collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1130739 veces)

Desconectado neopalmete

• Juvenil
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3100 en: Noviembre 10, 2013, 21:30 Horas »
por cierto, que no me digan que si tenemos una gran plantilla...de eso nada...

salvo rakitic y reyes (que sí tiene caché), melones por calar e inexpertos en la liga BBVA, (incluido moreno) o jugadores irregulares como fazio o beto o BURTOS como coke

opino que no tenemos equipo para mucho más de lo que hacemos, UEFA y funcionando al 110%

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3101 en: Noviembre 10, 2013, 21:44 Horas »

Perfectamente explicado. No se pude decir nada más.

Sí Don Cardo, a mí también 'casi' me ha convencido Don Masala. Sus magníficamente expuestos razonamientos no admiten réplica. Sobre todo eso de darle cera por tós los laos hasta encontrar su punto débil. La prensa, la joía e influenciada e influenciable prensa. El 'calumnia que algo queda' y tó lo demás.

Pero Unai Emery se lo ha ganado a pulso; lo de los ostiones que le damos desde aquí, digo. Su incontenida verborrea explicando lo inexplicable (¿sacuerda usté de la sustitución de Gameiro en Mestalla?) y su empecinamiento en jugar de una forma para la que el equipo no sirve, hace que le lluevan mojicones y collejas a mansalva.

Desde luego que no se le puede acusar de no haber probado cosas y sistemas, pero se supone que el equipo se ha confeccionado alrededor de una idea de juego y él ha tomado parte (ignoro hasta que punto) en dicha confección de la plantilla. Y, si ha dejado que se la metan, solo suya es la culpa. Ya sé que la cosa está muy achuchá y tó eso, pero más achuchaos estamos los que gustamos de este vicio que es el fúrgol y nos dejamos los dineros en disfrutar (es un decir) del espectáculo. No creo que Emery tenga que irse a un comedor social en el caso de que le despidan del Sevilla.

Nunca sabremos los entresijos de lo que está pasando en nuestro querido Sevilla. El secretismo y la manipulación son la cosa cotidiana. Y la manipulación no es cosa de los sevillistas de a pie que no la creamos sino que la sufrimos.

En fin, que muy bien por Masala, como de costumbre.

En el portal de Belén
     hubo vino, juerga y frutas
     maricones y hasta putas
     En fin, que estuvo muy bien.
8)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3102 en: Noviembre 10, 2013, 22:20 Horas »
Vaya mensaje lleno de topicazos, Rob.

La prensa no lava la cabeza, omme. Y a ti menos. Pero sí puede crear estados de ánimo o poner sobre el tapete ciertos debates. Si la propuesta cala, lo lógico es alimentarla para que se produzca un seguimiento, osea un consumo continuado del medio.

Y aquí se ha montado el serial Emery. Y para mantenerlo se ha distorsionado el punto de partida, se han obviado mil avatares, y se han usado argumentos que incluso han sido contradictorios entre sí. Pero mientras sirva para rellenar una nueva entrega, bueno está.

Sirva de ejemplo el final de tu mensaje. ¿Qué coño tendrá que ver lo de llevar un año aquí?¿En qué se parece la plantilla de este año y la del pasado?¿Tienen una continuidad que pueda justificar esa aseveración? Es como lo de "lleva un año sin ganar fuera"... ¿Tú crees que existe un mismo motivo para los resultados de este año y los del pasado?¿Cambian 14 jugadores y todo es igual?

No, hombre. El discurso contra Emery no ha podido ser en ocasiones más simplista. Que si Rakitic mediapunta, y resulta que lleva nueve goles y siete asistencias. Que si el doble pivote defensivo, y después cualquier chalado se recorre el campo y la clava sin que nadie le entre. Que si tenía que poner a Cristóforo, y el chaval no está ni para el SAC todavía...

Se ha pedido empaque y experiencia, y se ha criticado que no pusiera a los jóvenes. Se ha criticado la bisoñez, y se ha puesto el grito en el cielo por ver a Navarro o Reyes en puestos ocupados habitualmente por chavales. Se criticaba que no ganara fuera, pues a partir de hoy se tirará de que no lo hace tres veces seguidas o por diferencias mayores a tres goles... yo qué sé.

Y todo con una urgencia y una exigencia propia de un Barça o un Madrid. A mí me aburre el tema. Creo que es lógico criticar los errores que comete. Yo soy el primero en hacerlo. ¿Pero esto no es un proyecto a tres años? ¿Todos tendrían que estar subsanados en menos de tres meses que lleva trabajando con este grupo al completo y sin excusar nada en las lesiones sufridas?

Y coño, le podremos acusar de haber no dado aún con la tecla... ¿Pero de no haber probado cosas? Hombre, que ha utilizado ya a todo el plantel. Que ha puesto en liza al menos tres o cuatro sistemas de juego. Que ha permutado posiciones, probado hombres en puestos distintos, e incluso ha cambiado casi de once de un partido para otro como en esta semana.

A mí es que ya algunas cosas de las que leo me suenan a chiste. Y denota que hay personal con el norte muy perdido. Y que desde luego no entiende bien lo que es construir un equipo desde cero, emprender un nuevo proyecto, o tener paciencia para edificar algo.

Si hay un entrenador al que no se le debería cesar hasta verano es Emery. Y no porque tenga unas dotes bestiales o lo esté haciendo fenomenal, sino porque es absolutamente contraindicado con el momento en el que estamos. Echarle supone rendirse a unas urgencias inexistentes (si he leído hasta que nos vamos a segunda, por dios) y dejar al equipo otra vez huérfano de ideario, a lomos del resultado inmediato, sin proyecto de futuro, y sin haber cimentado un estilo desde el que seguir creciendo el próximo año.

¿Nefastos resultados? Coño, si estamos ahí con todos nuestro rivales directos: Valencia, Real Sociedad... y los que están más arriba, ya caerán. Tanto Getafe o Villareal no han pasado por por el tramo Patetico-Barça-Sevilla-Reala o acaban de empezar a pasar. Ya verás como se aprietan de aquí al final de la primera vuelta esos puestos que tienen premio europeo. Desde luego, no vamos a disputar el tercer puesto con mandrilistas y patéticos ¿Pero alguien se había creído tal cosa?

Emery está haciendo algunas cosas mal. Pero el grado de histerismo alcanzado supera muchísimo el peso de sus errores. Y además conlleva un problema gordo: se aparta el foco de carencias graves en el plantel que deberían ser subsanadas para profundizar y progresar en la idea. Lo cual puede ser peligrosísimo continúe o sea cesado Emery. Fijando la crítica en el ondabitarra, estamos dando el aval  de "trabajo bien hecho" a la planificación de Monchi. Y eso no es cierto. Hay aspectos que son muy mejorables sea quien sea el entrenador (portero, centrales, lateral diestro, variedad de mediocentros...), y que no pueden quedarse al margen pensando que otro mister hará el milagro.
Mira que has escrito mensajes buenos, pero como este pocos.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #3103 en: Noviembre 10, 2013, 22:24 Horas »
Leo la web de Marca y destaca una supuesta frase de Emery que dice: "Hoy hemos priorizado ganar a jugar vistoso"

¿Alguien me puede confirmar si ha dicho exactamente eso? Es que de ser así me parece escandaloso. Primero por la estupidez del eterno y absurdo debate sobre jugar bien o ganar y segundo porque provoca una pregunta inevitable: ¿en otros partidos no ha priorizado ganar?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3104 en: Noviembre 10, 2013, 22:29 Horas »
Hoy no se ha equivocado ni en los cambios.

Lo que me preocupa es la tristeza en rueda de prensa.  8)

Hemos y estamos perdiendo un tiempo muy valioso en implantar un 11 tipo en el plantel, ha estado navegando entre implantar un sistema que no daba resultado, si resultados que es lo que realmente importa y otro en que la mayoría del personal mas o menos veíamos. Y lo ha dicho el en rueda de prensa “Hemos priorizado ganar a hacer un juego vistoso y con este partido adquirimos mucha seguridad.".

No me vale ni para jugar al solitario.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3105 en: Noviembre 10, 2013, 22:31 Horas »
Leo la web de Marca y destaca una supuesta frase de Emery que dice: "Hoy hemos priorizado ganar a jugar vistoso"

¿Alguien me puede confirmar si ha dicho exactamente eso? Es que de ser así me parece escandaloso. Primero por la estupidez del eterno y absurdo debate sobre jugar bien o ganar y segundo porque provoca una pregunta inevitable: ¿en otros partidos no ha priorizado ganar?

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30941

Se puede interpretar eso, pero en realidad lo que quiere decir está bastante claro. Hoy había que jugar con menos alegrías. Solo hay que ver por donde se han movido los laterales y que hemos pegado más pelotazos.

Pero vamos, son declaraciones como muy normales dentro de lo normal que puede llegar a ser Emery en rueda de prensa. Topicazos, como todos los que están en el mundo del fútbol.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #3106 en: Noviembre 10, 2013, 22:57 Horas »

Sí Don Cardo, a mí también 'casi' me ha convencido Don Masala. Sus magníficamente expuestos razonamientos no admiten réplica. Sobre todo eso de darle cera por tós los laos hasta encontrar su punto débil. La prensa, la joía e influenciada e influenciable prensa. El 'calumnia que algo queda' y tó lo demás.

Pero Unai Emery se lo ha ganado a pulso; lo de los ostiones que le damos desde aquí, digo. Su incontenida verborrea explicando lo inexplicable (¿sacuerda usté de la sustitución de Gameiro en Mestalla?) y su empecinamiento en jugar de una forma para la que el equipo no sirve, hace que le lluevan mojicones y collejas a mansalva.

Desde luego que no se le puede acusar de no haber probado cosas y sistemas, pero se supone que el equipo se ha confeccionado alrededor de una idea de juego y él ha tomado parte (ignoro hasta que punto) en dicha confección de la plantilla. Y, si ha dejado que se la metan, solo suya es la culpa. Ya sé que la cosa está muy achuchá y tó eso, pero más achuchaos estamos los que gustamos de este vicio que es el fúrgol y nos dejamos los dineros en disfrutar (es un decir) del espectáculo. No creo que Emery tenga que irse a un comedor social en el caso de que le despidan del Sevilla.

Nunca sabremos los entresijos de lo que está pasando en nuestro querido Sevilla. El secretismo y la manipulación son la cosa cotidiana. Y la manipulación no es cosa de los sevillistas de a pie que no la creamos sino que la sufrimos.

En fin, que muy bien por Masala, como de costumbre.

En el portal de Belén
     hubo vino, juerga y frutas
     maricones y hasta putas
     En fin, que estuvo muy bien.
8)

Don Corleone claro que Emery se ha ganado algunas críticas, pero no tan desaforadas como las que se ha llevado.
  El cambio de Mestalla famoso: recuerdo que unos días antes se hablaba mucho de que Marin era muy parecido a Messi (salvando las distancias). Yo mismo comenté en algún post que sería interesante ver a Marín en algún partido (y si las circunstancias lo permitían) poner a Marin de 9 (recuerda que a principios de temporada el alemán iba como un tiro en el 1 contra 1) y claro el partido de Valencia se puso para ello. Después salió mal, pero nos muestra que el entrenador es valiente, que no duda en arriesgar si el cambio puede ayudar al equipo.
  A partir de ese día y como consecuencia de los palos que se llevó no ha vuelto a arriesgar en los cambios y eso si se lo critico.

Y lo de la prensa es patético. El Betis último, y por ejemplo en mucho... titulan esta mañana que si el Osasuna pudo empatar con el Barça... En cambio el titular de ayer para el Sevilla era que Emery se la juega. Muy distintos titulares para un equipo colista y otro que le sacaba 4 puntos.
  Y así infinidad de titulares y crónicas denostando a nuestro jugadores con sobrenombres como: Manu del Bacca, Hedwiges Iborra, Diogo Cicinho do Coke, Diawarescu o Nico Botía. A parte de las críticas a Fazio, M´Bía, y demás.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #3107 en: Noviembre 10, 2013, 23:11 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30941

Se puede interpretar eso, pero en realidad lo que quiere decir está bastante claro. Hoy había que jugar con menos alegrías. Solo hay que ver por donde se han movido los laterales y que hemos pegado más pelotazos.

Pero vamos, son declaraciones como muy normales dentro de lo normal que puede llegar a ser Emery en rueda de prensa. Topicazos, como todos los que están en el mundo del fútbol.

Gracias, José Luis. Por cierto, casi haces pleno de resultado y goleadores. Si hubieras apostado te hubieras ganado un buen dinerillo.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6586.msg784406#msg784406

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #3108 en: Noviembre 10, 2013, 23:18 Horas »

No vale ni para estar acostao. Y en cambio, yo quiero que se quede hasta final de temporada. Porque lo necesitamos, nos hace falta y hay que parar ya la sangría en que estamos desde hace tres años.

Hay que volver a ser un equipo, y eso solo ocurre cuando se queda la misma cabeza en el banquillo; aunque sea de lo más malo que he visto.

Y para terminar, buen partido hoy haciendo dos cosas muy simples SIMULTÁNEAMENTE. Refuerza el centro del campo con dos pivotes Y los laterales no se han pasado la vida en campo contrario. De hecho, recuerdo pocas subidas de alguno de ellos. Tan difícil no era.

Pero me temo que lo volveremos a ver queriendo "jugar vistoso"... Qué cruz.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #3109 en: Noviembre 10, 2013, 23:56 Horas »

La prensa no lava la cabeza, omme. Y a ti menos. Pero sí puede crear estados de ánimo o poner sobre el tapete ciertos debates. Si la propuesta cala, lo lógico es alimentarla para que se produzca un seguimiento, osea un consumo continuado del medio.

Y aquí se ha montado el serial Emery. Y para mantenerlo se ha distorsionado el punto de partida, se han obviado mil avatares, y se han usado argumentos que incluso han sido contradictorios entre sí. Pero mientras sirva para rellenar una nueva entrega, bueno está.

Sirva de ejemplo el final de tu mensaje. ¿Qué coño tendrá que ver lo de llevar un año aquí?¿En qué se parece la plantilla de este año y la del pasado?¿Tienen una continuidad que pueda justificar esa aseveración? Es como lo de "lleva un año sin ganar fuera"... ¿Tú crees que existe un mismo motivo para los resultados de este año y los del pasado?¿Cambian 14 jugadores y todo es igual?

No, hombre. El discurso contra Emery no ha podido ser en ocasiones más simplista. Que si Rakitic mediapunta, y resulta que lleva nueve goles y siete asistencias. Que si el doble pivote defensivo, y después cualquier chalado se recorre el campo y la clava sin que nadie le entre. Que si tenía que poner a Cristóforo, y el chaval no está ni para el SAC todavía...

Se ha pedido empaque y experiencia, y se ha criticado que no pusiera a los jóvenes. Se ha criticado la bisoñez, y se ha puesto el grito en el cielo por ver a Navarro o Reyes en puestos ocupados habitualmente por chavales. Se criticaba que no ganara fuera, pues a partir de hoy se tirará de que no lo hace tres veces seguidas o por diferencias mayores a tres goles... yo qué sé.

Y todo con una urgencia y una exigencia propia de un Barça o un Madrid. A mí me aburre el tema. Creo que es lógico criticar los errores que comete. Yo soy el primero en hacerlo. ¿Pero esto no es un proyecto a tres años? ¿Todos tendrían que estar subsanados en menos de tres meses que lleva trabajando con este grupo al completo y sin excusar nada en las lesiones sufridas?

Y coño, le podremos acusar de haber no dado aún con la tecla... ¿Pero de no haber probado cosas? Hombre, que ha utilizado ya a todo el plantel. Que ha puesto en liza al menos tres o cuatro sistemas de juego. Que ha permutado posiciones, probado hombres en puestos distintos, e incluso ha cambiado casi de once de un partido para otro como en esta semana.

A mí es que ya algunas cosas de las que leo me suenan a chiste. Y denota que hay personal con el norte muy perdido. Y que desde luego no entiende bien lo que es construir un equipo desde cero, emprender un nuevo proyecto, o tener paciencia para edificar algo.

Si hay un entrenador al que no se le debería cesar hasta verano es Emery. Y no porque tenga unas dotes bestiales o lo esté haciendo fenomenal, sino porque es absolutamente contraindicado con el momento en el que estamos. Echarle supone rendirse a unas urgencias inexistentes (si he leído hasta que nos vamos a segunda, por dios) y dejar al equipo otra vez huérfano de ideario, a lomos del resultado inmediato, sin proyecto de futuro, y sin haber cimentado un estilo desde el que seguir creciendo el próximo año.

¿Nefastos resultados? Coño, si estamos ahí con todos nuestro rivales directos: Valencia, Real Sociedad... y los que están más arriba, ya caerán. Tanto Getafe o Villareal no han pasado por por el tramo Patetico-Barça-Sevilla-Reala o acaban de empezar a pasar. Ya verás como se aprietan de aquí al final de la primera vuelta esos puestos que tienen premio europeo. Desde luego, no vamos a disputar el tercer puesto con mandrilistas y patéticos ¿Pero alguien se había creído tal cosa?

Emery está haciendo algunas cosas mal. Pero el grado de histerismo alcanzado supera muchísimo el peso de sus errores. Y además conlleva un problema gordo: se aparta el foco de carencias graves en el plantel que deberían ser subsanadas para profundizar y progresar en la idea. Lo cual puede ser peligrosísimo continúe o sea cesado Emery. Fijando la crítica en el ondabitarra, estamos dando el aval  de "trabajo bien hecho" a la planificación de Monchi. Y eso no es cierto. Hay aspectos que son muy mejorables sea quien sea el entrenador (portero, centrales, lateral diestro, variedad de mediocentros...), y que no pueden quedarse al margen pensando que otro mister hará el milagro.

¿No se puede poner este mensaje en la cabecera del foro?

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #3110 en: Noviembre 11, 2013, 00:06 Horas »

Emery está haciendo algunas cosas mal. Pero el grado de histerismo alcanzado supera muchísimo el peso de sus errores. Y además conlleva un problema gordo: se aparta el foco de carencias graves en el plantel que deberían ser subsanadas para profundizar y progresar en la idea. Lo cual puede ser peligrosísimo continúe o sea cesado Emery. Fijando la crítica en el ondabitarra, estamos dando el aval  de "trabajo bien hecho" a la planificación de Monchi. Y eso no es cierto. Hay aspectos que son muy mejorables sea quien sea el entrenador (portero, centrales, lateral diestro, variedad de mediocentros...), y que no pueden quedarse al margen pensando que otro mister hará el milagro.

No se puede explicar mejor.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #3111 en: Noviembre 11, 2013, 01:02 Horas »
Malasa, estoy contigo al 99%, pero se te escapa algo que creo es lo mas preocupante de todo.

Suponemos que este es un proyecto a 3 años ...

Bueno, no es la primera temporada que nos cuentan eso de que estamos reformando las cosas y tal, pero vamos a creer que si, que de verdad esta es la buena.

¿Cómo puede ser un proyecto a 3 años con un entrenador a 8 meses?

Emery es un currante nato, es un tio que vive el futbol de un modo muy intenso y distinto.
Como bien dices Emery esta tratando de hacer las cosas, prueba sistemas, jugadores, posiciones ...

No han pasado 4 meses y ya lo tenemos al borde del precipicio, esperando solo el empujoncito.

Estamos obligando a Emery a que juegue de forma resultadista, aunque el partido sea feo, aunque no tengamos estilo, pero que estemos ahí arriba es lo que importa.

ummmm ¿Eso no es lo que hacia Manolo Jimenez? o queremos un tio que intente adaptarse a lo que tiene, aunque tenga la intención de jugar con 2 delanteros y para toda la temporada le den a un Negredo y a medio Kanoute ... ¿Cómo a Marcelino?

¿De verdad Marcelino no ha demostrado ya que tenia nivel para llevar esto?
¿De verdad nos iba tan mal con Manolo Jimenez?

Si es un proyecto a 3 años, es a 3 años de verdad.
Las cuentas se suponen que están saneadas y se ha vendido lo suficiente para soportar ese proyecto, incluso se ha tomado en cuenta que es posible que el primer año de este nuevo proyecto no fuésemos a Europa.

Por tanto, no entendería que echasen a Emery, no tendría sentido, es mas lo lógico seria renovarle ya, antes de que se olvide del proyecto y se vuelva resultadista.

Y tampoco entendería ventas, pero seguro que si no entramos en Europa se va a ir alguno de los que destaquen esta temporada, quizás Rakitic, Vitolo, Jairo ... no se, el que toque.
Y si entramos en Europa pues lo mismo también se van, que el dinero es el dinero.

Tu escrito es perfecto, pero parte de una mentira y es que esto no es un proyecto a 3 años, esto es un vamos a ver como salimos de esta mientras se aclara lo de Marbella y mientras tanto cuanto mas movimiento de dinero haya mejor.

De momento vamos a dejar al entrenador con un contrato cortito, para que no nos cueste mucho echarlo.
Van pasando los meses y cuando ya la afición se nos eche encima, largamos al entrenador.
En verano, traemos a un entrenador nuevo (o mantenemos al que llego si cumple objetivos de rebote), fichamos a unos chavales, vendemos a los que eran unos golfos y empezamos otro proyecto a 3 años ...

Emery tiene todo mi apoyo, y el 90% de los jugadores también.

Tenemos entrenador, tenemos plantilla y lo único que se necesita es paciencia.

Eso y una buena limpieza en el palco, que huele a mierda que echa para atrás.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3112 en: Noviembre 11, 2013, 02:13 Horas »
Malasa, estoy contigo al 99%, pero se te escapa algo que creo es lo mas preocupante de todo.

Suponemos que este es un proyecto a 3 años ...

Bueno, no es la primera temporada que nos cuentan eso de que estamos reformando las cosas y tal, pero vamos a creer que si, que de verdad esta es la buena.

¿Cómo puede ser un proyecto a 3 años con un entrenador a 8 meses?

Emery es un currante nato, es un tio que vive el futbol de un modo muy intenso y distinto.
Como bien dices Emery esta tratando de hacer las cosas, prueba sistemas, jugadores, posiciones ...

No han pasado 4 meses y ya lo tenemos al borde del precipicio, esperando solo el empujoncito.

Estamos obligando a Emery a que juegue de forma resultadista, aunque el partido sea feo, aunque no tengamos estilo, pero que estemos ahí arriba es lo que importa.

ummmm ¿Eso no es lo que hacia Manolo Jimenez? o queremos un tio que intente adaptarse a lo que tiene, aunque tenga la intención de jugar con 2 delanteros y para toda la temporada le den a un Negredo y a medio Kanoute ... ¿Cómo a Marcelino?

¿De verdad Marcelino no ha demostrado ya que tenia nivel para llevar esto?
¿De verdad nos iba tan mal con Manolo Jimenez?

Si es un proyecto a 3 años, es a 3 años de verdad.
Las cuentas se suponen que están saneadas y se ha vendido lo suficiente para soportar ese proyecto, incluso se ha tomado en cuenta que es posible que el primer año de este nuevo proyecto no fuésemos a Europa.

Por tanto, no entendería que echasen a Emery, no tendría sentido, es mas lo lógico seria renovarle ya, antes de que se olvide del proyecto y se vuelva resultadista.

Y tampoco entendería ventas, pero seguro que si no entramos en Europa se va a ir alguno de los que destaquen esta temporada, quizás Rakitic, Vitolo, Jairo ... no se, el que toque.
Y si entramos en Europa pues lo mismo también se van, que el dinero es el dinero.

Tu escrito es perfecto, pero parte de una mentira y es que esto no es un proyecto a 3 años, esto es un vamos a ver como salimos de esta mientras se aclara lo de Marbella y mientras tanto cuanto mas movimiento de dinero haya mejor.

De momento vamos a dejar al entrenador con un contrato cortito, para que no nos cueste mucho echarlo.
Van pasando los meses y cuando ya la afición se nos eche encima, largamos al entrenador.
En verano, traemos a un entrenador nuevo (o mantenemos al que llego si cumple objetivos de rebote), fichamos a unos chavales, vendemos a los que eran unos golfos y empezamos otro proyecto a 3 años ...

Emery tiene todo mi apoyo, y el 90% de los jugadores también.

Tenemos entrenador, tenemos plantilla y lo único que se necesita es paciencia.

Eso y una buena limpieza en el palco, que huele a mierda que echa para atrás.

Claro Slim, es un proyecto a tres años... si sale bien. Si no, pues ya veremos. Ya lo puse en otros mensajes. E incluso en el anterior que escribí en este hilo explico la golfada que están haciendo con Emery desde la planta noble.

La catadura moral de nuestra clase dirigente es idéntica a la que tienen las ratas de un naufragio. Han hecho de la mentira un modo de vida. Y se dedican a repetir impostadamente lo que a la gente le gustaría escuchar pronunciado con sinceridad. Pero no tienen palabras propias, ni ideas, ni dignidad. Ahora mismo bastante tienen con elegir un tablón al que asirse cuando esta mentira vaya a pique. ¿Emery? Pues vale. ¿Que no puede con el peso? Pues ya cambiaremos de tablón.

Esta entidad no tiene timonel. Y si lo tiene, está dedicado a tapar vías de agua en otro barco.  El vacío es brutal y a mí me parece que nuestros cucharas ni se creen el papel. Eso de dar la cara y ser convincentes... ¿pero qué convicciones tienen esta gente aparte de estar solícitos ante el amo y recoger las migajas?

He llegado a la conclusión de que las ratas son ratas vayan en una patera o en el Queen Elizabeth. Les da igual. Si se hunde un barco es como si se hundieran todos. ¿Acaso tienen puta idea de nadar? Pues imagínate de llevar un timón con firmeza...

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3113 en: Noviembre 11, 2013, 08:02 Horas »
Claro Slim, es un proyecto a tres años... si sale bien. Si no, pues ya veremos. Ya lo puse en otros mensajes. E incluso en el anterior que escribí en este hilo explico la golfada que están haciendo con Emery desde la planta noble.

La catadura moral de nuestra clase dirigente es idéntica a la que tienen las ratas de un naufragio. Han hecho de la mentira un modo de vida. Y se dedican a repetir impostadamente lo que a la gente le gustaría escuchar pronunciado con sinceridad. Pero no tienen palabras propias, ni ideas, ni dignidad. Ahora mismo bastante tienen con elegir un tablón al que asirse cuando esta mentira vaya a pique. ¿Emery? Pues vale. ¿Que no puede con el peso? Pues ya cambiaremos de tablón.

Esta entidad no tiene timonel. Y si lo tiene, está dedicado a tapar vías de agua en otro barco.  El vacío es brutal y a mí me parece que nuestros cucharas ni se creen el papel. Eso de dar la cara y ser convincentes... ¿pero qué convicciones tienen esta gente aparte de estar solícitos ante el amo y recoger las migajas?

He llegado a la conclusión de que las ratas son ratas vayan en una patera o en el Queen Elizabeth. Les da igual. Si se hunde un barco es como si se hundieran todos. ¿Acaso tienen puta idea de nadar? Pues imagínate de llevar un timón con firmeza...

Joder estás últimamente que te sales, no tanto en contenido como en "continente".  ;)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3114 en: Noviembre 11, 2013, 08:27 Horas »
En el contenido, en el continente y en el carrefour.

En este hilo Masala está dando una cátedra que no sería conveniese dejasen pasar. Yo me limito a escribir poco y a aprender mucho.

Cada cual haga lo que quiera

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3115 en: Noviembre 11, 2013, 09:09 Horas »
Vamos a ver chaval ¿ tan difícil es decirle a los laterales que suban solo cuando haya que hacerlo y no como norma, que lo primero es defender ? ¿ Tan difícil es ver que los centrales titulares deben de ser Fazio-Carriço ? ¿ Tan difícil es ver que tenemos que jugar, mayoritariamente, con un 4-3-3 dejándole a Rakitic total libertad. ¿ Tan difícil es tener a los jugadores en mejor forma física ?

Ayer estuve viendo, por obligación, vino un sobrino nieto a ver el partido de las criaturitas porque le gusta mucho Messi, y el lote de correr que se pegaron los colistas fue para enmarcar. No se si será porque están mejor preparados o porque utilizan "cosas de liar " para poder aguantar tanto tiempo corriendo sin descanso.

No he visto esta temporada a ningunos jugadores beber mas que a los nuestros en todos los partidos, eso será por algo

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3116 en: Noviembre 11, 2013, 09:11 Horas »
Vamos a ver chaval ¿ tan difícil es decirle a los laterales que suban solo cuando haya que hacerlo y no como norma, que lo primero es defender ? ¿ Tan difícil es ver que los centrales titulares deben de ser Fazio-Carriço ? ¿ Tan difícil es ver que tenemos que jugar, mayoritariamente, con un 4-3-3 dejándole a Rakitic total libertad. ¿ Tan difícil es tener a los jugadores en mejor forma física ?

Ayer estuve viendo, por obligación, vino un sobrino nieto a ver el partido de las criaturitas porque le gusta mucho Messi, y el lote de correr que se pegaron los colistas fue para enmarcar. No se si será porque están mejor preparados o porque utilizan "cosas de liar " para poder aguantar tanto tiempo corriendo sin descanso.

No he visto esta temporada a ningunos jugadores beber mas que a los nuestros en todos los partidos, eso será por algo

Una disposición táctica demasiado abierta y huérfana en según qué partes del campo, puede lastrar el nivel físico del equipo entero por muy bien preparados que estén todos los jugadores.

A Masala prometo respuesta en condiciones ante una réplica para enmarcar, sin duda.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #3117 en: Noviembre 11, 2013, 09:22 Horas »
Pues sin que sirva de precedente, o bien masala ayer estaba iluminado o bien me voy a tener que acostumbrar a estar de acuerdo con lo que dice, muy a mi pesar.

Sobre todo con lo de tapar vías de otro barco. Sublime.

No obstante te planteo una pregunta. ¿No hubiera sido mejor empezar jugando al pelotazo y después buscar un estilo que no imponer un estilo y luego para salvar el culo buscar el pelotazo? No se. Es la primera vez que dudo del trabajo de Emery en el sentido filosófico del "trabajo". Si tienes una filosofía y es realmente un proyecto a tres año ... ¿A qué sórdidas cuestiones mandan las píldoras que manda a través de los medios los pseudo-dirigentes de este club? Y otra más, ya que te veo inspirado. ¿Cuando crees que los dirigentes de este club van a ser capaces de hacer algo de autocrítica sin manchar el culo del otros?

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #3118 en: Noviembre 11, 2013, 09:26 Horas »

Fazio acaba de reincorporarse al grupo y Carriço, en cuanto ha estado disponible, ha sido titular.

Rakitic no ha podido jugar en una línea de 3 con mayor libertad de movimiento porque durante muchos partidos los únicos disponibles han sido el croata, Cristóforo e Iborra. Tanto M'Bia como Carriço han estado fuera muchos partidos y el camerunés aún no enlaza más de 3 partidos seguidos. ¿Qué juegas con IBORRA - RAKITIC - CRISTÓFORO sin la posibilidad de recambio en el banquillo?

Y en cuanto a la forma física de los jugadores, pues no aprecio tal bajón. Yo lo veo más una problema de disposición táctica, que ha de ir corrigiéndose y ganando más forma. Ayer, por ejemplo, vimos a un Diogo más comedido en sus subidas por banda y el equipo lo notó  mucho, estando las líneas mucho más juntas y generando mayor solidez. A veces no se trata de correr sino más bien de estar colocados con sentido. Pero vamos, que también podemos volver a fichar a Medel y Chevantón y ganar el simbólico título de campeones en carreras absurdas.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #3119 en: Noviembre 11, 2013, 09:35 Horas »
Pues sin que sirva de precedente, o bien masala ayer estaba iluminado o bien me voy a tener que acostumbrar a estar de acuerdo con lo que dice, muy a mi pesar.

Sobre todo con lo de tapar vías de otro barco. Sublime.

No obstante te planteo una pregunta. ¿No hubiera sido mejor empezar jugando al pelotazo y después buscar un estilo que no imponer un estilo y luego para salvar el culo buscar el pelotazo? No se. Es la primera vez que dudo del trabajo de Emery en el sentido filosófico del "trabajo". Si tienes una filosofía y es realmente un proyecto a tres año ... ¿A qué sórdidas cuestiones mandan las píldoras que manda a través de los medios los pseudo-dirigentes de este club? Y otra más, ya que te veo inspirado. ¿Cuando crees que los dirigentes de este club van a ser capaces de hacer algo de autocrítica sin manchar el culo del otros?

Yo es que tampoco aprecio ese cambio de planteamiento en el partido de ayer. Es cierto que Emery sale en rueda de prensa y dice que se ha priorizado la victoria por encima del "jugar bien". Pero vaya usted a saber por qué. Que igual es un mensaje a la prensa, o a los calvos, o al mismo vestuario y nosotros no tenemos ni puñetera idea.

La única variante táctica que incluye ayer el equipo, en líneas generales, es el cambio de mentalidad de los laterales, más acentuado en Diogo que en Alberto. Pero tampoco creo que se trate de una novedad propiamente dicha, puesto que ya en Valladolid y en Madrid se sale a jugar con una mentalidad parecida, incluyendo tres centrales y dos centrocampistas recuperadores para tapar las bandas y que los laterales pasen a ser interiores. El planteamiento táctico es similar aunque la ejecución sea diametralmente opuesta.

En cambio, en líneas generales, el equipo ayer trató de combinar y dominar el partido. Durante muchos minutos fuimos dueños del balón y tuvimos posesiones largas. Se llegó a campo rival con relativa facilidad y se dominó el centro del campo. No es que fuera un partido espléndido, pero tampoco tengo la sensación de que se jugase al pelotazo y a contemporizar, a ver qué pasa... ni muchísimos menos.

Un saludo.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14