collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1132081 veces)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3220 en: Diciembre 01, 2013, 19:04 Horas »
No me ha gustado nada como ha planteado el partido en general... pero hoy se ha salido con la suya, así que enhorabuena.

A mí tampoco, ha habido media hora de pérdida de papeles total del equipo que no me gustado nada. Pero el resultado es el que manda y con 3 victorias consecutivas en Liga, creo que poco se puede objetar.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #3221 en: Diciembre 01, 2013, 19:07 Horas »
Lo de jugar con 4 laterales con un partido empatao no he podido entenderlo... pero no puedo decir nada si has tenido suerte con los cambios y han salido buenos.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3222 en: Diciembre 01, 2013, 19:13 Horas »
Lo que digo es que quitando los partidos contra los grandes (3 de ellos en su estadio), el Sevilla parece llevar una media que alcanzaría los 30 puntos tras la jornada 19. Lo que quizá, mejorando algo en la segunda vuelta (donde nos enfrentamos a 3 de los 4 grandes en casa) pueda valer para algo bastante jugoso.

Por decir esto se me echaron al cuello.

Éramos 13º con solo 13 puntos en la jornada 11. Ya no parece tan raro alcanzar los 30 puntos.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #3223 en: Diciembre 01, 2013, 19:14 Horas »
No pienso que haya acertado con los cambios, al menos los dos primeros, el de gameiro si es acertado.
Pienso que ha tenido suerte ya que el Granada estaba fundido al final.
No entiendo eso de jugar con dos laterales arriba, vale que corran mucho y de mas, pero si despues llegan y te hacen un tiro como el de coke de que sirve.
Creo que Rabello hubiera sido mas acertado que la entrada de coke.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3224 en: Diciembre 01, 2013, 19:18 Horas »
No pienso que haya acertado con los cambios, al menos los dos primeros, el de gameiro si es acertado.
Pienso que ha tenido suerte ya que el Granada estaba fundido al final.
No entiendo eso de jugar con dos laterales arriba, vale que corran mucho y de mas, pero si despues llegan y te hacen un tiro como el de coke de que sirve.
Creo que Rabello hubiera sido mas acertado que la entrada de coke.

No todos los cambios deben tener mentalidad ofensiva, en la derecha Brahimi estaba haciendo lo que quería con Diogo y Reyes no ayudaba, en la izquierda Jairo era una maquina de perder balones y Alberto no es un lateral como tal, puede actuar perfectamente en la posición encomendada.

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #3225 en: Diciembre 01, 2013, 19:21 Horas »
Bien Unay Emery,este es un equipo totalmente nuevo,y no porque llevemos meses de competicion tiene que hacerlo todo de manera excelente,ningun equipo de la liga salvo los tres primeros juegan a mucho,y este Sevilla poco a poco va encontrando su sitio,con el trabajo de TODOS LOS INTEGRANTES de la plantilla,y el entrenador es un integrante mas de la plantilla,ha tenido que hacer equipos con jugadores lesionados,jugadores fuera de forma,y al final ahi esta,con todas las contras que ha tenido,se ha equivocado en algunas ocasiones,claro que si,pero tambien se ha equivocado Bacca,Gameiro,Jairo,Reyes o Fazio,todos tienen picos de forma en su trabajo,lo que hay que seguir es en esta linea de confianza y de EQUIPO,a seguir mejorando los defectos poco a poco,pero el equipo esta dando la cara

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3226 en: Diciembre 01, 2013, 19:23 Horas »
Jojo, sacándose el soberano nastro.  :D

Adelante Unai.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3227 en: Diciembre 01, 2013, 19:39 Horas »
Jojo, sacándose el soberano nastro.  :D

Adelante Unai.

Mande? Un Granada que te domina 70 minutos de los 90. No sé dónde se ha sacado el nastro. Cierto es que el 3er cambio si voltea la dinámica del partido.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3228 en: Diciembre 01, 2013, 19:49 Horas »
Me desconcertó el primer cambio, luego se ha visto de que han surtido efecto para bien en el equipo.

Me alegro enormemente por Emery y por los que hemos estado en el foro defendiéndo desde el primer momento.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3229 en: Diciembre 01, 2013, 19:51 Horas »
Me desconcertó el primer cambio, luego se ha visto de que han surtido efecto para bien en el equipo.

Me alegro enormemente por Emery y por los que hemos estado en el foro defendiéndo desde el primer momento.

El primer cambio no surte efecto, lo hace el tercero.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3230 en: Diciembre 01, 2013, 19:54 Horas »
Tiene que buscar soluciones a las "pájaras" a esos minutos de dominio rival en los que el Sevilla sufre de lo lindo.

Le pasó hace unos días ante el Estoril, y hoy vuelve a estar 1 hora a merced del Granada. Por alguna razón el equipo no sabe frenar a los rivales cuando atacan de verdad.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #3231 en: Diciembre 01, 2013, 19:59 Horas »
  Y el Alberto Moreno también ha sido un acierto. Cuando se equivoca en los cambios se le recrimina (casi siempre se ha equivocado el tío) pero hoy que ha acertado pues se le felicita.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3232 en: Diciembre 01, 2013, 20:01 Horas »

Pero, al menos, con el de Alberto empezó a cambiar la cosa, al menos es mi impresión. Luego entró Gameiro que lo certificó, pero antes cambió algo tras una superioridad inmensa del Granada.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #3233 en: Diciembre 01, 2013, 20:21 Horas »
hemos ganado a pesar del entrenador y por suerte en algunas jugadas claves, entrenador cagon, miedoso donde los haya, te empata el equipo contrario y en vez de ir a por el partido quitas dos medias puntas y sacas a dos defensas... al final cuando casi no habia tiempo saca a gameiro.. y por suerte hacemos el gol...

Yo le daba la boleta hoy mismo... a rusescu se lo esta cargando

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3234 en: Diciembre 01, 2013, 20:22 Horas »
Tarde, bien en los cambios, tarde en la realización de ellos. Tiene que salir antes Coke para tapar la banda derecha porque es por ahí por donde venía el gran peligro del rival, además Reyes se le veía tocado desde el primer tiempo. Bien el cambio de Alberto por Jairo también pero tarde, tuvo que entrar antes Alberto, ya que Jairo no ha aportado prácticamente nada en el partido. Y en el tercer cambio, ídem, buen cambio el de Gameiro por Iborra pero tuvo que hacerlo un poco antes.
No me gusta esa mentalidad de marcar un gol y meternos en el área. Se puede defender con mayor anticipación, y más adelantado. No hay necesidad de dejar que rivales inferiores, como el Granada igual que pasó el día del derbi, se te suban a las barbas.

Es clave el dejar más suelto a Rakitic, colocando dos medios por detrás. También es clave que los dos laterales no suban continuamente, y sí sorprendiendo. El croata no puede jugar el próximo partido de liga, tendrá que darle los galones a Reyes ahí, y meter a Vitolo y a Jairo/Gameiro apoyando a Bacca (yo me la jugaría con el francés). Rectificar es de sabios, espero que no se le pele otra vez el cable.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3235 en: Diciembre 01, 2013, 20:25 Horas »
El último cambio que hizo era de locos, pero le ha salido bien. También tuvo la culpa que incomprensiblemente el Granada se echara atrás con el empate.
Tres puntos y a seguir trabajando en mejorar al equipo.

Pero si el Granada estaba atosigando de lo lindo hasta el cambio de Gameiro ... Y de ahí al final del partido tenía que haber acabado 1-4.

Más de uno y más de dos periodistas locales deberían tener la humildad de resaltar esto, aunque suponga recular en sus críticas a Emery.

Pero no caerá la breva. De momento, el tal Chazarri no ha tenido ni la decencia de poner en cuestión el penaltito que le pitan a favor al Granada.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3236 en: Diciembre 01, 2013, 21:05 Horas »
Hoy has sumado, lo mismo que te doy caña cuando la cagas, que han sido muchísimas veces, hoy, aunque tarde, te repito, has sumado.

A Jairo tenias que haberlo cambiado en el descanso, no esta pá ná. Tardaste un mundo en cambiar a Iborra y meter a Gameiro. Pero lo mejor que hiciste fue meter a Coke, por ese costado nos estaban machacando.

Hoy si has leído bien el partido aunque tardaste mucho tiempo

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #3237 en: Diciembre 01, 2013, 21:15 Horas »
Hoy has sumado, lo mismo que te doy caña cuando la cagas, que han sido muchísimas veces, hoy, aunque tarde, te repito, has sumado.

A Jairo tenias que haberlo cambiado en el descanso, no esta pá ná. Tardaste un mundo en cambiar a Iborra y meter a Gameiro. Pero lo mejor que hiciste fue meter a Coke, por ese costado nos estaban machacando.

Hoy si has leído bien el partido aunque tardaste mucho tiempo
  Yo creo que el cambio de Iborra fue en el momento oportuno. Tener a Fazio, M´Bía e Iborra en en momento en que nos achuchaban era para sacar los balones colgados del Granada. Cuando tras los cambios de Coke y Moreno parece que recuperamos el dominio y ya no nos cuelgan tantos balones es cuando se decide a quitar a Iborra.

En mi opinión hoy ha estado de 10.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3238 en: Diciembre 02, 2013, 09:59 Horas »
Me da que te estás tragando un sapo como una catedral de grande, pero hay que reconocerte el mérito de saber adaptarte.

Ayer mejor, pero los cohetes que los tiren otros. Para mí tampoco fue de gran mérito tu aportación. Las victorias ayudan a pintar de rosa la realidad.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3239 en: Diciembre 02, 2013, 10:33 Horas »
     En mi opinión, habría que ver en cuantos partidos ha acertado y en cuantos ha metido el pinrel hasta el covejón nuestro ondarribitarra entrenata.

Los ostiones y los besos hay que medirlos mucho, pues se corre el riesgo tanto de asfixiar a muerdos a nuestro amorcito como de mandarlos a Corea (así se llamaba en mis tiempos el actual 'Virgen del Rocío') de la ensalá de ostiones que le propinemos.

La cuestión es; ¿ha ganado puntos Unai con sus alineaciones, sus tácticas y sus cambios o los ha perdido?. Porque en el fúrgol no se gana por apreciación de los jueces como en el boxeo, (porque en ese caso tendríamos todas la temporadas a un campeón indiscutible; mi bétin güeno de mis entretelas), sino que hay que dejar K.O. al rival sobre la lona.

¡Ay!, menos mal que mi parienta gasta babuchas, porque si gastase zuecos astures mabría dejao los deos sobre el teclao. La joía masecuestrao la botellica de cazaya a la que no madao tiempo demeterle na más gue dres u guadro buchidos.

¡Mardidas gachises!. Lo que mus hacen de sufrí y lo güena gue esdán las muy joías. 8)

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14