collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1132671 veces)

Desconectado mou7amed

• Senior
Re: Unai EMERY
« Respuesta #2860 en: Noviembre 03, 2013, 00:01 Horas »
Ni sabes ganar a un equipo de paquetes que sumandoles todos ni valen un milion de euro en el mercado, un equipo de descartados de otros equipos, que nos gana, nos supera y hace mucho mas llegadas que nosotros.
El entrenador del Celta que se rió de ti durante todo el partido y que te enseño como se juega el futbol y como se gana, no es ningun genio: es un paquete que nunca éra un entrenador bueno, es descartado del AS Roma; y a pesar de que estas gestionando una mucho mejor plantilla que él, y que el partido fue en tu casa, te ha superado y te gano en todo.
Vaya verguenza de entrenador que tenemos que todas sus decisiones han sido malas... y que se acaba la mentira de que el equipo esta nuevo y necesita tiempo.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2861 en: Noviembre 03, 2013, 00:01 Horas »
Hoy has cometido muchí...............simos fallos: 1º Alinear casi todo el equipo que jugó el otro día contra el mandril, estaban cansados.
2º Jugar con dos delanteros centros desde el principio y con solo dos medio centros, cuándo RAKITIC suele jugar avanzado.
3º Jugar con 9 jugadores de ataque y pocos de defensa.
4º Reaccionas tarde cuándo el partido no va bien y tienes que cambiar el sitema o algún jugador.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #2862 en: Noviembre 03, 2013, 00:02 Horas »
O lo echan o la vamos a pasar canutas, es el mismo problema de siempre, se han tenido varias opciones de que entrenara desde el principio de temporada, Caparrós, y siempre le han dado la oportunidad, al entrenador que había terminado, la temporada anterior, con más pena que gloria, caso Alvarez, caso Michel y caso Emery.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #2863 en: Noviembre 03, 2013, 00:03 Horas »
Hoy has cometido muchí...............simos fallos: 1º Alinear casi todo el equipo que jugó el otro día contra el mandril, estaban cansados.
2º Jugar con dos delanteros centros desde el principio y con solo dos medio centros, cuándo RAKITIC suele jugar avanzado.
3º Jugar con 9 jugadores de ataque y pocos de defensa.
Reaccionas tarde cuándo el partido no va bien y tienes que cambiar el sitema o algún jugador.

Como???????''

Que reaccion es hacer lo de siempre? pieza por pieza y cambios de sistema cagones... y lo de perotti y trocho de traca

Desconectado Bleed

• Benjamín
  • Claro que si
« Respuesta #2864 en: Noviembre 03, 2013, 00:03 Horas »
Alguien que me cuente los highlights de la rueda de prensa del sujeto en cuestión. Yo me niego a oír sinsentidos, ya tengo que tragarme los de mi mi jefe durante la semana.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2865 en: Noviembre 03, 2013, 00:04 Horas »
Y lo de no sacar al único delantero que hay en el banquillo cuando estás perdiendo es para mandarte a la puta mierda al siguiente segundo de acabar el partido.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Por favor no falten al respeto a los entrenadores
« Respuesta #2866 en: Noviembre 03, 2013, 00:05 Horas »
llamenlo "alineador" que eso es lo que ha demostrado, y cuando sea
entrenador pues que lo llamen asi.....pero en la venta........por favor

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2867 en: Noviembre 03, 2013, 00:05 Horas »
Si no lo cesan hoy es para que a los carbos se le caiga la cara y la calva también al p. suelo. ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA QUE ESTE INEPTO SIGA ENTRENANDO AL SFC.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2868 en: Noviembre 03, 2013, 00:06 Horas »
Y lo de Perotti.

Debe ser el unico imb... que no se ha enterado de los pitidos que le meten.

Desconectado Sonik

• Benjamín
  • Caminante blanco y rojo...
« Respuesta #2869 en: Noviembre 03, 2013, 00:08 Horas »
Hasta el derby lo van a aguantar.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2870 en: Noviembre 03, 2013, 00:08 Horas »
Si este fuera un club medio serio, este no iba ya ni a la rueda de prensa.

Pero como es un circo, pues...

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #2871 en: Noviembre 03, 2013, 00:10 Horas »
Si este fuera un club medio serio, este no iba ya ni a la rueda de prensa.

Pero como es un circo, pues...

Resumen del partido me lo veo venir:

- Mala suerte
- Equipo joven
- Corregir fallos , trabajar
- Veo cosas positivas, veo evolucion

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #2872 en: Noviembre 03, 2013, 00:14 Horas »
Resumen del partido me lo veo venir:

- Mala suerte
- Equipo joven
- Corregir fallos , trabajar
- Veo cosas positivas, veo evolucion

Evolucion?? si lo pronuncia, hay que matarlo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2873 en: Noviembre 03, 2013, 00:14 Horas »
No escucho las tonterias que va a decir ni aunque me pagen.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2874 en: Noviembre 03, 2013, 00:16 Horas »
A mí lo que me llama la atención es como tiene la habilidad para hacer siempre lo contrario de lo que dicta la lógica. Si Emery fuera todavía futbolista le describiría como el típico jugador que no sabe elegir la opción correcta.

Viene un equipo con buen trato de balón y mucha gente en la media, el Sevilla lega de un gran efuerzo en el Bernabéu, y decide despoblar la nuestra poniendo en liza dos delanteros. Yo hubiera visto mucho más lógica la inclusión de Trochowski de inicio bien en la izquierda centrando a Vitolo o viceversa, para ayudar más a Rakitic y M'bia en las tareas de recuperación.

Bueno, llega el descanso y como consecuencia del esquema/alineación elegido el Sevilla no tiene el dominio, el Celta parece más fresco y mejor plantado, y se impone hacer algo. ¿A quién saco? En mi opinión, los peores arriba sin duda eran Jairo (al que le empiezan a pesar los partidos) y un desaparecido Gameiro. Pues toma, Bacca fuera y Cristóforo al césped para sacar a Rakitic de donde nos es vital. Fallo de Beto y se acabó el Sevilla.

Es que yo no me explico cómo se puede elegir tan mal. Y para colmo me saca otra vez a un Perotti absolutamente anodino y prescindible que, para colmo, supone enrarecer más el ambiente con sus problemas con algún sector de la grada. ¿Pero este hombre es tonto?¿Qué busca?¿Centros desde banda?¿Y los remata Bacca desde el banquillo? Y acaban los 90 minutos reglamentarios con el otro rematador disponible sentado en el banco. No lo puedo entender.

Un despropósito de partido por parte de los jugadores y del entrenador. Un paso atrás.
« Última modificación: Noviembre 03, 2013, 00:18 Horas por masala »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2875 en: Noviembre 03, 2013, 00:19 Horas »
A mí lo que me llama la atención es como tiene la habilidad para hacer siempre lo contrario de lo que dicta la lógica. Si Emery fuera todavía futbolista le describiría como el típico jugador que no sabe elegir la opción correcta.

Viene un equipo con buen trato de balón y mucha gente en la media, el Sevilla lega de un gran efuerzo en el Bernabéu, y decide despoblar la nuestra poniendo en liza dos delanteros. Yo hubiera visto mucho más lógica la inclusión de Trochowski de inicio bien en la izquierda centrando a Vitolo o viceversa, para ayudar más a Rakitic y M'bia en las tareas de recuperación.

Bueno, llega el descanso y como consecuencia del esquema/alineación elegido el Sevilla no tiene el dominio, el Celta parece más fresco y mejor plantado, y se impone hacer algo. ¿A quién saco? En mi opinión, los peores arriba sin duda eran Jairo (al que le empiezan a pesar los partidos) y un desaparecido Gameiro. Pues toma, Bacca fuera y Cristóforo al césped para sacar a Rakitic de donde nos es vital. Fallo de Beto y se acabó el Sevilla.

Es que yo no me explico cómo se puede elegir tan mal. Y para colmo me saca otra vez a un Perotti absolutamente anodino y prescindible que, para colmo, supone enrarecer más el ambiente con sus problemas con algún sector de la grada. ¿Pero este hombre es tonto?¿Qué busca?¿Centros desde banda?¿Y los remata Bacca desde el banquillo? No lo puedo entender.

Un despropósito de partido por parte de los jugadores y del entrenador. Un paso atrás.

Masala coño, que te dejes de cambios, que este tio no juega a nada y sus jugadores son pollos sin cabeza, no hay mas.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #2876 en: Noviembre 03, 2013, 00:28 Horas »

Es que yo no me explico cómo se puede elegir tan mal. Y para colmo me saca otra vez a un Perotti absolutamente anodino y prescindible que, para colmo, supone enrarecer más el ambiente con sus problemas con algún sector de la grada. ¿Pero este hombre es tonto?¿Qué busca?¿Centros desde banda?¿Y los remata Bacca desde el banquillo? Y acaban los 90 minutos reglamentarios con el otro rematador disponible sentado en el banco. No lo puedo entender.

Lo has definido bien: un despropósito.

Lo peor es que Emery parece tener un cacao tremendo, cambia de sistema continuamente y el equipo cada vez juega peor...

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #2877 en: Noviembre 03, 2013, 00:30 Horas »
Pues yo desde ya os digo que este equipo le viene grande al vasco,,,,,al tempooo

Hay una distancia entre lineas que es para hacerselo mirar,los defensas abajo y todos arriba esperandola,el juego se construye desde atras con casi todo el equipodejando al punta arriba y progresivamente se va avanzando,el conjunto entero.

Porque?porque si te roban el balon en defensa o lanzas una pelota aerea el contrataque esta mas que asegurado con un 80% de peligro constantemente.

Esto aun el pajolero este no se ha dado cuenta.

El oficio del equipo y colocacion no es que deje mucho que desear es que no existe,solo hay que ver como corren detras de la pelota como pollos sin cabeza.

Los cambios ....
Perroti....
Fisico.....
Tactica...
son tantas cosas que ....

Ahhh y el equipo esta totalmente descabezado,cada uno hace la guerra por su cuenta ,parece que aqui solo prima la puntuacion individual y no el colectivo,demasiadas conducciones ,pocos desmarques y menos pases aun y si los hay tardes o son de Rako.

La realidad de la calidad de la plantilla es un espejismo ,quitando destellos individuales de una presunta valia por parte de jugadores que presuponemos buenos en realidad estamos chocando contra
una ansiedad y una presion a la que al menos nosotros ya estamos acostumbrados....la mayoria de ellos NO.

Empieza a cansar que veamos tantas cosas y que el verdadero mal no vea lo que sucede tanto en el equipo como en la grada........
« Última modificación: Noviembre 03, 2013, 00:53 Horas por kasual »

Desconectado el cadenitas

• Benjamín
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
« Respuesta #2878 en: Noviembre 03, 2013, 00:55 Horas »
Te voy a hablar en honor de mi amigo Angel Diaz... NO TIENES NI PUTA IDEA DE FUTBOL
P.D: ¡Vete a entrenar a la fruta de tu madre! Que no vales un CARAJO

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #2879 en: Noviembre 03, 2013, 00:57 Horas »
Me da pena haber acertado con este entrenador.

Lo vuelvo a repetir: no vale, punto.

Espero que no le queden muchos partidos porque este la lía en Europa o la Copa, y aún hay tiempo para enderezar la máquina.

¿Será el derby su último partido?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14