collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1132301 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3260 en: Diciembre 13, 2013, 08:48 Horas »
Acaba de igualar nuestra mejor actuación en Copa de la UEFA desde la final de Glasgow.

2008 - 2009: no pasamos de la fase de grupos.
2010 - 2011: caemos en 16avos contra el Oporto. Creo que ni siquiera fuimos primeros de grupo (el PSG lo fue).
2011 - 2012: pollas en vinagre tras la previa contra el Hannover.

Por medio, por completar, dos participaciones en Champions con eliminaciones frente a Fenerbahce y CSKA más el año pasado inédito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3261 en: Diciembre 13, 2013, 09:16 Horas »
Progresa adecuadamente.

Que no decaiga, Don Unai.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3262 en: Diciembre 13, 2013, 09:44 Horas »
Lo dicho, se ven más claras las cosas cuando uno se baja del burro que cuando uno se atrinchera encima.

A seguir currando y que no decaiga.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #3263 en: Diciembre 13, 2013, 10:32 Horas »
Unai está sorprendido por la calidad de los jóvenes que tiene.

De pronto, se ha fijado en Javi VARAS, y ha salido dando saltos y  gritos de alegría como un chiquillo diciendo:

UN PALO,... UN PALO,... UN PALO.

Tenia una vara en la portería y no se había dado cuenta que una vara es aun mejor que un palo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3264 en: Diciembre 15, 2013, 18:21 Horas »
No deja de sorprenderme.

Es el entrenador más imaginativo o creativo que hemos tenido en décadas. No solo por los diferentes planteamientos que ya ha probado, sino por la polivalencia que le da a muchos de los jugadores.

Soluciona de putísima madre lo de las 4 tarjetas de Iborra y M'Bia, le da seguridad a la izquierda para tapar la banda más peligrosa del Athletic, en el banquillo mantiene recursos que pueden ofrecer soluciones, premia a Cala... y sobre todo, NO HA PUESTO A PEROTTI.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3265 en: Diciembre 15, 2013, 20:46 Horas »
El mejor jugador del Bilbao.

No lo soporto.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3266 en: Diciembre 15, 2013, 20:55 Horas »
 ::)

Si hubieras mantenido el dibujo con sus peones titulares en SU SITIO ....

El bilbao un buen equipo.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #3267 en: Diciembre 15, 2013, 20:55 Horas »
Pienso que se ha equivocado en la alineación, pero no obstante ni con nuestros mejores jugadores en el terreno de juego hemos conseguido dominar. El Athletic ha jugado un auténtico partidazo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3268 en: Diciembre 15, 2013, 21:01 Horas »
Pienso que se ha equivocado en la alineación, pero no obstante ni con nuestros mejores jugadores en el terreno de juego hemos conseguido dominar. El Athletic ha jugado un auténtico partidazo.

Un partidazo que Emery no ha querido sepultar en ningun momento.

60 minutos para darse cuenta que no ganabamos un balon dividido, quita la poca creatividad del equipo, mantiene jugadores como Vitolo que no estaban y no piensa nunca que al bilbao donde va mal es defendiendo la movilidad dejando los dos delanteros para otro dia.

Es muy malo, es Fazio en entrenador,  horrendo, lastimoso y sin capacidad de reaccion.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3269 en: Diciembre 15, 2013, 21:02 Horas »
Mal

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #3270 en: Diciembre 15, 2013, 21:05 Horas »

60 minutos para darse cuenta que no ganabamos un balon dividido, quita la poca creatividad del equipo, mantiene jugadores como Vitolo que no estaban y no piensa nunca que al bilbao donde va mal es defendiendo la movilidad dejando los dos delanteros para otro dia.

Es muy malo, es Fazio en entrenador,  horrendo, lastimoso y sin capacidad de reaccion.
Emery sabe más que nosotros del estado de los jugadores, es él quien les ve entenar todos los días. Por condiciones yo nunca metería a Cala ni a Navarro de titulares ni a Carriço de mediocentro, pero una vez ha realizado los cambios pertinentes el Athletic ha seguido dominando. En el minuto 91 de partido el Athletic nos tenía embotellados. El resultado es más mérito del trabajo del Athletic que desmérito del Sevilla, aunque siempre se pueden hacer las cosas mejor, y yo he sido el primero que ha dicho que Emery de entrada no ha estado bien.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #3271 en: Diciembre 15, 2013, 21:07 Horas »
Imagino que habrás sentido cierta envidia de Valverde por ver un equipo tan trabajado como el Athletic y desazón por no ser capaz de conseguir algo parecido con el tuyo.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #3272 en: Diciembre 15, 2013, 21:10 Horas »
Imagino que habrás sentido cierta envidia de Valverde por ver un equipo tan trabajado como el Athletic y desazón por no ser capaz de conseguir algo parecido con el tuyo.
Desde el día del Celta (que ya ha llovido) no hemos perdido ningún partido en ninguna de las tres competiciones, y hasta el día de hoy todo han sido victorias. Algo parecido yo creo que hemos conseguido, de hecho tenemos jugadores de más calidad que el Athletic, pero hoy le han puesto ellos un plus de intensidad tremendo, han jugado al 200%.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3273 en: Diciembre 15, 2013, 21:14 Horas »
Emery sabe más que nosotros del estado de los jugadores, es él quien les ve entenar todos los días. Por condiciones yo nunca metería a Cala ni a Navarro de titulares ni a Carriço de mediocentro, pero una vez ha realizado los cambios pertinentes el Athletic ha seguido dominando. En el minuto 91 de partido el Athletic nos tenía embotellados. El resultado es más mérito del trabajo del Athletic que desmérito del Sevilla, aunque siempre se pueden hacer las cosas mejor, y yo he sido el primero que ha dicho que Emery de entrada no ha estado bien.

El balon para el bilbao, yo busco hacer gol y Emery ha sepultado todas las pequeñas opciones que tenia este equipo de hacerlas.

El bilbao juega muy bien al fútbol, pero nosotros tenemos mas gol, busca tus opciones

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #3274 en: Diciembre 15, 2013, 21:16 Horas »
Desde el día del Celta (que ya ha llovido) no hemos perdido ningún partido en ninguna de las tres competiciones, y hasta el día de hoy todo han sido victorias. Algo parecido yo creo que hemos conseguido, de hecho tenemos jugadores de más calidad que el Athletic, pero hoy le han puesto ellos un plus de intensidad tremendo, han jugado al 200%.

No es sólo intensidad, de hecho creo que nosotros hemos corrido tanto o más que los jugadores del Athletic. Es trabajo en equipo, presión coordinada y solidaria en espacios cortos, tapando todas las vías de pase y sin necesidad de hacer carreras de 30 metros. Eso es trabajo de entrenador. Hoy se ha visto muy claramente.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #3275 en: Diciembre 15, 2013, 21:17 Horas »

Yo creo que el Athletic ahora mismo es superior a nosotros, pero es que quitando eso, lo mismo es la herencia recibida por Valverde, con un trabajo de dos años de Bielsa (y antes Caparrós), donde quedan jugadores del primer año pletórico del argentino, que la herencia que tiene Unai con un equipo totalmente nuevo, más de 15 fichajes y ni un entrenador que haya durado algo más de un año en su puesto en el último lustro. Y no soy yo defensor de Unai, es más hoy creo que ha estado muy reservón.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #3276 en: Diciembre 15, 2013, 21:18 Horas »
El balon para el bilbao, yo busco hacer gol y Emery ha sepultado todas las pequeñas opciones que tenia este equipo de hacerlas.

El bilbao juega muy bien al fútbol, pero nosotros tenemos mas gol, busca tus opciones
Hoy parecía imposible encontrar el gol, ya que Bacca ha estado horrible y Gameiro ha jugado demasiado poco, y los futbolistas que juegan por detrás no son especialmente goleadores, sí Vitolo, pero hoy no estaba al 100%.

Pero a ver, que hemos empatado y hasta el día del Celta todo han sido triunfos. Creo que este señor se ha ganado nuestra confianza aunque sea de manera mínima.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3277 en: Diciembre 15, 2013, 21:31 Horas »

Discrepo. Creo que está bastante cerca de sacar el rendimiento óptimo para lo que da la plantilla.

La plantilla no está hecha para dominar partidos. No lo está, ni siquiera con Rakitic. La diferencia con los cuatro primeros es manifiesta en cuanto a gente con capacidad de poseer el balón.

Con lo cual, se aspira a ganar a los equipos del 6o o 7o para abajo y no perder con los de arriba en lo posible. En esas andamos.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #3278 en: Diciembre 15, 2013, 21:33 Horas »
Yo creo que el Athletic ahora mismo es superior a nosotros, pero es que quitando eso, lo mismo es la herencia recibida por Valverde, con un trabajo de dos años de Bielsa (y antes Caparrós), donde quedan jugadores del primer año pletórico del argentino, que la herencia que tiene Unai con un equipo totalmente nuevo, más de 15 fichajes y ni un entrenador que haya durado algo más de un año en su puesto en el último lustro. Y no soy yo defensor de Unai, es más hoy creo que ha estado muy reservón.

Estoy de acuerdo que Valverde tuvo un equipo mejor preparado y cohesionado; cuando Emery empezo esta temporada con gente nueva, y eso no es poco. Pero hoy Valverde ha ganado ampliamente a Emery tacticamente, y nuestro tecnico no ha tenido ideas para cambiar la cosa.
Pero para comparar el Sevilla con el Athletic, eso no se hace a partir de un partido en lo que no estaba nuestro capitan y mejor jugador... y si no tienen llegadas y goles, no pueden ser mejores que nosotros.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3279 en: Diciembre 15, 2013, 21:41 Horas »

No se puede decir más claro. Excepto Mikel Rico, que se ha adaptado de lujo, ¿cuánto tiempo llevan juntos De Marcos, Susaeta, Ander Herrera, Toquero, Iturraspe? Y no solo eso, es que es un buen equipo.

Para mí, nuestro principal fallo es que Carriço y M'Bia han jugado demasiado paralelos y retrasadísimos. Ninguno de los dos daba ese paso adelante necesario para hacer buena la presión y para que el Athletic no fuese tan superior. Había que morder más arriba como lo estaban intentando hacer Bacca y Vitolo, pero todo se venía abajo en un vacío de 30 metros en los que solo estaba Alberto muy escorado y Reyes perdido. Y entre medias, doscientos jugadores del Athletic . Así era imposible.

Hemos jugado demasiado aculados. Carriço no puede jugar más de centrocampista. No digo que sea culpa suya, pero para ponerlo a él ahí, prefiero antes a Cala.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14