collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1131684 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3240 en: Diciembre 02, 2013, 11:15 Horas »
BLOG DE UNAY

01-12-2013
Contentos por esos 3.000

La capacidad de sufrimiento que ha demostrado el equipo para sumar los tres puntos es de alabar, pero no podía ser menos teniendo en las gradas a más de 3.000 sevillistas animando sin parar y en muchos momentos del partido haciéndose oír más que la afición local. Estamos contentos por ellos y por el conjunto del Sevillismo. Ver cómo se ha celebrado el gol de Kevin y el final del partido es realmente bonito.

No ha sido un encuentro fácil porque el Granada es un buen equipo y ha conseguido meternos atrás en fases del choque. Pero nosotros estábamos concienciados, sabíamos de la importancia de este partido y que había que saber sufrir. Es cierto que tras el empate, el gol podía caer en un lado u otro, pero ahí es donde hemos estado más acertados, tanto a la hora de defender como de marcar.

El equipo ha hecho un gran trabajo y los últimos resultados suponen una inyección de moral, autoestima y confianza, sobre todo para mirar hacia delante y tener más fuerzas para corregir los errores que todavía cometemos. Siempre tenemos que pensar en mejorar para ser más fiables y reforzar la confianza del equipo. El viernes llega una nueva competición, la Copa. Seguimos trabajando. Muchas gracias a todos, ¡VAMOS MI SEVILLA FC!

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3241 en: Diciembre 02, 2013, 11:46 Horas »
BLOG DE UNAY

01-12-2013
Contentos por esos 3.000

La capacidad de sufrimiento que ha demostrado el equipo para sumar los tres puntos es de alabar, pero no podía ser menos teniendo en las gradas a más de 3.000 sevillistas animando sin parar y en muchos momentos del partido haciéndose oír más que la afición local. Estamos contentos por ellos y por el conjunto del Sevillismo. Ver cómo se ha celebrado el gol de Kevin y el final del partido es realmente bonito.

No ha sido un encuentro fácil porque el Granada es un buen equipo y ha conseguido meternos atrás en fases del choque. Pero nosotros estábamos concienciados, sabíamos de la importancia de este partido y que había que saber sufrir. Es cierto que tras el empate, el gol podía caer en un lado u otro, pero ahí es donde hemos estado más acertados, tanto a la hora de defender como de marcar.

El equipo ha hecho un gran trabajo y los últimos resultados suponen una inyección de moral, autoestima y confianza, sobre todo para mirar hacia delante y tener más fuerzas para corregir los errores que todavía cometemos. Siempre tenemos que pensar en mejorar para ser más fiables y reforzar la confianza del equipo. El viernes llega una nueva competición, la Copa. Seguimos trabajando. Muchas gracias a todos, ¡VAMOS MI SEVILLA FC!

¡Jrande nuestro disléxico ondarribitarra, sí señor!.

A este paso se nos hace sevillista el muy joíoporculo. Tan sevillista por lo menos como Judas Ramos. :-[

Amoavé Don Unai; aquí no se le exige a usté que abjure de su condición 'txuri-urdin' y se convierta en neoconverso palangana, no señor. Nos conformamos con que no se deje usté avasallar por los carvos y ponga usté sobre el campo a los once que se consideren idóneos por su parte y no por la de espúreos intereses comisionistas. Con eso y con que acierte usté más que yerre nos conformamos. Téngalo muy en cuenta Don Unai.

Y muchas gracias por su implicación que, le recuerdo, lleva usté implícita en el sueldo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3242 en: Diciembre 03, 2013, 11:33 Horas »
Me descojono con la ciclotimia de la prensa y de algunos aficionados con respecto al potencial y a las prestaciones de este Sevilla.

Por no hablar de la cualificación y el tino atribuidos a Emegui durante el último mes de competición.

Hay que ver como se distorsiona la realidad del equipo en base a un acierto o un fallo individual, que a veces es la única diferencia entre una victoria y una derrota. La mayoría de los análisis tienen la profundidad de la bañera de un bebé, aunque no falte quien intente ahogarse en ella a base de apretar la nariz contra el fondo. Y como mucho tienen unos fundamentos a la altura de Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros".

Creo que para formarnos una opinión cercana a la realidad sobre lo que podemos esperar de este equipo durante la temporada, los próximos cuatro partidos ligueros actuarán como una tabla rasa entre los candidatos a la pedrea que deja tras de sí el triunvirato dominador del campeonato. El Sevilla se la juega por fin ante sus "iguales", que además han de afrontar esa parte dura del calendario que marcó nuestro arranque.

Y ojito, porque lo nuestro será simplemente una foto más enfocada de lo que debería continuar siendo una progresión. A este equipo le queda muchísimo para estar hecho y a su máximo nivel competitivo. Hay mucho por pulir y por retocar. Espero que unos resultados adversos no aviven el deseo de meterle fuego a todo, ni un buen zurrón de puntos nos estanque en la autocomplacencia del que se cree con todo el trabajo hecho.
« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 11:40 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3243 en: Diciembre 03, 2013, 11:43 Horas »
Me descojono con la ciclotimia de la prensa y de algunos aficionados con respecto al potencial y a las prestaciones de este Sevilla.

Por no hablar de la cualificación y el tino atribuidos a Emegui durante el último mes de competición.

Hay que ver como se distorsiona la realidad del equipo en base a un acierto o un fallo individual, que a veces es la única diferencia entre una victoria y una derrota. La mayoría de los análisis tienen la profundidad de la bañera de un bebé. Y como mucho tienen unos fundamentos a la altura de Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros".

Creo que para formarnos una opinión cercana a la realidad sobre lo que podemos esperar de este equipo durante la temporada, los próximos cuatro partidos ligueros actuarán como una tabla rasa entre los candidatos a la pedrea que deja tras de sí el triunvirato dominador del campeonato. El Sevilla se la juega por fin ante sus "iguales", que además han de afrontar esa parte dura del calendario que marcó nuestro arranque.

Y ojito, porque lo nuestro será simplemente una foto más enfocada de lo que debería continuar siendo una progresión. A este equipo le queda muchísimo para estar hecho y a su máximo nivel competitivo. Hay mucho por pulir y por retocar. Espero que unos resultados adversos no aviven el deseo de meterle fuego a todo, ni un buen zurrón de puntos nos estanque en la autocomplacencia del que se cree con todo el trabajo hecho.
Naturalmente, esta sí es una buena conclusión (rara en tí  ::) ::)).

Pero debemos ser nosotros, los que tampoco nos debemos crer que tenemos equipo para jugar UEFA, ya de Champions ni hablo.

Esta plantilla es para media-alta tabla. Nada de soñar. Tenemos deficiencias en porteria, laterales, centrales, mediocampo y hasta alguna banda es muy mejorable.

Pero tampoco es cuestion de hacerlo todo de una vezs y a un precio desorbitado. Yo creo que a apartir de esta temporada, con dos-tres fichajes (acertando un poco) es más que suficiente para con el crecimiento de los jovenes, en dos-tres temporadas luchar con fuerza por UEFA y si sale todo muy bien, luchar por champions.

Así, que seamos nosotros los primeros en poner los pies en el suelo y nada de soñar.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #3244 en: Diciembre 03, 2013, 11:59 Horas »

Hay que ver como se distorsiona la realidad del equipo en base a un acierto o un fallo individual, que a veces es la única diferencia entre una victoria y una derrota. La mayoría de los análisis tienen la profundidad de la bañera de un bebé, aunque no falte quien intente ahogarse en ella a base de apretar la nariz contra el fondo. Y como mucho tienen unos fundamentos a la altura de Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros".

Una verdad como un castillo de grande.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #3245 en: Diciembre 07, 2013, 01:25 Horas »
Has logrado que no se esté hablando de ti, señal de que algo estás heciendo bien  ;)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3246 en: Diciembre 07, 2013, 01:26 Horas »
Has logrado que no se esté hablando de ti, señal de que algo estás heciendo bien  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se ha librado, por ahora. 

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #3247 en: Diciembre 07, 2013, 01:34 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D

No están hablando de él porque están hablando de otros con menos pelo. Espera que pase la tempestad y empiecen los partidos claves.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #3248 en: Diciembre 12, 2013, 12:25 Horas »
Ya que tanta genet le mete caña, con sus razones, voy a comentar algo positivo de Yunái:

Está contando con prácticamente la totalidad de la plantilla, ayudado por que quitando algunas excepciones (Rakitic por ejemplo) no hay grandes diferencias entre jugadores, y por el hecho de estar en 3 competiciones.

Esto mantiene a toda la plantilla a punto para jugar 2 partidos a la semana y que no haya grandes diferencias, sin salirse del pellejo unos ni otros, pero al menos no hay un claro equipo titular y otro suplente.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3249 en: Diciembre 12, 2013, 12:28 Horas »
Ya que tanta genet le mete caña, con sus razones, voy a comentar algo positivo de Yunái:

Está contando con prácticamente la totalidad de la plantilla, ayudado por que quitando algunas excepciones (Rakitic por ejemplo) no hay grandes diferencias entre jugadores, y por el hecho de estar en 3 competiciones.

Esto mantiene a toda la plantilla a punto para jugar 2 partidos a la semana y que no haya grandes diferencias, sin salirse del pellejo unos ni otros, pero al menos no hay un claro equipo titular y otro suplente.

Si no se le cayeran de 2 en 2 lesionados la cosa tendría su mérito.

Pero vaya, en estas circunstancias tiene bastante menos mérito. Y los empates en casa ante Slovan y Estoril sí dan a entender que el nivel se resiente.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #3250 en: Diciembre 12, 2013, 12:36 Horas »
Si no se le cayeran de 2 en 2 lesionados la cosa tendría su mérito.

Pero vaya, en estas circunstancias tiene bastante menos mérito. Y los empates en casa ante Slovan y Estoril sí dan a entender que el nivel se resiente.

Bueno, he intentado decir que el nivel no se resiente, porque es el que es...  ::)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3251 en: Diciembre 12, 2013, 23:00 Horas »
Los equipos se construyen desde atrás, me gusta infinitamente mas este Sevilla "aburrido" que aquel que hacia locuras, tambien es verdad que Carrico, el mejor central del momento claramente, y el poderio aéreo de Iborra, te han ayudado.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #3252 en: Diciembre 12, 2013, 23:01 Horas »
Y hoy acierta con los cambios (o por lo menos con los dos primeros) ¿no?

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #3253 en: Diciembre 12, 2013, 23:01 Horas »
El equipo está encajando muy pocos goles y está disfrutando de ocasiones. Hoy el partido ha podido haber terminado con 2 o 3 goles más a nuestro favor. Muy bien, Unai, muy bien!

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3254 en: Diciembre 12, 2013, 23:35 Horas »
Cuando perdíamos esto era un hervidero, desde que llevamos la buena racha y que parece haber encontrado la tecla, no es tan comentado este post.

Para los que veníamos defendiéndolo desde primer momento, la verdad es que es un respiro :D

Me alegro de que todo salga bien, era cuestión de tiempo, y parece que nos está dando la razón, por ahora.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3255 en: Diciembre 12, 2013, 23:42 Horas »
Como fui muy crítico contigo, y como me gusta ser justo, debo reconocer que el equipo tiene mejor pinta, sabe leer mejor los partidos, y aunque no los domina, sabe jugarlos. Has frenado la sangría defensiva, pero pienso que hay jugadores para jugar un poco mejor al fútbol, a ver si también, con el tiempo, mejoramos este tema.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3256 en: Diciembre 13, 2013, 00:00 Horas »
Así tuviste que ir comenzando a trabajar el equipo. Desde la defensa. Se ha perdido un par de meses largos en un trabajar un sistema surrealista de 3 medias puntas, un delantero y Rakitic de medio-centro que no nos llevaba a absolutamente nada.

Ahora el equipo está mucho mejor plantado, se encajan muchos menos goles, y lógicamente el equipo gana partidos porque arriba hay buenos elementos.

Tiene que seguir insistiendo por este camino, intentando mejorar a la hora de defender 5-10 metros más adelantados, intentar no perder tantos balones en el centro del campo y controlar mejor el partido, no jugar tanto con el portero y ganar en ambición.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3257 en: Diciembre 13, 2013, 00:06 Horas »
Está metiendo cosillas nuevas que son muy evidentes. Deja a la gente contenta con el esquema de partida pero a lo largo del partido ves que no todo funciona tal y como se supone en el planteamiento.

Hoy, durante varios minutos, Iborra estaba muy muy adelantado, cerquísima de la mediapunta, mientras que Rakitic ha bajado doscientas veces para darle salida al balón. Me parece que ahí está metiendo un matiz nuevo, en la posición de un Iborra que juega con bastante libertad durante muchos minutos.

Y no lo digo por el gol, sino por su buen disparo desde fuera del área y lo peligroso que es a balón parado. No me extrañaría que Iborra acabe la temporada con unos 10 goles.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3258 en: Diciembre 13, 2013, 08:40 Horas »
13-12-2013
Lunes sorteo, ahora Athletic

Hola a todos los sevillistas,

El equipo sigue dando pasos y se ha podido ver en este último partido de la fase de grupos de la Europa League. Se ha mostrado sólido en defensa y ha sabido aprovechar sus opciones para marcar. Además, jugadores que han participado menos hasta ahora han respondido positivamente y teniendo en cuenta la cantidad de partidos que vamos a tener que disputar, partidos cuya exigencia va a ir en aumento, cuantos más seamos y cuanto mejor estemos, está claro que el que saldrá ganando será el Sevilla FC.

El lunes estaremos atentos al sorteo de los dieciseisavos, pero desde esta noche –todavía en Alemania- vamos a empezar a pensar en el Athletic. Es un rival directo, muy duro, y que ha demostrado estar capacitado para ganar a cualquiera. Un partido de máxima exigencia pero para el que contaremos con un arma muy importante a favor nuestro, el RSP. Allí nos veremos el domingo a las siete, ¡VAMOS MI SEVILLA FC!

http://www.unai-emery.com/emery.asp?sec=0501&numero=337&idi=1

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3259 en: Diciembre 13, 2013, 08:44 Horas »
No se si las decisiones que tomas son tuyas o vienen del banquillo. Pero en estos últimos partidos estas sumando con los cambios y no me duelen prendas en reconocerlo, el de Fede, ayer, fue fundamental. En los pocos minutos que jugo marcamos un gol y tuvo el equipo dos clarísimas mas.

Cuando se toman las decisiones correctas, saber leer los partidos, eso diferencia a unos entrenadores de otros, unos suman y otros no

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14