collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1128148 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1200 en: Abril 28, 2013, 23:36 Horas »
No creo que presione a través de los medios pero sí lo veo presentando su dimisión. Ya veremos los acontecimientos durante el verano. Si es un entrenador (persona) que merezca la pena o se convierte en un Michel de la vida por conservar el contrato.

En ese caso, nosotros no saldríamos ganando. Se iría Emery y los calvitos a seguir.

Yo es que viendo cómo está el tema, desolador, creo que lo único que nos puede ayudar es un entrenador con cojones. Nadie puede (ni va a) echar a las calvas. Nadie va a pedir siquiera su dimisión. Nada indica que su gestión vaya a mejorar, en todo caso a empeorar(que es lo que ha hecho año tras año).

Lo único posible es que un entrenador con 2 cojones bien puestos "torpedee" desde dentro las fechorías de los de siempre. Y que obligue, con las armas que tiene, a hacer una plantilla competitiva.

Si se va, poco ganamos.

Conectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1201 en: Abril 28, 2013, 23:58 Horas »
Se le pueden discutir detalles, pero en líneas generales su trabajo es notable. Pese a contar con una plantilla escasa y descompensada, y tener que hacer frente a adversidades de todo tipo, ha formado un equipo compacto al que le condenan errores individuales de jugadores sin el suficiente nivel. Yo espero que siga y tome el mando de la planificación, aunque me temo que él empieza a tener sus dudas.

+1

¿Y quién no las tendría, si esta plantilla es una tortura? Monumento a la perseverancia para este hombre.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #1202 en: Abril 29, 2013, 00:24 Horas »
El mismo dice que "somos un desastre fuera de casa"..... No le gana a nadie.... Bueno pues ustedes los sevillistas de granito le comeis los huevos. La pitá que le voy a meter el proximo partido va a ser menuda... >:( >:( >:( >:(

La culpa es de el. Es como si a Ferran Adria le dicen que haga una tortilla y le dan un bote de mierda para hacerla. Seguro que la culpa de que la "tortilla" sepa a mierda es de Adria.

Conectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1203 en: Abril 29, 2013, 00:27 Horas »
Hace unas semanas dijo que "No he venido al Sevilla para sumar 43 puntos".

Tienes 5 partidos para superar esa cifra.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1204 en: Abril 29, 2013, 09:28 Horas »
Bueno, parece ser que la mayoría coincidimos en que el entrenador está haciendo un buen trabajo con los mimbres que tiene.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #1205 en: Abril 29, 2013, 10:00 Horas »
Bueno, parece ser que la mayoría coincidimos en que el entrenador está haciendo un buen trabajo con los mimbres que tiene.

El problema es que la misma sensación que se tuvo con Michel.

El gominitas sacó al equipo de la zona peligrosa y aunque no consiguió el objetivo dejó a todos la sensación de que con una pretemporada y una plantilla más compensada, las cosas irían sobre ruedas.

Al final la plantilla resultó aún más inestable, descompensada y pobre. Michel, lejos de quejarse y denunciar cómo habían devaluado sus herramientas de trabajo, calló y alabó la jugarreta. Al final por poco nos lleva a segunda.

El club está corrupto y la dirección deportiva navega al ritmo de improvisación y oscurantismo que impone el consejo. Ni hubo cambios el pasado ejercicio ni los va a haber en el próximo, en todo caso a peor. Da miedo pensar en la plantilla sin varios futbolistas de nivel y con sus sospechosos sustitutos.

La pregunta es ¿sabe Emery lo que se le viene encima? Si es así, ¿será capaz de usar toda su limitada capacidad para intentar detener otro estropicio?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1206 en: Abril 29, 2013, 10:09 Horas »
Jamás estuve de acuerdo con que el entrenador tuviera que venir a denunciar nada de la planificación deportiva. El entrenador está para trabajar con lo que tiene y punto.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1207 en: Abril 29, 2013, 10:38 Horas »
Jamás estuve de acuerdo con que el entrenador tuviera que venir a denunciar nada de la planificación deportiva. El entrenador está para trabajar con lo que tiene y punto.

Hasta ahora, pensaba exactamente igual que tú. Pero antes la disyuntiva de que Del Nido y Monchi manejen a su antojo la próxima planificación sin que nadie de peso les fiscalice, he optado por cambiar de opinión, aunque solo sea por esta vez.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1208 en: Abril 29, 2013, 10:52 Horas »
Yo es que, siendo Directivo, me fiscaliza el entrenador de puertas para afuera y lo pongo en órbita en 3 2 1 ignition.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #1209 en: Abril 29, 2013, 10:53 Horas »
Hasta ahora, pensaba exactamente igual que tú. Pero antes la disyuntiva de que Del Nido y Monchi manejen a su antojo la próxima planificación sin que nadie de peso les fiscalice, he optado por cambiar de opinión, aunque solo sea por esta vez.

Es que en esta situación es la única opción que puede ayudar a configurar una plantilla mínimamente compensada.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1210 en: Abril 29, 2013, 11:00 Horas »
Repito que las cosas no tienen que funcionar así. El entrenador es un asalariado que ha de trabajar con lo que se le pone en sus manos a partir de un trabajo de planificación obviamente consensuado con él de puertas p'aentro. El faranduleo de lloros en ruedas de prensa, invasiones en esferas de trabajo de competencias que no le corresponden a uno, etc. no son propias de un Club que pretenda dar una imagen de serio, lo sea o no.

Emery tiene que dedicarse a pintar flechitas en pizarritas, charlar con los muchachos explicándole cositas y esto y lo otro. Pero nada mas. Básicamente porque él no es sevillista y no tiene por qué velar por no sé qué. Él tiene que velar por su trabajo y su éxito y concertará con quien corresponda cuantas reuniones sean necesarias de cara a conseguir la mejor plantilla con la que él pueda volcarse y esté en consonancia con lo que él entiende como un grupo de trabajadores óptimo. Lo demás, ya digo: faranduleo, folklore y casa de mujeres de afecto tarificado.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1211 en: Abril 29, 2013, 11:10 Horas »
De mal en peor. Todos nuestros entrenadores parecen llegar en estado de clarividencia y al contacto con los alopécicos caen en la más degradante confusión mental.

Si ante la falta de nuestra línea media titular, Medel- Kondogbia, no encuentra otra solución que Maduro-Hervás, quiere decir que la mayoría de sus neuronas se encuentran deambulando entre tinieblas.
El hecho de que Monchi y Del Nido tengan tan fácil el acceso a sus ideas, al no existir protección capilar, también puede dar lugar al contagio de ellas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1212 en: Abril 29, 2013, 11:43 Horas »
Repito que las cosas no tienen que funcionar así. El entrenador es un asalariado que ha de trabajar con lo que se le pone en sus manos a partir de un trabajo de planificación obviamente consensuado con él de puertas p'aentro. El faranduleo de lloros en ruedas de prensa, invasiones en esferas de trabajo de competencias que no le corresponden a uno, etc. no son propias de un Club que pretenda dar una imagen de serio, lo sea o no.

Emery tiene que dedicarse a pintar flechitas en pizarritas, charlar con los muchachos explicándole cositas y esto y lo otro. Pero nada mas. Básicamente porque él no es sevillista y no tiene por qué velar por no sé qué. Él tiene que velar por su trabajo y su éxito y concertará con quien corresponda cuantas reuniones sean necesarias de cara a conseguir la mejor plantilla con la que él pueda volcarse y esté en consonancia con lo que él entiende como un grupo de trabajadores óptimo. Lo demás, ya digo: faranduleo, folklore y casa de mujeres de afecto tarificado.

El Evangelio.

Cierren el hilo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1213 en: Abril 29, 2013, 13:49 Horas »

Eso es pura teoria, es lo que deberia ser en circunstancias normales en cualquier club, menos en este, claro esta.

Ni el presidente de este club, ni el director deportivo estan ya capacitados para diseñar nada de nada, a las pruebas me remito, fichajes que ni siquiera tiene la consideracion por parte del responsable de llevarlos ni convocados.

Si el entrenador se considera una persona seria y responsable, una de dos o manda al carajo al club o intenta de la manera mas sutil posible de intervenir en el diseño de una plantilla de la cual lo haran maximo responsable de sus resultados.

Yo desde luego su fuera Emery, cogia las maletas y me largaba hoy mejor que mañana.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1214 en: Abril 29, 2013, 14:27 Horas »
Es teoría y práctica, Paco, cuando uno se viste por los pies, y como bien dices y como yo también haría: puerta. Emery puede largarse a cualquier otro Club y no sería mala idea el hacerlo. Pero si se queda y es un tío que se viste por los pies, tiene que trabajar en su parcela y no andar en misa y repicando. Él sabe de sobra qué es lo que hay y quienes son y cómo se toman las decisiones en nuestra entidad. Y lo que no se puede es firmar en el salón de casa una cosa y salir luego al ojopatio del lavadero a insinuar otras con charlas de patiovecinas. A mí eso no me parece nada pero nada serio.

Yo seré mejor o peor. Habré perdido el norte o estaré haciendo perrerías desde el cargo que ostento que si alguien me tiene que quitar de mi puesto no será precisamente un asalariado que ha firmado conmigo un contrato que le he puesto por delante. Si cree que le perjudica profesionalmete que se largue, pero que no me deje con la cara colorá a posteriori o lo fulmino. Me sobra media insinuación o follón que forme en los medios para ponerlo en la calle porque así no se hacen las cosas. No es serio. 

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1215 en: Abril 29, 2013, 14:29 Horas »
Es teoría y práctica, Paco, cuando uno se viste por los pies, y como bien dices y como yo también haría: puerta. Emery puede largarse a cualquier otro Club y no sería mala idea el hacerlo. Pero si se queda y es un tío que se viste por los pies, tiene que trabajar en su parcela y no andar en misa y repicando. Él sabe de sobra qué es lo que hay y quienes son y cómo se toman las decisiones en nuestra entidad. Y lo que no se puede es firmar en el salón de casa una cosa y salir luego al ojopatio del lavadero a insinuar otras con charlas de patiovecinas. A mí eso no me parece nada pero nada serio.

Yo seré mejor o peor. Habré perdido el norte o estaré haciendo perrerías desde el cargo que ostento que si alguien me tiene que quitar de mi puesto no será precisamente un asalariado que ha firmado conmigo un contrato que le he puesto por delante. Si cree que le perjudica profesionalmete que se largue, pero que no me deje con la cara colorá a posteriori o lo fulmino. Me sobra media insinuación o follón que forme en los medios para ponerlo en la calle porque así no se hacen las cosas. No es serio. 

Completamente de acuerdo, lo veo dificil, pero por el bien de todos, Dios quiera que todo salga bien.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1216 en: Abril 29, 2013, 15:01 Horas »

Efectivamente....

Pero.....

Siempre hay un pero, y el pero es que el Entrenador se juega mucho dinero. Esto está montado así, si Emery hace con el Sevilla una mediocre campaña, su caché baja, si lo mete en Champions su caché sube y se puede disparar como el del Judas.

Por tanto, se la juega y se juega "su pasta"

Y ante eso, como vea que alguien le va a hacer la cama para que él gane menos, ahí es donde duele, en el bolsillo y entonces... Cataplas, largará, insinuará, deslizará, y hasta puede que como lo vea mu negro, se largue.

A nadie le gusta que jueguen con su dinero y si le han prometido cosas y luego no se cumplen minimamente................

Ya veremos, ya veremos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1217 en: Abril 29, 2013, 15:36 Horas »
No creo que esté demasiado contento en el SFC. Ayer lo demostró. El equipo que saca con Maduro-Hervás y el cambio final es del tebeo máximo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1218 en: Abril 29, 2013, 18:14 Horas »
Emery lo está haciendo muy bien. Sin mimbres no hay nada que rascar y en el Sevilla FC hay demasiados jugadores que no destacarían en segunda división. Y ésto lo tenemos que tener en cuenta.
Salir ayer con Maduro y Hervás en el medio porque no están los dos titulares es sinónimo de que el partido va a ser un bodrio, al no haber calidad en la circulación y posesión del balón en la media.
Y no digamos la defensa, que es indigna no ya del Sevilla sino de un equipo de primera división. Los Botía, Fazio o Fernando Navarro no dan la talla en absoluto, están faltos de contundencia, de picardía, de anticipación al atacante contrario, en suma, no tienen competitividad ni nivel defensivo aceptable.
Demasiadas deficiencias para poder armar un equipo serio.
Ayer lo vimos en las continuas pérdidas de balón en la zona de creación.
Sinceramente pienso que si a Emery le ponen una plantilla digna a su disposición donde al menos haya 15-16 futbolistas de garantías se podrían alcanzar puestos europeos la temporada próxima.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1219 en: Mayo 05, 2013, 21:40 Horas »
Solo pido que te dejen trabajar.

En muy poco tiempo has demostrado ser un currante y un tio que sabe de futbol, capaz de sacar lo mejor de cada jugador.

Ademas has demostrado que sabes como se maneja un vestuario y que te importa poco quedar bien con tu jefe, dejando fuera una y otra vez al superfichaje de invierno entre otros.

Ojala te dejen trabajar, confio mucho en ti y creo que si te escuchan a la hora de fichar vamos a salir ganando (casi) todos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14