collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1128046 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1120 en: Abril 13, 2013, 12:40 Horas »
Estoy con cefalópodo.

Cada vez que tira de uno del banquillo, hace que el titular sea mas imprescindible.

El verdadero problemón del Sevilla no es su 11 sino los 13 restantes.Verguenza de planificación.

¿Y tú que haces aquí y no montando la caseta, mamona?  :-* :-* :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1121 en: Abril 13, 2013, 12:43 Horas »
Anoche lo comente sobre la marcha y hoy leyendo sus declaraciones él mismo me da la razon.

Esta cosas, expulsion previsible de Medel, son detalles que no se le pueden escapar a un entrenador.

No puede decir la verdad.

Él sabía que Medel corría riesgo, pero no confiaba en lo que tenía en el banquillo. Ahí estaba el problema. Su sustituto sería Maduro, pero no tiene la movilidad de Medel y condiciona mucho al equipo. Por eso Emery en cada partido juega a la ruleta rusa, porque cualquier otro juego le parece más arriesgado.

El problema es que siempre que dispara, hay una bala. Se llame Botía, Medel, Navarro, Coke...

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #1122 en: Abril 13, 2013, 12:52 Horas »
Cada vez me gusta más Unai, ojalá pueda tener un proyecto no digo perfecto pero sí ilusionante en sus manos.

Un buen portero y un par de buenos centrales, Rakitic, Reyes, Navas, un buen delantero y algunos más que acompañen sin desentonar y un banquillo decente.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1123 en: Abril 13, 2013, 13:01 Horas »
Estoy con cefalópodo.

Cada vez que tira de uno del banquillo, hace que el titular sea mas imprescindible.

El verdadero problemón del Sevilla no es su 11 sino los 13 restantes.Verguenza de planificación.

No puedo estar más de acuerdo con mi ojazos. Y lo que podría ser aprovechable de esos 13, no se ha sabido llevar/motivar/promocionar.

Aparte de todo, el 11 tampoco es muy difícil de mejorar. Y no solo por la calidad de algún mimbre concreto, sino por la interconexión entre todos dentro de una idea futbolística.

Pero vamos, que todo va a seguir igual con un inepto como Monchi al frente del entramado deportivo, y un presidente más preocupado por sacar beneficio propio que por gestionar de una manera adecuada la entidad.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1124 en: Abril 13, 2013, 14:42 Horas »
Pues que queréis que os diga? Yo estoy orgulloso de mi equipo tras el partido de ayer. Aun después de analizar los propios fallos, que los hubo.

Si hubiéramos jugado así todos los partidos fuera de casa, ahora estaríamos luchando por la Champions.

Tenemos que ganar todo lo de casa, y varios de los de fuera. Así, aun podemos clasificarnos para Europa.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1125 en: Abril 13, 2013, 14:53 Horas »
Pues que queréis que os diga? Yo estoy orgulloso de mi equipo tras el partido de ayer. Aun después de analizar los propios fallos, que los hubo.

Si hubiéramos jugado así todos los partidos fuera de casa, ahora estaríamos luchando por la Champions.

Tenemos que ganar todo lo de casa, y varios de los de fuera. Así, aun podemos clasificarnos para Europa.

Te das cuenta de lo poco que nos hace falta para ser el tercer/ cuarto equipo de España.

Tenemos entrenador, futbolistas determinantes arriba...solo nos harian falta centrales y alguna alternativa en el banquillo...no es tanto, pero sin esos dos detalles, no se puede.

Pero mientras Monchi siga con sus pajaros en la cabeza, es dificil que tenga en cuenta estas cosas.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1126 en: Abril 13, 2013, 17:20 Horas »

Estoy de acuerdo, de haber jugado como ayer en la primera parte, mientras el arbitro nos dejó, seguro que estaríamos por lo menos mejor situado. Esos primorosos 45 minutos son para enmarcar, grandísimo planteamiento, pasamos por encima, de aquellos que se conforma con un empate ante nosotros, y lo disfrutan más que ganarles al Madrid.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1127 en: Abril 13, 2013, 17:22 Horas »
Te das cuenta de lo poco que nos hace falta para ser el tercer/ cuarto equipo de España.

Tenemos entrenador, futbolistas determinantes arriba...solo nos harian falta centrales y alguna alternativa en el banquillo...no es tanto, pero sin esos dos detalles, no se puede.

Pero mientras Monchi siga con sus pajaros en la cabeza, es dificil que tenga en cuenta estas cosas.
Exacto.

El problema es ese, que el único que no lo ve o no lo quiere ver es el que tiene que solucionar esto, así que jodida está la cosa.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #1128 en: Abril 15, 2013, 09:46 Horas »
Le pega un baño a mel en el primer tiempo, pero luego incomprensiblemente, tras la expulsion de Medel, se equivoca dejando el medio campo con inferioridad todo el segundo tiempo, yo creo que todo el mundo menos el , penso en el cambio Reyes por Maduro.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1129 en: Abril 15, 2013, 09:53 Horas »
Aparte de Becerro Grande y de Medel, en mi opinión Emery no supo leer el partido tal como se puso en la segunda parte.

Si te encuentras con que a los ocho minutos el cabrón árbitro les regala un penalty, y dos minutos después entre el cabrón árbitro y el pocasluces de Medel te dejan con uno menos, no puedes dejar que el betin te coma la tostada en el centro del campo. No puedes tardar 13 minutos en hacer un cambio, y que el cambio sea Perotti por Reyes, siguiendo sin reforzar el mediocampo.

Y que después tardes 16 minutos más en cambiar cromo por cromo (Maduro por Kondogbia), continuando con el mismo error de despoblar el centro del campo, pues como que no, Unai.

¿No has visto o probado aún a Cala de mediocentro? Si no te gusta o no ves bien a Maduro, es una opción interesante y que podría haber aportado mucha brega. Y lo de que Coke termine el partido teniendo a Cicinho en el banquillo tampoco me cuadra viendo que estaba siendo desbordado siempre.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #1130 en: Abril 15, 2013, 10:28 Horas »
Exacto.

El problema es ese, que el único que no lo ve o no lo quiere ver es el que tiene que solucionar esto, así que jodida está la cosa.

Yo creo que sí lo ve, el problema es que finalmente pesan más las "circustancias" de la planificación que los verdaderos problemas de la plantilla.

El ejemplo lo tuvimos el verano pasado. En junio se hizo una declaración de intenciones: "la prioridad es arreglar la defensa, con jugadores contrastados, de experiencia". Parece que esa era la premisa y lo que realmente se buscaba. El problema es que tras fracasar un par de intentos, el devenir(representantes, grupos inversores, prisas...) del verano derivó en lo que todos hemos sufrido este año: la peor defensa de primera división.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #1131 en: Abril 15, 2013, 14:48 Horas »
Le pega un baño a mel en el primer tiempo, pero luego incomprensiblemente, tras la expulsion de Medel, se equivoca dejando el medio campo con inferioridad todo el segundo tiempo, yo creo que todo el mundo menos el, penso en el cambio Reyes por Maduro.

Aparte de Becerro Grande y de Medel, en mi opinión Emery no supo leer el partido tal como se puso en la segunda parte.

Si te encuentras con que a los ocho minutos el cabrón árbitro les regala un penalty, y dos minutos después entre el cabrón árbitro y el pocasluces de Medel te dejan con uno menos, no puedes dejar que el betin te coma la tostada en el centro del campo. No puedes tardar 13 minutos en hacer un cambio, y que el cambio sea Perotti por Reyes, siguiendo sin reforzar el mediocampo.

Y que después tardes 16 minutos más en cambiar cromo por cromo (Maduro por Kondogbia), continuando con el mismo error de despoblar el centro del campo, pues como que no, Unai.

¿No has visto o probado aún a Cala de mediocentro? Si no te gusta o no ves bien a Maduro, es una opción interesante y que podría haber aportado mucha brega. Y lo de que Coke termine el partido teniendo a Cicinho en el banquillo tampoco me cuadra viendo que estaba siendo desbordado siempre.

Muy de acuerdo con ambos.

Unai lo bordó en el planteamiento inicial y la cagó estrepitosamente en la segunda parte, tras la expulsión de Medel. Omito el resto del discurso; está dicho todo.

Un saludo.

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #1132 en: Abril 21, 2013, 23:08 Horas »
vendecolchas

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1133 en: Abril 21, 2013, 23:11 Horas »
Lo que funciona, jamás hay que tocarlo.

Esta regla solo tiene una excepción que yo contemplo como válida. Y evidentemente no es el patético, sino el farsa.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1134 en: Abril 21, 2013, 23:19 Horas »
Dice que el árbitro nos han birlado el partido. Dice que están indignados. Ha sido bastante claro en sus declaraciones, y la verdad es que está hablando la pura realidad.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1135 en: Abril 21, 2013, 23:27 Horas »
Por fin alguien en este club habla de los árbitros.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1136 en: Abril 21, 2013, 23:34 Horas »
EMERY: "EL ERROR ARBITRAL ES GRAVE Y ESTAMOS INDIGNADOS"

Sin duda, eran esperadas las palabras de Unai Emery tras noventa minutos marcado por matices que tanto complican las aspiraciones europeas de los profesionales blancos. "Hemos sujetado a sus puntas, les hemos desquiciado… El partido ha sido bronco, parado… y nos hemos adaptado a ello. El partido estaba cerrado y lo hemos intentando abrir en la primera parte. En la segunda parte hemos jugado para ganar".

El vasco ha cargado contra el árbitro. "La mano de Mario Suárez es clara. El error arbitral es grave y estamos indignados. Un partido que al menos teníamos que haber empatado lo perdemos. La semana pasada nada me callé pese al perjuicio. Me callé, pero hoy no puedo hablar bien del colegiado. Estoy satisfecho del trabajo de los jugadores, de gente como Cala o Botía. Desde la indignación hay que seguir", decía visiblemente enfadado.

Sobre la labor de Navas por el nuevo sistema ha afirmado que "en este tipo de partidos hay pocos espacios y gente como Jesús Navas brilla poco. Nos ha faltado paciencia para tener espacios. Ha sido una virtud del Atlético, que no nos ha dejado espacios”, comentaba sobre el juego de los suyos.

Preguntado directamente por el colegiado, enfatizaba que "llevamos dos partidos en los que hemos sido perjudicados. Cuando uno se equivoca tiene que escuchar las críticas. La mano ha sido muy clara, no han llegado en otra. Da pena que el trabajo no haya tenido su recompensa. Europa está más difícil, pero necesitamos dos victorias para verlo".

El técnico ha elogiado al Atlético. "Se ha ganado el derecho de ser considerado un grande. Los colegiados les tienen el mismo respeto. Diego Costa ha estado todo el partido provocando, pero los colegiados tienen que manejar ese tipo de acciones. Han logrado un triunfo que no han merecido, gracias al colegiado".

No se puede decir mas claro.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1137 en: Abril 21, 2013, 23:44 Horas »
Para mí comete un error gravísimo. No puede sacar a jugar a Maduro, PORQUE NO ESTÁ PARA JUGAR: lentísimo.
Creo que por lo demás ha planteado un buen partido, la estrategia ha sido bastante buena: no entrar en el juego que quería el atlético e ir a buscarlos desde un principio, y así evitar las contras.
El resultado de hoy es completamente injusto.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #1138 en: Abril 22, 2013, 00:20 Horas »
Pues voy a ir a contracorriente: hoy no es el partido para hablar de los árbitros por su parte. Creo que no hemos ido por el partido de verdad hasta que nos hemos puesto por detrás (injustamente).

Y que los 75 minutos anteriores nos los hemos pasado pendientes de las gilipolleces del Costa.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1139 en: Abril 22, 2013, 00:31 Horas »
La baja de dos jugadores te ha obligado a cambiar de sistema y variar la posición de partida de ocho jugadores. Te entiendo perfectamente, porque a mí también me da pánico una pareja Botía-Navarro o ver a Maduro en el centro del campo. Ahora bien, si después de pasar por este trago no eres capaz este verano de apretar a los de arriba como debes, es que no eres digno de ocupar el banquillo del Sevilla.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14