collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1126706 veces)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1060 en: Abril 01, 2013, 10:27 Horas »
Las oposiciones a vendecolchas bien, no Unai?

Cuidadito, y mucho, mucho, mucho, con los 6 puntos que vienen.

Piensa bien lo que haces. Que se han acabado los Celtas, Coruñas, Granadas y Zaragozas de la vita. Y el toro de dentro de una semana es astifino, aunque esté de capa caída. Del siguiente no hablo.

Repito, medita bien lo que haces. Que hacer 2 cambios para corregir errores en el once inicial es de hacérselo mirar.

Olvidate de los 6 puntos. Ojalá que me equivoque, pero creo que la plantilla empezará a ver el objetivo muy lejos y más pronto que tarde vendrá el primer resbalón en casa.

Este año, aunque me duele decirlo, no espero nada más.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1061 en: Abril 01, 2013, 10:33 Horas »
Siendo realista, que no monárquico, cuanto antes nos salvemos de los peligros del segundazo, tanto mejor.

¿ Que es eso de vendernos Europa?

Venga ya hombre. ¿Es que somos tontos, o que? ...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1062 en: Abril 01, 2013, 10:34 Horas »
Olvidate de los 6 puntos. Ojalá que me equivoque, pero creo que la plantilla empezará a ver el objetivo muy lejos y más pronto que tarde vendrá el primer resbalón en casa.

Este año, aunque me duele decirlo, no espero nada más.

Yo de estos mamones no me creo nada y me lo creo todo.

Pero así, a priori, en frío y tal, me veo palmando contra el Bilbao por utilizar las mismas recetas que en los últimos partidos en casa, y el Athletic es otra cosa aunque esté reguleras, y ganando en la carretera de Cádiz.

Pero ya nada espero ni nada me sorprende. Para que engañarnos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #1063 en: Abril 01, 2013, 10:40 Horas »
Personalmente, lo tenía muy claro antes del partido en Valencia. Chanclas hasta el final de liga, y espero que sea así, y no se tengan que enfundar las botas para peores tragos.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #1064 en: Abril 01, 2013, 10:49 Horas »
La propuesta fuera de casa no es mala, de hecho la victoria nunca quedas lejos, pero todo se echa a perder por la falta de competitividad atrás (que siempre genera errores) y la falta de revulsivos en el banquillo.

Con estos dos hándicaps de planificación es practicamente imposible conseguir una victoria fuera de casa, a poco que el rival conozca nuestos defectos y juegue concentrado.

Yo la única solución que veo es que plantee los partidos buscando el empate. Que renuncie al balón, a la posesión y se centre 100% en mantener la concentración defensiva, cubrir todos los espacios y no dejar huecos. Eso sólo se puede hacer compensando la falta de calidad atrás superpoblando la zona defensiva (5 defensas con el apoyo de Medel que se encargaría de cubrir huecos) y limitando la labor de la falsa delantera en la presión en el centro del campo.

Jugando a la posesión o al intercambio de golpes no tenemos absolutamente nada que hacer. Está demostrado. Nos faltan recursos y mentalidad. Jugando al empate se podían haber conseguido 3-4 puntos muy importantes a final del curso. Emery parecía haber virado hacia esa opción cuando en la rueda de prensa de Mallorca manifestó "quizás tengamos que ser más defensivos a domicilio". Pero nada más lejos de la realidad.

Éste equipo demostró el año pasado que es capaz de aguantarle un 0-0 al Barça en el Nou Camp si juega decididamente a ello. ¿No va a ser capaz de aguantárselo a un Levante o un Valladolid? Claro que si. Pero para ello hay que quitar muchos pajaritos de algunas cabezas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1065 en: Abril 01, 2013, 11:17 Horas »
La propuesta fuera de casa no es mala, de hecho la victoria nunca quedas lejos, pero todo se echa a perder por la falta de competitividad atrás (que siempre genera errores) y la falta de revulsivos en el banquillo.

Con estos dos hándicaps de planificación es practicamente imposible conseguir una victoria fuera de casa, a poco que el rival conozca nuestos defectos y juegue concentrado.

Yo la única solución que veo es que plantee los partidos buscando el empate. Que renuncie al balón, a la posesión y se centre 100% en mantener la concentración defensiva, cubrir todos los espacios y no dejar huecos. Eso sólo se puede hacer compensando la falta de calidad atrás superpoblando la zona defensiva (5 defensas con el apoyo de Medel que se encargaría de cubrir huecos) y limitando la labor de la falsa delantera en la presión en el centro del campo.

Jugando a la posesión o al intercambio de golpes no tenemos absolutamente nada que hacer. Está demostrado. Nos faltan recursos y mentalidad. Jugando al empate se podían haber conseguido 3-4 puntos muy importantes a final del curso. Emery parecía haber virado hacia esa opción cuando en la rueda de prensa de Mallorca manifestó "quizás tengamos que ser más defensivos a domicilio". Pero nada más lejos de la realidad.

Éste equipo demostró el año pasado que es capaz de aguantarle un 0-0 al Barça en el Nou Camp si juega decididamente a ello. ¿No va a ser capaz de aguantárselo a un Levante o un Valladolid? Claro que si. Pero para ello hay que quitar muchos pajaritos de algunas cabezas.

Hombre, esto es entrar en la farragosa disquisición de si queremos morir pegandonos un tiro o cortándonos las venas.

Yo jamás, jamás, jamás me la jugaría al empate con esta defensa. Primero porque se las pintan ellos solos para generarle las ocasiones al rival, verbigracia el gol del Levante, y segundo porque a balón parado somos también un desastre. Así que lo único a lo que nos lleva lo que propones es a un ir y venir de pelotazos. Porque te garantizo que los equipos que citas no van a llevar la iniciativa (el Valladolid puede, el Levante ni de coña, el resto ni por asomo) por más que les des la pelota.

Es jodido plantear como morir con un equipo nada competitivo, con una delantera ineficiente y una defensa de chiste.

Pero creo que es más sencillo que suene la flauta (el sabado faltó poco) si buscamos ganar que si buscamos no perder.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1066 en: Abril 01, 2013, 11:28 Horas »
Es que son dos puntos de los últimos 36 posibles fuera de casa.

Dos empates. Uno contra un Espanyol sin entrenador y con peligro de descenso, y otro contra un Getafe con doscientas bajas.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1067 en: Abril 01, 2013, 11:40 Horas »
Otro que no vale... seguimos para bingo.

Si es que hasta que no vuelva Juande y de director deportivo el gran Antonio Fernandez esto no tiene solución. ::)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1068 en: Abril 01, 2013, 11:41 Horas »
Está teniendo algunos errores leves en la concepción de las coberturas a partir del tercer hombre de apoyo en jugadas defensivas que se generan a más de 25 metros de la portería cuando nuestros jugadores están volviendo de posiciones de ataque. Es necesario que introduzca la reposición de flechitas en las pizarras entrenamentales para que los jugadores aprendan a incorporar automatismos derivados hacia la optimización del área efectiva de juego, se cansen menos y así podamos aprovechar el eje de desmarques y el cocodrilo sacamuelas.

La vida, ¿eh?

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #1069 en: Abril 01, 2013, 11:48 Horas »

Pero creo que es más sencillo que suene la flauta (el sabado faltó poco) si buscamos ganar que si buscamos no perder.

No va a sonar, Chumbaispil, ¿cuántas pruebas nos hacen falta? Es absolutamente imposible que la defensa no falle fuera de casa, al menos una vez, absolutamente imposible que no haya pérdidas de concentración y muy, muy improbable que metamos dos goles en las primeras ocasiones de partido.

Las estadísticas están ahí y son demoledoras: somos incapaces de puntuar fuera de casa con este sistema. Y si no funciona, habrá que cambiarlo.

Y discrepo en lo que dices de la defensa. Ante la falta de calidad atrás sólo nos queda aumentar el número de efectivos y concentrar a todo el equipo en pos de cubrir huecos y presionar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1070 en: Abril 01, 2013, 11:52 Horas »
La verdad es que debe de ser muy jodido entrenar a este Sevilla que somos. Mucho.

Eso no quiere decir que el vasco no cargue en sus espaldas con cierta responsabilidad, a día de hoy, tras varias semanas ya de trabajo en el equipo. Pero eso, con cierta responsabilidad.

Pero ser entrenador de un Sevilla en el que el presidente no se sabe cuánto tiempo lo va a ser, un Sevilla en el que el Director Deportivo no se sabe si va a pasar del verano, un Sevilla en el que Failzio es nuestro mejor central (insertar foto de tiro en la polla aquí) y en el que nuestro killer tiene números similares a George Weah pero acostao, no debe de ser ni medio guapo. Salvo por la nómina, claro.

Tanto es así que en absoluto descarto que Emery pegue la espantá en junio. En absoluto.

Es más, apuesto por ello.

Chumbo, un Aquarius de limón. ¿BAS?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1071 en: Abril 01, 2013, 11:55 Horas »
No va a sonar, Chumbaispil, ¿cuántas pruebas nos hacen falta? Es absolutamente imposible que la defensa no falle fuera de casa, al menos una vez, absolutamente imposible que no haya pérdidas de concentración y muy, muy improbable que metamos dos goles en las primeras ocasiones de partido.

Las estadísticas están ahí y son demoledoras: somos incapaces de puntuar fuera de casa con este sistema. Y si no funciona, habrá que cambiarlo.

Y discrepo en lo que dices de la defensa. Ante la falta de calidad atrás sólo nos queda aumentar el número de efectivos y concentrar a todo el equipo en pos de cubrir huecos y presionar.

Pero es que eso no va a evitar regalos y sí los balones al área. Y en esas va a ser peor.

Que estamos defendiendo con 6 tíos. 4 defensas y 2 pivotes defensivos.

Que algo hay que hacer? Pues claro. Pero el problema no es de sistema. Simplemente tenemos una plantilla incapacitada para competir.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1072 en: Abril 01, 2013, 11:58 Horas »
La verdad es que debe de ser muy jodido entrenar a este Sevilla que somos. Mucho.

Eso no quiere decir que el vasco no cargue en sus espaldas con cierta responsabilidad, a día de hoy, tras varias semanas ya de trabajo en el equipo. Pero eso, con cierta responsabilidad.

Pero ser entrenador de un Sevilla en el que el presidente no se sabe cuánto tiempo lo va a ser, un Sevilla en el que el Director Deportivo no se sabe si va a pasar del verano, un Sevilla en el que Failzio es nuestro mejor central (insertar foto de tiro en la polla aquí) y en el que nuestro killer tiene números similares a George Weah pero acostao, no debe de ser ni medio guapo. Salvo por la nómina, claro.

Tanto es así que en absoluto descarto que Emery pegue la espantá en junio. En absoluto.

Es más, apuesto por ello.

Chumbo, un Aquarius de limón. ¿BAS?

BOI.

El vasco sabía muy bien lo que había. Y sabe lo que va a haber. Y aquí está.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #1073 en: Abril 01, 2013, 11:59 Horas »
Pero es que eso no va a evitar regalos y sí los balones al área. Y en esas va a ser peor.

Que estamos defendiendo con 6 tíos. 4 defensas y 2 pivotes defensivos.

Que algo hay que hacer? Pues claro. Pero el problema no es de sistema. Simplemente tenemos una plantilla incapacitada para competir.

Pero como no va a haber fichajes "tipo Levante"(fichando tios sin contrato y tal) lo único que se puede cambiar es el sistema. Y entre las variantes solo se me ocurre el cerrojazo. Por probar no se pierde nada, al menos no haces el ridículo intentando mil veces el salto mortal.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1074 en: Abril 01, 2013, 12:04 Horas »
Pero como no va a haber fichajes "tipo Levante"(fichando tios sin contrato y tal) lo único que se puede cambiar es el sistema. Y entre las variantes solo se me ocurre el cerrojazo. Por probar no se pierde nada, al menos no haces el ridículo intentando mil veces el salto mortal.

Puede ser. Mejor morir intentandolo que quedandose quieto.

No lo veo, pero algo a intentar podría ser.

• Mundialista
« Respuesta #1075 en: Abril 01, 2013, 12:10 Horas »
BOI.

El vasco sabía muy bien lo que había. Y sabe lo que va a haber. Y aquí está.

Puede que Unai supiese perfectamente lo que había, es posible. Pero, ¿y lo que va a haber? ¿En un Sevilla en el que no se sabe quiénes va a ser el presidente y el Director Deportivo este verano?

Uf, mucho saber es eso, Chumbo. Pero taco. Porque tú eres consciente de que este verano podemos vernos con un vacío de poder y un plantel formado por El Nuevo Stevanovic, El Nuevo Failzio y El Nuevo Fernando Navarro, ¿verdad? Y tú eres consciente de que Emery tiene buen cartel a nivel europeo, y que su representante se puede poner a moverlo en cualquier momento, ¿verdad?

En fin, vámonos que nos vamos, y este verano salimos de dudas. Pero yo desde luego lo tengo clarísimo: de esta casa de putas en llamas que somos salía por patas por el primer resquicio que viese. Sin dudarlo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1076 en: Abril 01, 2013, 12:20 Horas »
Puede que Unai supiese perfectamente lo que había, es posible. Pero, ¿y lo que va a haber? ¿En un Sevilla en el que no se sabe quiénes va a ser el presidente y el Director Deportivo este verano?

Uf, mucho saber es eso, Chumbo. Pero taco. Porque tú eres consciente de que este verano podemos vernos con un vacío de poder y un plantel formado por El Nuevo Stevanovic, El Nuevo Failzio y El Nuevo Fernando Navarro, ¿verdad? Y tú eres consciente de que Emery tiene buen cartel a nivel europeo, y que su representante se puede poner a moverlo en cualquier momento, ¿verdad?

En fin, vámonos que nos vamos, y este verano salimos de dudas. Pero yo desde luego lo tengo clarísimo: de esta casa de putas en llamas que somos salía por patas por el primer resquicio que viese. Sin dudarlo.

Yo hay límites que soy incapaz de sobrepasar en mi imaginación.

Ni creo que yo pueda saber más de este negocio de un profesional del mismo ni creo que la negligencia en un club centenario con repercusión mundial y con decenas de miles de seguidores en la ciudad pueda ser ilimitada, por más que vaya In Crescendo.

En definitiva, que Emery sabe que se va a vender a todo el que tenga una oferta y que va a haber movimientos en la directiva. Pero, sabe también (o cree saber) que pese a todo, a rey muerto rey puesto y no va a existir vacío. Y que dejando al equipo en primera tendrá lo suficiente para competir.

Para Unai esta temporada era una quimera. Por eso pidió dos. Si lo consigo cojonudo pero la mía es la siguiente. Es imposible que no viera de antemano que esta plantilla es inmanejable por su falta de sangre. Así que sabe lo que va a haber. O cree saberlo.

Esperemos que no se equivoque.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1077 en: Abril 01, 2013, 12:22 Horas »
Chumbo, The Mortajer, ¿cómo lo lleváis, tíos? Me acuerdo mucho de ustedes mientras me quito de la mierda del fútbol. Os amaré siempre. Pase lo que pase.

• Mundialista
« Respuesta #1078 en: Abril 01, 2013, 12:25 Horas »
Chumbo, The Mortajer, ¿cómo lo lleváis, tíos? Me acuerdo mucho de ustedes mientras me quito de la mierda del fútbol. Os amaré siempre. Pase lo que pase.

Por cosas como ésta merece la pena hasta aguantar al del labio colgón ejerciendo de borderboss de nuestra zaga durante hora y media.

Te quiero. Hasta doler. En el pecho, no en el ojete. Solamente en el ojete no, quiero decir.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1079 en: Abril 01, 2013, 12:28 Horas »

Pues ya ves, un dejar correr la vita en pos de un recuerdo grato, una flor regalada o el saludo inesperado de un amigo añorado como el que cito.

Y un ver rodar cabezas de vendecolchas, que también. Cada vez nos duran menos, camarada.

Loviutu.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14