collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1133757 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #2580 en: Octubre 20, 2013, 23:51 Horas »
El equipo inicial cojonudo, bien elegido y lógico, los cambios (sobre todo la tardanza en hacerlos) para mandarte road to the nabo.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #2581 en: Octubre 20, 2013, 23:52 Horas »
Por cierto vaya tela como juega ese Carles Gil.....me encanta.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #2582 en: Octubre 20, 2013, 23:54 Horas »
Cierto. Mil contras desperdiciadas y unos jugadores a los que les falta un empaque de forma alarmante.

Tiene cosas achacables, pero la plantilla es blanda de cojones.

Esa es otra. La falta de oficio de los que estaban jugando es tremenda. Es para dejarles una semanita sin sueldo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2583 en: Octubre 20, 2013, 23:55 Horas »
16 goles encajados en 9 jornadas, tercer equipo mas goleado, si lo extrapolamos a las 38 de toda la temporada serian 64 en total.

El zaragoza bajó el ultimo el año pasado con 62 goles encajados.

Este equipo está lleno de media puntas sin control que corren muchas veces sin sentido hacia la nada y una defensa poco segura, todo esto se traduce en la perdida de la pelota en la segunda parte una vez desaparece la presion arriba que nos permite disimular nuestras enormes carencias.

Y Emery pone su granito de arena siendo tan sumamente lento y aportando 0 soluciones.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #2584 en: Octubre 20, 2013, 23:56 Horas »
Esa es otra. La falta de oficio de los que estaban jugando es tremenda. Es para dejarles una semanita sin sueldo.

OFICIO, ésa es la palabra que con el calentón que llevo encima no me ha salido esta noche. No hay que dejar de remarcarlo, a este conjunto le falta oficio en lo individual (de manera alarmante) y colectiva (Emeriolo tiene ahí que ver, desde luego).

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2585 en: Octubre 20, 2013, 23:59 Horas »
OFICIO, ésa es la palabra que con el calentón que llevo encima no me ha salido esta noche. No hay que dejar de remarcarlo, a este conjunto le falta oficio en lo individual (de manera alarmante) y colectiva (Emeriolo tiene ahí que ver, desde luego).

Oficio falta y mucho. Y también falta casta en llevarse balones en pujas de uno contra uno. En fútbol esto es fundamental, sobre todo para ganar partidos fuera de casa. De ahí que llevemos más de un año sin ganar faltando esto, además de alguien en el banquillo que sepa sumar en lugar de restar continuamente que es lo que suele hacer éste.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2586 en: Octubre 21, 2013, 00:02 Horas »
No sé si dejar para mañana lo de escribir algo del partido.

Dentro del mosqueo (que ni siquiera es mosqueo, es más incredulidad), creo que el equipo ha estado bastante bien y que apenas se le puede achacar nada a Emery. Tácticamente, el equipo ha funcionado como bloque, ha generado doscientas ocasiones más que el rival, ha dominado el partido y ha buscado la sentencia.

Dos jugadas aisladas nos han quitado los tres puntos. Nada más. Creo que todo lo demás lo vemos desde el prisma del empate, pero estoy seguro de que durante el partido no nos parecían mal tantas cosas que se estaban haciendo (excepto lo de Perotti).

Esto pasa una vez cada 10.000. Y a nosotros nos ha pasado dos veces en un año, pero creo que es la referencia que debemos tener.  

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #2587 en: Octubre 21, 2013, 00:07 Horas »

Dentro del mosqueo (que ni siquiera es mosqueo, es más incredulidad), creo que el equipo ha estado bastante bien y que apenas se le puede achacar nada a Emery. Tácticamente, el equipo ha funcionado como bloque, ha generado doscientas ocasiones más que el rival, ha dominado el partido y ha buscado la sentencia.

Dos jugadas aisladas nos han quitado los tres puntos. Nada más. Creo que todo lo demás lo vemos desde el prisma del empate, pero estoy seguro de que durante el partido no nos parecían mal tantas cosas que se estaban haciendo (excepto lo de Perotti).

Esto pasa una vez cada 10.000. Y a nosotros nos ha pasado dos veces en un año, pero creo que es la referencia que debemos tener.  

Más o menos estoy contigo. Pero creo que Emery yerra en los cambios. Reyes y Cristóforo por Carriço eran cambios claros.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2588 en: Octubre 21, 2013, 00:11 Horas »

En realidad, estamos en un largo camino de encontrar la identidad, alguna identidad, la que sea, desde hace mínimo dos años.  Lo de este año ya es extremo, con jugadores cedidos por un año, otros que destacaban en equipos de chichinabo en Segunda y otros que están a verlas venir hasta el final de sus carreras.

Se podrá hacer una campaña aseada de 55-60 puntos, pero aquí salvo Rakitic no se sabe quién es quién y en quién se puede asentar este proyecto.

Y ya aparte: UNAI, NO SE PUEDE SER MÁS TORPE MANEJANDO LOS PARTIDOS.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2589 en: Octubre 21, 2013, 00:12 Horas »

Por fin una persona que ha visto lo mismo que yo!!

Muchos deberían de acostarse y opinar, más calmados, de lo que ha pasado, porque las calenturas no son buenas.

Se está criticando porque nos han empatado (que también es normal), pero si el tiro de Ebert sale fuera y teniendo en cuenta todo el partido, seguro que muchos estarían hablando de un partido serio del Sevilla, de la superioridad en la mayor parte del encuentro, etc etc etc.

• Mundialista
« Respuesta #2590 en: Octubre 21, 2013, 00:12 Horas »
Más o menos estoy contigo. Pero creo que Emery yerra en los cambios. Reyes y Cristóforo por Carriço eran cambios claros.

Yo nunca metería a Perotti, pero creo que el cambio de Gameiro era bastante claro. El partido estaba controlado, y llega a marcar Gameiro y la opinión de la mayoría de la gente cambiaría y vería lógicos los cambios.

De verdad, he visto al equipo muy superior al rival, como hacía mucho tiempo que no lo veía fuera de casa. Y el partido, a pesar de los cambios mal hechos, no parecía en ningún momento que se pudiese perder. Vamos, yo es que todavía no me lo creo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #2591 en: Octubre 21, 2013, 00:13 Horas »
No tengo respuesta para tanto Jardin,pero te dire que a este señor no se le escapa este partido y el del año pasado del Betis SEGURO.

Ehm... A Don Joaquín hace una semana se le escapa un 2-1 frente al Madrid en el descuento

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2592 en: Octubre 21, 2013, 00:14 Horas »
Yo estoy esperando un video resumen para enseñaros cuantos jugadores podemos poner en el primer cuarto del campo para que veais lo que considerais un buen planteamiento.

¡Que este equipo debe presionar arriba coño!, que es como hemos jugado bien en la primera mitad, que este equipo no sale tocando desde atras despues de recuperar porque le cuesta una barbaridad.

Es increible que se pueda defender minimamente la segunda parte desplegada.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #2593 en: Octubre 21, 2013, 00:15 Horas »
Yo nunca metería a Perotti, pero creo que el cambio de Gameiro era bastante claro. El partido estaba controlado, y llega a marcar Gameiro y la opinión de la mayoría de la gente cambiaría y vería lógicos los cambios.

De verdad, he visto al equipo muy superior al rival, como hacía mucho tiempo que no lo veía fuera de casa. Y el partido, a pesar de los cambios mal hechos, no parecía en ningún momento que se pudiese perder. Vamos, yo es que todavía no me lo creo.

El cambio de Gameiro yo lo vi lógico. Delantero rápido para cazar una contra. Solo que eso debes potenciarlo con un lanzador como Reyes. Por eso decía que debía entrar el utrerano.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #2594 en: Octubre 21, 2013, 00:15 Horas »

Muchos deberían de acostarse y opinar, más calmados, de lo que ha pasado, porque las calenturas no son buenas.

Se está criticando porque nos han empatado (que también es normal), pero si el tiro de Ebert sale fuera y teniendo en cuenta todo el partido, seguro que muchos estarían hablando de un partido serio del Sevilla, de la superioridad en la mayor parte del encuentro, etc etc etc.
Tu comentario, el de José Luis y el anterior de Betten valen por más que las 1.000 millones de chorradas que se han dicho tras el partido.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2595 en: Octubre 21, 2013, 00:18 Horas »

Yo sí lo veía. El equipo necesita refresco en la zona medular y un tío arriba fresco para intentar apuntillar. Esto lo estaba viendo claro desde el min. 10-15 del segundo tiempo. El entrenador no ha reaccionado, como suele hacer de costumbre, y cuando se ha querido dar cuenta el partido estaba empatado y se acabó la historia.

Lo veía porque la falta de control en el centro del campo era alarmante, se estaban perdiendo muchos balones, más que en el primer tiempo que ya es decir, y de esta forma puede venir un gol del rival en cualquier momento. Por tanto, el entrenador tuvo que reaccionar, para eso es profesional y cobra una buena pasta. Carrizo estaba literalmente fundido, al igual que Vitolo. Creo que el tema estaba muy clarito: Cristóforo y Gameiro o Reyes para dentro. Nunca tuvo que realizar los cambios que hizo, equivocados y mal hechos.

• Mundialista
« Respuesta #2596 en: Octubre 21, 2013, 00:19 Horas »

Hoy el equipo puede haber pecado de autosuficiencia, pero de nada más.

Porque ya que nos gusta recordar cosas, recordemos. Temporada 2.006-07, primer partido que nos televisan y vamos a Vigo. Repaso del equipo, creando muchísimas ocasiones, tiros al palo, dominándolo todo y jugando de escándalo. Nos ponemos 1-2 y en el último minuto, después de jugar de puta madre, penalty en contra que te puede joder el partido. Para Palop y en el rechace uno del Celta hace el ridículo. Ganamos. Un simple detalle decantó un partido que habíamos dominado de principio a fin. Me gustaría ver lo que dijimos en ese partido, porque hoy, por ejemplo, el Valladolid nos ha creado menos ocasiones y el partido estaba más controlado.

Son detalles que hacen asqueroso a este deporte cuando te toca a ti y lo mejor del mundo cuando te beneficia.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2597 en: Octubre 21, 2013, 00:21 Horas »
Yo estoy esperando un video resumen para enseñaros cuantos jugadores podemos poner en el primer cuarto del campo para que veais lo que considerais un buen planteamiento.

¡Que este equipo debe presionar arriba coño!, que es como hemos jugado bien en la primera mitad, que este equipo no sale tocando desde atras despues de recuperar porque le cuesta una barbaridad.

Es increible que se pueda defender minimamente la segunda parte desplegada.

No se puede salir a presionar igual que en el primer tiempo (estoy completamente de acuerdo con lo que tú comentas) porque hay jugadores fundidos y de ahí que el equipo juegue todo el segundo tiempo atrás, en el borde del área, permitiendo las internadas y centros del extremo zurdo de ellos, que ha aprovechado la debilidad del lateral diestro.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2598 en: Octubre 21, 2013, 00:22 Horas »
No se puede salir a presionar igual que en el primer tiempo (estoy completamente de acuerdo con lo que tú comenteas) porque hay jugadores fundidos y de ahí que el equipo juegue todo el segundo tiempo atrás, en el borde del área, permitiendo las internadas y centros del extremo zurdo de ellos, que ha aprovechado la debilidad del lateral diestro.

Para eso tenemos 15 medias puntas muy parecidos, para que el bueno de Emery vea como nos desangramos con el paso de los minutos.

• Mundialista
« Respuesta #2599 en: Octubre 21, 2013, 00:23 Horas »
Yo sí lo veía. El equipo necesita refresco en la zona medular y un tío arriba fresco para intentar apuntillar. Esto lo estaba viendo claro desde el min. 10-15 del segundo tiempo. El entrenador no ha reaccionado, como suele hacer de costumbre, y cuando se ha querido dar cuenta el partido estaba empatado y se acabó la historia.

Lo veía porque la falta de control en el centro del campo era alarmante, se estaban perdiendo muchos balones, más que en el primer tiempo que ya es decir, y de esta forma puede venir un gol del rival en cualquier momento. Por tanto, el entrenador tuvo que reaccionar, para eso es profesional y cobra una buena pasta. Carrizo estaba literalmente fundido, al igual que Vitolo. Creo que el tema estaba muy clarito: Cristóforo y Gameiro o Reyes para dentro. Nunca tuvo que realizar los cambios que hizo, equivocados y mal hechos.

No te niego que lo vieses así, pero dime, ¿en qué momento estaba dominando el Valladolid? ¿Cuántas veces ha tirado a puerta para temer verdaderamente por la derrota? Si es que no ha habido ni acercamientos.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14