collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1128064 veces)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1000 en: Marzo 05, 2013, 13:13 Horas »
+1

Escrito con mi sangre.
Me apunto, la doy ya. Lo del experimento de Navarro, no se puede hacer de nuevo, para eso mete a Cala, y el lateral zurdo para Alberto, el derecho te dejo a elección, siempre que no esté al cien por cien Cicinho.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1001 en: Marzo 05, 2013, 16:40 Horas »
     Que el equipo ha mejorado notablemente es un hecho.

Que la defensa es un colador con agujeros de 10 m2. también, y así no hay manera.

Que la incorporación de Beto, un profesional hecho, algo bajo para el gusto del Maestro Angelito, que le gustan más altos, (lo digo sin coña), unida a la irrupción de Alberto Moreno, un joven y prometedor jugador, en la izquierda de la defensa, le han aportado cierta solidez, y  han caído en la parcela defensiva, donde los regalos y las pifias eran la norma, como agua de mayo para que los jugadores recuperen la ilusión y la defensa la seguridad y la confianza necesaria.

Que por mucho que haga Emery, que lo está haciendo más que bien, el mal del Sevilla, el mal del Futbol en general está en que no se han dado cuenta que la burbuja inmobiliaria que a todos nos englobaba, ha explotado y que el futbol, como se sigue jugando y explotando en España,  ya no da para más.  Iremos viendo como los campos mostrarán cada vez más cemento descubierto. Y el futbol,  con los campos vacíos, deja de ser un espectáculo de masas.   

Anoche me perdí el quinto partido de la temporada,  y las  gradas, por la tele,  se veían vacías.

No hay derecho a que juguemos por cojones a unas horas intempestivas, con frio, con lluvia, y encima,  con el equipo hecho unos zorros.

Y eso Emery no puede arreglarlo.

Ni Emery, ni el Presidente Del Nido, que o no quiere,  o no sabe,  o no puede, o quiere pero no puede, o ni quiere ni puede, aunque sepa, como sabia antes.

El caso es que ahora está en otras cosas, como comprar acciones, y en planificar en lo posible su futuro, pero lo que es dirigir al Club, dirigir al equipo, como hacia al principio de su mandato, en eso, como dijeron,  el día del golpe:

"Ni está, ni se le espera".

Y claro, así nos va.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1002 en: Marzo 07, 2013, 16:19 Horas »
Extracto de la entrevista a Coke:

P. Emery lo pidió cuando estaba en el Valencia. ¿Su llegada le ha dado seguridad?
R. Sabía que iba a venir y ya estaba todo hablado (ríe). Bueno, con respecto al juego es verdad que los laterales estamos más metidos en campo contrario, intentamos sacar el balón jugado. Tampoco han cambiado grandes cosas.

Lo que yo decía aquí, que sí, que los laterales tiene más presencia... y poco más.

Pero bueno, algunos seguirán viendo hechizos mágicos. ¿Pues no hay gente que cree que se están trabajando segundas jugadas con Negredo? ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1003 en: Marzo 07, 2013, 16:33 Horas »
Extracto de la entrevista a Coke:

P. Emery lo pidió cuando estaba en el Valencia. ¿Su llegada le ha dado seguridad?
R. Sabía que iba a venir y ya estaba todo hablado (ríe). Bueno, con respecto al juego es verdad que los laterales estamos más metidos en campo contrario, intentamos sacar el balón jugado. Tampoco han cambiado grandes cosas.

Lo que yo decía aquí, que sí, que los laterales tiene más presencia... y poco más.

Pero bueno, algunos seguirán viendo hechizos mágicos. ¿Pues no hay gente que cree que se están trabajando segundas jugadas con Negredo? ;D

El trabajo de Míchel no ha sido tan malo, si no, es imposible darle la vuelta al equipo tan rápido.

Más subida de los laterales, POR SUPUESTO, y especialmente, MÁS INTENSIDAD.

También, acabar los partidos con 11 en lugar de 10 un Lunes sí y otro también, pues ayuda...  ;)

PD: A nivel "mano de entrenador" si algo ha cambiado a mejor, para mí y en mi opinión, ha sido las lecturas de partido. Emery tiene mayor nivel y conocimiento que Míchel, y no demora lo más mínimo el cambio cuando la situación así lo requiere. Otra cosa, es que tengamos un banquillo pobre, pero lo pobre que tiene, lo saca en su justo momento sin dormirse en los laureles.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1004 en: Marzo 07, 2013, 20:18 Horas »
El trabajo de Míchel no ha sido tan malo, si no, es imposible darle la vuelta al equipo tan rápido.

Más subida de los laterales, POR SUPUESTO, y especialmente, MÁS INTENSIDAD.

También, acabar los partidos con 11 en lugar de 10 un Lunes sí y otro también, pues ayuda...  ;)

PD: A nivel "mano de entrenador" si algo ha cambiado a mejor, para mí y en mi opinión, ha sido las lecturas de partido. Emery tiene mayor nivel y conocimiento que Míchel, y no demora lo más mínimo el cambio cuando la situación así lo requiere. Otra cosa, es que tengamos un banquillo pobre, pero lo pobre que tiene, lo saca en su justo momento sin xdormirse en los laureles.

Zarok, para mi el cambio principal esta en la llegada de mas hombres al remate.

Me desesperaba cuando veia que con Michel habia jugadas en las que solo estaba Negredo esperando en el punto de penalty. Para mi era incomprensible sabiendo el caudal que tenemos con Navas por la derecha. Pero claro si solp hay un tio esperando...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1005 en: Marzo 07, 2013, 20:29 Horas »
Zarok, para mi el cambio principal esta en la llegada de mas hombres al remate.

Me desesperaba cuando veia que con Michel habia jugadas en las que solo estaba Negredo esperando en el punto de penalty. Para mi era incomprensible sabiendo el caudal que tenemos con Navas por la derecha. Pero claro si solp hay un tio esperando...

Las cifras goleadoras se han elevado una barbaridad con esto que dices, navas ha mejorado algo su estadística de asistencias, muy poco, pero algo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1006 en: Marzo 07, 2013, 21:26 Horas »
El equipo tiene otra cara, es indudable.

Yo creo que el merito es mas de los jugadores, ahora parece que si quieren.

En esto el entrenador influye (y mucho) con "detalles" como quienes juegan, quien se queda en la grada, que cambios realiza, incluso el sistema de juego o lo que le pide a cada jugador (estos si les pides algo que no les guste no corren, el ejemplo mas claro es Negredo).

Pero estos cambios se suelen producir siempre que se sustituye al entrenador, por el motivo que sea, esta suele ser la consecuencia.

La pregunta es: ¿Cuanto durara esto? ahi es cuando veremos como de bueno es Emery, si es capaz de seguir con esta dinamica o los jugadores le hacen la cama como a los anteriores.

Y aqui tiene mucho que ver la directiva, porque si hacer ver que no se confia en el entrenador en tus declaraciones, en el contrato que ofreces, etc pues es mas facil que los jugadores le hagan la cama.

El otro dia lei que Emery estar participando activamente en la planificacion de la proxima temporada y que ya habia pedido alguna cosilla (delantero y centrales).

Ojala la directiva le de mando en el proyecto, y confianza suficiente como para poder trabajar bien.

E insisto en que Emery no era mi favorito ni mucho menos, pero si no se le deja trabajar es imposible que un entrenador haga nada decente en ningun club y aqui hemos tenido entrenadores que aun no siendo unos magos de la pizarra si que tienen mas nivel del que demostraron aqui.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1007 en: Marzo 07, 2013, 22:58 Horas »
Yo creo que la figura del entrenador es mas importante cuando mas es inferior es una plantilla.

Ejemplos los tenemos muy recientes.

Hemos ido menguando esa calidad en el plantel y por contra no han sabido acertar con el entrenador, de ahí la pérdida de escalones en estos últimos años.

Emery está dando los pasos adecuados para recuperar una plantilla cuasidesacreditada.

Recupera efectivos, saca jugadores del filial, da seguridad en el juego, da alternativas a la diversificación de sistema con los recurso que tiene........................., creo que esta realizando una labor adecuada para recuperar esa identidad perdida.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1008 en: Marzo 09, 2013, 21:28 Horas »
Tu sabrás lo que hace, puede que te salga bien hoy, pero poner a Albertito arriba te estas cargando de un plumazo a dos futbolistas. Y a la larga ya veremos lo que pasa so cuqui

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1009 en: Marzo 09, 2013, 21:32 Horas »
Tu sabrás lo que hace, puede que te salga bien hoy, pero poner a Albertito arriba te estas cargando de un plumazo a dos futbolistas. Y a la larga ya veremos lo que pasa so cuqui

En todo caso se carga al Sevilla ;)

Alberto, abajo o arriba, lo hará bien y punto. Más temo lo de Navarro en tal caso y como bien te digo, por el Sevilla.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1010 en: Marzo 09, 2013, 21:39 Horas »
En todo caso se carga al Sevilla ;)

Alberto, abajo o arriba, lo hará bien y punto. Más temo lo de Navarro en tal caso y como bien te digo, por el Sevilla.

Eso se da por sentado.

Albertito se defiende jugando arriba pero ese no es el puesto que a mi me gusta para él, si a un jugador que esta en periodo de formación y, que viene de 2ª B, lo empiezas a mover de un sitio fijo terminara por no saber que tiene que hacer, al tiempo ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1011 en: Marzo 09, 2013, 21:41 Horas »
Eso se da por sentado.

Albertito se defiende jugando arriba pero ese no es el puesto que a mi me gusta para él, si a un jugador que esta en periodo de formación y, que viene de 2ª B, lo empiezas a mover de un sitio fijo terminara por no saber que tiene que hacer, al tiempo ;)

Pues es el "maestro" Araújo, to feliz por jugar Alberto Moreno en la que según él, es su posición, banda izquierda.   ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1012 en: Marzo 09, 2013, 21:41 Horas »
Pues a mí me mola la idea de poner a Navarro de lateral y a Alberto adelantado. Debido a la polivalencia del canterano cuando Emery decida meter a Reyes, que Alberto se ponga de lateral o Navarro se quede en esa posición dependiendo del cambio que decida hacer. Este entrenador sabe lo que hace, estoy convencido.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1013 en: Marzo 09, 2013, 21:50 Horas »
Pues es el "maestro" Araújo, to feliz por jugar Alberto Moreno en la que según él, es su posición, banda izquierda.   ::) ::) ::) ::) ::)

Ese es un crack, todavia me acuerdo de lo que decía de Pedro, el que jugo en el Logroñés y el patetico y que después no lo endiñaron junto a otros fenómenos. A ese lo sacas de la S.Santa y de ponerse morao y oro de pescuezo sabe de esto como un mojón pinchao en un palo.

Ese no lo hemos visto en la CD viendo a el SAT ni por equivocación, que te lo digo yo ;)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1014 en: Marzo 09, 2013, 23:00 Horas »
Ahora te quiero ver.

Los cambios obligados.

Coke por Cicinho.

Baja a Alberto, sacas a F. Navarro y metes a Reyes.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1015 en: Marzo 09, 2013, 23:29 Horas »
Si la respuesta en rueda de prensa, a la pregunta de mantener a F. Navarro hoy con el marcador en contra es, por la velocidad en las contras................. te diré que hoy me has defraudado y mucho.

Cambios, tarde y mal.   

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1016 en: Marzo 09, 2013, 23:31 Horas »
Si la respuesta en rueda de prensa, a la pregunta de mantener a F. Navarro hoy con el marcador en contra es, por la velocidad en las contras................. te diré que hoy me has defraudado y mucho.

Cambios, tarde y mal.   

Muy mal si.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #1017 en: Marzo 10, 2013, 00:01 Horas »
Para mi, lo peor poner a Navarro. Directamente pones cuatro tíos en defensa propensos a cagarla; y en el caso de Navarrito, cortas la progresión de Moreno.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1018 en: Marzo 10, 2013, 00:32 Horas »
Se acabó el efecto Emery. Hoy Manzano se ha meado en él.

Por cierto, hoy creo que también se ha acabado la temporada. Llevamos demasiada desventaja como para permitirnos el partido que hemos hecho en casa del peor equipo en casa de la liga.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #1019 en: Marzo 10, 2013, 00:43 Horas »
NO NO, EMERY NO!! CAGADA Y DE LAS GORDAS LA DE HOY...

NAVARRO NO PUEDE JUGAR EN ESTE EQUIPO... NO!

BOTIA ES UN FLAN Y SE NOTA MUCHISIMO!

HOY LA HAS CAGADO MUCHO PERO MUCHO Y HAS TARDADO UNA ETERNIDAD EN DARTE CUENTA... UN TIEMPO TIRADO A LA BASURA..

Y LO DE BABA.... DE QUE SIRVE?

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14