collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1128128 veces)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1220 en: Mayo 07, 2013, 23:24 Horas »
Es teoría y práctica, Paco, cuando uno se viste por los pies, y como bien dices y como yo también haría: puerta. Emery puede largarse a cualquier otro Club y no sería mala idea el hacerlo. Pero si se queda y es un tío que se viste por los pies, tiene que trabajar en su parcela y no andar en misa y repicando. Él sabe de sobra qué es lo que hay y quienes son y cómo se toman las decisiones en nuestra entidad. Y lo que no se puede es firmar en el salón de casa una cosa y salir luego al ojopatio del lavadero a insinuar otras con charlas de patiovecinas. A mí eso no me parece nada pero nada serio.

Yo seré mejor o peor. Habré perdido el norte o estaré haciendo perrerías desde el cargo que ostento que si alguien me tiene que quitar de mi puesto no será precisamente un asalariado que ha firmado conmigo un contrato que le he puesto por delante. Si cree que le perjudica profesionalmete que se largue, pero que no me deje con la cara colorá a posteriori o lo fulmino. Me sobra media insinuación o follón que forme en los medios para ponerlo en la calle porque así no se hacen las cosas. No es serio. 

El jefe siempre lleva razón y además es incontestable.

En este principio se sustentan todas las corrupciones que en el mundo han sido.

¡LO FULMINO! ¡LAS COSAS QUE HAY QUE OIR!

Conectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1221 en: Mayo 11, 2013, 23:09 Horas »
Botía, Cala y Navarro como opciones para la defensa central en Málaga, por obra y gracia de nuestra chirigotera Seccretaría Técnica.

Payo, si sigues en este club la temporada que viene es que te gustan las emociones fuertes.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1222 en: Mayo 12, 2013, 23:14 Horas »
Eres el puto amo. No sé cómo le puedes sacar tanto partido a este equipo, con el banquillo de mierda que tienes.

Espero que nos dures muchos años, y que puedas tirar de la cantera, porque lo que te va a traer el calvo es Estevanovic, Maduros, y Babás. Y el otro calvo, te desmantela el equipo el año que viene.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1223 en: Mayo 12, 2013, 23:18 Horas »
Eres mi esperanza para que el equipo no se vaya al traste. Será vital su participación en la planificación de la próxima temporada. Por cuatro perras el Valencia y la Real Sociedad han montado buenos equipos este año. Sólo hay que saber trabajar y no fichar bultos a precio de oro.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1224 en: Mayo 12, 2013, 23:19 Horas »
No va a servir de nada decirlo, pero por lo que más quieras, métenos en Europa.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1225 en: Mayo 12, 2013, 23:20 Horas »
Eres mi esperanza para que el equipo no se vaya al traste. Será vital su participación en la planificación de la próxima temporada. Por cuatro perras el Valencia y la Real Sociedad han montado buenos equipos este año. Sólo hay que saber trabajar y no fichar bultos a precio de oro.

Esa sera sin duda la gran incognita para la proxima temporada.

¿Tendra la suficiente inteligencia y los suficientes cojones para enfrentarse a los tres delincuentes deportivos que ahora mismo mangonean en el club?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1226 en: Mayo 12, 2013, 23:24 Horas »
CON OTROS MIMBRES ......................... INCÓGNITA.

EN CONTRA, LA AMBICIÓN FUERA DE CASA. Y ESO SE TRABAJA PSICOLÓGICAMENTE.

1 AÑO MAS Y ESPERAR

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1227 en: Mayo 12, 2013, 23:28 Horas »
Demasiado ha hecho.. Si este entrenador hubiese tenido un delantero más, porque no tiene a nadie, salvo Negredo, y un central más, nos hubiese metido en puestos uefa seguro. Pero..

Nada que reprocharle, aunque haya tenido decisiones a mi juicio un tanto erróneas, por ejemplo insistir con Maduro en demasiados partidos como en Mallorca, pero es que tampoco tenía demasiado en plantilla, por no decir nada, ej. último cambio en Valladolid, esto lo dice todo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1228 en: Mayo 12, 2013, 23:54 Horas »
Hoy ha estado muy mal en los cambios. ilógicos. Tampoco ha sabido transmitir intensidad a los jugadores. Parecía un partido de la jornada 10. Esta jornada he visto varios partidos, todos con algo en juego, y vaya si se notaba,......., menos uno, el de siempre. El SFC de fuera de casa.

Ahora ya sólo queda intentar quedar 8º por si cae la breva y en verano, como aquí no dimite nadie, seguirán los ineptos.  Queda por ver si Unai se pone de rodillas o a cuatro patas. No espero otra cosa. El que piense que le va a echar cojones a los calvos..............

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1229 en: Mayo 13, 2013, 00:35 Horas »
Hoy ha estado muy mal en los cambios. ilógicos.

jorcavia...¿a quién mete?

A Perotti y Kondogbia había que cambiarlos, estaban fundidos...dime tú a mi a quién saca para que digamos que "ha acertado en los cambios".

¿A Babá?

¿A Stevanovic?

¿A Botía, a Palop?

Si es que tiene guasa...

Conectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #1230 en: Mayo 13, 2013, 00:49 Horas »
jorcavia...¿a quién mete?

A Perotti y Kondogbia había que cambiarlos, estaban fundidos...dime tú a mi a quién saca para que digamos que "ha acertado en los cambios".

¿A Babá?

¿A Stevanovic?

¿A Botía, a Palop?

Si es que tiene guasa...

con lo poco ke tiene demasiado esta haciendo emery, esto es herencia de la bajada de bragas que hizo michel en su dia, yo llevaria directamente jugadores del filial porque el banquillo es "impracticabble"

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #1231 en: Mayo 13, 2013, 08:06 Horas »
Me lloverán palos, pero me da igual, yo no quiero de entrenador a quien no ha sido capaz de revertir la situación en los partidos de fuera. El equipo nunca da la sensación de ir por el partido, solo arreones puntuales y ya está.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #1232 en: Mayo 13, 2013, 10:50 Horas »
Me lloverán palos, pero me da igual, yo no quiero de entrenador a quien no ha sido capaz de revertir la situación en los partidos de fuera. El equipo nunca da la sensación de ir por el partido, solo arreones puntuales y ya está.

No se si te caerán muchos palos pero yo si que lo quiero. Hace mucho tiempo que no tenía la sensación de que el Sánchez-Pizjuán era un fortín y eso lo ha conseguido.

Con un poco más de rodaje, una pretemporada entera y un poco de trabajo de los otros dos que tienen que trabajar, creo que podemos esperar un año mejor que este.

De hecho es lo que más me ilusiona para el año que viene.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1233 en: Mayo 13, 2013, 11:11 Horas »
con lo poco ke tiene demasiado esta haciendo emery, esto es herencia de la bajada de bragas que hizo michel en su dia, yo llevaria directamente jugadores del filial porque el banquillo es "impracticabble"
Yo tenía un vecino que era un gran mecanico.El pobre lo unico que le pasaba es que solo tenia una llave inglesa y un destornillador.Por eso en el Barrio muchos decian que era mal mecánico.

LLegó uno de un taller se lo llevó, le dio las herramientas y se puso rico el nota del taller.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1234 en: Mayo 13, 2013, 11:19 Horas »
Yo tenía un vecino que era un gran mecanico.El pobre lo unico que le pasaba es que solo tenia una llave inglesa y un destornillador.Por eso en el Barrio muchos decian que era mal mecánico.

LLegó uno de un taller se lo llevó, le dio las herramientas y se puso rico el nota del taller.

Claro.

Y cuantos mecánicos malos fichó el del taller pensando que eran buenos y sólo le faltaban herramientas hasta que dio con el bueno?

A mi me gustan muchas cosas de Unai. Tantas como para pensar que tiene crédito sobrado para seguir y ser uno de los factores que me permiten pensar en positivo para el año que viene.

Pero su gestión de la plantilla y de algunos partidos ha sido entre mala y horrenda.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1235 en: Mayo 13, 2013, 11:23 Horas »
Claro.

Y cuantos mecánicos malos fichó el del taller pensando que eran buenos y sólo le faltaban herramientas hasta que dio con el bueno?

A mi me gustan muchas cosas de Unai. Tantas como para pensar que tiene crédito sobrado para seguir y ser uno de los factores que me permiten pensar en positivo para el año que viene.

Pero su gestión de la plantilla y de algunos partidos ha sido entre mala y horrenda.
Hasta que no le das herramientas a un mecanico, no sabes si es bueno o malo.

Con malas herramientas, pocas averias sueles arreglar. Y claro que todo mecanico falla y no da siempre a la primera con las averias.

Claro que el Jefe del taller al que me refiero, tambien tuvio antes otros 4-5 mecanicos y cuando vio que ninguno arreglaba coches, echó al encargado y compró buenas herramientas. Y luego dio tambien con un buen mecánico. Mi vecino.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1236 en: Mayo 13, 2013, 11:30 Horas »

Sin más.

Ayer tuve una charla-debate con unos compañeros de este Foro sobre si Emery debería haber sacado a Babá..... o haber convocado a Alex Rubio, etc........

Mi opinión es clara, ayer Emery mete a Maduro pues el holandés es más fiable para por lo menos aguatar ese empate, que meter a alguien de arriba como Babá y que se te descomponga el equipo y terminemos perdiendo como tantos y tantos partidos disputados fuera de casa.

Creo que Emery a día de hoy, tiene lo justito y necesario para sacar un once de garantías y aguantar. Si marcamos en el primer tiempo o primera parte del segundo, perfecto, pero si no lo hace..... el tema se complica en cuanto miras al banquillo, y no tienes ni calidad ni alternativas reales para darle un giro de timón al partido.

De donde no hay, no se puede inventar.

Si tuviésemos ayer en el banco a Kerzhakov.... incluso al cuestionado Cheva.... algo podrías hacer..... pero cuando lo único que te queda es Babá, aparte de Manu Del Moral..... ya me contaréis......

Hasta uno que podría haber sido útil para segundos tiempos ante tantas carencias, como es Brian Rabello, tiene el sitio cortado por un tal Estepanovic........ así es imposible darle un giro al partido con cambios. No tenemos sustitutos que marquen algo diferente, y así demasiado hace el vasco.

Mi opinión.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1237 en: Mayo 13, 2013, 11:31 Horas »

Ayer miraba al banquillo, y solo tenía llaves inglesas... alguna de ellas incluso vieja y oxidada.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #1238 en: Mayo 13, 2013, 11:35 Horas »

Ayer miraba al banquillo, y solo tenía llaves inglesas... alguna de ellas incluso vieja y oxidada.

Yo iría más allá. Tenía palaustres de albañil.

¿Se puede permitir que un tio que vive de esto configure este banquillo(y además reincidente)?

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1239 en: Mayo 13, 2013, 11:38 Horas »
Yo no vi ayer el partido (no se lo chivéis al ojazos, mamones :D) así que no sé si los cambios estuvieron bien, mal o regular. Si no ganamos, supongo que muy acertados no serían.

Pero vamos, incluso con algunas dudas que genera el entrenador, lo cierto es que con los mimbres de los que dispone poco más puede hacer. Y, además, dentro de la larga lista de entrenadores que han pasado por aquí durante los últimos años, este es el que más confianza genera.

Habrá que darle tiempo. Y mimbres...

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14