collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1130596 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3080 en: Noviembre 10, 2013, 16:36 Horas »
Pues si yo fuera Emery dejaba a Rakitic en el banquillo en el derby.

Y tras meterle 5 a las vecinas me paseaba por toda la banda con la churra fuera.

Menudos debates estúpidos se está montando el personal (con una prensa desquiciada a la cabeza). Qué poca vergüenza tiene este consejo, hay que ver como han abierto la veda contra un entrenador al que eligieron hace pocos meses para un proyecto a largo, y como no tienen huevos de cesarle y asumir la responsabilidad si tan mal lo hace, o de respaldarle y apoyarle para que trabaje con tranquilidad.

Frente a eso le han echado a los perros, muchos verdes como el de Quintero, para disfrute de quienes necesitan atizar al calvo como sea (incluso puerilmente en cabeza -peluda- ajena) y de los que necesitan un alivio para su frustración creaturil.

Sigo sin verle como el tío idóneo para encabezar este proyecto, pero el juego sucio que le están haciendo es deleznable. Algo propio de regímenes en descomposición, con un liderazgo cuestionado y en declive, y con los caciquillos de segunda sin saber a quien ponerle el culo y a quien joder.

Ultimamente escucho poca radio y leo poca prensa deportiva.....

¿Es posible que el descrédito de Emery se lo esté ganando él por sí mismo a través de sus extrañezas tácticas y sus nefastos resultados?.....

Si decimos que por muy bien que nos vendan un producto según unos medios, para nada nos influye en nuestro criterio. De igual forma pienso que por mucho descrédito que se le otorgue desde según que medios, no debería influir en nuestro propio criterio.

Yo ya lo comenté en su momento. Con entrenador (a nivel táctico y de lectura de partidos) me está pareciendo de un nivel inferior a Marcelino y Míchel..... y variantes tiene de sobra para probar y tratar de dar con la tecla.... pero... ¿qué variantes está probando?....

Y lleva casi un año aquí.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #3081 en: Noviembre 10, 2013, 17:00 Horas »

Y tras meterle 5 a las vecinas me paseaba por toda la banda con la churra fuera.

Menudos debates estúpidos se está montando el personal (con una prensa desquiciada a la cabeza). Qué poca vergüenza tiene este consejo, hay que ver como han abierto la veda contra un entrenador al que eligieron hace pocos meses para un proyecto a largo, y como no tienen huevos de cesarle y asumir la responsabilidad si tan mal lo hace, o de respaldarle y apoyarle para que trabaje con tranquilidad.

Frente a eso le han echado a los perros, muchos verdes como el de Quintero, para disfrute de quienes necesitan atizar al calvo como sea (incluso puerilmente en cabeza -peluda- ajena) y de los que necesitan un alivio para su frustración creaturil.

Sigo sin verle como el tío idóneo para encabezar este proyecto, pero el juego sucio que le están haciendo es deleznable. Algo propio de regímenes en descomposición, con un liderazgo cuestionado y en declive, y con los caciquillos de segunda sin saber a quien ponerle el culo y a quien joder.

Pocas veces puedo estar más de acuerdo contigo.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #3082 en: Noviembre 10, 2013, 17:05 Horas »

¿Es posible que el descrédito de Emery se lo esté ganando él por sí mismo a través de sus extrañezas tácticas y sus nefastos resultados?.....

Si decimos que por muy bien que nos vendan un producto según unos medios, para nada nos influye en nuestro criterio. De igual forma pienso que por mucho descrédito que se le otorgue desde según que medios, no debería influir en nuestro propio criterio.

Yo ya lo comenté en su momento. Con entrenador (a nivel táctico y de lectura de partidos) me está pareciendo de un nivel inferior a Marcelino y Míchel..... y variantes tiene de sobra para probar y tratar de dar con la tecla.... pero... ¿qué variantes está probando?....

Diga usted que si. Hay que sacar la navaja de Ockham a pasear y dejarse de conspiraciones absurdas. Unai se ha pegado muchisimos tiros en el pie el solito, y ojala lo de hoy sea el comienzo de la senda correcta.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3083 en: Noviembre 10, 2013, 18:46 Horas »
* +2 respecto a los mismos partidos del curso pasado.

* Líderes de grupo en EL.

* Uso completo de la plantilla. Un sólo jugador en común del Jueves a hoy. No recuerdo un uso tan intensivo de la plantilla en partidos de UEFA ni con Caparrós ni con Juande ni con nadie.

* 14 jugadores nuevos, múltiples lesionados. Marin y Reyes, que se suponía tenían que estar sacando las castañas del fuego en estos momentos, ausentes. Cheryshev ni siquiera ha podido ser usado.

* Moreno, Rabello, Cristóforo, Jairo, Víctor Machín, Figueiras, Cheryshev ... gente muy joven con corta o ninguna experiencia en Liga BBVA.

ADELANTE UNAI.
« Última modificación: Noviembre 10, 2013, 18:48 Horas por drodgom »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3084 en: Noviembre 10, 2013, 18:58 Horas »
Diga usted que si. Hay que sacar la navaja de Ockham a pasear y dejarse de conspiraciones absurdas. Unai se ha pegado muchisimos tiros en el pie el solito, y ojala lo de hoy sea el comienzo de la senda correcta.

Pues sí.

Si dijésemos..... "es que los resultados le avalan como AOLO, que nos dejó TERSEROS"....... pero es que ni eso, el equipo hasta este fin de semana iba el 14º.... y no me vale eso de "plantilla joven".... que aquí hay gente veterana (aunque sean jóvenes) como Pareja, Carriço, Beto, Fazio, Gameiro, Reyes...... y encima, un tío tan extraordinario como Rakitic, que solamente ver el resto de equipos de la BBVA y dar por hecho que 14 son mejores que nosotros, hace llorar al niño Dios.

Unai se ha cubierto de gloria él solito, y por no tener, no ha tenido ni las excusas de las lesiones, pues este año al menos, la plantilla parte mucho más compensada que otras temporadas anteriores.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3085 en: Noviembre 10, 2013, 19:05 Horas »
Pues sí.

Si dijésemos..... "es que los resultados le avalan como AOLO, que nos dejó TERSEROS"....... pero es que ni eso, el equipo hasta este fin de semana iba el 14º.... y no me vale eso de "plantilla joven".... que aquí hay gente veterana (aunque sean jóvenes) como Pareja, Carriço, Beto, Fazio, Gameiro, Reyes...... y encima, un tío tan extraordinario como Rakitic, que solamente ver el resto de equipos de la BBVA y dar por hecho que 14 son mejores que nosotros, hace llorar al niño Dios.

Unai se ha cubierto de gloria él solito, y por no tener, no ha tenido ni las excusas de las lesiones, pues este año al menos, la plantilla parte mucho más compensada que otras temporadas anteriores.

Ejem ... los dos asertos en negrita se contradicen. De esos supuestos puntales, todos menos Beto han estado lesionados en tan sólo 3 meses. Algunos por largo tiempo. Si acordamos que dichos jugadores son fundamentales, no podemos estar de acuerdo en que las lesiones no son excusa.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #3086 en: Noviembre 10, 2013, 19:06 Horas »

* Uso completo de la plantilla. Un sólo jugador en común del Jueves a hoy. No recuerdo un uso tan intensivo de la plantilla en partidos de UEFA ni con Caparrós ni con Juande ni con nadie.

* 14 jugadores nuevos, múltiples lesionados. Marin y Reyes, que se suponía tenían que estar sacando las castañas del fuego en estos momentos, ausentes. Cheryshev ni siquiera ha podido ser usado.

* Moreno, Rabello, Cristóforo, Jairo, Víctor Machín, Figueiras, Cheryshev ... gente muy joven con corta o ninguna experiencia en Liga BBVA.

ADELANTE UNAI.

De acuerdo, aunque a veces me pone de los nervios con los cambios.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3087 en: Noviembre 10, 2013, 19:14 Horas »
Ejem ... los dos asertos en negrita se contradicen. De esos supuestos puntales, todos menos Beto han estado lesionados en tan sólo 3 meses. Algunos por largo tiempo. Si acordamos que dichos jugadores son fundamentales, no podemos estar de acuerdo en que las lesiones no son excusa.

Carriço, teniendo 2 supuestos titulares como Fazio y Pareja.

Pareja también se ha lesionado (coincidiendo con Carriço en plena recuperación) y todavía seguía teniendo disponible a Fazio y Cala, sin contar a Fernando Navarro, que para Emery cumple perfectamente como central.

Gameiro es ahora cuando está tocado, pero ahí está Bacca, otro fichaje nivel ALTO de este año. Y si hablamos de Reyes, sobre la marcha encontramos la llegada de jugadores como Jairo (que es el titular ahora), Vitolo (que comenzó jugando en esa posición) y otros tantos que pueden desenvolverse perfectamente en ese costado (incluso el propio Gameiro si Emery apostara por una línea ofensiva de 3 hombres).

Con esto, justifico que los problemas en forma de lesión no vienen por las lesiones en sí, sino por la falta de alternativas cuando llegan las mismas. En todos los equipos (y cuando hablo todos, incluyo a Madrid y Barça) los jugadores se lesionan...... ¿cuál es el problema?... pues el que tenía Marcelino (o este último año Míchel al principio) que se resfriaba Negredo y no tenías NADA decente para alinear.... y así, es muy complicado.

Emery tiene alternativa en TODAS las posiciones, y exceptuando la del lateral diestro (donde mi confianza en Coke es 0), tanto el supuesto titular como el supuesto suplente, son válidos como para afrontar un partido con un mínimo de garantías.

Lo siento pero Unai este año, no ha tenido ningún tipo de excusas, por lo que no se entiende que a estas alturas, estuviese como 14º clasificado en una liga a priori tan mediocre como la actual BBVA.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #3088 en: Noviembre 10, 2013, 19:27 Horas »

Si la vara de medir es el rendimiento del año pasado se demuestra que habría que cesarlo inmediatamente, ya que a las alturas que estamos, tan solo ha hecho dos puntos más que el año pasado (una victoria en vez de un empate) donde sólo se ganó un partido fuera...por eso se despidió a Michel, para mejorar, no para hacer lo mismo que él. Vaya que al final la diferencia ha sido el gol en el último minuto del Almería, si no, estaríamos igual.

El año pasado fue el peor de la última década, se echa a Michel, viene Unai y solo lleva dos puntos más...

Un grupito del TBO y a las alturas que estamos aún no está clasificado. El Valencia, a pesar de haber perdido el primer partido ya está clasificado. Si no hubiera tres equipos mantas no me quiero imaginar donde estaría el Sevilla. Por cierto, al todopoderoso Slovan Liberec no se le ha podido ganar en dos partidos...

No sé si esto es positivo o negativo, sobre todo porque a la mitad los ha utilizado porque no ha tenido más remedio por culpa de las lesiones.

Con esto se demuestra la capacidad del entrenador para gestionar una plantilla nueva.

Ya quisieran diecisiete equipos de primera tener a cualquiera de estos cuatros que he indicado por poca experiencia que tengan, de hecho el primero de ello juega en la mejor selección del mundo...pobrecito Emery.

ADELANTE UNAI.

Adelate Unai y que pegue el petardazo madre (que ya ha pegado varios pero aún no lo suficientemente graves), y ya me dirás.

Que la culpa no es sólo de él, también es cierto, es más, no lo considero culpable de la situación actual del Sevilla, pero que como entrenador es lo peor que hemos tenido, también.

« Última modificación: Noviembre 10, 2013, 19:29 Horas por sergrande »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3089 en: Noviembre 10, 2013, 19:38 Horas »
Espero que hoy haya sido un punto de inflexión y no una victoria balsámica como las de semanas atrás. Que no sea un salto para subir un escalón, tropezar y descender varios escalones en los sucesivos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3090 en: Noviembre 10, 2013, 19:41 Horas »

-¿Quién se ha comío er chocolate?
     -Mirmano Oselito er tonto, omaíta.
     -¿Y quién ha sío er que se ma meao fuera la taza?
     -También ha sío er Oselito, omá
     -Mientes, cacho joputa... er Oselito la tié esollá de cuando se la pilla con la tapaera.

Resulta muy conveniente disponer de un tonto en casa que se lleve los ostiones, Don Masala. Y Emery cumple esa función con mucho oficio. 8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3091 en: Noviembre 10, 2013, 19:46 Horas »

Si la vara de medir es el rendimiento del año pasado se demuestra que habría que cesarlo inmediatamente, ya que a las alturas que estamos, tan solo ha hecho dos puntos más que el año pasado (una victoria en vez de un empate) donde sólo se ganó un partido fuera...por eso se despidió a Michel, para mejorar, no para hacer lo mismo que él. Vaya que al final la diferencia ha sido el gol en el último minuto del Almería, si no, estaríamos igual.

El año pasado fue el peor de la última década, se echa a Michel, viene Unai y solo lleva dos puntos más...

Un grupito del TBO y a las alturas que estamos aún no está clasificado. El Valencia, a pesar de haber perdido el primer partido ya está clasificado. Si no hubiera tres equipos mantas no me quiero imaginar donde estaría el Sevilla. Por cierto, al todopoderoso Slovan Liberec no se le ha podido ganar en dos partidos...

No sé si esto es positivo o negativo, sobre todo porque a la mitad los ha utilizado porque no ha tenido más remedio por culpa de las lesiones.

Con esto se demuestra la capacidad del entrenador para gestionar una plantilla nueva.

Ya quisieran diecisiete equipos de primera tener a cualquiera de estos cuatros que he indicado por poca experiencia que tengan, de hecho el primero de ello juega en la mejor selección del mundo...pobrecito Emery.

ADELANTE UNAI.

Adelate Unai y que pegue el petardazo madre (que ya ha pegado varios pero aún no lo suficientemente graves), y ya me dirás.

Que la culpa no es sólo de él, también es cierto, es más, no lo considero culpable de la situación actual del Sevilla, pero que como entrenador es lo peor que hemos tenido, también.

Voy en parte muy en sintonía con lo que comentas.

Algo está fallando estos últimos años a nivel génerico (y de ello se ha debatido abiertamente decenas de veces) pero este año creo que muchos de esos errores se han enmendados, y aun así, algo está fallando y de forma muy notoria además. Unai Emery.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3092 en: Noviembre 10, 2013, 20:10 Horas »

Este parte del comentario es enorme, mirusté

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #3093 en: Noviembre 10, 2013, 20:37 Horas »
Parece que la cuestión es echar las culpas a alguien de las cosas que suceden, y no creo que se trate de eso.

Está claro que Emery no tiene culpa de la deriva del Sevilla como institución ni de que desarmen el equipo año tras año, haciendo caja y fichando de forma desastrosa en algunos casos.

Ok, pero eso no quita para que no se pueda cuestionar al entrenador. Es que para eso, que me ponga a mi mañana a entrenar al Sevilla por la mitad de lo que cobra Emery y cuando me piten y me tiren almohadillas por lo malo que soy me escudo en que la planta "noble" me echa toda la mierda y más.

Este hilo es para dialogar sobre Emery, y desde ese punto de vista se comenta. No es cuestión de "culpas", sino de formas de trabajar, aciertos o errores. Si cada vez que se hable de Emery resulta que se rebate con que pobre hombre con la de mierda que le echan encima, pues ya está tardando en irse, porque demuestra el tipo de entrenador que es. Eso mismo le pasaban a todos los demás, incluyendo a Jimenez y Álvarez, que eran de la casa.

En fin, hay veces que uno piensa, ojala que este entrenador me calle la boca, pero es que con Emery no tengo ninguna esperanza, es más, espero el petardazo con miedo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3094 en: Noviembre 10, 2013, 20:40 Horas »
     Pues yo veo muy natural que Quintero [Don Jesús] tenga un perro verde.

Lo sorprendente es que muchos de esos perros que parecen verdes son coloraos en realidad.

¿Lo cogen vuecedes?. 8)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3095 en: Noviembre 10, 2013, 21:08 Horas »

Vaya mensaje lleno de topicazos, Rob.

La prensa no lava la cabeza, omme. Y a ti menos. Pero sí puede crear estados de ánimo o poner sobre el tapete ciertos debates. Si la propuesta cala, lo lógico es alimentarla para que se produzca un seguimiento, osea un consumo continuado del medio.

Y aquí se ha montado el serial Emery. Y para mantenerlo se ha distorsionado el punto de partida, se han obviado mil avatares, y se han usado argumentos que incluso han sido contradictorios entre sí. Pero mientras sirva para rellenar una nueva entrega, bueno está.

Sirva de ejemplo el final de tu mensaje. ¿Qué coño tendrá que ver lo de llevar un año aquí?¿En qué se parece la plantilla de este año y la del pasado?¿Tienen una continuidad que pueda justificar esa aseveración? Es como lo de "lleva un año sin ganar fuera"... ¿Tú crees que existe un mismo motivo para los resultados de este año y los del pasado?¿Cambian 14 jugadores y todo es igual?

No, hombre. El discurso contra Emery no ha podido ser en ocasiones más simplista. Que si Rakitic mediapunta, y resulta que lleva nueve goles y siete asistencias. Que si el doble pivote defensivo, y después cualquier chalado se recorre el campo y la clava sin que nadie le entre. Que si tenía que poner a Cristóforo, y el chaval no está ni para el SAC todavía...

Se ha pedido empaque y experiencia, y se ha criticado que no pusiera a los jóvenes. Se ha criticado la bisoñez, y se ha puesto el grito en el cielo por ver a Navarro o Reyes en puestos ocupados habitualmente por chavales. Se criticaba que no ganara fuera, pues a partir de hoy se tirará de que no lo hace tres veces seguidas o por diferencias mayores a tres goles... yo qué sé.

Y todo con una urgencia y una exigencia propia de un Barça o un Madrid. A mí me aburre el tema. Creo que es lógico criticar los errores que comete. Yo soy el primero en hacerlo. ¿Pero esto no es un proyecto a tres años? ¿Todos tendrían que estar subsanados en menos de tres meses que lleva trabajando con este grupo al completo y sin excusar nada en las lesiones sufridas?

Y coño, le podremos acusar de haber no dado aún con la tecla... ¿Pero de no haber probado cosas? Hombre, que ha utilizado ya a todo el plantel. Que ha puesto en liza al menos tres o cuatro sistemas de juego. Que ha permutado posiciones, probado hombres en puestos distintos, e incluso ha cambiado casi de once de un partido para otro como en esta semana.

A mí es que ya algunas cosas de las que leo me suenan a chiste. Y denota que hay personal con el norte muy perdido. Y que desde luego no entiende bien lo que es construir un equipo desde cero, emprender un nuevo proyecto, o tener paciencia para edificar algo.

Si hay un entrenador al que no se le debería cesar hasta verano es Emery. Y no porque tenga unas dotes bestiales o lo esté haciendo fenomenal, sino porque es absolutamente contraindicado con el momento en el que estamos. Echarle supone rendirse a unas urgencias inexistentes (si he leído hasta que nos vamos a segunda, por dios) y dejar al equipo otra vez huérfano de ideario, a lomos del resultado inmediato, sin proyecto de futuro, y sin haber cimentado un estilo desde el que seguir creciendo el próximo año.

¿Nefastos resultados? Coño, si estamos ahí con todos nuestro rivales directos: Valencia, Real Sociedad... y los que están más arriba, ya caerán. Tanto Getafe o Villareal no han pasado por por el tramo Patetico-Barça-Sevilla-Reala o acaban de empezar a pasar. Ya verás como se aprietan de aquí al final de la primera vuelta esos puestos que tienen premio europeo. Desde luego, no vamos a disputar el tercer puesto con mandrilistas y patéticos ¿Pero alguien se había creído tal cosa?

Emery está haciendo algunas cosas mal. Pero el grado de histerismo alcanzado supera muchísimo el peso de sus errores. Y además conlleva un problema gordo: se aparta el foco de carencias graves en el plantel que deberían ser subsanadas para profundizar y progresar en la idea. Lo cual puede ser peligrosísimo continúe o sea cesado Emery. Fijando la crítica en el ondabitarra, estamos dando el aval  de "trabajo bien hecho" a la planificación de Monchi. Y eso no es cierto. Hay aspectos que son muy mejorables sea quien sea el entrenador (portero, centrales, lateral diestro, variedad de mediocentros...), y que no pueden quedarse al margen pensando que otro mister hará el milagro.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #3096 en: Noviembre 10, 2013, 21:14 Horas »
Vaya mensaje lleno de topicazos, Rob.

La prensa no lava la cabeza, omme. Y a ti menos. Pero sí puede crear estados de ánimo o poner sobre el tapete ciertos debates. Si la propuesta cala, lo lógico es alimentarla para que se produzca un seguimiento, osea un consumo continuado del medio.

Y aquí se ha montado el serial Emery. Y para mantenerlo se ha distorsionado el punto de partida, se han obviado mil avatares, y se han usado argumentos que incluso han sido contradictorios entre sí. Pero mientras sirva para rellenar una nueva entrega, bueno está.

Sirva de ejemplo el final de tu mensaje. ¿Qué coño tendrá que ver lo de llevar un año aquí?¿En qué se parece la plantilla de este año y la del pasado?¿Tienen una continuidad que pueda justificar esa aseveración? Es como lo de "lleva un año sin ganar fuera"... ¿Tú crees que existe un mismo motivo para los resultados de este año y los del pasado?¿Cambian 14 jugadores y todo es igual?

No, hombre. El discurso contra Emery no ha podido ser en ocasiones más simplista. Que si Rakitic mediapunta, y resulta que lleva nueve goles y siete asistencias. Que si el doble pivote defensivo, y después cualquier chalado se recorre el campo y la clava sin que nadie le entre. Que si tenía que poner a Cristóforo, y el chaval no está ni para el SAC todavía...

Se ha pedido empaque y experiencia, y se ha criticado que no pusiera a los jóvenes. Se ha criticado la bisoñez, y se ha puesto el grito en el cielo por ver a Navarro o Reyes en puestos ocupados habitualmente por chavales. Se criticaba que no ganara fuera, pues a partir de hoy se tirará de que no lo hace tres veces seguidas o por diferencias mayores a tres goles... yo qué sé.

Y todo con una urgencia y una exigencia propia de un Barça o un Madrid. A mí me aburre el tema. Creo que es lógico criticar los errores que comete. Yo soy el primero en hacerlo. ¿Pero esto no es un proyecto a tres años? ¿Todos tendrían que estar subsanados en menos de tres meses que lleva trabajando con este grupo al completo y sin excusar nada en las lesiones sufridas?

Y coño, le podremos acusar de haber no dado aún con la tecla... ¿Pero de no haber probado cosas? Hombre, que ha utilizado ya a todo el plantel. Que ha puesto en liza al menos tres o cuatro sistemas de juego. Que ha permutado posiciones, probado hombres en puestos distintos, e incluso ha cambiado casi de once de un partido para otro como en esta semana.

A mí es que ya algunas cosas de las que leo me suenan a chiste. Y denota que hay personal con el norte muy perdido. Y que desde luego no entiende bien lo que es construir un equipo desde cero, emprender un nuevo proyecto, o tener paciencia para edificar algo.

Si hay un entrenador al que no se le debería cesar hasta verano es Emery. Y no porque tenga unas dotes bestiales o lo esté haciendo fenomenal, sino porque es absolutamente contraindicado con el momento en el que estamos. Echarle supone rendirse a unas urgencias inexistentes (si he leído hasta que nos vamos a segunda, por dios) y dejar al equipo otra vez huérfano de ideario, a lomos del resultado inmediato, sin proyecto de futuro, y sin haber cimentado un estilo desde el que seguir creciendo el próximo año.

¿Nefastos resultados? Coño, si estamos ahí con todos nuestro rivales directos: Valencia, Real Sociedad... y los que están más arriba, ya caerán. Tanto Getafe o Villareal no han pasado por por el tramo Patetico-Barça-Sevilla-Reala o acaban de empezar a pasar. Ya verás como se aprietan de aquí al final de la primera vuelta esos puestos que tienen premio europeo. Desde luego, no vamos a disputar el tercer puesto con mandrilistas y patéticos ¿Pero alguien se había creído tal cosa?

Emery está haciendo algunas cosas mal. Pero el grado de histerismo alcanzado supera muchísimo el peso de sus errores. Y además conlleva un problema gordo: se aparta el foco de carencias graves en el plantel que deberían ser subsanadas para profundizar y progresar en la idea. Lo cual puede ser peligrosísimo continúe o sea cesado Emery. Fijando la crítica en el ondabitarra, estamos dando el aval  de "trabajo bien hecho" a la planificación de Monchi. Y eso no es cierto. Hay aspectos que son muy mejorables sea quien sea el entrenador (portero, centrales, lateral diestro, variedad de mediocentros...), y que no pueden quedarse al margen pensando que otro mister hará el milagro.

Perfectamente explicado. No se pude decir nada más.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3097 en: Noviembre 10, 2013, 21:20 Horas »

ADELANTE UNAI.

BOI contigo.

Que digo yo que si se le da por todos lados cuando hemos perdido/empatado, hoy que hemos ganado habrá que felicitarlo, ¿no? ¿o sólo se les felicita a los jugadores cuando ganamos y se le critica a Emery cuando perdemos?

Y en lo de Rakitic... en el foro no paramos de decir lo malo que son las creaturitas y nos ponemos como energúmenos porque no quitaba al croata. El partido estaba controlado al máximo, de verdad que no he visto peligrar a Rakitic para el derbi. Y si le llegamos a quitar y el Español nos empata o gana, ni me quiero imaginar... ::)

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #3098 en: Noviembre 10, 2013, 21:23 Horas »
os aseguro que aún no se si criticarlo o defenderlo

entre las lesiones,

la juventud del equipo,

la falta de acoplamiento de tantos jugadores nuevos

y la mala suerte o los robos arbitrales,

no se que debe sacar de este equipo un hipotetico mejor entrenador, y no digo que lo este haciendo bien, pero no puedo valorar que lo haya hecho mal

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3099 en: Noviembre 10, 2013, 21:25 Horas »
Hemos metido dos goles que nacen del balón parado y otro de un chispazo de un delantero.

Este equipo sigue sin meter goles de transición porque le cuesta mucho atacar como conjunto.

Es esto lo que se le pide a Emery, que el equipo juegue a algo y meta los goles en base a esa estrategia, hoy solo hemos estado extremadamente mas acertados cara a portería y hemos defendido algo mejor pero en juego no, no hemos mejorado.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14