Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿10-15 minutos? Me parece que lo reduces demasiado. Lo del gol regalado no me parece algo criticable o para cuestionar esa primera parte. Hay que estar ahí. Es como si tiramos fuera del área, el portero rechaza mal y aprovechamos ese fallo. ¿La guerra por su cuenta? Yo he visto muchísimas combinaciones entre la gente de arriba, apenas se ha abusado del regate y continuamente desmarcándose y lo más importante, ofreciéndose para aportar soluciones. Nadie se esconde. Sinceramente, creo que la zona de arriba cada vez ayuda más en la presión. El Almería me ha parecido un buen equipo, que tenía argumentos y sabía como podía hacernos daño. No eran 11 tuercebotas. Y hemos creado muchas ocasiones clarísimas. Para mí, el resultado es corto y hemos merecido la victoria mucho antes.
Déjales que sigan atizando al primer entrenador que de veras tiene que empezar a reconstruir este equipo. El primero que no cuenta con nadie de la época de los títulos.Personalmente, entiendo todas las críticas porque el equipo es paupérrimo por momentos. Pero pongamos las cosas en contexto. Echar a Emery para traer a otro nuevo que tenga que seguir la reconstrucción sería de locura.El momento histórico es para tener mucha paciencia. Pero mucha. Unai se equivoca, pero creo que al tiempo rectifica. Además, sabe sufrir con los muchísimos vaivenes que le propicia la Dirección Deportiva del club.
a mi hay dias que me cae malamente y encima cuando te encabezonas con unos jugadores o jugar a nada ... maloPD cuanto hacia que el equipo no enlazaba tres partidos ganando?
Tiene truco la pregunta?
que va! que va! rayo, friburgo y almeria
Unai Jimenez, por la flor en el culo.Yo de momento sigo confiando en el entrenador.
A la primera pregunta la respuesta es fácil: los rivales cargan sobre la derecha porque juegan Coker o Diogo, y Cala o bien Fazio cuando juega tienen que ir a la zona. En el resto totalmente de acuerdo.
Propongo el siguiente mote para nuestro entrenador: Unai "blackhole" Emery.