Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mister,los partidos como hoy con 2-0 y el osasuna muerto hay que rematarlos,hay que inculcarles a los jugadores que un partido dura 90 minutos y si se puede meter 5 se meten,no bajar nunca la intensidad porque luego pasa lo que pasa,te meten uno y entran los nervios de ultima hora.Otra vez los cambios mal...y esto es latente todos los partidos.....
Platón, GAMEIRO el otro día jugó todo el partido completo, cuándo lo cambió el partido estaba controlado del todo. Del equipo que ha salido hoy solamente dos jugadores repetían y uno era él.¿Tú consideras de que tiene que aguantarlo todo el partido?.
Easterlin. Con E de UnaiHace días hablaba con un amigo -de esos que sevillistamente hablando tiene la cabeza bien amueblada- sobre la posibilidad de escribir algo sobre Emery. Como cada vez que hay un incendio, en esta Santa casa se acude con la manguera intentando analizar con amplitud de miras y de forma constructiva (verbigracia “En defensa de Medel” o “En defensa de Muñiz”) me apetecía escribir un “En defensa de Emery”. Carlos me dijo que le parecía fantástico, ya que cada uno estaba en su perfecto derecho de perder su reputación como le diese la gana. La pícara sonrisa que me sacó y una inocente tertulia tuitera la semana pasada hicieron el resto para que aquí estemos.[...]Esta es la explicación sicológica, sociológica y económica. A mi me van a permitir una explicación más mundana, que llamaré “La teoría de Beyoncé y Scarlett”. Sales una noche y terminas con una doble de Beyoncé. Pero en estas, te encuentras con un amigo que se acaba de ligar a la misma Scarlett Johansson. Desde ese momento, y siguiendo los postulados de Layard, la de ébano que era clavaíta a Beyoncé hace media hora, ya no se parece tanto. Incluso si me apuras, apunta a celulitis en las cachas.[...]Leer completo -> http://www.salmonpalangana.com/2013/10/easterlin-con-e-de-unai/
Buenísimo el salmonazo de hoy sobre Unai Emery http://www.salmonpalangana.com/2013/10/easterlin-con-e-de-unai/