igualmente afirmar que nada ha cambiado. El equipo en estos dos partidos “fuera de casa” ha mostrado una cara bastante distinta a la de partidos anteriores con MICHEL. Tampoco ha tenido tiempo material para trabajar nada especial pues ha tenido dos partidos casi seguidos.

Ahora tenemos 2 partidos que serán claves como la vuelta de copa y el partido con el GRANADA. Esperemos que la mejoría siga viéndose en esos partidos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #554 en: Enero 21, 2013, 09:05 Horas »
Me parece que juzgar el trabajo de EMERY en estos dos partidos es un poco osado. Igualmente afirmar que nada ha cambiado. El equipo en estos dos partidos “fuera de casa” ha mostrado una cara bastante distinta a la de partidos anteriores con MICHEL. Tampoco ha tenido tiempo material para trabajar nada especial pues ha tenido dos partidos casi seguidos.

Ahora tenemos 2 partidos que serán claves como la vuelta de copa y el partido con el GRANADA. Esperemos que la mejoría siga viéndose en esos partidos.

Pues a mi me parece haber visto lo mismo que con Michel solo que los equipos con los que se ha enfrentado Emery no son los habituales.

El Zaragoza introdujo 2-3 cambios y su plantilla es cortisima, y el Getafe llegaba con bajas de ataque importantes, no, lo siguiente.

¿Que el equipo pelea mas? Puede ser, la dinamica de un nuevo entrenador invita a ello, pero la misma forma de jugar sigue presente.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #555 en: Enero 21, 2013, 09:11 Horas »

Caballero, ¿cuál es esa cara tan distinta que has visto en estos dos partidos?..

Sin tiempo para trabajar nada, no se puede modelar ni trazar ninguna variante reseñable en ese cortisimo intervalo de tiempo.

PD: si algo se ha notado, ha sido algo más de intensidad, algo normal tras un cambio de técnico.

Un besito guapa!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #556 en: Enero 21, 2013, 09:29 Horas »
Caballero, ¿cuál es esa cara tan distinta que has visto en estos dos partidos?..

Sin tiempo para trabajar nada, no se puede modelar ni trazar ninguna variante reseñable en ese cortisimo intervalo de tiempo.

PD: si algo se ha notado, ha sido algo más de intensidad, algo normal tras un cambio de técnico.

Un besito guapa!

Pues he visto un equipo con las lineas mucho mas juntas. Un equipo que trata de presionar algo mas arriba que con MICHEL. ¿Que es poco? Puede ser pero os recuerdo que con MICHEL "fuera de casa" era patético lo que se veía y perdimos en campos como ZARAGOZA, VIGO o haciendo el ridiculo en un campo donde ayer el MADRID se paseo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #557 en: Enero 21, 2013, 09:36 Horas »
Partido de tres puntos sino la volvemos a cagar otra vez en la portería.

Como no arregles eso pidiendo un portero normalito, a otro equipo tan penoso como el Geta del sábado sera difícil de encontrar, las vamos a seguir pasando putas para ganar a quien sea

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #558 en: Enero 21, 2013, 09:40 Horas »
Partido de tres puntos sino la volvemos a cagar otra vez en la portería.

Como no arregles eso pidiendo un portero normalito, a otro equipo tan penoso como el Geta del sábado sera difícil de encontrar, las vamos a seguir pasando putas para ganar a quien sea

Independientemente de la porteria o del Mano a mano de Negredo, lo que no puede hacer el entrenador ante un partido dominado de cabo a Rabo, es sacar el segundo punta en el minuto 85.

Lamentable es poco, el Getafe era una banda con tanta baja y Emery me ha decepcionado mucho el Sabado por mucho que acabe de empezar
« Última modificación: Enero 21, 2013, 09:43 Horas por Platon »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #559 en: Enero 21, 2013, 09:44 Horas »
Independientemente de la porteria o del Mano a mano de Negredo, lo que no puede hacer el entrenador ante un partido dominado de cabo a Rabo, es sacar el segundo punta en el minuto 85.

Lamentable es poco, el Getafe era una banda con tanta baja y Emery me ha decepcionado mucho el Sabado por mucho que acabe de empezar

¿Podía haber sacado a Babá antes?, es posible.... pero también es posible que al menos no quisiese perder el partido, algo compresible tras la rachita que llevamos, especialmente fuera de casa.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14