collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1135022 veces)

Desconectado neopalmete

• Juvenil
Re: Unai EMERY
« Respuesta #2100 en: Septiembre 15, 2013, 10:27 Horas »
ayer el equipo fue un maldito coldero en especial por la derecha...el barca hizo un partido patético, si le sale normal se hinfla a goles...nos remataron al menos 8 veces con toda la tranquilidad del mundo...

el centro del campo estuvo limitadísimo con los dos "stoppers" y la ineficacia de rakitic (sólo ante el peligro con gameiro)...arriba fuimos como un equipo de tercera, que llega y se acojona (en especial vitolo) cuando ve el escudo del barsa...atrás, entre la capacidad de coke y el partidito de moreno...

a que cojones jugamos? crees que en vallecas o pamplona se nos abriran así?

balones en largo a gameiro?...tiki-taka? de verdad, ya llevamos 8 partidos oficiales, los he visto todos y aun no me he enterado de nada...y no solo por el partido de ayer...espabila

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #2101 en: Septiembre 15, 2013, 10:36 Horas »
ayer el equipo fue un maldito coldero en especial por la derecha...el barca hizo un partido patético, si le sale normal se hinfla a goles...nos remataron al menos 8 veces con toda la tranquilidad del mundo...

el centro del campo estuvo limitadísimo con los dos "stoppers" y la ineficacia de rakitic (sólo ante el peligro con gameiro)...arriba fuimos como un equipo de tercera, que llega y se acojona (en especial vitolo) cuando ve el escudo del barsa...atrás, entre la capacidad de coke y el partidito de moreno...

a que cojones jugamos? crees que en vallecas o pamplona se nos abriran así?

balones en largo a gameiro?...tiki-taka? de verdad, ya llevamos 8 partidos oficiales, los he visto todos y aun no me he enterado de nada...y no solo por el partido de ayer...espabila
Como jugó el Sevilla ayer en Pamplona o Vallecas no nos crean ocasiones de goles apenas y se roban el triple de balones en la media que ayer. No lo veas todo negativo hombre. El equipo trabajó muy bien en defensa y el Barcelona no jugó más porque no pudo. Es más si el árbitro no echa una manita se le hubiera escapado el partido.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #2102 en: Septiembre 15, 2013, 10:39 Horas »
Con el planteamiento de ayer y las ayudas de todos, hubiésemos tenido 4/5 puntos más en el casillero...
Espero que ya lo tengas claro.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2103 en: Septiembre 15, 2013, 11:00 Horas »
Señor Emery, estaba realmente preocupado tras el partido frente al Málaga, porque usted mismo afirmó en rueda de prensa que el Sevilla Fútbol Club mereció ganar.....

¿cuál es el problema de esas declaraciones?.... que dan sensación de que usted se conformaba con esa carencia en el mando del partido, y dichas consecuencias en mi opinión, podrían ser catastróficas si se enrocaba en esa huída hacia delante.

Ha asimilado que al centro del campo le hacía falta más fuerza y presencia, y ha apostado frente al Barça con dos pivotes y Rakitic algo más adelantado.

El rubio puede jugar donde le plazca (siempre lo hace perfecto), pero si quien juega por detrás aún no está preparado o simplemente el centro del campo se le hace grande, Rakitic no puede - ni debe - hacer milagros.

Bien ayer por entender que ahora mismo es primordial dotar al centro del campo con más presencia física y de batalla, y a partir de aquí, a seguir mejorando, que ya habrá tiempo de experimentar nuevas y mejores opciones..... pero lo que es ahora, a consolidar una base seria, y mañana ya veremos....

PD: Magnífica lectura de partido.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #2104 en: Septiembre 15, 2013, 11:03 Horas »
Señor Emery, estaba realmente preocupado tras el partido frente al Málaga, porque usted mismo afirmó en rueda de prensa que el Sevilla Fútbol Club mereció ganar.....

¿cuál es el problema de esas declaraciones?.... que dan sensación de que usted se conformaba con esa carencia en el mando del partido, y dichas consecuencias en mi opinión, podrían ser catastróficas si se enrocaba en esa huída hacia delante.

Ha asimilado que al centro del campo le hacía falta más fuerza y presencia, y ha apostado frente al Barça con dos pivotes y Rakitic algo más adelantado.

El rubio puede jugar donde le plazca (siempre lo hace perfecto), pero si quien juega por detrás aún no está preparado o simplemente el centro del campo se le hace grande, Rakitic no puede - ni debe - hacer milagros.

Bien ayer por entender que ahora mismo es primordial dotar al centro del campo con más presencia física y de batalla, y a partir de aquí, a seguir mejorando, que ya habrá tiempo de experimentar nuevas y mejores opciones..... pero lo que es ahora, a consolidar una base seria, y mañana ya veremos....

PD: Magnífica lectura de partido.

Y mi pregunta es, ¿segurá con esta tactica? yo personalmente creo que no, según declaraciones.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2105 en: Septiembre 15, 2013, 11:04 Horas »

Y mi pregunta es, ¿segurá con esta tactica? yo personalmente creo que no, según declaraciones.

Ya se verá.....

... lo que sí tengo claro es que es un auténtico error poner a debutar a un jugador como M´Bia en un equipo completamente nuevo y como único mediocentro....... es que ahí, no cuaja en su primer partido ni el mejor Fernando Redondo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2106 en: Septiembre 15, 2013, 11:10 Horas »
Pues el equipo cuando mejor ha jugado es cuando el doble pivote ha sido Rakitic - Cristóforo/Trocho

Sí, pero los primeros 60 minutos del partido el equipo ha aumentado muchísimo su nivel defensivo.

Si llega a plantear el partido como los anteriores, las facilidades hubiesen sido definitivas.

Si quieres jugar con dos laterales profundos y que además no tienen su punto fuerte en la defensa, tienes que tener un doble pivote defensivo. Partiendo de esta base y según vaya el partido, se tienen que realizar los movimientos tácticos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #2107 en: Septiembre 15, 2013, 14:10 Horas »

Yo creo que no.
Y espero que no.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2108 en: Septiembre 15, 2013, 14:18 Horas »
Yo creo que no.
Y espero que no.

Ya somos dos. Espero no ver salir al Sevilla a casi ningún campo con ese planteamiento inicial.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #2109 en: Septiembre 15, 2013, 15:15 Horas »
Ya somos dos. Espero no ver salir al Sevilla a casi ningún campo con ese planteamiento inicial.

Bernabeu, Camp Nou y como mucho Calderón.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2110 en: Septiembre 15, 2013, 15:52 Horas »
Bernabeu, Camp Nou y como mucho Calderón.

Fíjate que cuando el partido estaba roto y había espacios para hacer daño, Navarro y Cala más se crecieron y apenas sufrieron. Y estuvieron vendidos muchos minutos, no olvidemos que el centro del campo era Rakitic-Trochowksy.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2111 en: Septiembre 15, 2013, 16:02 Horas »
Fíjate que cuando el partido estaba roto y había espacios para hacer daño, Navarro y Cala más se crecieron y apenas sufrieron. Y estuvieron vendidos muchos minutos, no olvidemos que el centro del campo era Rakitic-Trochowksy.

Cualquiera que haya jugado alguna vez al fútbol sabe que cuando ya no tienes nada que perder (dentro de unas circustancias) sale lo mejor de ti. Pierdes el miedo a fallar.

El día que un entrenador sepa sacar estas cosas de los futbolistas desde el minuto cero (sin que suceda nada en el campo), lo ganará todo en el fútbol.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2112 en: Septiembre 15, 2013, 16:03 Horas »

Cuando fuimos mas largos es cuando Rakitic empezó a dar salida desde atrás, para mi emery tardo demasiado en sacar a Marin y retrasar a Rakitic. Ayer era un partido claro para Marin en la mediapunta y un partido donde claramente en la media punta rakitic aportaba poquito.

El equipo jugó ayer a lo que mejor sabe hacer, correr, un campo largo ayuda mucho al equipo, pero esto como dicen por ahí va a suceder en pocos campos de España.

El equipo es mas largo que otros años pero tiene menos consistencia y fuerza también.

• Mundialista
« Respuesta #2113 en: Septiembre 15, 2013, 19:13 Horas »
Cuando fuimos mas largos es cuando Rakitic empezó a dar salida desde atrás, para mi emery tardo demasiado en sacar a Marin y retrasar a Rakitic. Ayer era un partido claro para Marin en la mediapunta y un partido donde claramente en la media punta rakitic aportaba poquito.

El equipo jugó ayer a lo que mejor sabe hacer, correr, un campo largo ayuda mucho al equipo, pero esto como dicen por ahí va a suceder en pocos campos de España.

El equipo es mas largo que otros años pero tiene menos consistencia y fuerza también.

Hay de todo, gente habilidosa y rápida como Jairo, Marin, Gameiro, Rabello, etc., y gente fuerte como Vitolo, Cristóforo, Iborra, M'Bia, Rusescu.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2114 en: Septiembre 15, 2013, 19:17 Horas »
Hay de todo, gente habilidosa y rápida como Jairo, Marin, Gameiro, Rabello, etc., y gente fuerte como Vitolo, Cristóforo, Iborra, M'Bia, Rusescu.

Esta temporada si nada en forma de lesion, crucemos los dedos, digo que esta temporada acabaremos jugando con Cristoforo y diez mas, tiempo al tiempo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2115 en: Septiembre 17, 2013, 00:35 Horas »
Si no llegas a navidad, te recomiendo que antes de irte te lleves unos mantecados de Cazalla de la Sierra, riquisimos.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #2116 en: Septiembre 17, 2013, 00:47 Horas »
Si no llegas a navidad, te recomiendo que antes de irte te lleves unos mantecados de Cazalla de la Sierra, riquisimos.

Para la vuelta de Reyes el equipo va a jugar que va a dar gusto.  ;)

Y Reyes será la guinda del proyecto si la cosa va bien.

4 malos resultados pero también pudieron ser buenos o regularcillos, siendo el peor partido el jugado en campo del Levante con un empate a 0 que además era justo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2117 en: Septiembre 17, 2013, 01:35 Horas »
Para la vuelta de Reyes el equipo va a jugar que va a dar gusto.  ;)

Y Reyes será la guinda del proyecto si la cosa va bien.

4 malos resultados pero también pudieron ser buenos o regularcillos, siendo el peor partido el jugado en campo del Levante con un empate a 0 que además era justo.

Ah po de arte.

• Mundialista
« Respuesta #2118 en: Septiembre 19, 2013, 22:59 Horas »
Sé que no es culpa suya porque en el campo ya hay jugadores que llevan toda la vida en esto. No se pueden leer peor los últimos minutos.

El resto, bastante bien. Mejorando.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #2119 en: Septiembre 19, 2013, 23:07 Horas »
Que coño le pasa al equipo al final de los partidos,no sabes amarrarlos?

espera que te paso el telefono del Gran MAESTRE EN ESTO ........954....735365633321412

Por cierto su nombre es Joaquin....

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14