collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1135658 veces)

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #2360 en: Septiembre 28, 2013, 22:13 Horas »
A mi el planteamiento de inicio me ha gustado,la alineacion tambiennnn

pero los cambiossssssssssss hayyyy los cambios

tenias a medio equipo muerto y a partir del minuto 35 metes al personal....

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #2361 en: Septiembre 28, 2013, 22:14 Horas »
  Con la plantilla que tenemos, este planteamiento de hoy es el que necesita el equipo. A la contra y con Rakitic de mediapunta.
  Hemos mejorado bastante respecto a los últimos partidos, e incluyo el pasado ante el Rayo que a pesar de que goleamos fue pésimo hasta las expulsiones.

Estoy de acuerdo. Hoy, al menos, el equipo ha estado serio y compacto. Hay que construir al equipo desde atrás.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2362 en: Septiembre 28, 2013, 22:16 Horas »
Estoy de acuerdo. Hoy, al menos, el equipo ha estado serio y compacto. Hay que construir al equipo desde atrás.
100% DE ACUERDO CON ESTE MEDIO-HOMBRE

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #2363 en: Septiembre 29, 2013, 01:05 Horas »
Me está fallando. Yo esperaba algo más de él. Hay situaciones que demuestran (aunque parezca mentira) que le viene grande el club. Creo que no es capaz de sacar el partido que se puede sacar a este equipo. Esperar a cambiar en el minuto 78, cuando el equipo, con el empate, estaba más cerca de la derrota que de la victoria, es una temeridad tremenda.
No sabe empujar al equipo a ganar cuando la situación la require, y tampoco matar el partido para que no se juegue, al final hemos empatado de milagro.
Cada día que pasa me gustas menos.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2364 en: Septiembre 29, 2013, 06:24 Horas »
Los cambios un poco tarde, por lo demás impecable en la alineación y el uso de los recursos.

Para ganar fuera ya sólo le falta rematar él la que falló Trochowski. Tan inverosímil como el gol que se traga Palop en Getafe ganando 0-1 con comodidad, o las cagadas de Medel en el campo del Betín. Y es que detrás de ese año sin ganar como visitante hay muchas pifias de los que se visten de corto que están fuera del control de cualquiera que se siente en el banquillo.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #2365 en: Septiembre 29, 2013, 08:32 Horas »
La temporada pasada perdimos en San Sebastian, perdimos con el Levante en Valencia, perdimos con el Malaga en casa, por lo menos algo se ha conseguido. Yo espero después de ver el partido de ayer, que vamos a escalar puestos rápidamente, el equipo y este sistema me dio esperanza.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2366 en: Septiembre 29, 2013, 09:05 Horas »
Que juegue 90 minutos Trocho, en el estado que se encuentra, es para darte una gatea so cuqui

• Mundialista
« Respuesta #2367 en: Septiembre 29, 2013, 09:11 Horas »
Que juegue 90 minutos Trocho, en el estado que se encuentra, es para darte una gatea so cuqui
Es que este entrenadol, no prepara mal los partidos (algunos sí, y es pa que se lo haga mirar), pero leerlos, no lee bien ninguno. Sus cambios pocas veces rompe la dinámica y surten algún efecto.

Maestro pasate por los hilos de Beto y Cala, me interesa saber tu opinión  ;) ;)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2368 en: Septiembre 29, 2013, 10:18 Horas »
Que cosa mas lentita.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2369 en: Septiembre 29, 2013, 10:28 Horas »
Ea, pues ya tendrá a tela de gente contenta. Todos esos que van al fútbol a ver que no pase nada. Lo han conseguido: ya somos el Levante de Sevilla F.C.

La primera parte sobre todo tendrá al personal que se sale por las orejas. Pisamos el área contraria dos veces en 45 minutos. No se sacó un balón jugado. Y estuvimos defendiendo con nueve tíos en 25 metros por delante del portero.

No son los mimbres a causa de las lesiones pero ya resumí el partido en este post:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=107.msg771621#msg771621

Incluso lo del gol provocado por uno de nuestros laterales que defienden mal en estático un simple balón en diagonal desde banda. Lo de los ataques con dos o tes jugadores. Las fatiguitas atrás. El voleón como salida de balón. Nada de presión arriba. Y la dependencia de una altísima efectividad para conseguir buenos resultados.

Un doble pivote defensivo supone lo que vimos ayer. Y ojo, que la Real quiso tener el mando del partido. Ante la mayoría de los equipos de primera eso no va a ser así. Y con esta configuración, la pobreza de nuestro juego ofensivo es absolutamente manifiesta.

En fin, que para este viaje no se necesitan semejantes alforjas. Ni gastarnos 35 millones en fichajes. Y hay un entrenador que domina estas tácticas mucho mejor. Es de Utrera y pone en práctica "el original" en el equipo chico de Valencia.

Como puntos más positivos... Pues la desaparición de Marin del 11. La lucha y el trabajo de Jairo en defensa (en ataque ya habíamos visto su velocidad y sus desmarques) aunque regalara bastantes faltas peligrosas atrás por no dominar esas tareas. Ese es el camino (no es novedad en Trocho) para hacer competitivo a este equipo: que trabajen todos.

Entre lo más negativo: que Beto no es portero para este tipo de plantemientos porque sufre por arriba y le falta dominio de su parcela. Que el equipo no sale ni para ir a por el pan. Que los dos del centro no dan un pase con criterio. Y que en Enero sobra media plantilla porque solo queda sitio para dos mediapuntas y un delantero.

Confío que en los partidos sucesivos Rakitic continúe poniendo pases precisos a 40 metros, algún delantero los pinche, y los meta dentro de la portería con una efectividad cercana al 100%. De otra forma será difícil que ganemos.
« Última modificación: Septiembre 29, 2013, 10:38 Horas por masala »

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #2370 en: Septiembre 29, 2013, 10:30 Horas »
Compadre, te vas enterando poco a poco de que va la película, pero nos ha costado muchos puntos. Ponte las pilas sigue por el camino que vas , pero con paso firme , que no está la cosa para seguir regalando puntos.

• Mundialista
« Respuesta #2371 en: Septiembre 29, 2013, 10:48 Horas »
Ea, pues ya tendrá a tela de gente contenta. Todos esos que van al fútbol a ver que no pase nada. Lo han conseguido: ya somos el Levante de Sevilla F.C.

La primera parte sobre todo tendrá al personal que se sale por las orejas. Pisamos el área contraria dos veces en 45 minutos. No se sacó un balón jugado. Y estuvimos defendiendo con nueve tíos en 25 metros por delante del portero.

No son los mimbres a causa de las lesiones pero ya resumí el partido en este post:

Incluso lo del gol provocado por uno de nuestros laterales que defienden mal en estático un simple balón en diagonal desde banda. Lo de los ataques con dos o tes jugadores. Las fatiguitas atrás. El voleón como salida de balón. Nada de presión arriba. Y la dependencia de una altísima efectividad para conseguir buenos resultados.

Un doble pivote defensivo supone lo que vimos ayer. Y ojo, que la Real quiso tener el mando del partido. Ante la mayoría de los equipos de primera eso no va a ser así. Y con esta configuración, la pobreza de nuestro juego ofensivo es absolutamente manifiesta.

En fin, que para este viaje no se necesitan semejantes alforjas. Ni gastarnos 35 millones en fichajes. Y hay un entrenador que domina estas tácticas mucho mejor. Es de Utrera y pone en práctica "el original" en el equipo chico de Valencia.

Como puntos más positivos... Pues la desaparición de Marin del 11. La lucha y el trabajo de Jairo en defensa (en ataque ya habíamos visto su velocidad y sus desmarques) aunque regalara bastantes faltas peligrosas atrás por no dominar esas tareas. Ese es el camino (no es novedad en Trocho) para hacer competitivo a este equipo: que trabajen todos.

Entre lo más negativo: que Beto no es portero para este tipo de plantemientos porque sufre por arriba y le falta dominio de su parcela. Que el equipo no sale ni para ir a por el pan. Que los dos del centro no dan un pase con criterio. Y que en Enero sobra media plantilla porque solo queda sitio para dos mediapuntas y un delantero.

Confío que en los partidos sucesivos Rakitic continúe poniendo pases precisos a 40 metros, algún delantero los pinche, y los meta dentro de la portería con una efectividad cercana al 100%. De otra forma será difícil que ganemos.
Venga Masala a otro con el cuentecito::::

El Partido más serio y dando sensación de equipo, ayer, con el doble pivote.

Por cierto también mentira que llegaramos dos veces en la primera parte, pues así a vote pronto, recuerdo una jugada de Jairo que no se quedó solo de milagro. Una mano que mete Bravo abajo también con Jairo de portagonista y un chut que se fue alto de Gameiro, ya me salen 5 de momento. Mas la falta directa que Rakitic tiro alta. Pero si para llevar razón tienes que manipular los datos, yo te doy un besaso y me callo  :D :D :D

Por cierto el Atco de Madrid no juega con un doble pivote, juega con uno triple y ahí está.

Las Fantasias pa las películas, en el Futbol solo vale ganar.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2372 en: Septiembre 29, 2013, 10:54 Horas »

Cada dia tengo mas claro que eso NO pasa por no tener a Rakitic ahí.

El equipo tiene una evidente falta de calidad y de fisico, no le demos mas vueltas.

Ayer por lo menos dimos sensacion de equipo en la primera parte y menos fragilidad defensiva, yo no estoy diciendo que haya que poner estos dos medios centros siempre, pero no seamos tan simples como para pensar que un solo jugador puede arreglar los problemas de transicion del equipo.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #2373 en: Septiembre 29, 2013, 11:09 Horas »
Lo que demostró el equipo es que es cualquier cosa menos un equipo. Una cosa es que jugara más arropadito porque siete jugadores jamás pisaban campo contrario y otra es que diera sensación de equipo. Se consiguió evitar que el rival llegara en oleadas como en partidos anteriores, pero de ahí a decir que el equipo defendió bien va un abismo. Se defendió como siempre, con la  mirada, a dos metros del rival, sin intensidad ni intención de quitar la pelota al contrario. Se permitió que la Real lanzara sin oposición quinientos centros al área. La diferencia es que la acumulación de jugadores en esa zona quitó peligrosidad a las acciones, pero por simple cuestión numérica, no porque hubiera un plan perfectamente ejecutado.

A mí me parece que tres meses después seguimos sin ver nada, pero NADA. Ni se defiende bien ni se ataca bien, porque la salida de balón sigue siendo lamentable (en esto también influye la falta de calidad de los mediocentros, incapaces de dar un balón en condiciones a dos metros de distancia). Ayer jugamos al contragolpe ante un rival en bajísima forma que fue a por el partido. Se daban las condiciones perfectas para ganar, incluso nos pusimos por delante en nuestra primera llegada. Pero no fuimos capaces de ganar porque la acumulación de jugadores no es suficiente para defender bien ni porque supimos ejecutar las contras con la claridad y calidad que requerían las situaciones.

Creo que Emery tiene un lío en la cabeza de tres pares de narices. No sabe a qué carta quedarse, pero lo peor de todo es que no puede optar por la mejor, sino por la menos mala.
« Última modificación: Septiembre 29, 2013, 11:16 Horas por buxtehude »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2374 en: Septiembre 29, 2013, 11:09 Horas »
Venga Masala a otro con el cuentecito::::

El Partido más serio y dando sensación de equipo, ayer, con el doble pivote.

Por cierto también mentira que llegaramos dos veces en la primera parte, pues así a vote pronto, recuerdo una jugada de Jairo que no se quedó solo de milagro. Una mano que mete Bravo abajo también con Jairo de portagonista y un chut que se fue alto de Gameiro, ya me salen 5 de momento. Mas la falta directa que Rakitic tiro alta. Pero si para llevar razón tienes que manipular los datos, yo te doy un besaso y me callo  :D :D :D

Por cierto el Atco de Madrid no juega con un doble pivote, juega con uno triple y ahí está.

Las Fantasias pa las películas, en el Futbol solo vale ganar.

¿Tu lees? "La primera parte sobre todo tendrá al personal que se sale por las orejas. Pisamos el área contraria dos veces en 45 minutos."

En la segunda parte la pisamos otras dos: la buena oportunidad de Jairo y el tiro desde el lateral del área muy desviado de Gameiro.

Dos tiros a portería, un gol. No está mal. Pero con este sistema habrá que elevar más la efectividad si queremos ganar algún partido. Pronto le empezaremos a echar la culpa a los delanteros por no clavar todas y cada una de las que tienen. Si no, al tiempo.

Te recuerdo que ayer tampoco ganamos. Y que como en todos los demás partidos, también pudimos perder.

Pero si tú estás contento, yo también, ojazos. Y es verdad, creo que contra el Almería deberíamos dejar a Trochowski fuera y meter a M'Bia para intentar que pasen menos cosas todavía. Y para Enero a ver si nos podemos traer a Diop y al tío que lo alinea cada domingo, ¿Que no?

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #2375 en: Septiembre 29, 2013, 11:26 Horas »

Es que esto se veía venir.

El doble pivote defensivo está bien para cerrar un partido que se va ganando, pero como plan de juego es de tiro en la poya. Que se puede ganar algún partido así, pues claro, pero que sí este es el plan, no hacía falta una revolución en la plantilla. Es más, Jiménez está libre.

Hoy 90 minutos metidos en nuestra área achicando balones y con Beto sacando en largo para que la bajaran nuestros espigados delanteros. Y Rakitic perdido. Y Gameiro corriendo mucho, pero balones le llegaron poquitos.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2376 en: Septiembre 29, 2013, 11:36 Horas »
Lo que demostró el equipo es que es cualquier cosa menos que es un equipo. Una cosa es que jugara más arropadito porque siete jugadores jamás pisaban campo contrario y otra es que diera sensación de equipo. Se consiguió evitar que el rival llegara en oleadas como en partidos anteriores, pero de ahí a decir que el equipo defendió bien va un abismo. Se defendió como siempre, con la  mirada, a dos metros del rival, sin intensidad ni intención de quitar la pelota al contrario. Se permitió que la Real lanzara sin oposición quinientos centros al área. La diferencia es que la acumulación de jugadores en esa zona quitó peligrosidad a las acciones, pero por simple cuestión numérica, no porque hubiera un plan perfectamente ejecutado.

A mí me parece que tres meses después seguimos sin ver nada, pero NADA. Ni se defiende bien ni se ataca bien, porque la salida de balón sigue siendo lamentable (en esto también influye la falta de calidad de los mediocentros, incapaces de dar un balón en condiciones a dos metros de distancia). Ayer jugamos al contragolpe ante un rival en bajísima forma que fue a por el partido. Se daban las condiciones perfectas para ganar, incluso nos pusimos por delante en nuestra primera llegada. Pero no fuimos capaces de ganar porque la acumulación de jugadores no es suficiente para defender bien ni porque supimos ejecutar las contras con la claridad y calidad que requerían las situaciones.

Creo que Emery tiene un lío en la cabeza de tres pares de narices. No sabe a qué carta quedarse, pero lo peor de todo es que no puede optar por la mejor, sino por la menos mala.

La Biblia, oiga.

La gente tiene la idea de que unos tíos amontonados atrás defendiéndose como un gato panza arriba es un "equipo serio" y trabajado. Claro que están juntos, ¡¡si apenas hay más campo a sus espaldas!!

No, hombre. Un equipo serio y trabajado es el consigue defender y atacar de manera compacta, en grupo. Ni se puede defender con tres tíos (los dos centrales y el pivote) como pasaba antes, ni se puede proponer un ataque con el mismo número de mimbres, como ayer.

Estoy también de acuerdo contigo en la falta de calidad en el centro. Pero de eso hay que culpar a Monchi y a su jodida "división de tareas" en la media. Nada de centrocampistas completos y que aporten por igual en la suma y en la resta. Lo he comentado en otras ocasiones: o son casi centrales que dan dos pasos adelante, o son casi delanteros que dan idénticos pasos hacia atrás. Así es difícil encontrar un equilibrio. Y ayer tocaron los del paso adelante, con lo que la falta de calidad y de "centrocampismo del bueno" se hizo aún más patente.

Y lo del lío en la cabeza de Emery es lo peor que nos puede pasar. Ese lío se trasmite a los jugadores y el entrenador acaba perdiendo liderazgo y credibilidad. Hay que tener un plan, poseer los medios apropiados para ejecutarlo, y además tener luego la destreza y los mecanismos para ponerlo en práctica de manera eficiente. A mí me parece que por ahora ni ha escogido los mimbres idóneos ni ha ejecutado de manera correcta el primer plan; y tampoco dispone de los ingredientes necesarios, ni consigue ejecutar un plan para aspirar con argumentos a la victoria, con esta segunda propuesta.
« Última modificación: Septiembre 29, 2013, 11:42 Horas por masala »

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #2377 en: Septiembre 29, 2013, 11:45 Horas »

No, hombre. Un equipo serio y trabajado es el consigue defender y atacar de manera compacta, en grupo. Ni se puede defender con tres tíos (los dos centrales y el pivote) como pasaba antes, ni se puede proponer un ataque con el mismo número de mimbres, como ayer.

Pues ya se encontrará el término medio no? Igual que se podía persistir en lo anterior hasta que funcionase mejor, se puede persistir en esto. Quizá ayer se peco se excesivo, con el doble pivote defensivo se podría haber optado por un extremo en vez de Trocho. Desde luego, también se debe defender más adelantado y no tan aculados detrás. Pero sea por lo que sea, ayer se concedieron menos ocasiones de gol, se pudo ganar (y perder), y el equipo no pareció tan vencido y desastroso como otras veces. Es cuestión de equilibrio. Quizá ayer con Reyes, Marin o Vitolo en vez de Trocho, o con el alemán en el puesto de alguno de los dos mediocentros se hubiera tenido más equilibrio.

Otra cosa son problemas irresolubles como nuestro lateral derecho, al que una abuela en silla de ruedas les coge las espaldas.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2378 en: Septiembre 29, 2013, 11:48 Horas »
Lo mejor de todo esto es que creemos tener la solucion con Rakitic aqui o alli, y lo que hemos demostrado es una incapacidad manifiesta permanente, delante y detrás.

Gameiro, Rakitic y poco mas oigan, no le den mas vueltas, errores multiples en la transicion y en todas las demarcaciones.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2379 en: Septiembre 29, 2013, 12:43 Horas »
Lo mejor de todo esto es que creemos tener la solucion con Rakitic aqui o alli, y lo que hemos demostrado es una incapacidad manifiesta permanente, delante y detrás.

Gameiro, Rakitic y poco mas oigan, no le den mas vueltas, errores multiples en la transicion y en todas las demarcaciones.

Eso es cierto. Y lo he dicho desde que empezó el baile. Aunque yo prefiera a Rakitic como centrocampista para que participe más, ni estoy de acuerdo en las tareas que le han encomendado en ocasiones, ni creo que el equipo vaya a funcionar por el detalle que significa su ubicación.

Tenemos otros problemas que requieren una atención muchísimo mayor.

- Debilidad en defensa posicional de los laterales (aunque alberto vaya mejorando exponencialmente partido a partido). Con especial indidencia en las prestaciones ofensivas y defensivas del costado derecho.

- Intensidad, agresividad y ajuste de la presión. La mayoría de las recuperaciones se realizan en las inmediaciones de nuestro área.

- Debilidad física y escaso compromiso en algunos de los integrantes de la mediapunta/delantera.

- Estúpida "Marindependencia" (ayer, por fin no), cuando este hombre no ha rendido como para justificar su perenne aparición en el 11.

- Y las lesiones, coño. Que ayer a mí me resultaba complicado proponer un equipo titular de garantías. Esto es una plaga que pocos equipos de la liga sufren con esta intensidad y  continuidad.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14