collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1135936 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
¿Yo? A muerte con Unai EMERY
« Respuesta #2200 en: Septiembre 23, 2013, 00:09 Horas »
Estoy A MUERTE con mi entrenador. A muerte.

Y eso que estoy harto de ver a Rakitic donde lo veo, y que hoy se le ha ido la pelota tela con lo de jugar sin punta y lo que queráis. Pero Unai no es un mal entrenador ni muchísimo menos. Pero que ni muchísimo menos. ¿O es que era malo Marcelino? Ahí está Marcelino. No tiene de mal entrenador un pelo.

Pero de verdad, sin malos modos lo digo... ¿ustedes qué creéis que es el fútbol? ¿qué pensáis que se pintan en las pizarras y se ejercita en los entrenos? ¿de verdad pensáis que esto es un ejercicio de brillantez resolviendo conjetura de Poincaré tras conjetura de Poincaré y demostraciones de ecuaciones de Cauchy-Riemann? Esto es FÚTBOL. Dos dimensiones. 11 personas distribuidas en un espacio reducido con todas las cartas bocarriba que se mueven combinando para llevar una pelota a una red. PUNTO.

¿Ustedes pensáis que Simeone es algo así como un magó o qué sé yo? ¿Pensáis que ve cosas que nadie ve? ¿que diseña partidos como Schubert sinfonías? Un cojón de oca caballeros. O dos. Esto no va más que por las relaciones personales y la cohesión del grupo, el liderazgo y la transmisión de unos valores de esfuerzo compartido a través del trabajo sobre el talento.

Y Emery sabe hacer eso. Lo sabe. Tiene coco y tiene personalidad para ello. ¿Que todo salta o está saltando por los aires? A la calle. Como se fue Marcelino y bien echado que estuvo. Porque las relaciones personales saltaron por los aires y había -cito- jugadores con los que ni un café se tomaría.

Emery sabe hacer eso. Emery sabe entrenar. Emery sabe hacer esas cositas con las pizarritas, los petos y las flechitas que ustedes tanta importancia le dan al asunto. SABE. Sabe de sobra.

Y plantilla hay y vaya que si hay.

Así que de esto vamos a salir con Emery. Y si es sin Emery no será porque no es un mister como la copa de un pino. Y hasta que ese motivo saliere a la luz, como con Macelino, yo, con Unai, a muerte.
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 00:11 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Unai EMERY
« Respuesta #2201 en: Septiembre 23, 2013, 00:11 Horas »

Y eso que estoy harto de ver a Rakitic donde lo veo, y que hoy se le ha ido la pelota tela con lo de jugar sin punta y lo que queráis. Pero Unai no es un mal entrenador ni muchísimo menos. Pero que ni muchísimo menos. ¿O es que era malo Marcelino? Ahí está Marcelino. No tiene de mal entrenador un palo.

Pero de verdad, sin malos modos lo digo... ¿ustedes qué creéis que es el fútbol? ¿qué pensáis que se pintan en las pizarras y se ejercita en los entrenos? ¿de verdad pensáis que esto es un ejercicio de brillantez resolviendo conjetura de Poincaré tras conjetura de Poincaré y demostraciones de ecuaciones de Cauchy-Riemann? Esto es FÚTBOL. Dos dimensiones. 11 personas distribuidas en un espacio reducido con todas las cartas bocarriba que se mueven combinando para llevar una pelota a una red. PUNTO.

¿Ustedes pensáis que Simeone es algo así como un magó o qué sé yo? ¿Pensáis que ve cosas que nadie ve? ¿que diseña partidos como Schubert sinfonías? Un cojón de oca caballeros. O dos. Esto no va más que por las relaciones personales y la cohesión del grupo, el liderazgo y la transmisión de unos valores de esfuerzo compartido a través del trabajo sobre el talento.

Y Emery sabe hacer eso. Lo sabe. Tiene coco y tiene personalidad para ello. ¿Que todo salta o está saltando por los aires? A la calle. Como se fue Marcelino y bien echado que estuvo. Porque las relaciones personales saltaron por los aires y había -cito- jugadores con los que ni un café se tomaría.

Emery sabe hacer eso. Emery sabe entrenar. Emery sabe hacer esas cositas con las pizarritas, los petos y las flechitas que ustedes tanta importancia le dan al asunto. SABE. Sabe de sobra.

Así que de esto vamos a salir con Emery. Y si es sin Emery no será porque no es un mister como la copa de un pino. Y hasta que ese motivo saliere a la luz, como con Macelino, yo, con Unai, a muerte.

NO BOI NI LOCO.

Un entrenador que incide una y otra vez en el error, no es válido

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: ¿Yo? A muerte con Unai EMERY
« Respuesta #2202 en: Septiembre 23, 2013, 00:12 Horas »

Y eso que estoy harto de ver a Rakitic donde lo veo, y que hoy se le ha ido la pelota tela con lo de jugar sin punta y lo que queráis. Pero Unai no es un mal entrenador ni muchísimo menos. Pero que ni muchísimo menos. ¿O es que era malo Marcelino? Ahí está Marcelino. No tiene de mal entrenador un palo.

Buen apunte, con el que estoy de acuerdo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #2203 en: Septiembre 23, 2013, 00:13 Horas »
Cuando se le quite de la cabeza el meter atrás a Rakitic y ponga dos mediocentros mordiendo en la media equilibrando el equipo estaremos con la soga al cuello.
De hecho ya tenemos los dos próximos partidos en casa donde o sacamos los seis puntos en juego o directamente nos metemos en un cuarto de competición en puestos de descenso.
O entran rápido en competición los Nico Pareja, Reyes, Trochowski, hombres hechos para competir en primera división o lo vamos a pasar teeeeeeela de mal.
Experimentos ni uno más. O equilibras el equipo o a la putta calle del tirón. A jugar a los entrenadores te vas a un equipo de alevines.

+100000000000000000000000000

Totalmente de acuerdo. Especialmente, con la última frase.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #2204 en: Septiembre 23, 2013, 00:13 Horas »
Esto se está poniendo feo con cojones.

No le ganamos a nadie, absolutamente a nadie, y encima cogemos a un equipo en crisis, como al Valencia esta noche, o al Málaga hace poco,  y somos como el SAMU, que si hace falta le hacemos el boca a boca y lo salvamos.

No se si este individuo se habrá dado cuenta que estamos en caída libre, el ultimo de la clasificación en la quinta jornada, y que nos han marcado 12 goles,  3 goles el At. de Madrid, 2 el Málaga, 1 el Granada, 3 el Barcelona y 3 el Valencia. Es decir nos meten 2.4 goles por partido, y así n vamos a ninguna parte, como no sea a dar un segundazo.

Y mientras "los barandas", desde el condenado Presidente, hasta el Entrenador, pasando por el Chirigotero y demás miembros de la Junta, puestos de perfil.

Mala pinta tiene este equipo.

Ahora me entero de que hemos jugado con el Granada. Que yo sepa van cinco jornadas, Patético, Levante, Málaga, Barcelona y Valencia. 3+0+2+3+3=11 goles. Que es un leve error el tuyo, que tienes razón en que, PARA CUANDO UN SISTEMA DEFENSIVO EN CONDICIONES. Se crea un equipo desde atrás.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ¿Yo? A muerte con Unai EMERY
« Respuesta #2205 en: Septiembre 23, 2013, 00:22 Horas »

Y eso que estoy harto de ver a Rakitic donde lo veo, y que hoy se le ha ido la pelota tela con lo de jugar sin punta y lo que queráis. Pero Unai no es un mal entrenador ni muchísimo menos. Pero que ni muchísimo menos. ¿O es que era malo Marcelino? Ahí está Marcelino. No tiene de mal entrenador un pelo.

Pues si sabe todo lo que dices, ya va siendo hora de que vaya poniéndolo en marcha, pronto llegaran los turrones, y de seguir así se va a llevar un chorizo de cantipalo.
En cuanto a lo de Simeone, cogió a un equipo muerto, desangelado, sin patrón, sin rumbo, hoy en día es un señor equipo, con patrón de juego, competitivos al  máximo, con un equipo todos metidos, no once jugadores solo, sino la plantilla al completo metida en competición. Siendo hoy en día la única alternativa real a los dos grandes, y si eso no es culpa de Simeone, que venga Dios y lo vea. Ya quisiera yo, que mi equipo saliera al terreno de juego, como sale el patético, a comerse la hierba, el balón, la madera o lo que se ponga por delante, eso solo lo he visto con Caparrós. No necesitamos jugadores con mucha floritura, necesitamos jugadores con dos huevos bien puestos, nos faltan muchos Martí, muchos Javi Navarro, Muchos Pablo Alfaro y muchos David Castedo. Y no tenemos ni siquiera a uno solo que se le parezca. O por lo menos no lo veo de momento, y si hay alguno, Emery no sabe como sacarle ese yo tengo huevos de dentro.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #2206 en: Septiembre 23, 2013, 00:28 Horas »
Con el empate le entra la cagalera e intenta amarrar el puntito y como pasa casi siempre se termina perdiendo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: ¿Yo? A muerte con Unai EMERY
« Respuesta #2207 en: Septiembre 23, 2013, 00:32 Horas »
Pues si sabe todo lo que dices, ya va siendo hora de que vaya poniéndolo en marcha, pronto llegaran los turrones, y de seguir así se va a llevar un chorizo de cantipalo.
En cuanto a lo de Simeone, cogió a un equipo muerto, desangelado, sin patrón, sin rumbo, hoy en día es un señor equipo, con patrón de juego, competitivos al  máximo, con un equipo todos metidos, no once jugadores solo, sino la plantilla al completo metida en competición. Siendo hoy en día la única alternativa real a los dos grandes, y si eso no es culpa de Simeone, que venga Dios y lo vea. Ya quisiera yo, que mi equipo saliera al terreno de juego, como sale el patético, a comerse la hierba, el balón, la madera o lo que se ponga por delante, eso solo lo he visto con Caparrós. No necesitamos jugadores con mucha floritura, necesitamos jugadores con dos huevos bien puestos, nos faltan muchos Martí, muchos Javi Navarro, Muchos Pablo Alfaro y muchos David Castedo. Y no tenemos ni siquiera a uno solo que se le parezca. O por lo menos no lo veo de momento, y si hay alguno, Emery no sabe como sacarle ese yo tengo huevos de dentro.

No estoy diciendo que no sea culpa de Simeone. Claro que será mérito suyo. Era el estímulo que esos jugadores necesitaban.

Lo que digo es que eso no es Cantiones Sacrae de Schütz, ni Las Flores del Mar de Baudelaire, ni el enunciado de las leyes de la termodinámica. Todo el mundo puede asomarse a un entrenamiento de Simeone y ver que lo que se trabaja no es nada especial que no se haga en cientos de miles de canchas de entrenamiento de todo el mundo.

Y te diré algo, y te acordarás seguro de que te lo dije. Verás a Simeone fracasar. No sé si en este Atleti o en otro equipo. Pero lo verás. Y te preguntarás que cómo es que no juega ese equipo con el alma de este Atleti.

Porque esto es tan fácil y tan difícil como que todo el mundo sabe lo que hay, todo el mundo sabe lo que cada jugador ensamblando cada equipo tiene que hacer... pero al final son 11 contra 11 y uno tumba a otro a la lona por el desempeño de las piezas.

Simeone no es ningún mago, ni ningún artista. No dudo que sabe gestionar grupos de maravilla. Sólo digo que Unai Emery también sabe ser un líder tan bueno o mejor que Simeone. Y que como Simeone los hay a patadas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2208 en: Septiembre 23, 2013, 00:35 Horas »
Simeone aquí disfrutaría, en dos días se habría peleado con 9 Pichafrias que tenemos aquí.

Emery es el primer pichafria, nadie entiende determinadas actuaciones del día de hoy.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2209 en: Septiembre 23, 2013, 00:39 Horas »
Pero por los clavos de Cristo, ¿qué entrenador no se muere cada minuto de cada hora de cada entrenamiento soñando con que sus jugadores se maten en el campo? Que consuman carbohidratos y grasas para que se desplacen por un espacio quasi-bidimensional de manera que faciliten la circulación del balón en ataque y obstaculicen la del rival saliendo?

¿Es que hay que salir en cada entrenamiento con una charla cuyo fin sea el que los jugadores se maten y estén comprometidos? ¿Es eso?

Mirad, si a Emery se le ha ido el plantel y no pocos jugadores no creen en él y pasan de esforzarse, tranquilos, que en 2 partidos está en la calle. Pero por favor, no penséis que Emery no piensa lo que todos pensamos.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2210 en: Septiembre 23, 2013, 00:43 Horas »
Pero por los clavos de Cristo, ¿qué entrenador no se muere cada minuto de cada hora de cada entrenamiento soñando con que sus jugadores se maten en el campo? Que consuman carbohidratos y grasas para que se desplacen por un espacio quasi-bidimensional de manera que faciliten la circulación del balón en ataque y obstaculicen la del rival saliendo?

¿Es que hay que salir en cada entrenamiento con una charla cuyo fin sea el que los jugadores se maten y estén comprometidos? ¿Es eso?

Mirad, si a Emery se le ha ido el plantel y no pocos jugadores no creen en él y pasan de esforzarse, tranquilos, que en 2 partidos está en la calle. Pero por favor, no penséis que Emery no piensa lo que todos pensamos.

Emery es claro culpable en la confección de la plantilla, un jugador es estudiable en todas sus facetas, no solo en la de la calidad con la pelota, si Emery piensa lo que todos pensamos es que se ha equivocado gravemente.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2211 en: Septiembre 23, 2013, 00:49 Horas »
Emery es claro culpable en la confección de la plantilla, un jugador es estudiable en todas sus facetas, no solo en la de la calidad con la pelota, si Emery piensa lo que todos pensamos es que se ha equivocado gravemente.

Emery sabe mejor que cualquiera de nosotros qué pasa. Es más, si en lugar de "mejor" se pudiera decir "más", sabe más que lo que nosotros sumamos con nuestros saberes. Porque, obviamente, cuenta con información con la que ninguno cuenta.

Y Emery no es un carajote, ni un idiota, ni un pusilánime. Emery es un muy buen líder de grupo. Tiene inteligencia, carácter y capacidad de comunicación. Lo mismo, lo mismito, que Marcelino. Idéntico.

Lo dije cuando se fue Marcelino y lo digo con Unai. Tendrán temporadas buenas y malas, pero cuando se retiren de ambos entrenadores seguro que se verán saldos netamente positivos de su trabajo.

Esto es cuanto quería decir hoy. Que a las buenas es normal que todos aplaudamos, yo hoy quería sacar la cara por mi entrenador porque creo en sus capacidades.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2212 en: Septiembre 23, 2013, 00:50 Horas »

No, Fran. El no cobra por pensar, sino por tener los pensamientos más acertados y hacer que sus jugadores ejecuten esos pensamientos en el campo.

Si no los tiene, o no sabe como ponerlos en práctica, sobra.

Y por ahora tengo claro que no está utilzando los medios a su alcance de una manera adecuada para conseguir la máxima competitividad de este grupo.

Se equivoca. Y no por poner a uno u otro, por jugar con un pivote o dos mediocentros, o por ir al intercampbio de golpes. El problema es que está consintiendo la tocaera de cojones de algunos sin haber hecho nada para merecer un trato "preferencial". Porque está permitiendo que ese ejemplo cunda. Porque está haciendo alineaciones desde su mente en vez de elegir conforme a lo que se ve sobre el césped. Y porque se está empezando a desquiciar, buscando soluciones sin base en la realidad.

Ojito, porque quizás el problema no sea ni siquiera la idea, sino la manera de ejecutarla. Y entonces es cuando el mister falla sin excusa a causa de una incompetencia manifiesta.
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 00:55 Horas por masala »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2213 en: Septiembre 23, 2013, 00:52 Horas »
Emery sabe mejor que cualquiera de nosotros qué pasa. Es más, si en lugar de "mejor" se pudiera decir "más", sabe más que lo que nosotros sumamos con nuestros saberes. Porque, obviamente, cuenta con información con la que ninguno cuenta.

Y Emery no es un carajote, ni un idiota, ni un pusilánime. Emery es un muy buen líder de grupo. Tiene inteligencia, carácter y capacidad de comunicación. Lo mismo, lo mismito, que Marcelino. Idéntico.

Lo dije cuando se fue Marcelino y lo digo con Unai. Tendrán temporadas buenas y malas, pero cuando se retiren de ambos entrenadores seguro que se verán saldos netamente positivos de su trabajo.

Esto es cuanto quería decir hoy. Que a las buenas es normal que todos aplaudamos, yo hoy quería sacar la cara por mi entrenador porque creo en sus capacidades.

Si las capacidades de mi entrenador es quitar la referencia del ataque y jugador que marca la diferencia arriba dejando en el campo a un desastroso Marin de 9 apaga y Vamonos.

Que cada palo aguante su vela, hemos gastado 20 kilos en tres delanteros del perfil que quiere Emery y ha decidido poner a un desastroso Marín por momentos.

Calamidad es poco, repito, que cada palo aguante su vela.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2214 en: Septiembre 23, 2013, 00:58 Horas »
No, Fran. El no cobra por pensar, sino por tener los pensamientos más acertados y hacer que sus jugadores ejecuten esos pensamientos en el campo.

Si no los tiene, o no sabe como ponerlos en práctica, sobra.

Y por ahora tengo claro que no está utilzando los medios a su alcance de una manera adecuada para conseguir la máxima competitividad de este grupo.

Se equivoca. Y no por poner a uno u otro, por jugar con un pivote o dos mediocentros, o por ir al intercampbio de golpes. El problema es que está consintiendo la tocaera de cojones de algunos sin haber echo nada para merecer un trato "preferencial". Porque está permitiendo que ese ejemplo cunda. Porque está haciendo alineaciones desde su mente en vez de elegir conforme a lo que se ve sobre el césped. Y porque se está empezando a desquiciar, buscando soluciones sin base en la realidad.

Ojito, porque quizás el problema no sea ni siquiera la idea, sino la manera de ejecutarla. Y entonces es cuando el mister falla sin excusa a causa de una incompetencia manifiesta.

No sé masala, no sé... de verdad... estas cosas me superan... a lo mejor soy limitaillo y tal -que irán por ahí los tiros- pero cuando nos ponemos un poco, ¿cómo decirlo?... tan.... no sé... ¿trascendentales? Me quiebro.

¿Es esto de verdad tan difícil? Con el corazón en la mano... ¿veis a Emery un majara, un destrozavestuarios chulo, un... no sé? ¿O no os parece un tío cabal, sensato, con carácter y dotes de mando? De verdad que de fútbol sabe cualquiera. Yo no, conste, no he jugado a esto más de 20 años durante prácticamente todos los días y me ponen a dirigir un equipo y monto un cirio del copón bendito.

Pero miiiiiiles y miles y centaaaanares y centenares de personas saben de esto. Y seguro que no es tan difícil. Tú seguro -te lo digo de verdad, sin segundas- tú seguro que te pones a entrenar a esta gente y nos metes en UEFA. Seguro. Seguríiiiiiiiisimo. Porque no te conozco en persona pero se te ve cabal, inteligente, eres bueno argumentando y convenciendo y sabes de esto tela.

Y es que no me hace falta nada más. Y sé que Emery es bueno. Como lo era Marcelino. No puedo decir lo mismo de Jiménez, Álvarez o Manzano. De Míchel tengo dudas. Pero de Emery no las tengo. Ni de Marcelino.

Esto no es tan difícil. No puede ser tan difícil. Hay toneladas de cientos de miles de Simeones por el mundo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2215 en: Septiembre 23, 2013, 01:10 Horas »
No sé masala, no sé... de verdad... estas cosas me superan... a lo mejor soy limitaillo y tal -que irán por ahí los tiros- pero cuando nos ponemos un poco, ¿cómo decirlo?... tan.... no sé... ¿trascendentales? Me quiebro.

¿Es esto de verdad tan difícil? Con el corazón en la mano... ¿veis a Emery un majara, un destrozavestuarios chulo, un... no sé? ¿O no os parece un tío cabal, sensato, con carácter y dotes de mando? De verdad que de fútbol sabe cualquiera. Yo no, conste, no he jugado a esto más de 20 años durante prácticamente todos los días y me ponen a dirigir un equipo y monto un cirio del copón bendito.

Pero miiiiiiles y miles y centaaaanares y centenares de personas saben de esto. Y seguro que no es tan difícil. Tú seguro -te lo digo de verdad, sin segundas- tú seguro que te pones a entrenar a esta gente y nos metes en UEFA. Seguro. Seguríiiiiiiiisimo. Porque no te conozco en persona pero se te ve cabal, inteligente, eres bueno argumentando y convenciendo y sabes de esto tela.

Y es que no me hace falta nada más. Y sé que Emery es bueno. Como lo era Marcelino. No puedo decir lo mismo de Jiménez, Álvarez o Manzano. De Míchel tengo dudas. Pero de Emery no las tengo. Ni de Marcelino.

Esto no es tan difícil. No puede ser tan difícil. Hay toneladas de cientos de miles de Simeones por el mundo.

Illo, Fran, te recomiendo que intentes convivir con "el grupo", yo qué sé, un desplazamiento, o hacerte banco masajes (de incóginto) para que los veas in situ, lo que sea pero que estés presente.

Ya verás cómo se pincha el globo de unos y otros. Verás como los futbolistas tienen las neuronas justas para no cagarse encima. Verás de la necesidad de un pastor que lleve a semejante piara sin despeñarse. Verás como hay que tener un don.

Piénsalo. Aplícalo a otras cosas de la vida. ¿Por qué un tío monta una empresa y acaba como el nota de Zara y otros acaban vendiendo bragas en un mercadillo?

Que no. Que es difícil, tío. Que puedes incluso tener la fórmula correcta, pero necesitas los medios, el esfuerzo y la lucidez para ponerla en práctica sorteando los problemas que te surgen por el camino.

Y además está el momento. Lo que sirve hoy tal vez no sirva mañana, y quizás pasado vuelva a ser válido.

Esto es para listos, para líderes, y para tíos con una ambición insaciable. Así funcionamos. Y no es tan fácil dar con la tecla que activa el camino hacia el éxito.
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 01:17 Horas por masala »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2216 en: Septiembre 23, 2013, 01:18 Horas »
Pues yo hoy me siento tremendamente decepcionado con Emery.
Siempre lo he defendido, lo sigo haciendo y es un entrenador que me gusta.

Pero hay cosas que no es cuestión de saber mas o menos de algo, es simple lógica.

Igual que si un director deportivo te ficha a un extremo cuando necesitamos a un delantero.
O mas simple aun, si un mecanico nos cambia la bombilla de freno porque el coche frena mal ...

Ome, se parece, pero no es lo mismo y no es la solución.

Algo asi he visto hoy con Emery, algo tan tan tan claro, que a estas horas aun no logro comprender, ni yo, ni muchos, entre ellos amigos del Bancaja con los que comentaba el partido en tiempo real, que conocen mejor a Emery y cuya sensación (no se si cierta o no) es que Emery se encontró el empate sin merecerlo e intento agarrarse a el.

El Sevilla comienza mas o menos bien, tiene ocasiones que Jairo tira a la basura, también tiene ocasiones en contra pero mas o menos esta en el partido.

El Valencia se crece, marca y se crece mas.

El Sevilla quizás sin merecerlo del todo, empata, el Valencia no acusa demasiado el golpe aunque en el campo comienzan los murmullos ....

Hasta aquí todo mas o menos lógico.

LLega el momento de sacar a Cristoforo, buena idea el jugador puede aportar posesión y frenar al Valencia.

Rakitic esta perdido, Marin esta poco o nada acertado, por lo que la lógica invita a pensar en que Rakitic volverá al lugar donde mas rinde, Cristoforo acompañara a Mbia y Marin se va a la ducha.
Gameiro estaba creando algo de peligro, el gol y la ocasión anterior son la muestra.

Pero no, saca a Gameiro, nos deja sin delantero y mete a mas gente en el centro del campo.

No le veo la lógica por ningún sitio ... ¿en que pensaba? ¿Marin haciendo de Niñato Fábregas como falso delantero? Es que aun no se bien ni como quedaba el equipo ...

Ojo, que lo mismo haces lo que todos pensábamos y nos meten 5.

Pero creo que Emery tiene un problemón con Rakitic, me da que no quiere dar su brazo a torcer, el dice que Rakitic juega ahí y punto ... ¿Os imagináis que hace lo que todos piden y funciona?

Me da que Emery tiene una obsesion con eso y nos va a traer problemas durante la temporada.

Y confio en Emery, pero este tipo de cosas no las entiendo.

Mas cuando Emery en otras ocasiones ha sabido dar la vuelta al partido, tocando los extremos, delantera, etc.
En amistosos si, pero joe ha funcionado.

Al principio he pensado que Emery lo que busca es que lo echen, que anda cabreado desde lo de Medel y Kondogbia, que lo engañaron y no sabe como pirarse de aquí.

En frio, encuentro mas lógica a una cuestión de orgullo, un error, una jugada que salio mal, muy mal y que seguramente no vuelva a repetir.

Si esto vale para seguir aprendiendo y el equipo va tomando forma, lo acepto sin mas.

Pero a dia de hoy llevamos ya varias jornadas, estamos ULTIMOS, por lo que se ha agotado el tiempo para probar.

Hay que hacer funcionar esto YA, buscar lo sencillo, recuperar una dinámica positiva y luego ya seguiremos ajustando, probando y todo lo que el mister quiera.

Pero ahora necesitamos efectividad o vamos a tener un serio problema.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #2217 en: Septiembre 23, 2013, 01:19 Horas »
Ya solo queda que el entrenador del Betis fracase, no en el campo, que lo hace aceptablemente bien para los bueyes con los que ara, me refiero a que le hagan un desaire y se vaya abochornado a buscarse la vida por ahí.

Y que el Sevilla le de cobijo y un poco de cariño, y lo recoja.

A ver si con Pepe Mel repetimos la jugada de película  que hicimos con de Juan De Ramos, y hacemos la  II parte.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2218 en: Septiembre 23, 2013, 02:42 Horas »
De manicomio, amigo, lo de quitar a Gameiro y dejar al trío Marin-Vitolo-Jairo es de manicomio.

No obstante, a todos les pasa lo mismo. Todos acaban desquiciados. Marcelino, Míchel, Emery ... pierden el sentido antes o después.

NO QUIERO MÁS CAMBIOS DE ENTRENADOR.

Plantilla nueva, plantilla joven, apuesta muy fuerte. Hay que pasarlas putas y lampar por la permanencia si hace falta, pero necesitamos de una referencia fija, no podemos pegar más bandazos.
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 02:59 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2219 en: Septiembre 23, 2013, 03:02 Horas »

Yo también. Y hay que ponerse en su piel cuando Jairo hace lo que hace en la primera parte, o cuando un tío lleva el contragolpe por el centro con 1-1 y otro le dobla por la derecha descaradamente pero prefiere chutar desde 25 metros. Que hay cosas en que los entrenadores dependen de la profesionalidad de sus pupilos.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14