Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esta mañana más sereno y más cabreado que ayer, la culpa del desaguisado de como transcurrió el partido de esta noche pasada es totalmente tuya, no puedes alinear 13 o 14 jugadores en solo 6 días, no puedes meter los mismos jugadores qué jugaron el miércoles contra los "mafiosos" y sacarlos de inicio, no puedes salir con solo dos mediocentros y unos de éllos completamente atacante, tendrías que haber salido con 5 o 6 jugadores de refresco desde el principio y después en la segunda parte intentar rematar la faena.Y pegarle una patada en los webos a tu portero y a tus defensas, que pelotas que está en el centro del campo acaben en pies del portero para después pegarle un balonazo a no se donde o a veces regalársela al contrario como ayer.
Ha perdido el Rumbo de momento.Lo que no sé, es si ha perdido el Timón y Hasta el Barco.
La lista de cosas que has hecho mal es extensísima... lo que más me duele es que haya gente que siga defendiéndote. Hemos estado crucificando entrenador tras entrenador cuando la culpa estaba en la plantilla y en quién la confeccionó, pero creo que esta vez, acertamos de pleno pidiendo la cabeza de este señor.
No le pilla el alumbrao navideño en Sevilla, fijo que no.Más perdío que las potensialidaaades del pibe espesiaaal. Por completo.
Espera sentado. Salvo que Quique quiera terminar de arruinar su curriculum, lo verás hasta en la feria.Al tiempo.
Yo lo llevo tiempo diciendo. Salvo hecatombe (estar en descenso al final de Liga) Unai se come aquí los mantecaos, las torrijas, el rebujito y hasta el gazpacho.
Los tiempos de la huida hacia adelante -lo que hemos estado haciendo durante el último lustro- han terminado. Ahora vivimos los tiempos del correr en pelotas por zarzales embarraos de los que dan espárragos en temporada, coreando consignas nihilistas-dadaístas rollo "la mala suerte", "las lesiones", "la mafia arbitral" o "es que nos han cambiao el escudo".Corolario: Ramón Tejada Carrágalo, the moment is now, the moment is yours.
Lo de Tejada no te lo crees ni harto de orujo mañanero.
Descartar que Tejada pueda ser el elegido para sustituir a Emery por los mismos personajes que hace más de un lustro que nos tienen en caída libre (deportiva y de pantacas), me parece mucho descartar, Chumbo.Yo, personalmente, lo vería hasta razonable. Enmedio del tsunami fecal que es nuestra planificación deportiva de los últimos muchos años, razonable por completo. Porque nos iba a costar tres duros, y peor que conde drácula de Fuenterrabía o sus antecesores es imposible que lo hiciera. Materialmente imposible. Igual de mal, sí; peor, sólo en caso de colapso termodinámico del Universo.