collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1132219 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1540 en: Agosto 09, 2013, 00:16 Horas »
Cada dia me gusta mas este entrenador.

Partido sin importancia para la mayoria, salvo para esos suplentes que no han tenido oportunidades.

Pues ahi se presenta el tio con los Maduro, Cala, Rusescu, Varas ...

En un partido oficial europeo.

Eso son oportunidades, de las de verdad, demostrando confianza plena en el banquillo, aunque seguramente en su interior no confie en muchos de esos.

Pero los pone, les da la oportunidad y los hace sentirse utiles.

Con eso logra tener una plantilla enchufada, los suplentes porque ven que se puede jugar y los titulares porque si los suplentes empujan no se pueden dormir, ademas de un vestuario con menos problemas, porque si tu no cuentas para nada, lo mismo vas a entrenar sin ganas, te da por pegarte juergas, etc, etc, etc.

Los golfos son golfos, pero pueden recuperarse.
Pero los jugadores del monton, pueden perder toda ilusion, echarse a perder en lo deportivo (que es lo de menos porque si no cuenta por algo sera) pero tambien joder el vestuario y eso si es peligroso.

Me ha encantado Emery hoy y la respuesta de los suplentes ahi esta, el doble de goles que los titulares y fuera de casa.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #1541 en: Agosto 09, 2013, 00:38 Horas »
Pues sí. Es fundamental tener enchufado a todo el mundo. Tenemos fondo de armario y hay que hacer que todos se sientan importantes, útiles para el equipo. Nadie es imprescindible, pero todos suman y aportan... Eso hay que saber transmitirle al grupo.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1542 en: Agosto 09, 2013, 22:42 Horas »
Sigue así, estás construyendo un gran grupo,  espero que la suerte te acompañe, hoy es un día para enmarcar.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1543 en: Agosto 09, 2013, 22:51 Horas »
Buenos fundamentos traslada al equipo. Pensaba que tan sólo era un "constructor" de grupos, pero teniendo jugadores de un perfil determinado, le gusta el buen fútbol. El Sevilla juega muy bien, esperemos que también sea competitivo.

Hasta la fecha, te sigo comprando la colcha.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1544 en: Agosto 09, 2013, 23:37 Horas »
Emery: "No se gana todos los días en este estadio"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se ha mostrado muy satisfecho por la victoria de su equipo ante el Manchester United en Dol Trafford. "No se gana todos los días en este estadio". Eso sí, a la satisfacción une "la prudencia".

"Era un partido amistoso, entre comillas. Nos han creado ocasiones de gol que hemos frenado. El primer tiempo hemos tenido un empaque que casi nunca hemos perdido. En el segundo hemos tenido posesión, pero sin final. Satisfacción y prudencia, porque a ellos les faltaban jugadores. Estamos satisfechos con el trabajo de la pretemporada", ha indicado el vasco.

Con todo, ha considerado que el resultado "tiene que fomentar la confianza". "Tenemos que seguir creyendo en algo que nos parece un buen camino".

Por otra parte, ha hablado de Kondogbia, que "ha aguantado todo el partido a buen nivel, nos alegra la llamada de Francia".

"¿Gameiro? Ha estado lesionado y tiene que ir a más", ha añadido.

Por último, ha valorado al Slask polaco, rival en la previa de la Liga Europa. "Ha eliminado al Brujas y tiene entidad. Será una eliminatoria más complicada que la que hemos superado este jueves".

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55187-emery-qno-se-gana-todos-los-dias-en-este-estadioq

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1545 en: Agosto 09, 2013, 23:39 Horas »
Anda, amigo, exige un buen central como guinda y estaremos todos mucho más tranquilos.
Que esto tiene muy buena pinta pero hay que rematarlo  :)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1546 en: Agosto 09, 2013, 23:42 Horas »
Anda, amigo, exige un buen central como guinda y estaremos todos mucho más tranquilos.
Que esto tiene muy buena pinta pero hay que rematarlo  :)

¿Otro central? Ya han venido dos, y el mejor central que tenemos ya estaba la temporada pasada.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1547 en: Agosto 09, 2013, 23:47 Horas »
¿Otro central? Ya han venido dos, y el mejor central que tenemos ya estaba la temporada pasada.

Es verdad, no me acordaba de Carriço. Pero la verdad es que la defensa no me inspira mucha confianza. No sé, a ver si cuando el equipo esté más rodado mejora el sistema defensivo entero.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #1548 en: Agosto 09, 2013, 23:53 Horas »
El año pasado eras mas defensivo, con lo que tenias es normal.

Este año tienes banquillo y estas dandole uso.

La forma de jugar ha cambiado radicalmente, esto es el mejor ejemplo de que un buen entrenador se adapta a lo que tiene.

Si se mete en fase de grupos, yo le renovaba ya.

Me gusta que los entrenadores tengan contratos largos, les ayuda a la hora de hacerse con el vestuario.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1549 en: Agosto 09, 2013, 23:54 Horas »
Es verdad, no me acordaba de Carriço. Pero la verdad es que la defensa no me inspira mucha confianza. No sé, a ver si cuando el equipo esté más rodado mejora el sistema defensivo entero.

Yo no creo que sea problema de centrales, si no de sistema.

Hoy por ejemplo nos han creado casi todas las ocasiones por bandas, y eso es por el sistema. Si el lateral está casi en área contraria, en los contragolpes es imposible que lleguen a defender al extremo rival. Tienen que ayudar los dos mediocentros y bascular para que no se note esta carencia.

Hoy en la primera mitad solo nos han hecho una ocasión clara. En la segunda sí nos han llegado más, pero también el cansancio de ayer se debe de notar.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1550 en: Agosto 10, 2013, 03:42 Horas »
Unaiii, Unaiii, esto va bien unaiii (Yuyu en el cuore)

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #1551 en: Agosto 10, 2013, 10:53 Horas »
Me encanta la idea de fútbol que propone, y sobre todo que lo haya adaptado a los futbolistas que tiene y no al contrario. Eso dice mucho de él.

Por otra parte, muy bien también ayer al darle minutos a casi todos los jugadores (incluso a los que no cuentan como Guarente).....en un partido así a cualquiera le gusta jugar, y es una forma de tenerlos motivados.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #1552 en: Agosto 10, 2013, 10:56 Horas »
Yo sigo diciendo que al final de temporada veremos cómo ha salido la cosa pero que del cambio total que se ha visto, tiene mucha culpa este hombre.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1553 en: Agosto 10, 2013, 11:09 Horas »
Me encanta la idea de fútbol que propone, y sobre todo que lo haya adaptado a los futbolistas que tiene y no al contrario. Eso dice mucho de él.

Por otra parte, muy bien también ayer al darle minutos a casi todos los jugadores (incluso a los que no cuentan como Guarente).....en un partido así a cualquiera le gusta jugar, y es una forma de tenerlos motivados.

Don Calamaro, se supone que los futbolistas que tiene son los que él pidió. Y también que, cuando no se pudo, por cualquier circunstancia, traer al que quería Emery, se trajo una copia lo mas fidedigna posible.

Por tanto,fueraparte del buen hacer de Monchi (me parece mentira estar escribiendo esto), la responsabilidad de la buena marcha del equipo cae sobre el ondarribitarra.

Las sensaciones son más que buenas. Pero habrá que echar el balón al césped y darnos cuenta de que el equipo está en formación y que seguro que Emery sabe de las carencias que tiene que remediar. Es su oficio y no parece que Unai sea torpe ni mucho menos.

Luego, todo puede salir bien, mal o mediopensionista, pero las intenciones, los medios y sobre todo los resultados son muy esperanzadores. Y eso se notará en la inscripción de abonados. Por cierto, ¿hemos llegado a los 35.000?.

Que ya era hora de que el sevillismo tuviese un respiro. 8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
ESTUPIDEZ SUPREMA DE EMERY
« Respuesta #1554 en: Agosto 10, 2013, 14:28 Horas »
No sé si se ha hablado de esto en el foro, pero ¿habéis oído la ABSOLUTA GILIPOLLEZ que ha dicho Unai Emery sobre la liga y el Madrid y el Barça? Tenía bastante mejor concepto de él como para que pudiera decir una subnormalidad de este calibre (a partir del minuto 6:52):

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/unai-emery-defiende-larguero-modelo-liga-actual/csrcsrpor/20130808csrcsrdep_2/Aes/

« Última modificación: Agosto 10, 2013, 14:33 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ESTUPIDEZ SUPREMA DE EMERY
« Respuesta #1555 en: Agosto 10, 2013, 14:37 Horas »
No sé si se ha hablado de esto en el foro, pero ¿habéis oído la ABSOLUTA GILIPOLLEZ que ha dicho Unai Emery sobre la liga y el Madrid y el Barça? Tenía bastante mejor concepto de él como para que pudiera decir una subnormalidad de este calibre (a partir del minuto 6:52):

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/unai-emery-defiende-larguero-modelo-liga-actual/csrcsrpor/20130808csrcsrdep_2/Aes/

Lo acabo de escuchar. Lamentable. Tremenda la decepción que me acabo de llevar con él. Esto de haber quedado tantas temporadas tercero con el Valencia le ha afectado al cerebro, por lo visto.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #1556 en: Agosto 10, 2013, 14:41 Horas »
ya lo había leido, lo peor, la contradicción con el discurso de la entidad...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #1557 en: Agosto 10, 2013, 14:42 Horas »

De pena.

Decepcion gorda.

Ya esta tardando en salir a intentar maquillar eso.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1558 en: Agosto 10, 2013, 14:43 Horas »

Pues 50- 50%

De acuerdo porque dice que no se puede pelear la liga.

Pa darle un apargatazo cuando dice que es mejor tener a los dos ladrones en nuestra liga.

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #1559 en: Agosto 10, 2013, 14:46 Horas »
son muy inteligentes esas declaraciones

estamos jugando a poli bueno poli malo

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14