collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1126038 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #980 en: Marzo 04, 2013, 22:47 Horas »
Illooo!! Quita a Navarro ya de ahí, anda.. quítalo ya ome..

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #981 en: Marzo 04, 2013, 23:35 Horas »
UNAI en el descanso les has tenido que apretar los webos a la mayoría, por qué parecían otros.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #982 en: Marzo 04, 2013, 23:35 Horas »
Ha jugado con fuego hoy manteniendo a Navarro. Tampoco el Celta tenía demasiado arriba, pero la verdad es que ha sido bastante fuerte el nivelito que ha mostrado este futbolista de central.

35 puntos. Hace dos meses me dicen que el SFC va a llegar a este cifra de puntos y me echo a reír.. Mucho mérito para él, mucho demérito del anterior (mediocre entrenador al máximo).

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #983 en: Marzo 04, 2013, 23:37 Horas »
No es la primera vez que pasa. Nos llegan con muchísima facilidad. El equipo hace aguas por el centro.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #984 en: Marzo 04, 2013, 23:38 Horas »
Solo una cosa,trabaja a la defensa que se nos desangra el equipo por ahí.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #985 en: Marzo 04, 2013, 23:38 Horas »
Como pareces un tío inteligente, espero que hayas aprendido del error. No tienes más cera de la que arde. Con esta corta y mediocre plantilla, no tienes posibilidad alguna de hacer variantes, ni de esquema ni de jugadores. Supongo que hoy has cambiado al principio al 4-4-2 porque querías castigar a Reyes por su partido del jueves. Pero ya ves, el equipo ha naufragado por el centro, y no hemos tirado el partido a la basura porque el Celta es aún peor que nosotros en las áreas. A partir de ahora, ya sabes, a jugar siempre de la misma forma y con los once mejores, por mucho que a veces quieras matar a algunos. No tienes opción. Y si no te gusta, lo pagas con Monchi, no con el equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #986 en: Marzo 04, 2013, 23:38 Horas »
Lo de Navarro de central ya hace años que se lo vengo escuchando al ojazos.

No obstante, por mucho que estemos de centrales en cruz y en cuadro y en borderliners, dejar a Cala fuera, a Botía en el banco y al inútil catalán en su sitio me parecería bien si estuviésemos en primera ronda de Copa del Rey, contra el U.D.Chochoseco. Como no, me parece una puta y gilipollesca temeridad.

Y sobre lo del perro Cóker en vez de Cicinho prefiero ni hablar. Porque para llamar puto subnormal al míster siempre hay tiempo.

Unai, la próxima vez, antes de hacer el ridículo y el vaina, me lees. Cojones.

8)

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #987 en: Marzo 04, 2013, 23:39 Horas »
Unai, conclusiones de esta noche:

-Alberto de por vida.
-Cuida a Navas.
-Pegarse un tiro en la polla antes que volver a poner a Navarro de central.
-Sigue ensayando con Negredo las segundas jugadas.
-Darle alguna oportunidad a Cala/Botía.
-Del Moral es un lastre, su sitio es la grada.

De momento, con esto, me conformo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #988 en: Marzo 04, 2013, 23:41 Horas »
Unai, conclusiones de esta noche:

-Alberto de por vida.
-Cuida a Navas.
-Pegarse un tiro en la polla antes que volver a poner a Navarro de central.
-Sigue ensayando con Negredo las segundas jugadas.
-Darle alguna oportunidad a Cala/Botía.
-Del Moral es un lastre, su sitio es la grada.

De momento, con esto, me conformo.

+1

Escrito con mi sangre.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #989 en: Marzo 04, 2013, 23:43 Horas »

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #990 en: Marzo 04, 2013, 23:44 Horas »
Lo de Negredo con los segundos balones es cosa muy linda  ;D ;D ;D ;D
Bien, bien Unai !!

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #991 en: Marzo 04, 2013, 23:45 Horas »
Bien Mister bien.

Y bien por varias cosas ademas:

Primero por probar cosas, quizas no han salido muy bien (si el Celta es otro en la primera parte nos caen 4) pero al menos vas probando variantes y eso es muy positivo.

Segundo por mandar al banquillo a Reyes y a Botia, la pena es que los suplentes no han respondido, Manu y Navarro han sido de lo peorcito del partido de hoy.
Quitaste a Manu y Kondogbia porque se estaban tocando los huevos, pero Reyes y Maduro tampoco es que hagan mucho ... aunque eso ya no es culpa tuya.

Y por ultimo porque ofensivamente este equipo es otro, al margen de los 4 goles, veo a un equipo mas directo.

Lo negativo:

Navarro no puede quedarse todo el partido, no da el nivel, lo ha visto todo el mundo, pues sacalo ome, sacalo.

Si bien es cierto que hemos ganado en ataque, el centro del campo esta bien (no brillante) pero en defensa damos pena, lastima, vergüenza ...
Concretamente en los centrales, los laterales cumplen, pero los centrales ...
Y quizas no sea del todo culpa tuya, es cierto que no tienes mucho mas, pero viendo el nivel,  ¿Por que dejas fuera a Cala? ¿Por que no pruebas algun canterano?

Espero y deseo que desde ya le vayas diciendo a los calvos que quieres 2 centrales, porque si la defensa no fuese lo que es, este equipo no tiene mala pinta.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
y ahora que, Unai?
« Respuesta #992 en: Marzo 04, 2013, 23:52 Horas »
La pareja Botia- Fazio es coml jugar sin portero.

Tu invento de F. NAVARRO ha resultado un fiasco ( ni se te ocurra intentarlo con coke).

Ahora que? Que nos inventamos? Defensa de 5 con Medel y Maduro?

Y el caso es que tu no tienes la culpa de la materia prima que te ha dejado el gracioso del patillas.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #993 en: Marzo 04, 2013, 23:57 Horas »
El partido, mientras ha existido, no me ha gustado nada. Parecía que no nos jugábamos nada. No me entra en la cabeza.

La gran diferencia la han puesto los porteros.

Pero yendo al grano. Evidentemente, Navarro nunca más de central, verdad Unay?

Te doy una pista, prueba a Maduro o a Medel de centrales junto a Fazio. Una pareja Medel-Fazio podría ser interesante.

En banda izquierda, visto lo visto con Del Moral y con Reyes, podría funcionar bien con Navarro y Alberto Moreno por delante.

En el centro del campo, Rakitic y Hervás darían juego, con Kondogbia jugando más retrasado.

Con lo que hay y el estado de forma de algunos, creo que es lo mejor que se puede poner.

Sobre todo hay que arreglar la defensa. Insisto en Medel de central, aunque se podría probar a Maduro. Pero creo que Hervás está por ver y tiene cosas que aportar y con su entrada, Medel encaja en el centro de la defensa.

Resumiendo: Unay, los centrales son Fazio y Medel. Eso es lo mejor que hay. Y la banda izquierda Navarro con Alberto Moreno por delante. Si encima le vas dando minutos a Hervás mejor que mejor.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #994 en: Marzo 05, 2013, 00:15 Horas »
De lo mejor hoy el entrenador.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #995 en: Marzo 05, 2013, 00:19 Horas »
De lo mejor hoy el entrenador.

Pues yo creo que en la primera parte se equivoca en su planteamiento. Con el 4-4-2 entregmos el centro del campo al Celta, que nos dominó en esta parcela y nos pudo costar caro. Al descanso ya supo rectificar y ahí ganó el partid.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #996 en: Marzo 05, 2013, 00:57 Horas »
Pues yo creo que en la primera parte se equivoca en su planteamiento. Con el 4-4-2 entregmos el centro del campo al Celta, que nos dominó en esta parcela y nos pudo costar caro. Al descanso ya supo rectificar y ahí ganó el partid.

Tiene dos lecturas, mas jugadores al remate, mas goles, perdemos la iniciativa cuando llevamos dos goles a favor.

A esto se gana metiendo goles y los delanteros suelen meter mas que los centrocampistas.

Desconectado Community Manager

• Juvenil
Emery: "La brillantez del resultado no ha sido la del juego"
« Respuesta #997 en: Marzo 05, 2013, 09:31 Horas »
Sevilla-celta - Sala de prensa

Emery: "La brillantez del resultado no ha sido la del juego"

El entrenador sevillista insiste en el trabajo para solventar errores y ganar consistencia. Sobre la suplencia de Reyes y Botía, asegura que "no es un castigo", sino que estaba motivada por las características del Celta.

A. G. , sevilla | Actualizado 05.03.2013 - 04:03

El técnico del Sevilla, Unai Emery, reconoció tras la victoria ante el Celta de Vigo que la "brillantez" del resultado cosechado por su equipo no estuvo acorde con la del juego, pero insistió en el mensaje a su plantilla de seguir trabajando para reducir los errores defensivos cometidos sobre todo en la primera mitad.

Emery se mostró descontento con el juego de los suyos en algunas fases del partido, en las que cree que el Celta les superó. "Ha sido una victoria trabajada ante un rival incomodo pese su trayectoria fuera de casa. En el primer tiempo nos ha costado ajustar a Orellana y a Aspas. El Celta ha tenido el partido por momentos. En la segunda los hemos ajustado más, hemos sido más agresivos con ellos y nos hemos hecho con el partido. Hemos robado más, salido más... Hay que trabajar para seguir haciendo las cosas bien. La brillantez del resultado no es la del juego desplegado por nosotros, pero ahora hay otra final en Mallorca, donde hay que romper la mala racha del equipo fuera de casa".

El técnico guipuzcoano justificó la inclusión de Navarro como central en el once inicial en las buenas actuaciones de Alberto Moreno como lateral izquierdo y en la rapidez de Iago Aspas: "La decisión de que jugara Fernando como central viene motivada por el buen hacer de Alberto y porque para tapar a Aspas y Orellana necesitábamos gente rápida y agresiva. Pero eso no excluye a Botía ni a Cala de mis planes. Estamos buscando el once”.

Aparte de para Alberto Moreno, Emery también tuvo palabras de elogio para jugadores como Coke, al tiempo que quiso descartar que las suplencias de Reyes y Botía fueran un castigo por su juego en la semifinal de la Copa: "Lo de Reyes y Botía son decisiones tácticas. Con Manu queríamos dos puntas para fijar a los centrales y abrir espacios. Pero estábamos más perdidos en el medio. El cambio de la segunda mitad era para ganar control en el centro del campo y generar desde ahí. Ha sido por las circunstancias del rival, igual que los centrales. No son toques de atención. Coke entró por la lesión de Cicinho. Mentalmente tiene aspectos muy buenos. Es positivo, participativo, asume los pasos al frente que se le piden... Se lo ha ganado. Cicinho tiene que seguir trabajando para mantener la competencia, que es buena para todos".

El entrenador sevillista tampoco quiso dejar escapar la importancia que los tres goles de Negredo tienen para el equipo, pero insistió en que lo fundamental es que al delantero nunca le han faltado oportunidades de gol. "Mientras que hagamos ocasiones, estamos tranquilos porque los goles llegan, como hoy. Ha habido partidos donde Álvaro no ha acertado. Es un activo importante a nivel internacional, nacional y en el Sevilla. Estos tres goles elevarán aún más su  potencial".

Por último, Emery ha hablado de Varas, que volverá al Sevilla en junio tras su cesión al Celta, aunque ha evitado valorar su actuación en el partido: "Su trayectoria habla de él y en el club siempre han estado satisfechos. Se le está siguiendo. Está jugando con regularidad y eso es bueno. En junio se decidirá"

Diario de Sevilla

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #998 en: Marzo 05, 2013, 09:41 Horas »
bien reconociendo el trabajo de Amoreno y mal poniendo de central a Fnavarro, para eso mas te vale un Aluna de la vida que corre mas y sabe controlar la pelota

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #999 en: Marzo 05, 2013, 09:47 Horas »
Por ahora bien Unai, tan solo a la espera de ver quien hara la plantilla para la proxima temporada tú o Monchi.

Parece que das muestras de que quieres hacerla tú, Spahic fuera, Botia en el banquillo anoche, etc.

Lo dicho dentro de poco te "cataremos".

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14