Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
BLOG DE UNAY01-12-2013Contentos por esos 3.000La capacidad de sufrimiento que ha demostrado el equipo para sumar los tres puntos es de alabar, pero no podía ser menos teniendo en las gradas a más de 3.000 sevillistas animando sin parar y en muchos momentos del partido haciéndose oír más que la afición local. Estamos contentos por ellos y por el conjunto del Sevillismo. Ver cómo se ha celebrado el gol de Kevin y el final del partido es realmente bonito.No ha sido un encuentro fácil porque el Granada es un buen equipo y ha conseguido meternos atrás en fases del choque. Pero nosotros estábamos concienciados, sabíamos de la importancia de este partido y que había que saber sufrir. Es cierto que tras el empate, el gol podía caer en un lado u otro, pero ahí es donde hemos estado más acertados, tanto a la hora de defender como de marcar.El equipo ha hecho un gran trabajo y los últimos resultados suponen una inyección de moral, autoestima y confianza, sobre todo para mirar hacia delante y tener más fuerzas para corregir los errores que todavía cometemos. Siempre tenemos que pensar en mejorar para ser más fiables y reforzar la confianza del equipo. El viernes llega una nueva competición, la Copa. Seguimos trabajando. Muchas gracias a todos, ¡VAMOS MI SEVILLA FC!
Me descojono con la ciclotimia de la prensa y de algunos aficionados con respecto al potencial y a las prestaciones de este Sevilla.Por no hablar de la cualificación y el tino atribuidos a Emegui durante el último mes de competición.Hay que ver como se distorsiona la realidad del equipo en base a un acierto o un fallo individual, que a veces es la única diferencia entre una victoria y una derrota. La mayoría de los análisis tienen la profundidad de la bañera de un bebé. Y como mucho tienen unos fundamentos a la altura de Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros".Creo que para formarnos una opinión cercana a la realidad sobre lo que podemos esperar de este equipo durante la temporada, los próximos cuatro partidos ligueros actuarán como una tabla rasa entre los candidatos a la pedrea que deja tras de sí el triunvirato dominador del campeonato. El Sevilla se la juega por fin ante sus "iguales", que además han de afrontar esa parte dura del calendario que marcó nuestro arranque.Y ojito, porque lo nuestro será simplemente una foto más enfocada de lo que debería continuar siendo una progresión. A este equipo le queda muchísimo para estar hecho y a su máximo nivel competitivo. Hay mucho por pulir y por retocar. Espero que unos resultados adversos no aviven el deseo de meterle fuego a todo, ni un buen zurrón de puntos nos estanque en la autocomplacencia del que se cree con todo el trabajo hecho.
Me descojono con la ciclotimia de la prensa y de algunos aficionados con respecto al potencial y a las prestaciones de este Sevilla.Por no hablar de la cualificación y el tino atribuidos a Emegui durante el último mes de competición.Hay que ver como se distorsiona la realidad del equipo en base a un acierto o un fallo individual, que a veces es la única diferencia entre una victoria y una derrota. La mayoría de los análisis tienen la profundidad de la bañera de un bebé, aunque no falte quien intente ahogarse en ella a base de apretar la nariz contra el fondo. Y como mucho tienen unos fundamentos a la altura de Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros".Creo que para formarnos una opinión cercana a la realidad sobre lo que podemos esperar de este equipo durante la temporada, los próximos cuatro partidos ligueros actuarán como una tabla rasa entre los candidatos a la pedrea que deja tras de sí el triunvirato dominador del campeonato. El Sevilla se la juega por fin ante sus "iguales", que además han de afrontar esa parte dura del calendario que marcó nuestro arranque.Y ojito, porque lo nuestro será simplemente una foto más enfocada de lo que debería continuar siendo una progresión. A este equipo le queda muchísimo para estar hecho y a su máximo nivel competitivo. Hay mucho por pulir y por retocar. Espero que unos resultados adversos no aviven el deseo de meterle fuego a todo, ni un buen zurrón de puntos nos estanque en la autocomplacencia del que se cree con todo el trabajo hecho.
Has logrado que no se esté hablando de ti, señal de que algo estás heciendo bien
Ya que tanta genet le mete caña, con sus razones, voy a comentar algo positivo de Yunái:Está contando con prácticamente la totalidad de la plantilla, ayudado por que quitando algunas excepciones (Rakitic por ejemplo) no hay grandes diferencias entre jugadores, y por el hecho de estar en 3 competiciones.Esto mantiene a toda la plantilla a punto para jugar 2 partidos a la semana y que no haya grandes diferencias, sin salirse del pellejo unos ni otros, pero al menos no hay un claro equipo titular y otro suplente.
Si no se le cayeran de 2 en 2 lesionados la cosa tendría su mérito.Pero vaya, en estas circunstancias tiene bastante menos mérito. Y los empates en casa ante Slovan y Estoril sí dan a entender que el nivel se resiente.