Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
- Alvarez- Jimenez- Manzano- Marcelino- Michel - Emery ¿NINGUNO VALE?No me lo creo, lo siento pero no me lo creo.
Sr. Ojete resumiendo:Jimenez: Un entrenador para jugar a algo que la plantilla del Sevilla no estaba adecuada.Alvarez: No ha entrenado nunca a tanta exigencia, no se le puede exigir mas.Manzano: Entrenador anticuado que necesita una plantilla muy muy adecuada para su sistema, no se adapta a algo que sea distinto.Marcelino: Buen entrenador que vino demasiado temprano, le faltaba experiencia para torear miuras.Michel: Mal entrenador, buen relaciones publicas.Unai: Entrenador de poca capacidad de adaptación no da para mas de lo que hace, incapacidad manifiesta.
Lo resumimos mas: NINGUNO VALE.Si quieres podemos ir mas atrás:- Caparros: Alias CAGARRON, aquel que es incapaz de ganar un titulo porque no sabe jugar eliminatorias, entrenador para mantenerse fácil y quizás UEFA.- Juande: Al que quisieron echar tras cierta eliminatoria ... un paquete, betinico además ...Si no es por una cosa es por otra, pero al final, como dije en otro post, para muchos el entrenador perfecto es cualquiera que no este en el banquillo del Sevilla.Ahora a pajearnos con Caparros, con Q. Flores o con la vuelta de Juande.LLegara aquí, entrenara 2 veces, le ganara al At. Algabeño en el Trofeo Diego Tristan y joder como ha cambiado el equipo, es otro, esta trabajado ....Después perderá 3 partidos y ya el entrenador será un vendecolchas, un inepto, etc, etc, etc ...Igual podríamos decir de Monchi, al que la mayoría le daba un NOTABLE en esta planificación.Pues ahora resulta que no, que es MUY DEFICIENTE.Las cosas del futbol ....¿Qué entrenador propones tu ? (tu o cualquiera de los que quieren echar a Emery)
No puedo estar más de acuerdo. Y eso que Emery está poniendo bastante complicado que se confíe en él.
Emery la esta cagando y todos los demás la cagaron.Pero los éxitos llegaron cuando a los entrenadores se les dio tiempo, de hecho los problemas comenzaron cuando se destituyo al primer entrenador.A mi me da igual si es Emery o el que sea, lo que digo es que se debe dejar trabajar y confiar plenamente en el entrenador.No podemos estar debatiendo cada decisión, cada alineación, cada cambio, cada táctica, cada formación ....Eso no es bueno para nadie.Confianza, Trabajo y Paciencia.Pero de verdad, no de boquilla y empezando desde el presidente.No es lógico que tantos jugadores y entrenadores triunfen antes y después del Sevilla.Michel tiene un buen puesto, Marcelino lo esta haciendo bien ...Jugadores como D. Lopez, Konko ...Es que todos no van a ser malos, quizás el problema venga de mas arriba y no por el trabajo (para mi la planificación de esta temporada es buena) si no de la poca confianza y la presión con la que se trabaja aquí.Que si, que la imagen es pésima, que no parece que mejoremos nada, pero si lo pensamos fríamente, es lo normal ante tanto cambio, aquí no hay dios que se adapte, no da tiempo.
Dejad de defender a Emery, por Dios, que acabamos de ver el partido.